Connect with us

Deportes

Marianela Oroño, mujer de Manu Ginobilli puso en riego su matrimonio

Many Orono ha compartido un divertido vídeo de su marido en Twitter

Published

on

La mujer de Ginobili: “Poniendo en riesgo mi matrimonio… ¡les regalo esta perlita!”

Many Oroño se define así a si misma en su perfil de Twitter, donde acumula más de 13.000 seguidores: “Argentina, madre de 3 nenes hermosos, enamorada de Manu Ginobili, orgullosa de mi familia, muy amiga de mis amigas, aprendiendo con cada experiencia…”.

La esposa del dos veces All-Star y cuatro veces campeón de la NBA con los Spurs suele mostrarse muy divertida a través de las redes sociales, como hemos podido comprobar este sábado. Orono, que se encuentra en su decimonoveno día de cuarentena por la pandemia del coronavirus que está asolando actualmente el mundo, ha compartido, al parecer sin el permiso de Ginobili, un vídeo en el que el ex jugador aparece bailando con un aro.

“Día 19… Poniendo en riesgo mi matrimonio… ¡les regalo esta perlita!”, fue el mensaje con el que Many acompañó el divertido vídeo. Una ‘traición’ a la que respondió rápidamente Manu: ¡¡¡Ah bueno!!! ¡Tremenda traidora! ¿Algún abogado entre mis seguidores?”, escribió el argentino en tono jocoso.

La exitosa publicación de la argentina ha alcanzado los 2.000 ‘retuits’ y ha superado los 21.000 ‘likes’ en menos de 24 horas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Luis Enrique asume la derrota, desliga a Rapallini y desea buena suerte a Argentina

Published

on

El DT de España, Luis Enrique, asumió hoy la responsabilidad de la eliminación en los octavos de final del Mundial de Qatar, desligó al árbitro Fernando Rapallini de cualquier influencia en el juego y deseó buena suerte al seleccionado argentino en lo que resta de la competencia. Créditos: Télam.

“Si hay un responsable de algo soy yo. Estoy más que satisfecho con mi equipo y sólo puedo felicitar a los jugadores por su actitud y comportamiento. Voy con ellos a muerte”, reconoció el entrenador en conferencia de prensa.

Luis Enrique también se hizo cargo por la fallida tanda de penales -su equipo erró las tres ejecuciones lanzadas- al aclarar que fue él quien eligió a Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets.

“Yo he escogido a los lanzadores y volvería a hacerlo. Seleccioné a los tres primeros y a partir del cuarto decidirían los jugadores. Miren el ojo que tengo…”, ironizó con intención de desdramatizar el resultado.

“Ellos han estado mejor que nosotros en los penales y no tengo ninguna queja. Les deseo lo mejor”, dijo. “Nosotros hemos dominado el partido, el centro del campo, generamos situaciones de progresión frente a un rival encerrado al máximo pero nos ha faltado el gol. No hemos sido muy efectivos”, lamentó.

Marruecos aplicó una férrea marcación durante los 120 minutos de juego y acabó con un solo jugador amonestado por el argentino Rapallini. Consultado por Télam al respecto, Luis Enrique contestó: “Creo que ha estado bien, me he disculpado con él por algún gesto en el partido, pero nada más. No soy de responsabilizar a los árbitros, ellos hacen su partido, aciertan y se equivocan como todos, pero en este caso no siento que haya influido en nada. Ha sido un partido de pocas faltas, muy destacable en ese aspecto”.

“Aprovecho para decir, ahora que estamos afuera, a ver si Argentina llega dónde se merece. Tiene la afición más pasional que se conozca en el mundo”, deseó.

c admitió “una sensación triste y de decepción por no haber devuelto con resultado todo el apoyo recibido” en el transcurso de la Copa del Mundo.

“No tengo ningún reproche para este grupo de jugadores, volvería a elegir a cada uno de ellos, estoy conforme con el perfil de futbolistas con los que competimos. Sólo me queda algún resquemor a nivel personal porque hay jugadores que hubieran merecido jugar más tiempo”, admitió.

Finalmente, el ex DT de Barcelona eludió la respuesta sobre su continuidad en el cargo: “No lo puedo decir ahora porque no lo sé. Tengo que pensar tranquilo qué es lo mejor y cuando tome la decisión, seguramente influya todo lo que ha sucedido con el Mundial como es lógico”.

Continue Reading

Deportes

“Queremos nuestra revancha contra Argentina”, afirmó Louis van Gaal

Published

on

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal, quiere una “revancha” contra la Argentina, rival del próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, a propósito de la eliminación por penales que sufrió en las semifinales de Brasil 2014. Créditos: Télam.

“(Lionel) Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó una pelota y perdimos en los penales. Ahora queremos nuestra revancha”, expresó van Gaal en conferencia de prensa.

El ex DT de Barcelona de España, de 71 años, también se refirió a las posibilidades de que su equipo sea campeón en Qatar: “Dije que podemos serlo, no que lo vayamos a ser. Pero podemos serlo. Pero si al final no lo somos no podemos decir que hayamos fracasado”.

Por último, van Gaal habló sobre su futuro una vez finalizada la competencia de Países Bajos en la Copa del Mundo: “En principio me retiraré, pero nunca se debe decir nunca, no sabes qué ofertas pueden llegar a la mesa”.

Continue Reading

Deportes

Di María reapareció en la práctica y Scaloni paró un primer equipo sorpresivo

Published

on

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, contó hoy con el regreso de Ángel Di María, quien superó la molestia muscular, y luego paró un primer equipo con sorpresas de cara al partido del próximo viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Créditos: Télam.

El rosarino salió a entrenarse junto al resto del plantel en la práctica que comenzó apenas minutos antes de las 11 (17 del país del oeste asiático) en la Universidad de Qatar.

Durante los primeros quince minutos abiertos a la prensa, “Fideo”, quien arrastraba una molestia en el cuádriceps, realizó toda la parte de activación física junto a sus compañeros.

El único de los 23 futbolistas que sigue diferenciado del plantel es Alejandro Gómez por el esguince de tobillo que sufrió en el último partido ante Australia (2-1).

El “Papu” salió más tarde a una de las canchas, se pudo poner botines y acompañado de uno de los kinesiólogos hizo algunos trabajos de campo.

Luego, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni repartió diez pecheras y paró un equipo con sorpresas.

Mientras los arqueros terminaban con la entrada en calor, Scaloni eligió a Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Lionel Messi y Ángel Correa.

Con respecto al duelo de octavos de final ante los “Socceroos” realizó los siguientes cambios: Montiel por Nahuel Molina en el lateral derecho, Tagliafico por Marcos Acuña por la izquierda, Paredes por Enzo Fernández en el medio y Correa por “Papu” Gómez en ofensiva.

Se entiende que por las variantes realizadas más la presencia de la prensa este no sería el equipo que saldrá desde el inicio pero esta primera prueba sirve para entender por donde irán las pruebas del DT.

Los laterales tienen una competencia muy pareja y podrían alternar de acuerdo a lo que necesite el cuerpo técnico pero la salida de Enzo Fernández y la presencia de Correa entre los titulares llaman más la atención.

Sin embargo, “Angelito” fue una opción concreta para enfrentar a Australia en reemplazo de Di María pero finalmente el cuerpo técnico se decidió por Gómez.

Como se preveía, a partir de hoy, Scaloni y sus colaboradores se metieron de lleno en los trabajos tácticos luego del descanso del domingo y el entrenamiento del lunes, que estuvo enfocado en la parte física y técnica.

Según el reporte de la AFA, durante la jornada hubo ejercicios de pelota parada a favor y en contra y partidos de fútbol en espacios reducidos.

El ensayo clave será el de mañana, a puertas cerradas, ya que será la oportunidad para ver si exigen o no a Di María.

Mañana se cumplirá una semana de la lesión que sufrió durante el partido contra Polonia y si realmente se trató de una contractura sería un tiempo más que prudente de rehabilitación.

La buena noticia, no obstante, es que “Fideo” estará, al menos, en el banco de suplentes.

En cambio, la presencia de “Papu” Gómez entre las alternativas todavía es una incógnita.

El jueves se volverán abrir las puertas desde las 13 para el inicio como lo exige la FIFA.

Y el día previo al encuentro también se realizará la conferencia de prensa de Scaloni y un jugador en el Centro de Medios de Doha, a partir de las 10.15.

El partido del próximo viernes por los cuartos de final ante Países Bajos se jugará desde las 16.00 (22.00 de Qatar) y será en el estadio Lusail, el más grande del Mundial de Qatar 2022 con capacidad para 88.966 espectadores y donde la Argentina ya jugó ante Arabia Saudita y México.

El ganador de la llave conocerá su rival al momento de salir a la cancha ya que desde las 12.00 Brasil y Croacia jugarán en el estadio Education City.

Continue Reading
Advertisement
Deportes21 mins ago

Luis Enrique asume la derrota, desliga a Rapallini y desea buena suerte a Argentina

Deportes35 mins ago

“Queremos nuestra revancha contra Argentina”, afirmó Louis van Gaal

Deportes47 mins ago

Di María reapareció en la práctica y Scaloni paró un primer equipo sorpresivo

Deportes57 mins ago

Frenkie de Jong asegura que tiene “muchas posibilidades de llegar a semifinales”

El plantel de Boca Juniors, conducido por Hugo Ibarra, vuelve mañana al predio de Ezeiza luego de un mes de vacaciones, desde las 13.30
Futbol1 hora ago

El Boca de Hugo Ibarra vuelve mañana a los entrenamientos

Deportes1 hora ago

El croata Nikola Vlasic considera que Brasil puede ser campeón mundial “hasta con suplentes”

Futbol2 horas ago

Marruecos elimina a España y hace historia en Qatar 2022

Deportes2 horas ago

Neymar: “Tuve mucho miedo tras la lesión ante Serbia, pasé la noche llorando”

Defensores a los cruces de tercera fase
Futbol9 horas ago

Se definieron los cruces para la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur

El experimentado mediocampista Hernán Lamberti se convirtió hoy en la tercera cara nueva del equipo de Almirante Brown, que volvió a las tareas para disputar el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Futbol12 horas ago

El volante Lamberti es la novedad de Almirante Brown

Lisandro Mitre se transformó en las últimas horas en la primera incorporación de All Boys en este mercado de pases
Futbol12 horas ago

El arquero Lisandro Mitre es el primer refuerzo de All Boys

Edward Bolaños acordó de palabra su llegada a Alvarado de Mar del Plata, entidad con la que asumirá la próxima edición del torneo
Futbol12 horas ago

Edward Bolaños es jugador de Alvarado

Nicolás Castro acordó condiciones y se erigió en la primera cara nueva del equipo de Platense, con su nuevo de DT Martín Palermo
Futbol13 horas ago

Nicolás Castro es incorporación de Platense

El arquero Lucas Chaves permanecerá una temporada más en Huracán, a partir de un nuevo préstamo que se conseguirá desde Argentinos Juniors
Futbol13 horas ago

Lucas Chaves permanecerá un año más en Huracán

Luisa Meyer (ALE) hizo doblete, es la campeona del W15 Buenos Aires, último de los 7 ITF femeninos disputados en el país en 2022.
Futbol14 horas ago

Luisa Meyer hizo doblete en Argentina

Salta Basket recibió al conjunto sanjuanino de Jáchal, y a pesar de su juego batallador, el equipo local logró quedarse con la victoria 93-84
Futbol14 horas ago

Buen triunfo de Salta Basket ante Jáchal

Deportes18 horas ago

El DT de Suiza, Murat Yakin, afirmó que mañana tienen “una oportunidad histórica”

Deportes18 horas ago

Tite explicó su baile en el festejo de un gol de Brasil: “No quiero que se malinterprete”

Deportes18 horas ago

“Vinimos en busca de un sueño y está cada vez más cerca”, expresó Neymar

Futbol23 horas ago

A Brasil le alcanzó un tiempo para golear a Corea del Sur y jugará los cuartos de final ante Croacia

Deportes1 año ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Deportes1 año ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes10 meses ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol4 meses ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia4 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket8 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Basket1 año ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia2 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Ciencia2 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Los Ángeles Lakers
Basket8 meses ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Mallorca
Internacionales3 meses ago

Real Madrid derrota a Mallorca

Deportes2 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Barty sigue firme en Miami. Highlights

Deportes1 año ago

Agónico triunfo de Sudáfrica ante Nueva Zelanda por 31 a 29

Cultura2 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Previa: Racing recibe a Platense con el objetivo de consolidarse en zona de clasificación de la Sudamericana

Deportes1 año ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes2 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes4 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Deportes1 año ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Tendencias