Connect with us

Futbol

Comunicaciones perdió con Los Andes

Published

on

Imagen: @clublosandes

Comunicaciones perdió con Los Andes y no pudo subir a la punta de la Primera B

Comunicaciones desperdició hoy la chance de subir a la punta del torneo Apertura de la Primera B, al caer como visitante con Los Andes por 1 a 0 en partido de la duodécima fecha.

Imagen: @clublosandes

El defensor Facundo Ardiles (30m. ST), que ingresó en el segundo segmento, anotó para celebrar la primera victoria del equipo de Lomas de Zamora en el campeonato.

Ver compacto del partido: Los Andes 1 vs Comunicaciones 0

Los Andes se encuentra en el anteúltimo lugar con sólo 9 puntos y Comunicaciones permanece como escolta del líder, Ituzaingó (que mañana jugará con Cañuelas), con 21 unidades.

Colegiales por su parte cayó ante Dock Sud 3 a 1, como local y pese al resultado se mantuvo en el séptimo lugar del torneo con 15 puntos.

Ver compacto del partido: Colegiales 1 vs Dock Sud 3

El defensor Javier Greco con un doblete (1m. PT y 52m. ST) y Leandro Caruso (40m.ST) convirtieron para el “Docke” , que con el resultado subieron al octavo lugar con 14 unidades y el zaguero Sebastián Martínez (24m. ST) descontó para los de Munro.

Otro resultado de la jornada: UAI Urquiza 3 – Deportivo Merlo 2.

La 12da. fecha del torneo Apertura de la Primera B, se desarrollará de la siguiente manera:

Viernes: UAI Urquiza 2 – Deportivo Merlo 1, Dock Sud 1 – Colegiales 1 y Los Andes – Comunicaciones.

Sábado: Villa San Carlos-Talleres (Remedios de Escalada) y Deportivo Armenio-Acasusso (15:30); Ituzaingó-Cañuelas (19:10, TV Pública).

Lunes 2 de mayo: San Miguel-Argentino (Quilmes) y Fénix-JJ Urquiza. Tiene fecha libre Defensores Unidos de Zárate.

Posiciones: Ituzaingó, 23 puntos; Comunicaciones, 21; Armenio, Fénix y Defensores Unidos, 20; Talleres (RdE), 17; Colegiales, 15; Dock Sud, 14; Cañuelas, 13; Villa San Carlos y Merlo, 12; JJ Urquiza, Acasusso, Argentino (Q) y UAI Urquiza, 11; Los Andes, 9; San Miguel, 4.

Futbol

Central Norte, con alma y corazón: el Martearena espera el gran duelo ante Chaco For Ever

Central Norte quiere revalidar su levantada y este domingo buscará quedarse con un triunfo clave ante Chaco For Ever.

Published

on

Central Norte quiere revalidar su levantada y este domingo buscará quedarse con un triunfo clave ante Chaco For Ever.

“Central Norte va por el triunfo ante Chaco For Ever” este domingo a las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena. El equipo de Pablo Fornasari busca ratificar su gran victoria frente a Mitre y soñar con el Reducido.

Central Norte va por el triunfo ante Chaco For Ever en el estadio Padre Ernesto Martearena, este domingo desde las 17 horas, en el marco de la 25ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Pablo Fornasari llega motivado luego de vencer 2-0 a Mitre de Santiago del Estero, un resultado que le devolvió confianza y lo reacomodó en la pelea por los puestos de Reducido.

Con esa inyección anímica, el “Azabache” buscará darle otra alegría a su gente ante uno de los equipos protagonistas del torneo. Para este compromiso, Fornasari recupera a dos piezas fundamentales: Matías Sánchez y Matías Moravec, quienes cumplieron sus fechas de suspensión por acumulación de amarillas y volverán a la titularidad. Sánchez ingresará por Tomás Berra en defensa, mientras que Moravec reemplazará a Rodrigo Acosta en el mediocampo.

De esta manera, la probable formación de Central Norte sería: Enzo Vázquez; Santiago Rinaudo, Cristian González, Matías Sánchez, Pedro Sanz; Tiago Banega, Maximiliano Ribero, Matías Moravec, Luciano Ferreyra; Nicolás Genes y Franco Tisera.

Por su parte, Chaco For Ever, dirigido por Ricardo Pancaldo, llega entonado tras superar 2-1 a Alte. Brown en condición de local, victoria que lo dejó a solo tres puntos de la cima. Con su plantel competitivo, el conjunto chaqueño buscará dar el golpe en Salta y sostener su protagonismo en la categoría.

En el final de una semana clave, Central Norte va por el triunfo ante Chaco For Ever con la intención de extender su buen momento, respaldado por el aliento de su gente y con el objetivo de acercarse un poco más al Reducido. Hasta ahora, las noticias salientes para el “Cuervo” son claras: el triunfo ante Mitre, la vuelta de Sánchez y Moravec, y el gran desafío de enfrentar a un rival directo.

Continue Reading

Deportes

Estudiantes define su plantel de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores

Published

on

El Pincha atraviesa días decisivos: negocia ventas, posibles salidas y refuerzos en plena competencia del Torneo Clausura y con los octavos de la Libertadores a la vista.

Estudiantes encara una semana clave en plena triple competencia

En vísperas de su 120 aniversario, Estudiantes de La Plata se encuentra inmerso en una etapa de definiciones: la cuarta fecha del Torneo Clausura, el tramo final del mercado de pases y la inminente disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En este contexto, las negociaciones por varios jugadores están activas y podrían resolverse en el comienzo de la próxima semana. El 8 de agosto es el límite para modificar la lista de buena fe del torneo continental.

Tiago Palacios, cerca de ser transferido al CSKA

La operación más avanzada es la venta de Tiago Palacios al CSKA de Rusia por una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Solo restan detalles para cerrar la transacción, por lo que el jugador podría haber disputado sus últimos minutos con la camiseta del Pincha.

En el marco de esa negociación se mencionó la posibilidad de que Adolfo Gaich —también del CSKA— arribe a La Plata, aunque dicha alternativa no prosperó por el momento.

Alario y Funes Mori, con futuro incierto

Lucas Alario y Ramiro Funes Mori fueron invitados a analizar su continuidad en el club. La falta de minutos, los bajos rendimientos y la escasa participación en la competencia provocaron este llamado a reflexión.

Debido a sus altos contratos y a la falta de interés concreto desde otros clubes, las negociaciones por su salida siguen abiertas, aunque sin avances significativos. Mientras tanto, el cuerpo técnico los mantiene como opción para completar el plantel.

Continue Reading

Futbol

San Miguel venció a Colegiales y asciende en la tabla

San Miguel venció a Colegiales y se mete en la lucha por la punta

Published

on

San Miguel venció a Colegiales y se mete en la lucha por la punta

El triunfo de San Miguel ante Colegiales le permitió al Trueno Verde sumar puntos vitales y acercarse a la punta. Una victoria clave para seguir soñando.

Por la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional, San Miguel derrotó 2-1 a Cole en el estadio Malvinas Argentinas. Los goles del local fueron obra de Emanuel Dening y Bruno Nasta, mientras que Ian Rasso descontó para el visitante.

San Miguel pega primero ante Colegiales

En Los Polvorines, los goles llegaron rápido: a los 11 minutos, Emanuel Dening abrió el marcador tras una gran asistencia de Jorge Ferrero. Cuatro minutos después, Bruno Nasta amplió la ventaja con un remate certero ante Emilio Di Fulvio. Sobre el final del primer tiempo, Ian Rasso descontó para Colegiales, pero no fue suficiente para evitar la caída.

Con este resultado, el Trueno Verde respira y toma aire en la tabla, mientras que Colegiales sigue sin levantar cabeza.

desde la ventana

Noticias salientes de la fecha

  • San Miguel venció 2-1 a Colegiales.
  • Dening y Nasta fueron claves en el triunfo.
  • El Trueno Verde suma puntos vitales.

Continue Reading
Advertisement
Colapinto sufrió con Alpine: mala largada y errores en boxes lo condenaron al fondo en Hungría.
Automovilismo46 mins ago

F1: Caos en Alpine y frustración de Colapinto en Hungría

Central Norte quiere revalidar su levantada y este domingo buscará quedarse con un triunfo clave ante Chaco For Ever.
Futbol3 horas ago

Central Norte, con alma y corazón: el Martearena espera el gran duelo ante Chaco For Ever

Cerúndolo se retira y Zverev avanza en Toronto en un duelo que terminó con un gesto ejemplar de deportividad.
Tenis4 horas ago

El dolor de Fran: la lesión que lo obligó a rendirse en Toronto

Deportes4 horas ago

Estudiantes define su plantel de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores

San Miguel venció a Colegiales y se mete en la lucha por la punta
Futbol5 horas ago

San Miguel venció a Colegiales y asciende en la tabla

Alexei Popyrin levantó su tenis en el momento justo y derrotó a Rune en tres sets.
Tenis5 horas ago

La batalla de Popyrin: del borde del abismo a los cuartos de Toronto

Khachanov derrotó a Ruud con un tenis implacable y se metió entre los ocho mejores de Toronto.
Tenis5 horas ago

El renacer de Khachanov: de la presión a los cuartos de Toronto

Deportes5 horas ago

Racing se mide ante Riestra por los octavos de final de la Copa Argentina

Almagro derrotó 3-1 a Arsenal y lo hundió en la tabla de promedios.
Futbol5 horas ago

Almagro hundió a Arsenal y se ilusiona

Gimnasia y Tiro cayó 1-0 ante un invicto Tristán Suárez y perdió terreno en la Primera Nacional.
Futbol6 horas ago

Gimnasia y Tiro no pudo con Tristán Suárez y cayó en Buenos Aires

Deportes8 horas ago

Tigre eliminó a San Lorenzo y se metió en cuartos de la Copa Argentina

Deportes8 horas ago

River goleó a San Martín y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

Deportes16 horas ago

Vaccari, tras la eliminación: “Para muchos, somos el peor equipo del fútbol argentino”

Deportes16 horas ago

Rodrigo Rey tras la eliminación de Independiente en Copa Argentina: “Hay que comer mierda, esto es parte del fútbol”

El regreso de Nicolás Álvarez a Salta Basket fortalece un proyecto basado en identidad, esfuerzo y orgullo salteño.
Basket24 horas ago

El Negro que vuelve a casa: Nicolás Álvarez regresa a Salta Basket

Colapinto avanzó a Q2 en Hungría, venció a Gasly y le dio un respiro a Alpine antes del parón.
Automovilismo1 día ago

De la incertidumbre a la esperanza: Colapinto revive en la qualy de Hungría

Gimnasia y Tiro enfrenta a Tristán, frente a frente: duelo de ambición, puntos y sueños.
Futbol1 día ago

Una batalla por los sueños: Gimnasia visita a Tristán Suárez

Franco Colapinto dio un salto de calidad en las Prácticas Libres 3 y Alpine sueña con una clasificación competitiva en Hungría.
Automovilismo1 día ago

De la frustración a la ilusión: Colapinto y Alpine reviven en Hungría

Juventud Antoniana goleó a Sarmiento con autoridad y un fútbol que ilusiona en el Federal A.
Futbol1 día ago

Una noche mágica en el Martearena

Deportes1 día ago

Rublev reacciona a tiempo y avanza en Toronto: se medirá con Davidovich Fokina

Tendencias