Connect with us

Futbol

“Luifa” Artime agradeció que los hinchas de Belgrano podrán alentar al equipo de visitante

Published

on

Artime Belgrano visitante

Luis Artime, presidente de Belgrano, agradeció a la AFA y a Brown de Adrogué por acceder a disputar el encuentro de la 35ta fecha de la Primera Nacional en el estadio de San Nicolás, y con hinchada visitante, el domingo próximo, día en que si el elenco cordobés gana logrará el ascenso directo.

El club cordobés confirmó que el juego que podría dar el título a los “celestes” se jugará el domingo a las 13.40 y será televisado por TyC Sports.

En principio, el partido se iba a jugar en Adrogué, en el estadio Lorenzo Arandilla, en el sur del Gran Buenos Aires, pero ante la posibilidad de la obtención del título y el retorno a la Primera División de Belgrano, la AFA resolvió que Brown sea local en San Nicolás.

Artime  Belgrano  visitante
Artime agradeció que los hinchas de Belgrano podrán alentar al equipo de visitante – Imagen: Prensa Belgrano

De esta manera, ambos clubes saldrán beneficiados: habrá una gran recaudación para Brown, y los hinchas de Belgrano dispondrán de una buena cantidad de entradas para presenciar lo que puede ser el cierre de un ciclo brillante en el Ascenso.

tw

En diálogo con Telefe Córdoba, Artime dijo: “Estoy todavía dentro de AFA y quiero agradecerles como también a la gente de Brown, que ha sido un gesto de hidalguía de darle la posibilidad al hincha de Belgrano que vaya a ver a su equipo“.

Esperemos que todo sea correcto, nos han facilitado todo, la gente de Aprevide a quien también agradezco para que esté todo cuidado”, resaltó el “Luifa”‘.

Serán 20.000 las entradas que tendrán disponibles los simpatizantes del “Pirata”, y en las próximas horas se comunicará el modo en que serán vendidas y los precios.

La expectativa en barrio Alberdi es enorme, por lo que se descuenta que los hinchas de la “B” agotarán la totalidad de las entradas para alentar de manera presencial a su equipo en el juego que puede darle el ascenso anticipado.

Artime  Belgrano  visitante

Belgrano lidera el campeonato con 70 unidades, y supera por ocho al otro equipo de la capital cordobesa, Instituto (62), mientras que quedan nueve puntos en juego.

De no obtener el triunfo el equipo de Guillermo Farré, podrá ascender horas más tarde ese mismo día si es que la ‘Gloria’ no gana su juego como local ante Temperley, a las 20.30.

Continue Reading
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Estudiantes venció a Banfield y trepó a la cima de la Zona A

Published

on

Estudiantes de La Plata se impuso 1-0 a Banfield en el estadio UNO y continúa invicto en el Torneo Apertura 2025.

Primer tiempo parejo con chances para ambos

El partido comenzó con mucha intensidad y Estudiantes tuvo en Guido Carrillo su hombre más peligroso en ataque. El delantero estuvo cerca de abrir el marcador en el inicio tras un desborde de Edwuin Cetré y casi marca con un cabezazo que pasó cerca del ángulo sobre el final de la primera mitad.

Estudiantes venció a Banfield y trepó a la cima de la Zona A
Estudiantes venció a Banfield y trepó a la cima de la Zona A @EdelpOficial

Por su parte, Banfield también generó oportunidades claras. Juan Francisco Bisanz desperdició una gran chance dentro del área y Agustín Alaniz probó con un zurdazo que se fue apenas desviado.

El penal que definió el partido

El segundo tiempo tuvo menos emociones y parecía encaminarse a un empate hasta que, a los 28 minutos, llegó la jugada que cambió el destino del partido.

Guido Carrillo y Alexis Maldonado saltaron a disputar una pelota aérea y el balón impactó en el brazo del defensor de Banfield. En primera instancia, el árbitro Sebastián Zunino no sancionó nada, pero el VAR lo llamó para revisar la acción. Luego de varias repeticiones, el juez determinó que no hubo falta de Carrillo y cobró penal para Estudiantes.

Lucas Alario se hizo cargo de la ejecución y, con un remate al centro del arco, convirtió su primer gol con la camiseta del Pincha, desatando la alegría en UNO.

Continue Reading

Deportes

Belgrano venció a Aldosivi y sumó su primer triunfo en el Apertura 2025

Published

on

Belgrano logró su primera victoria en el Torneo Apertura 2025 tras imponerse 2-0 ante Aldosivi en el Gigante de Alberdi.

Un partido con claro dominio celeste

El equipo cordobés, que venía de una semana convulsionada tras la salida de Walter Erviti y la confirmación del retorno de Ricardo Zielinski como entrenador, logró dejar atrás la turbulencia y sumar su primera victoria bajo la conducción interina de Norberto Fernández y Julio Constantini. Con el “Ruso” observando desde el palco, los locales se adueñaron del trámite del partido desde el inicio.

Belgrano venció a Aldosivi y sumó su primer triunfo en el Apertura 2025
Belgrano venció a Aldosivi y sumó su primer triunfo en el Apertura 2025 @Belgrano

A los 10 minutos de juego, Belgrano encontró la tranquilidad con el gol de Uvita Fernández, quien aprovechó un rebote largo de Jorge Carranza y con olfato goleador puso el 1-0. La ventaja permitió a los cordobeses manejar el ritmo del encuentro sin apurarse en buscar el segundo tanto, lo que les dio mayor control en el mediocampo y algunas aproximaciones con Franco Jara y Bryan Reyna.

En el inicio del complemento, Belgrano volvió a golpear rápidamente. Un tiro libre ejecutado por Thiago Cravero desde la banda izquierda encontró a Mariano Troilo dentro del área chica. El defensor aprovechó una mala salida de Carranza y, con un cabezazo preciso, decretó el 2-0 definitivo a los 54 minutos.

Aldosivi, sin respuestas y hundido en la tabla

El equipo marplatense intentó reaccionar, pero nunca pudo generar peligro real sobre el arco cordobés. Belgrano incluso tuvo chances de ampliar la ventaja con el ingreso de Lucas Passerini, quien se asoció bien con Jara y generó más situaciones de riesgo en el tramo final del partido.

Continue Reading

Deportes

Central Córdoba y Barracas Central empataron en un partidazo lleno de polémicas

Published

on

En el primer partido de la fecha 5 del Torneo Apertura 2025, Central Córdoba y Barracas Central protagonizaron un electrizante 3-3.

Primer tiempo con polémica, segundo con goles

El partido comenzó con una gran controversia cuando el árbitro no sancionó un claro penal a favor del Ferroviario tras un manotazo de Marcos Ledesma sobre Luis Angulo. Sorprendentemente, el VAR no intervino, lo que generó el primer gran reclamo del partido.

Las emociones llegaron en el complemento. Barracas Central abrió el marcador con un gol de Jhonathan Candia, pero rápidamente Central Córdoba respondió con un tanto de José Florentín para el 1-1.

El Guapo volvió a ponerse en ventaja gracias a Javier Ruiz, pero otra vez el Ferroviario logró igualar con un desafortunado gol en contra de Facundo Bruera. A falta de pocos minutos para el final, Lautaro Rivero puso el 3-2 con un cabezazo que parecía sentenciar el partido.

Central Córdoba y Barracas Central empataron en un partidazo lleno de polémicas
Central Córdoba y Barracas Central empataron en un partidazo lleno de polémicas @cacc_sde

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, el árbitro sancionó un penal por mano de Jonathan Galván. Si bien la infracción existió, quedó la duda sobre un posible offside previo de Gonzalo Morales, lo que generó la protesta de los jugadores de Central Córdoba.

Rodrigo Insúa ejecutó con precisión desde los doce pasos y decretó el 3-3 definitivo en un partido memorable.

Continue Reading
Advertisement
Tenis4 horas ago

Opelka impone su potencia en Delray Beach y Davidovich avanza con solidez

Francisco y Juan Manuel Cerúndolo, un duelo de hermanos que hará historia en el Argentina Open 2025
Tenis4 horas ago

Francisco y Juan Manuel Cerúndolo, un duelo de hermanos que hará historia en el Argentina Open 2025

Tenis4 horas ago

Báez, Cerúndolo y J.M. Cerúndolo avanzan en una intensa jornada en el Argentina Open

Deportes6 horas ago

Estudiantes venció a Banfield y trepó a la cima de la Zona A

Deportes6 horas ago

Belgrano venció a Aldosivi y sumó su primer triunfo en el Apertura 2025

Deportes6 horas ago

Central Córdoba y Barracas Central empataron en un partidazo lleno de polémicas

Deportes6 horas ago

Tigre sorprendió a Racing y se llevó un triunfo clave en Victoria

Deportes7 horas ago

Boca venció a Independiente Rivadavia y sumó un triunfo clave en La Bombonera

Tenis14 horas ago

Florencia Mardones avanza a segunda ronda en Asunción

Sebastián Báez debuta con victoria en el Argentina Open y avanza a segunda ronda
Tenis14 horas ago

Sebastián Báez debuta con victoria en el Argentina Open y avanza a segunda ronda

Tenis15 horas ago

Bublik brilla en Marsella y despide a Gasquet en su última participación

Deportes22 horas ago

Orlando Gill: El arquero que brilla en San Lorenzo con un récord histórico

Deportes22 horas ago

Atlético Tucumán se prepara para enfrentar a Sarmiento tras la salida de Sava

Deportes23 horas ago

Independiente se prepara para enfrentar a Vélez en Avellaneda

Deportes23 horas ago

Muniain, en España por su recuperación: Russo habla sobre su regreso y el inicio de San Lorenzo en el Apertura 2025

Deportes23 horas ago

Problemas financieros de Foster Gillett complican el futuro de Valentín Gómez

Deportes24 horas ago

Racing: Adrián Martínez, baja por lesión ante Tigre y Argentinos Juniors

Deportes24 horas ago

Instituto cayó ante Platense y sufrió la grave lesión de Facundo Suárez

Deportes1 día ago

Santiago Ascacíbar renovó su contrato con Estudiantes hasta 2027

Arranque prometedor para Chacarita y Atlanta en la Primera Nacional
Futbol1 día ago

Arranque prometedor para Chacarita y Atlanta en la Primera Nacional

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música3 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol3 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket1 año ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes3 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket3 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia6 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes4 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales6 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Los Ángeles Lakers
Basket3 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes1 año ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Ciencia5 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Challenger de Lyon
Tenis3 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Tenis8 meses ago

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Futbol2 años ago

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Futbol2 años ago

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Cultura2 años ago

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús San Lorenzo
Futbol2 años ago

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento Arsenal
Futbol2 años ago

Sarmiento superó a Arsenal 

Imagen: Defensa y Justicia
Futbol2 años ago

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda Australia
Rugby2 años ago

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni abundancia de recursos
Futbol2 años ago

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi Hinchas
Futbol2 años ago

Messi se identifica con los hinchas

Deportes3 años ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes3 años ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket3 años ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

10:15 pm
Estadio Malvinas Argentinas

Godoy Cruz vs River Plate

9:30 pm
Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima vs Nacional Asunción

8:00 pm
Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini

Independiente vs Vélez Sarsfield

8:00 pm
Estadio Diego Armando Maradona

Argentinos Jrs. vs Huracán

7:15 pm
Estadio Víctor Antonio Legrotaglie

Gimnasia Mendoza vs Nueva Chicago

Mercado de Pases

Tendencias