Connect with us

Deportes

Antetokunmpo una máquina

Giannis Antetokounmpo suma 32 puntos y 17 rebotes, registrando su segundo doble doble consecutivo desde que regresó de una lesión.

Published

on

El jugador griego Giannis Antetokounmpo firmó un doble-doble de 32 puntos y 17 rebotes para los Bucks de Milwaukee, que ganaron 106-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Para Antetokounmpo fue su trigésimo doble-doble en 33 partidos en lo que va de temporada. Khris Middleton aportó 13 tantos y Brook López agregó 11 para el equipo de Milwaukee.

Por los Timberwolves, el base puertorriqueño Shabazz Napier, que salió como titular, consiguió 22 puntos como líder anotador. Gorgui Dieng sumó 15 puntos y los reservas Jaylen Nowell y Josh Okogie aportaron 12 tantos cada uno.

Milwaukee mejora así su marca hasta el 31-5, la mejor de la liga. Los Timberwolves, mientras, se quedan en la decimosegunda posición del Oeste con doce victorias y veintiuna derrotas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Queremos nuestra revancha contra Argentina”, afirmó Louis van Gaal

Published

on

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal, quiere una “revancha” contra la Argentina, rival del próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, a propósito de la eliminación por penales que sufrió en las semifinales de Brasil 2014. Créditos: Télam.

“(Lionel) Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó una pelota y perdimos en los penales. Ahora queremos nuestra revancha”, expresó van Gaal en conferencia de prensa.

El ex DT de Barcelona de España, de 71 años, también se refirió a las posibilidades de que su equipo sea campeón en Qatar: “Dije que podemos serlo, no que lo vayamos a ser. Pero podemos serlo. Pero si al final no lo somos no podemos decir que hayamos fracasado”.

Por último, van Gaal habló sobre su futuro una vez finalizada la competencia de Países Bajos en la Copa del Mundo: “En principio me retiraré, pero nunca se debe decir nunca, no sabes qué ofertas pueden llegar a la mesa”.

Continue Reading

Deportes

Di María reapareció en la práctica y Scaloni paró un primer equipo sorpresivo

Published

on

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, contó hoy con el regreso de Ángel Di María, quien superó la molestia muscular, y luego paró un primer equipo con sorpresas de cara al partido del próximo viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Créditos: Télam.

El rosarino salió a entrenarse junto al resto del plantel en la práctica que comenzó apenas minutos antes de las 11 (17 del país del oeste asiático) en la Universidad de Qatar.

Durante los primeros quince minutos abiertos a la prensa, “Fideo”, quien arrastraba una molestia en el cuádriceps, realizó toda la parte de activación física junto a sus compañeros.

El único de los 23 futbolistas que sigue diferenciado del plantel es Alejandro Gómez por el esguince de tobillo que sufrió en el último partido ante Australia (2-1).

El “Papu” salió más tarde a una de las canchas, se pudo poner botines y acompañado de uno de los kinesiólogos hizo algunos trabajos de campo.

Luego, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni repartió diez pecheras y paró un equipo con sorpresas.

Mientras los arqueros terminaban con la entrada en calor, Scaloni eligió a Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Lionel Messi y Ángel Correa.

Con respecto al duelo de octavos de final ante los “Socceroos” realizó los siguientes cambios: Montiel por Nahuel Molina en el lateral derecho, Tagliafico por Marcos Acuña por la izquierda, Paredes por Enzo Fernández en el medio y Correa por “Papu” Gómez en ofensiva.

Se entiende que por las variantes realizadas más la presencia de la prensa este no sería el equipo que saldrá desde el inicio pero esta primera prueba sirve para entender por donde irán las pruebas del DT.

Los laterales tienen una competencia muy pareja y podrían alternar de acuerdo a lo que necesite el cuerpo técnico pero la salida de Enzo Fernández y la presencia de Correa entre los titulares llaman más la atención.

Sin embargo, “Angelito” fue una opción concreta para enfrentar a Australia en reemplazo de Di María pero finalmente el cuerpo técnico se decidió por Gómez.

Como se preveía, a partir de hoy, Scaloni y sus colaboradores se metieron de lleno en los trabajos tácticos luego del descanso del domingo y el entrenamiento del lunes, que estuvo enfocado en la parte física y técnica.

Según el reporte de la AFA, durante la jornada hubo ejercicios de pelota parada a favor y en contra y partidos de fútbol en espacios reducidos.

El ensayo clave será el de mañana, a puertas cerradas, ya que será la oportunidad para ver si exigen o no a Di María.

Mañana se cumplirá una semana de la lesión que sufrió durante el partido contra Polonia y si realmente se trató de una contractura sería un tiempo más que prudente de rehabilitación.

La buena noticia, no obstante, es que “Fideo” estará, al menos, en el banco de suplentes.

En cambio, la presencia de “Papu” Gómez entre las alternativas todavía es una incógnita.

El jueves se volverán abrir las puertas desde las 13 para el inicio como lo exige la FIFA.

Y el día previo al encuentro también se realizará la conferencia de prensa de Scaloni y un jugador en el Centro de Medios de Doha, a partir de las 10.15.

El partido del próximo viernes por los cuartos de final ante Países Bajos se jugará desde las 16.00 (22.00 de Qatar) y será en el estadio Lusail, el más grande del Mundial de Qatar 2022 con capacidad para 88.966 espectadores y donde la Argentina ya jugó ante Arabia Saudita y México.

El ganador de la llave conocerá su rival al momento de salir a la cancha ya que desde las 12.00 Brasil y Croacia jugarán en el estadio Education City.

Continue Reading

Deportes

Frenkie de Jong asegura que tiene “muchas posibilidades de llegar a semifinales”

Published

on

Frenkie de Jong, mediocampista de Países Bajos, aseguró hoy que su seleccionado tiene “muchas posibilidades de llegar a semifinales” cuando enfrente a la Argentina el próximo viernes por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar. Créditos: Télam.

“Creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a semifinales”, declaró el actual futbolista del Barcelona de España.

El neerlandés de 25 años, además, elogió a Lionel Messi, excompañero suyo en el conjunto catalán, y al respecto destacó que “lleva 15 años marcando la diferencia”.

“Solo puedes parar a Messi como equipo. Lleva 15 años marcando la diferencia contra cualquiera y no hay forma de detenerlo”, dijo en diálogo con la cadena ESPN.

“Lo han intentado de todas las formas posibles y muy a menudo han fallado. Sacrificar gente es difícil, porque entonces otros jugadores quedarán liberados”, siguió sobre el astro del seleccionado argentino.

Por otra parte, De Jong recordó el último choque mundialista entre ambos seleccionados que terminó en favor de la Argentina en definición desde los doce pasos en el marco de las semifinales de Brasil 2014.

“Tenemos que hacerlo mejor que en 2014 porque queremos ganar ahora. Eso es posible,la Argentina tiene un excelente equipo, pero nosotros también. Tengo confianza. Es un partido al 50-50”, concluyó Frenkie de Jong.

Continue Reading
Advertisement
Deportes2 mins ago

“Queremos nuestra revancha contra Argentina”, afirmó Louis van Gaal

Deportes14 mins ago

Di María reapareció en la práctica y Scaloni paró un primer equipo sorpresivo

Deportes24 mins ago

Frenkie de Jong asegura que tiene “muchas posibilidades de llegar a semifinales”

El plantel de Boca Juniors, conducido por Hugo Ibarra, vuelve mañana al predio de Ezeiza luego de un mes de vacaciones, desde las 13.30
Futbol34 mins ago

El Boca de Hugo Ibarra vuelve mañana a los entrenamientos

Deportes38 mins ago

El croata Nikola Vlasic considera que Brasil puede ser campeón mundial “hasta con suplentes”

Futbol1 hora ago

Marruecos elimina a España y hace historia en Qatar 2022

Deportes1 hora ago

Neymar: “Tuve mucho miedo tras la lesión ante Serbia, pasé la noche llorando”

Defensores a los cruces de tercera fase
Futbol9 horas ago

Se definieron los cruces para la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur

El experimentado mediocampista Hernán Lamberti se convirtió hoy en la tercera cara nueva del equipo de Almirante Brown, que volvió a las tareas para disputar el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Futbol11 horas ago

El volante Lamberti es la novedad de Almirante Brown

Lisandro Mitre se transformó en las últimas horas en la primera incorporación de All Boys en este mercado de pases
Futbol11 horas ago

El arquero Lisandro Mitre es el primer refuerzo de All Boys

Edward Bolaños acordó de palabra su llegada a Alvarado de Mar del Plata, entidad con la que asumirá la próxima edición del torneo
Futbol12 horas ago

Edward Bolaños es jugador de Alvarado

Nicolás Castro acordó condiciones y se erigió en la primera cara nueva del equipo de Platense, con su nuevo de DT Martín Palermo
Futbol12 horas ago

Nicolás Castro es incorporación de Platense

El arquero Lucas Chaves permanecerá una temporada más en Huracán, a partir de un nuevo préstamo que se conseguirá desde Argentinos Juniors
Futbol13 horas ago

Lucas Chaves permanecerá un año más en Huracán

Luisa Meyer (ALE) hizo doblete, es la campeona del W15 Buenos Aires, último de los 7 ITF femeninos disputados en el país en 2022.
Futbol13 horas ago

Luisa Meyer hizo doblete en Argentina

Salta Basket recibió al conjunto sanjuanino de Jáchal, y a pesar de su juego batallador, el equipo local logró quedarse con la victoria 93-84
Futbol14 horas ago

Buen triunfo de Salta Basket ante Jáchal

Deportes17 horas ago

El DT de Suiza, Murat Yakin, afirmó que mañana tienen “una oportunidad histórica”

Deportes17 horas ago

Tite explicó su baile en el festejo de un gol de Brasil: “No quiero que se malinterprete”

Deportes18 horas ago

“Vinimos en busca de un sueño y está cada vez más cerca”, expresó Neymar

Futbol23 horas ago

A Brasil le alcanzó un tiempo para golear a Corea del Sur y jugará los cuartos de final ante Croacia

Futbol23 horas ago

Croacia avanza a cuartos tras eliminar a Japón con un héroe en el arco

Deportes1 año ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Deportes1 año ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes10 meses ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol4 meses ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia4 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket8 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Basket1 año ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia2 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Ciencia2 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Los Ángeles Lakers
Basket8 meses ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Mallorca
Internacionales3 meses ago

Real Madrid derrota a Mallorca

Deportes2 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Barty sigue firme en Miami. Highlights

Deportes1 año ago

Agónico triunfo de Sudáfrica ante Nueva Zelanda por 31 a 29

Cultura2 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Previa: Racing recibe a Platense con el objetivo de consolidarse en zona de clasificación de la Sudamericana

Deportes1 año ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes2 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes4 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Deportes1 año ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Tendencias