fbpx
Connect with us

Internacionales

Giovanni Simeone marcó el gol de la victoria para Hellas Verona

Giovanni Simeone – Imagen: @HellasVeronaFC

Published

on

El delantero argentino Giovanni Simeone marcó ayer el gol de la victoria de Hellas Verona ante Genoa por 1 a 0, en uno de los dos partidos que marcaron el cierre de la fecha 31ra. de la liga italiana de fútbol.

Giovanni Simeone cumplió con la “ley del ex” a los 5 minutos de juego para su 16to. tanto en el campeonato (sobre 29 partidos disputados) y el número 29 en lo que va de la temporada.

El ex Genoa, River Plate y Banfield está tercero en la tabla de goleadores de la Serie A a cinco del italiano Ciro Immobile y del serbio Dusan Vlahovic (21). Con estos números, Giovanni Simeone es el argentino con más goles en las cinco grandes ligas europeas durante 2021/2022.

Hellas Verona cortó una racha de tres partidos sin triunfos y alcanzó los 45 puntos. Genoa permanece en zona de descenso con 22.

El próximo partido de los Gialloblù será el sábado 9 de abril ( 18:00 horas hora de Italia ) cuando el Verona se enfrente al Inter en San Siro , en el partido válido por la 32ª jornada de la Serie A TIM 2021/22 .

Video de Hellas Verona vs Genoa

HELLAS VERONA (3-4-2-1): Montipò; Ceccherini, Günter, Casale; Faraoni (desde 34′ st Sutalo), Tameze, Ilic, Lazovic (desde 25′ st Depaoli); Bessa (desde 25 ‘st Hongla), Caprari (44’ st Frabotta);
Disponible Simeone : Chiesa, Boseggia, Chancellors, Retsos, Praszelik
Entrenador : Igor Tudor

GÉNOVA (4-2-3-1): Sirigu; Hefti, Maksimovic, Vásquez, Frendrup; Badelj, Sturaro (desde 1 ‘st Galdames); Gudmundsson (del 1 ‘st Yeboah), Melegoni (del 33’ st Ekuban), Portanova (del 18 ‘st Amiri); Derecha (desde 18 ‘st Piccoli)
Disponible : Semper, Marchetti, Criscito, Masiello, Calafiori, Ghiglione, Hernani
Entrenador : Alexander Blessin

Árbitro : Francesco Fourneau (Sección AIA de Roma 1)
Asistentes : Valeriani (Sección AIA de Ravenna), Cecconi (Sección AIA de Empoli)

Pobre empate del Milan

Por su parte, el Milan empató sin goles con Bologna y no pudo mantener la diferencia con sus inmediatos perseguidores como Napoli e Inter que ganaron sus respectivos partidos por la fecha 31.

Video de Milan vs Bologna

Milan, que hoy estrenó una llamativa camiseta, contabiliza 67 puntos y aventaja tan sólo por uno a Napoli (66) y por cuatro a Inter (63), que aún debe un partido.

La nueva camiseta del Milan. Imagen: @acmilan

El entrenador italiano Stefano Pioli cumplió su centenar de partidos en Milan: 60 victorias, 23 empates y 17 derrotas.

En los últimos minutos se produjo un fuerte choque de cabezas entre el sueco Zlatan Ibrahimovic y el chileno Gary Medel que demoró el juego.

MILÁN (4-2-3-1): Maignan; Calabria (30’st Florenzi), Kalulu, Tomori, Hernández; Bennacer (25’st Kessie), Tonali; Messias, Díaz, Leão (1º Rebić); Giroud (25’st Ibrahimović). Disponible: Mirante, Tătăruşanu; Ballo-Touré, Cage; Bakayoko, Castillejo, Krunić, Saelemaekers. Entrenador: Pioli.

BOLONIA (3-5-2): Skorupski; Soumaoro, Medel (37’st Bonifazi), Theate; Hickey (26’st Kasius), Aebischer, Schouten, Svanberg (26’st Soriano), Dijks (37’st Mbaye); Barrow (15’st Orsolini), Arnautović. Disponible: Bardi; binks; Vignato, Viola; Falcinelli, Sansone, Santander. Entrenador: Tanjga.

Árbitro : Marinelli de Tivoli.
Tarjeta amarilla: 40′ Dijks (B), 35’st Medel (B), 53’st Orsolini (B).

Resumen de la fecha 31:

Spezia 1-Venezia 0; Lazio 2-Sassuolo 1; Salernitana 0-Torino 1; Fiorentina 1-Empoli 0; Atalanta 1-Napoli 3; Udinese 5-Cagliari 1; Sampdoria 0-Roma 1; Juventus 0-Inter 1.

Posiciones

Milan 67 puntos; Napoli 66; Inter 63; Juventus 59; Roma 54; Lazio 52; Atalanta 51; Fiorentina 50; Hellas Verona 45; Sassuolo 43; Torino 38; Bologna 34; Empoli y Udinese 33; Spezia 32; Sampdoria 29; Cagliari 25; Genoa y Venezia 22; Salernitana 16.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Internacionales

Ituano fue un duro rival para el Gremio

Published

on

Ituano

Gremio, esta sufriendo en la Serie B del Brasileirao, anoche no pudo vencer en su visita a Ituano, por la séptima jornada del ascenso. Fue 1 a 1, pero con dominio del local

Gremio no pudo vencer al Ituano en Novelli Júnior. En la noche de este lunes, los equipos se enfrentaron por la séptima jornada de la Serie B. En general, el partido estuvo dominado por el equipo de la casa, que recién logró empatar en el minuto 47 del segundo tiempo.

En el primer tiempo fue superior Ituano. Un equipo muy bien parado en ataque, tuvo las mejores acciones de peligro. Brenno, el arquero de Grémio, fue figura sobre todo en la etapa inicial.

Mientras que el equipo de la casa apostó por los ataques rápidos, dando mucho trabajo, Gremio se paró para el contragolpe. La mejor ocasión tricolor llegó en un remate de Bitello, al final de la etapa, pero el balón se fue afuera.

Ituano
Imagen: @Gremio

En la segunda mitad, el patrón cambió. Gremio volvió al campo con otra propuesta y empezó a tomar más peligro. No es de extrañar, logró balancear rápidamente en llegadas al Ituano.

Gabriel Teixeira aprovechó tras un córner y centró al área. Diego Souza, con mucha categoría, la mató con el pecho, se deshizo del marcaje y pateó en el ángulo. Hermosa jugada del delantero de 37 años.

Imagen: @Gremio

Con el resultado, el gaucho tricolor se va ahora a 11 puntos, en el sexto lugar de la tabla. Ituano, ahora con nueve puntos, está en el séptimo lugar, justo detrás del equipo de Gremio.

Ver compacto del partido: Ituano 1 vs Gremio 1

Por la próxima fecha de la Serie B, Gremio se enfrentará a Criciúma, en casa, a las 19:00 (hora de Brasilia) este jueves. Ituano, por su parte, enfrenta a Operario, lejos de sus dominios, a las 11 horas del sábado.

Continue Reading

Internacionales

Arsenal perdió con Newcastle

Published

on

Newclastle

Arsenal perdió con Newcastle y sigue afuera de la clasificación a la Liga de Campeones.

Arsenal perdió hoy con Newcastle por 2 a 0, en la continuidad de la penúltima y 37ma. fecha de la Premier League de fútbol, y se mantuvo afuera de la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.

El inglés Ben White, en contra de su arco (ST 10m) y el brasileño Bruno Guimaraes (ST 40m) marcaron para los locales, con el defensor argentino Federico Fernández como suplente, en el estadio St. James Park en Newclastle.

Newclastle
Imagen: @NUFC

El equipo londinense está quinto en el campeonato, con 66 puntos, a dos de su clásico rival Tottenham (68), cuando resta una fecha para el desenlace.

En la próxima fecha, Arsenal será local ante Everton, que se jugará la permanencia, y Tottenham visitará al descendido Norwich City.

Resumen de la fecha 37:

Manchester United 1-Chelsea 1; Tottenham 1-Burnley 0; Aston Villa 1-Crystal Palace 1; Leeds 1-Brighton And Hove 1; Watford 1-Leicester City 5; West Ham 2-Manchester City 2; Wolverhampton 1-Norwich 1.

Mañana: Southampton-Liverpool.

Posiciones

Manchester City 90 puntos; Liverpool 86; Chelsea 70; Tottenham 68; Arsenal 66; Manchester United 58; West Ham 56; Wolverhampton 51; Leicester y Brighton 48; Brentford y Newcastle 46; Crystal Palace 45; Aston Villa 44; Southampton 40; Everton 36; Leeds 35; Burnley 34; Watford 23; Norwich 22.

Continue Reading

Internacionales

Lazio empató y se mete en la UEFA League

Published

on

Lazio

Juventus, con Dybala, sufrió empate sobre la hora de Lazio en cierre de la fecha de la Liga italiana

Juventus, con el argentino Paulo Dybala, desperdició una ventaja de dos goles y permitió que Lazio le igualara en su estadio 2 a 2 sobre la hora, en uno de los dos partidos que le pusieron fin hoy a la 37ma. y anteúltima fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Milan.

El encuentro se desarrolló en el Allianz Stadium, en la ciudad piamontesa de Turín, y los goles de la “Vecchia Signora” fueron marcados por el serbio Dusan Vlahovic (10m. PT) y el español Álvaro Morata (36m. ST); mientras que descontó el brasileño Alex Sandro (6m. ST), en contra de su propio arco, e igualó el también serbio Sergej Milinkovic-Savic (51m. ST), para el conjunto “Laziale”.

Lazio
Imagen: @OfficialSSLazio

El cordobés Dybala, quien no seguirá en la “Juve” ya que vence su contrario a fines de junio venidero; tuvo un buen cotejo y fue reemplazado por el noruego Martín Palumbo, a los 32 minutos del segundo período. En Lazio fue suplente el juvenil argentino Luka Romero.

Con esta igualdad, Juventus alcanzó las 70 unidades, sigue en la cuarta posición de la Serie A y está en zona de Liga de Campeones de Europa; Lazio ascendió a los 63 puntos, está en la quinta ubicación y clasificando para la próxima edición de la Liga de Europa.

Previamente, Sampdoria goleó 4 a 1 como local a Fiorentina, donde el argentinos Nicolás González marcó sobre la hora el gol del descuento, a los 45 minutos del segundo tiempo y de tiro penal.

Los italianos Alex Ferrari (16m. PT) y Fabio Quagliarella (30m. PT), el noruego Morten Thorsby (26m. ST) y el marroquí Abdelhamid Sabiri marcaron los tantos de Sampdoria, que llegó a los 36 puntos y se ubicó en la decimoquinta posición; mientras que Fiorentina se quedó 59 puntos, en la séptima posición y desaprovechó la ocasión de meterse en zona de clasificación para la Liga de Europa.

Posiciones: Milan 83 puntos; Inter 81; Napoli 76; Juventus 70; Lazio 63; Roma 60; Fiorentina 59; Atalanta 59; Hellas Verona 52; Torino y Sassuolo 50; Udinese 44; Bologna 43; Empoli 38; Sampdoria y Spezia 36; Salernitana 31; Cagliari 29; Genoa 28; y Venezia (x) 26.

(x) Descendió a la Serie B.

Continue Reading
Advertisement
Deportes10 meses ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Ciencia mata mitos
Ciencia3 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Ciencia2 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Basket10 meses ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Deportes2 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes3 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Los Ángeles Lakers
Basket1 mes ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura1 año ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Ciencia12 meses ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Deportes9 meses ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Deportes10 meses ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes10 meses ago

La vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Salta2 años ago

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Deportes1 año ago

El poder de los candidatos. En segunda Correa y Simkin se quedan con el título

Deportes1 año ago

Gran actuación de los menores salteños en el Regional de Tucumán

Medio Ambiente1 año ago

La Ley de Biocombustibles, forma parte de lo asumido por Alberto Fernández “como política de estado”, ante el Acuerdo de París

Ciencia1 año ago

La sonda estadounidense ‘Perseverance’ ya está en Marte

Deportes10 meses ago

El CAMPEONATO MUNDIAL DE REMO JUNIOR, SE VIVE EN BULGARIA

Deportes5 meses ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket6 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket7 meses ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes7 meses ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket7 meses ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Martes 5 de Octubre

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Lunes 5 de Octubre

Basket7 meses ago

Top 3 del comienzo de la Pretemporada de la NBA

Deportes8 meses ago

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Deportes9 meses ago

Kanepi el terror de las cabezas de serie

Internacionales9 meses ago

Eric Bennett y Suresh Selvathamby en la final del campeonato mundial de Para

Deportes9 meses ago

Croacia implacable en la Eurocopa 2021 de Voley

Basket9 meses ago

Lo más destacado de la liga de verano de la NBA de Jalen Johnson ELECTRIC 2021

Atletismo9 meses ago

Nigeria gana el primer oro mundial sub-20 en la prueba de 4x400m en Nairobi

Deportes9 meses ago

Campeonato Mundial Junior de Remo 2021 – Preparativos para las finales

Tendencias