Futbol
Nahuel Barrios: “Nos merecíamos un poquito más”
Published
3 años agoon

Nahuel Barrios, mediocampista de San Lorenzo y considerado el mejor jugador del partido afirmó que su equipo “se merecía un poquito más”, al referirse al empate sin goles del “Ciclón” ante Estudiantes, de La Plata, por la duodécima fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.
“Tuvimos las chances y por ahí no las supimos aprovechar. Pero hay que seguir trabajando y mejorar algunas cosas en la semana“, advirtió Nahuel Barrios, nacido en Dock Sud en declaraciones a TNT Sports.
“Tenemos esa espina (de no ganar de local). Por ahí no se nos está dando, pero vamos a seguir trabajando para que se nos pueda dar“, consideró el volante ex Defensa y Justicia y Central Córdoba, de Santiago del Estero.
“Nos faltó concretar”, admitió DT Insúa sobre el empate de San Lorenzo ante Estudiantes en la LPF
Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, admitió hoy que “el equipo hizo un muy buen partido y lo único que faltó fue concretar“, al referirse al empate sin goles ante Estudiantes, de La Plata, en partido por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

“Algunas (situaciones) se nos escaparon por muy poco, otras fueron mérito del arquero rival (Jerónimo Pourtau), pero en líneas generales el equipo hizo un muy buen partido en el plano colectivo, en la misión de ir a buscar ganar hasta el final y en la entrega” destacó el “Gallego”.
“Le falta goles para definir el partido“, opinó sobre la deuda que tiene el equipo que conduce el técnico de 61 años, quien además agregó que “hubo un gran mérito del arquero rival, Jerónimo Portau, que sacó tres o cuatro pelotas decisivas“, aunque consideró que “obviamente es mejor ganar que no hacerlo”.
Por último el técnico azulgrana destacó el desempeño de sus dirigidos: “Los rendimientos individuales fueron buenos, y algunos muy buenos“. Además admitió que su objetivo en el club es “volver a competir a nivel internacional“.
Ver compacto del partido: San Lorenzo 0 vs Estudiantes de La Plata 0
San Lorenzo, que marcha undécimo en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol con 17 puntos, se medirá en la próxima fecha ante Patronato, en Paraná, el viernes 12 a partir de las 21:30.
You may like
-
San Lorenzo festejó en un final caliente ante Platense
-
Vélez y San Lorenzo empataron sin goles en Liniers
-
San Lorenzo: Buen arranque en el Torneo Apertura 2025 con cambio de mentalidad
-
Russo se prepara para la visita a Vélez y analiza el inicio de San Lorenzo en el Apertura 2025
-
San Lorenzo y River igualaron sin goles en un intenso clásico
-
San Lorenzo venció a Gimnasia y se subió a la cima de la Zona B del Apertura 2025
Deportes
Rosario Central ganó el clásico y es líder de la Zona B
Published
3 mins agoon
febrero 17, 2025
Rosario Central derrotó 2-1 a Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025.
El partido tuvo un inicio friccionado, con una falta fuerte a los 10 segundos y la lesión temprana de Facundo Mallo en la visita. Sin embargo, el Canalla logró imponer su juego y abrió el marcador a los 16 minutos tras un córner de Malcorra, que Quintana peinó para la definición de Duarte. El VAR revisó la jugada, pero finalmente convalidó el tanto.
Newell’s, con Keylor Navas en el arco, mostró poco juego y no logró generar peligro real en la primera parte. En el complemento intentó reaccionar y exigió a Fatura Broun, pero la falta de eficacia lo condenó. A los 63’, nuevamente tras una pelota parada, Central amplió la ventaja con un cabezazo de Campaz tras otra asistencia de Quintana.

El equipo de Mariano Soso, cada vez más cuestionado, descontó a los 87’ con un gran remate de Banega, pero no le alcanzó. La Lepra acumuló su quinta derrota en seis partidos y su hinchada dejó en claro el malestar con el equipo.
Con esta victoria, Rosario Central alcanzó los 14 puntos y quedó como líder de la Zona B. En la próxima fecha, visitará a Sarmiento en el Gigante de Arroyito, mientras que Newell’s enfrentará a Barracas Central como visitante.
Deportes
Huracán venció a Unión y llega envalentonado al clásico
Published
9 mins agoon
febrero 17, 2025
Huracán derrotó 1-0 a Unión por la sexta jornada del Torneo Apertura 2025. Con un gol de penal de Matko Miljevic.
El partido fue parejo en la primera parte, con Unión teniendo más la iniciativa, pero sin profundidad. Lucas Gamba fue el más peligroso del Tatengue, aunque sin inquietar demasiado a Hernán Galíndez.
En el inicio del complemento, un grosero error de Claudio Corvalán le permitió a Eric Ramírez quedar mano a mano con Thiago Cardozo, quien le cometió un claro penal. Miljevic se hizo cargo y definió con precisión para el 1-0 del Globo.
Con la ventaja, Huracán retrocedió y sufrió en el tramo final. Unión, a puro centro, estuvo cerca de empatarlo, primero con un cabezazo de Rafael Profini que obligó a una gran atajada de Galíndez y luego con dos chances claras de Marcelo Estigarribia, que desperdició un mano a mano y un cabezazo en el área chica.

Este resultado deja a Huracán con 9 puntos y en la octava posición de la Zona A. Ahora, el Globo se prepara para el clásico ante San Lorenzo, el próximo domingo a las 17 en el Tomás A. Ducó.
Por su parte, Unión sigue sin ganar en el campeonato y se mantiene con 2 puntos en la 14° posición. Su duelo ante Racing por la séptima jornada fue postergado, por lo que volverá a jugar el sábado 1 de marzo frente a Gimnasia en Santa Fe.
Deportes
Talleres y Atlético Tucumán repartieron puntos en Córdoba
Published
14 mins agoon
febrero 17, 2025
Talleres y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un duelo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2025.
El encuentro arrancó con intensidad y ambos equipos generaron chances. Nahuel Bustos tuvo un mano a mano para la T, pero Tomás Durso lo evitó con una gran tapada. Atlético respondió con dos goles anulados a Mateo Coronel y Leandro Díaz por fuera de juego.
En el inicio del complemento, Ramiro Ruiz Rodríguez asistió a Nicolás Castro, quien desde la medialuna sacó un derechazo impresionante que se clavó en el ángulo para el 1-0 del Decano.
Sin embargo, Talleres reaccionó y fue en busca del empate. Rubén Botta abrió a la derecha para Gastón Benavídez, quien mandó un centro perfecto a la cabeza de Ortegoza, que estampó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Talleres suma 4 puntos y se ubica en la décima posición de la Zona B. En la próxima fecha, visitará a Deportivo Riestra. Por su parte, Atlético Tucumán llegó a 7 unidades y se metió en zona de clasificación. Su siguiente desafío será como local ante Gimnasia de La Plata.

Rosario Central ganó el clásico y es líder de la Zona B

Huracán venció a Unión y llega envalentonado al clásico

Talleres y Atlético Tucumán repartieron puntos en Córdoba

Central Norte no pudo con Deportivo Morón en Buenos Aires

Gimnasia y Tiro venció a San Miguel y sumó tres puntos clave

Joao Fonseca hace historia en Buenos Aires y se consagra campeón

Central Norte visita a Deportivo Morón en busca de su segunda victoria en la Primera Nacional

Gimnasia y Tiro busca el triunfo ante San Miguel

Francisco Cerúndolo busca su primera corona en Buenos Aires

Argentinos Juniors venció a Racing y se mantiene puntero de la Zona A

Tigre goleó a Independiente Rivadavia y se metió en el podio de la Zona A

Central Córdoba goleó a Belgrano y es escolta en la Zona A

Aldosivi logró su primer punto en Primera tras empatar con Estudiantes

Defensa y Justicia dejó escapar la cima tras un empate agónico de Barracas Central

Estudiantes de Caseros goleó a Almirante Brown y es único líder de la Zona B

Real Pilar, Villa San Carlos y Comunicaciones arrancaron con todo en la Primera B

Joao Fonseca hace historia y jugará la final del Argentina Open

Medjedovic da el golpe y Humbert sigue firme en Marsella

Emanuel Mammana se recupera y podría volver ante Godoy Cruz en un partido clave para Vélez

Pusineri destacó el esfuerzo de sus jugadores tras la goleada 5-0 de Atlético Tucumán sobre Sarmiento

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento superó a Arsenal

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi se identifica con los hinchas

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre
![]() ![]() 10:00 pmLa Ciudadela N/D San Martín Tuc. vs Ferro Carril Oeste |
![]() ![]() 9:30 pmEstadio José Amalfitani N/D Vélez Sarsfield vs Godoy Cruz |
![]() ![]() 9:30 pmEstadio Monumental Alta Córdoba N/D Instituto vs San Lorenzo |
![]() ![]() 8:00 pmEstadio Brigadier General Estanislao López N/D Colón vs Nueva Chicago |
![]() ![]() 7:15 pmEstadio Ciudad de Vicente López N/D Platense vs Independiente |
Mercado de Pases
Tendencias
-
Futbol6 días ago
Arranque prometedor para Chacarita y Atlanta en la Primera Nacional
-
Deportes7 días ago
Platense venció a Instituto y se reencontró con la victoria en el Apertura 2025
-
Futbol6 días ago
Central Norte sumó un refuerzo de jerarquía en su regreso a la Primera Nacional
-
Futbol4 días ago
San Martín de Tucumán elimina a Colón de la Copa Argentina
-
Deportes4 días ago
Independiente goleó a Vélez y recuperó la cima del Grupo B
-
Futbol6 días ago
¡Argentina al Mundial Sub 20! Agónico triunfo ante Colombia y clasificación asegurada
-
Deportes3 días ago
Lautaro Millán sufre una lesión en el partido ante Vélez y estará fuera un mes
-
Tenis5 días ago
Florencia Mardones avanza a segunda ronda en Asunción