Carlos Tevez en la previa de las elecciones de Boca, hizo declaraciones para ESPN, donde también comparó a Messi con Ronaldo.
“Hoy mi vida pasa por Boca. Mi vida ronda a lo que es Boca. A cómo le vaya a Boca. Estos últimos años que me quedan, o el último que me queda, pongo toda mi fuerza en Boca. Puede ser el último año como jugador”. Así de claro es Carlos Tevez cuando habla de sus intenciones de futuro. A sus 35 años aseguró a ESPN que “no hay otra cosa que me motive. Si me viene a buscar el Real Madrid, le digo que me quiero quedar en Boca“.
Tevez manifestó su admiración por Cristiano, donde habló de su ex compañero de equipo en el Manchester United Cristiano Ronaldo. “Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Él ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago. Siete de la mañana, él en el gimnasio. Voy 6:45. Llego y él ya estaba en el gimnasio, no lo podía cagar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo”, recordó Tevez que reconoció que “aprendí a ser profesional en esas cosas”.
El Apache, aunque manifestó que Ronaldo era un trabajó, desveló su preferencia por el Balón de Oro, Lionel Messi. “Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes y Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un hombre de encima, Messi lo único que aprendió fue a patear tiros libres. Empezó a marcar cuando empezó a practicar. Messi nunca practicó como sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también. Pero lo que tiene Messi es que nos sorprende hasta a nosotros. A todos los futbolistas nos pasa que no entendemos cómo hace para frenar en una baldosa cuando viene corriendo a mil por hora”.
“Paul Scholes era de otro planeta… la pegada, te mataba en el medio y después te daba la pelota redonda. Uno de los mejores jugadores que vi”, siguió Tevez que lanzó elogios también para Wayne Rooney. “Salió de Inglaterra de una zona baja de Liverpool y peleaba cada pelota como si fuera la última. Me veía reflejado en él. Un día me dice, ‘llevate la Lamborghini’ andate una semana, 10 días, llevátelo. Imaginate, iba sin registro por Manchester con una Lamborghini”, recordó entre risas.
“Antonio Conte hizo toda una introducción en donde me presentó delante de todo el plantel. ‘Quiero darle la bienvenida a Carlos, ojalá se cumplan tus deseos igual que los nuestros’, dijo. Algo breve. Dice eso Conte y bueno…. nos fuimos con el preparador físico y viene Buffon y me agarra la cabeza y me dice ‘Vamos eh que este año ganamos todo’, y yo lo miré como diciendo ‘está loco éste, recién es el primer día de la pretemporada’”, rememoró de su etapa en la Juventus y sentenció: “Así es la mentalidad de los campeones”.