Connect with us

Basket

Oklahoma perdió y Deck otra vez no jugó en la NBA

Published

on

Oklahoma City Thunder cayó esta noche como local ante Brooklyn Nets por 120 a 96 , en partido de la Conferencia Este de la NBA en el que nuevamente no tuvo minutos el argentino Gabriel Deck en el conjunto perdedor.

Otra rutilante tarea de Kevin Durant, goleador del encuentro con 33 puntos, bien secundado por Patty Mills, autor de otros 29 tantos, fueron demasiado para la franquicia texana, que tuvo en el base canadiense Shai Gilgeous Alexander a su máximo anotador con 23 conquistas.

Con 33 puntos y 8 rebotes, KD contribuyó al triunfo de los neoyorquinos, que pisan con fuerza en la competición. Durant no tuvo una acogida plácida en un pabellón no le perdona su salida en agencia libre hacia los Warriors, donde sumó sus primeros títulos. Ahora persigue su primero con los Nets.

James Harden, otro ilustre que debutó en la liga con OKC, añadió 16 puntos y 13 asistencias al plácido triunfo visitante, que tuvo otro protagonista destacado, el australiano Patty Mills. El menudo base se fue hasta los 29 puntos en una serie de 9 de 12 en triples para liderar la aportación de banquillo de los pupilos de Steve Nash.

Tras ganar cuatro partidos consecutivos, poco pudieron hacer los locales ante la máquina de ganar neoyorquina. Shai Gilgeous-Alexander sumó 23 puntos y Lu Dort añadió 20 en un esfuerzo pobre. El siguiente reto de Durant será Golden State, su otro exequipo y dónde ganó dos anillos y dos MVP de las Finales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basket

San Lorenzo y Ferro definen los cruces de la Reclasificación de la Liga Nacional

Published

on

Con solo el Top 4 definido, hoy tras el partido entre San Lorenzo y Ferro Carril Oeste conoceremos como se reubicarán cada uno de los involucrados en la postemporada. Créditos: Prensa Liga Nacional

La Liga Nacional comienza a llenar casilleros de cara a los playoffs 2023/24. En la noche del martes, se llevaron a cabo cuatro encuentros que resultaron claves para definir los clasificados a los cuartos de final. 

Olímpico derrotó a Gimnasia y se quedó con el puesto 3, mientras que Boca se metió en el 4to. luego de su victoria ante San Martín en Corrientes.

desde la ventana

Así quedó el Top 4.

1)    Quimsa

2)    Instituto

3)    Olímpico

4)    Boca

A falta de que se juegue la última fecha de la fase regular (hay tres partidos el jueves), solo resta conocer quién ocupará el puesto 12, el cual se definirá con el resultado del partido entre Ferro y San Lorenzo. Si los de Caballito ganan se clasifican porque le ganan el mano a mano a Peñarol, quien en este momento está ocupando el último puesto de la reclasificación.

Lo que también se definirá en el juego entre Oeste y el Ciclón es cómo se reubicarán los equipos en los puestos 7 y 9 en la reclasificación porque tanto San Martín (5°), Gimnasia (6°), Platense (8°), Oberá (10°) como Regatas (11°) no se moverán de sus ubicaciones.

Si gana San Lorenzo

7. San Lorenzo

8. Platense 

9. Obras Basket

Si gana Ferro

7. Obras Basket

8. Platense

9. San Lorenzo

Hasta este momento, los cruces serían los siguientes.

Reclasificación si gana San Lorenzo

  • San Martín (5°) vs. Peñarol (12°)
  • Gimnasia (6°) vs. Regatas (11°)
  • San Lorenzo (7°) vs. Oberá (10°)
  • Platense (8°) vs. Obras Basket (9°)

Reclasificación si gana Ferro

  • San Martín (5°) vs. Ferro (12°)
  • Gimnasia (6°) vs. Regatas (11°)
  • Obras Basket (7°) vs. Oberá (10°)
  • Platense (8°) vs. San Lorenzo (9°)

Continue Reading

Basket

Boca venció a San Martín y se clasificó para cuartos de final

Published

on

Boca Juniors (23-14), se clasifico para cuartos de final tras vencer a San Martín de Corrientes (23 -15) por 72 a 64, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Informe e imágenes: Prensa San Martín de Corrientes

El Xeneize se quedó con la victoria en el Fortín por 72 a 64 y luego de la derrota de Gimnasia ante Olímpico, se metió en el top 4. Vildoza fue la figura del partido con 24 puntos. En el local sobresalieron Perez Tapia con 18 unidades, Gargallo con 15 y Carabalí con 12.

Boca venció a San Martín y se clasificó para cuartos de final
Boca venció a San Martín y se clasificó para cuartos de final

En un partido con clima de playoffs, Boca venció a San Martín en el Fortín y acaricia los cuartos de final. Los Xeneizes aprovecharon su momento en el segundo cuarto para sacar diferencias en el marcador y desde allí manejar el ritmo del partido.

Sanma, por su parte, siempre se mantuvo en juego y hasta igualó las acciones a falta de 6 minutos, pero no le alcanzó. En ese momento volvió a aparecer la jerarquía del conjunto de la Ribera que, con un parcial de 9-0, volvió a controlar el encuentro y se llevó un triunfo clave que lo deja con muchas posibilidades de clasificarse directamente a cuartos de final. El Rojinegro espera resultados para saber si será 5º o 6º en la tabla general y su rival saldrá de Regatas, Ferro o Peñarol.

El último parcial fue clave, los dirigidos por Revidatti salieron encendidos y lograron empatar el partido en 57. Rápidamente la visita volvió a reaccionar con un 9-0 gracias a la aparición de Vildoza (6). Desde allí Boca supo controlar las acciones del partido y se quedó con un triunfo vital para quedarse con el último boleto para ingresar al top 4. San Martín con esta derrota culminó la temporada regular y espera resultados para saber quién será su rival en la reclasificación.

Además, Platense (22-16) volvió a la victoria en Oliva. El Calamar derrotó a Independiente (12-26) 103-90 y se recuperó de cuatro caídas en fila.

Con juego colectivo superior, los de Vicente López se llevaron una enorme victoria por 103 a 90 pensando ya en playoffs. Este triunfo además marcó su mejor campaña en los cinco años en la elite del básquetbol argentino.

Por su parte, Obras (22-16) se quedó con el triunfo en el cierre. Con definición en las últimas ofensivas de la noche, el Tachero se quedó con el triunfo en el Cincuentenario ante La Unión de Formosa (13-25) por 88 a 87.

Tres líderes ofensivos tuvieron Obras con 26 de Spight, 20 de Solarín y 15 de Smaniotti, mientras que La Unión contó con cinco en dos dígitos: Saglietti 19, Alexander 17, Fernández 14, Guerra 13 y Pérez 12.

Por último, ganó Olímpico (25-12) y se aseguró el tercer puesto de la fase regular. En la penúltima fecha de la fase regular, el Negro le ganó a Gimnasia de Comodoro (22-16) 94 a 88.

Alex Negrete con 19 puntos fue el goleador en el local que se acomodó en la tercera posición de la tabla.

Continue Reading

Basket

Jaylen Brown rescata a Celtics ante los Pacers

Published

on

Jayson Tatum anotó 36 puntos, incluyendo 10 en el tiempo extra, y Jaylen Brown encestó un triple para el empate a 6,1 segundos del final del tiempo regular por los Boston Celtics, que remontaron a tiempo para vencer 133-128 a los Indiana Pacers en el primer partido de las finales de la Conferencia Este. (AP)

Jrue Holiday añadió 28 tantos, su máximo número de la temporada, y Brown terminó con 26 unidades.El segundo encuentro se llevará a cabo el jueves en Boston.

Tyrese Haliburton firmó 25 unidades y 10 asistencias por los Pacers, que atinaron 13 triples y sumaron 56 puntos en la pintura ante unos Celtics que siguen sin contar con sin el alero de 2,13 metros de estatura Kristaps Porzingis.

Jaylen Brown rescata a Celtics ante los Pacers
Jaylen Brown rescata a Celtics ante los Pacers

Pascal Siakam añadió 24 tantos y 12 rebotes. Myles Turner terminó con 23 puntos y 10 tablas por los Pacers, que perdieron dos veces el balón con tres puntos de ventaja en los últimos 30 segundos.

Brown les hizo pagar por el segundo y atinó un triple desde la esquina frente a Siakam para empatar a 117 al final del tiempo regular.

Indiana recuperó la ventaja 123-121 con tres tiros libres de Haliburton a 1:46 minutos del final. Tatum logró un enceste de bandeja con una falta de T.J. McConnell y completó la jugada de tres puntos para darle la ventaja a Boston.

Los Pacers volvieron a perder el balón que quedó frente a Tatum, quien lo tomó y pasó junto a la defensa antes de lanzar un triple para el 127-123 a 43 segundos del final.

Derrick White y Siakam intercambiaron bandejas. Holiday recibió una falta y atinó sus dos triples para darle una cómoda ventaja 131-125 a Boston.

Continue Reading
Advertisement
Basket2 mins ago

San Lorenzo y Ferro definen los cruces de la Reclasificación de la Liga Nacional

Futbol14 mins ago

Villa San Carlos frena a Los Andes en el postergado

Futbol45 mins ago

Gimnasia derrota a Atlético Tucumán y llega a octavos de final de la Copa Argentina

Futbol58 mins ago

Atalanta aplasto al Bayer Leverkusen

Tenis10 horas ago

Djokovic arrasa en el día de su cumpleaños en Ginebra

Tenis11 horas ago

Bagnis y Burruchaga quedaron a un paso del cuadro principal en París

Tenis11 horas ago

Etcheverry avanza a cuartos en Lyon

Tenis12 horas ago

Báez vence a Carballés Baena y accede a Cuartos de Ginebra

Futbol23 horas ago

Mauricio Pochettino no seguirá en el Chelsea

Voley23 horas ago

Argentina cae ante Japón, pero sigue con chances olímpicas

Tenis24 horas ago

Djokovic antes del debut en Ginebra: “No hay mejor práctica para mi que un partido”

Tenis24 horas ago

Jannik Sinner evoluciona de su lesión

Futbol1 día ago

Milton Casco: “No se practicaron penales para esta vez”

Futbol1 día ago

Juan Rago: “Soñé que íbamos a los penales y ganábamos”

Basket1 día ago

Boca venció a San Martín y se clasificó para cuartos de final

Basket1 día ago

Jaylen Brown rescata a Celtics ante los Pacers

Deportes1 día ago

Vélez derrotó a Newell’s por el Torneo de la Liga

Deportes1 día ago

Temperley eliminó a River Plate en la Copa Argentina

Futbol1 día ago

Chicago se afianza en puestos de arriba la vencer a Ferro

Tenis2 días ago

Schwartzman resuelve con éxito su primer paso en la previa de Roland Garros

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket4 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes4 meses ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Tendencias