fbpx
Connect with us

Basket

Los Bucks y su seguidilla negativa

Published

on

El escolta franquicia Donovan Mitchell se olvidó de la primera derrota que la noche anterior sufrieron sus Utah Jazz y los guio al triunfo a domicilio por 95-107 ante los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, que perdieron su tercer partido consecutivo.

Mitchell anotó 28 puntos, incluidos cuatro triples, y encabezó el ataque balanceado de los Jazz que tuvieron a cuatro jugadores en dobles dígitos.

Ambos equipos jugaban por segunda noche consecutiva, ya que los Bucks cayeron 93-102 ante San Antonio Spurs y los Jazz perdieron 107-99 en Chicago ante los Bulls, que les quitaron la condición de invicto.

El base Mike Conley agregó 20 puntos, el reserva Jordan Clarkson tuvo 15 y el alero croata Bojan Bogdanovic anotó otros 14 tantos con los Jazz como cuarto encestador.

Milwaukee ha perdido tres partidos en casa en las últimas cinco noches y ha disparado 28% (36 de 131) de triples de promedio en las derrotas. Los Bucks abrieron la temporada ante sus seguidores con una derrota de 108-113 ante Minnesota Timberwolves.

El alero Khris Middleton se perdió el partido del domingo por una enfermedad, lo que provocó un obstáculo más para un equipo de Milwaukee que ya ha estado jugando sin los titulares habituales, el base Jrue Holiday, el pívot cubano estadounidense Brook Lopez y el escolta Donte DiVincenzo debido a una lesión.

El escolta-alero reserva Rodney Hood se marchó con una mano derecha magullada después de jugar solo 11 minutos.

Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee con 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Utah hizo sus primeros cinco intentos de triples y nunca estuvo abajo en toda la noche. Siempre que los Bucks intentaron recuperarse en la segunda mitad, Mitchell respondió.

Cuando los Bucks se acercaron a cinco puntos con menos de cinco minutos para el final del tercer cuarto, Mitchell anotó los primeros siete puntos de Utah en una racha de 12-2 que le dio a los Jazz un respiro. Antes de ese tramo, Mitchell no había anotado desde un primer cuarto de 10 puntos.

Después de ir detrás por 17 en el último minuto del tercer período, Milwaukee se acercó a cinco nuevamente a la mitad del cuarto. Mitchell respondió anotando cinco puntos en un racha de 9-1, que aseguró la victoria.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Basket

San Martín intenta remontar

Published

on

San Martín de Corrientes

San Martín de Corrientes venció con contundencia a Instituto y redujo distancias en semifinales de la LNB. Ahora la serie está 2-1 a favor de la gloria

San Martín de Corrientes, obtuvo una contundente victoria por 30 puntos sobre Instituto, de Córdoba, al que derrotó por 97 a 67 de local para colocar la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que los enfrenta, al mejor de cinco cruces, 2-1 en favor de su vencido.

Luego de dos victorias, en partidos muy parejos, de Instituto en Córdoba la serie se trasladó a Corrientes dónde los de Vadell hicieron un partido perfecto en ambos lados de la cancha para llevarse la victoria y descontar en la serie. Impuso su ritmo con una alta efectividad en sus lanzamientos y una defensa que sigue siendo su punto más fuerte.

San Martín de Corrientes
Imagen: Prensa San Martín

Tras empatar en 14 tantos en el primer cuarto, los correntinos hicieron tabla rasa con los cordobeses en el segundo, que ganaron por 24 puntos (35-11), para encaminar prematuramente esta necesaria victoria que les permitiera acceder en primera instancia al cuarto partido de la serie que tendrá lugar el próximo sábado desde las 21.30.

Rolando Vallejos, pibe formado en el club, fue la gran figura del partido con 20 puntos, producto de un fantástico registro de 6/7 en triples. También se destacaron Fabián Ramírez Barrios con 18 unidades y Javier Saiz con 12.

Si en ese cuarto enfrentamiento vuelve a imponerse San Martín, entonces todo se definirá en el quinto partido de desempate previsto para el miércoles 25 de mayo, desde las 21, en Córdoba.

En cuanto a la otra semifinal que están disputando el número uno de la temporada regular, Quimsa, y Boca Juniors, desde las 21 de mañana volverán a enfrentarse en la Bombonerita, donde el “xeneize” estará obligado a ganar porque los santiagueños están arriba 2-0 en esta serie de play offs.

Continue Reading

Basket

Miami tuvo a un Butler descomunal

Published

on

Jimmy Butler

Miami Heat, sustentado en una actuación sobresaliente del escolta Jimmy Butler, superó como local a Boston Celtics por 118 a 107 y se puso en ventaja 1-0 en la serie al mejor de siete encuentros en la final de la Conferencia Este de la NBA,

El encuentro se jugó en el estadio FTX Arena de Miami y tuvo como protagonistas a los dos mejores equipos de la Conferencia Este que animaron un partido parejo hasta el tercer cuarto, en el que los Heat (Jimmy Butler imparable), sacaron buena ventaja con un parcial de 39-14 que le permitió ponerse arriba por 17 puntos.

La gran figura fue Butler, quien finalizó con 41 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 4 robos de balón y 3 tapones, números que jamás había tenido en playoffs, aunque sí seis veces durante una fase regular.

Butler estuvo bien acompañado por Tyler Herro con 18 puntos y Gabe Vincent con 17, mientras que Bam Adebayo no pesó en ataque (anotó 10 tantos) pero fue importante en defensa con 4 tapones.

Para Boston no alcanzó con la muy buena actuación de Jayson Tatum, quien completó su planilla con 29 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, mientras que Jaylen Brown encestó 24 tantos y capturó 10 rebotes, en tanto Robert Williams y Payton Pritchard aportaron 18 canastas cada uno.

La serie continuará mañana a partir de las 21.30 (hora de la Argentina) nuevamente en Miami.

En tanto, en la final de la Conferencia Oeste, Golden State Warriors recibirá a Dallas Mavericks a partir de las 22 en el primer partido de la serie.

Continue Reading

Basket

Quimsa match point sobre Boca

Published

on

Anderson

Quimsa quedó a una victoria de la final de la LNB al vencer otra vez a Boca Juniors. Eric Anderson fue la gran figura del partido

El número uno de la fase regular, Quimsa, venció nuevamente esta noche en Santiago del Estero a Boca Juniors, en esta oportunidad por 82 a 66, para ponerse 2-0 arriba en la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y quedó a una victoria de acceder a la final.

Los santiagueños se apoyaron en el gran trabajo de Eric Anderson, el MVP de La Liga que firmó una grandísima labor con un doble doble de 18 puntos más 12 rebotes, además de 4 tapas. El extranjero estuvo acompañado por Juani Brussino (14 unidades y 5 asistencias), Franco Baralle (15 tantos) y Davaunta Thomas (13 puntos).

Eric Anderson
Imagen: Prensa Quimsa

Esa definición, en caso de lograrla, los enfrentará con el ganador de la otra serie semifinal que están disputando Instituto y San Martín, de Corrientes, que están ganando los cordobeses también por 2-0.

El tercer partido de la serie entre boquenses y santiagueños tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 21, cuando estos play offs al mejor de cinco enfrentamientos se traslade a la Bombonerita.

Mientras que la otra semifinal pasará ahora a Corrientes, donde se cruzarán por tercera vez San Martín e Instituto el próximo jueves desde las 21.

Continue Reading
Advertisement
Deportes10 meses ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Ciencia mata mitos
Ciencia3 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Basket10 meses ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia2 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Deportes2 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes3 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Los Ángeles Lakers
Basket1 mes ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura1 año ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Ciencia12 meses ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Deportes10 meses ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes9 meses ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Deportes10 meses ago

La vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Salta2 años ago

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Deportes1 año ago

El poder de los candidatos. En segunda Correa y Simkin se quedan con el título

Medio Ambiente1 año ago

La Ley de Biocombustibles, forma parte de lo asumido por Alberto Fernández “como política de estado”, ante el Acuerdo de París

Deportes1 año ago

Gran actuación de los menores salteños en el Regional de Tucumán

Ciencia1 año ago

La sonda estadounidense ‘Perseverance’ ya está en Marte

Deportes10 meses ago

El CAMPEONATO MUNDIAL DE REMO JUNIOR, SE VIVE EN BULGARIA

Deportes5 meses ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket6 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket7 meses ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes7 meses ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket7 meses ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Basket8 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Martes 5 de Octubre

Basket8 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Lunes 5 de Octubre

Basket8 meses ago

Top 3 del comienzo de la Pretemporada de la NBA

Deportes8 meses ago

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Deportes9 meses ago

Kanepi el terror de las cabezas de serie

Internacionales9 meses ago

Eric Bennett y Suresh Selvathamby en la final del campeonato mundial de Para

Deportes9 meses ago

Croacia implacable en la Eurocopa 2021 de Voley

Basket9 meses ago

Lo más destacado de la liga de verano de la NBA de Jalen Johnson ELECTRIC 2021

Atletismo9 meses ago

Nigeria gana el primer oro mundial sub-20 en la prueba de 4x400m en Nairobi

Deportes9 meses ago

Campeonato Mundial Junior de Remo 2021 – Preparativos para las finales

Tendencias