Connect with us

Tenis

El W15 de Buenos Aires tiene semifinalistas

Published

on

Serena Pereyra - Imagen: Prensa AAT

Mañana desde las 9:00 se juegan las semifinales del W15 de Buenos Aires en Mayling Club de Campo con presencia Argentina en una de ellas, lo que garantiza una representante de nuestro país en la final

La primera en acceder a “semis” fue Serena Pereyra, quien venció a su compatriota Sol Larraya Guidi por 6-2 y 6-3. La cordobesa de 18 años alcanza su primera semifinal profesional sin ceder sets en toda la semana.

Sol Larraya Guidi había llegado a esta instancia con tan solo 14 años, tras vencer el octavos a Chiara Di Genova en un verdadero partidazo de 3:40, por 7-5 4-6 6-3.

Sol Larraya Guidi – Imagen: Prensa AAT

Luego por segunda semana consecutiva, Lourdes Ayala es semifinalista de un torneo profesional. Esta vez, en el W15 Buenos Aires, donde la santafesina superó a Victoria Marchesini por 6-2 y 6-4 en poco más de 1:30 de juego para meterse entre las cuatro mejores del torneo.

Mañana desde las 9:00 se juegan las semifinales del W15 de Buenos Aires en Mayling Club de Campo con presencia Argentina en una de ellas
Lourdes Ayala – Imagen: Prensa AAT

Por el otro lado del cuadro, Georgia Gulin (BRA), proveniente de la clasificación, y Luisa Meyer (ALE), máxima favorita, ser´na las semifinalistas del W15 Buenos Aires. La brasileña venció a la local Josefina Zehnder por 6-3 y 6-0 mientras que la alemana hizo lo propio frente a Ilaria Sposetti (ITA) por 6-0 y 6-2.

Te va a interesar: Luisa Meyer se queda con el W15 de Mar del Plata

Anastasia Iamachkine (PER) y Justina González Daniele (ARG) jugaron el 5º partido más largo en la historia del tenis femenino: 4h 50m. Fue triunfo para la peruana por 7-5, 6-7(6) y 7-6(5).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenis

La santafesina Ormaechea avanza en el torneo femenino de Cali

Published

on

La tenista argentina Paula Ormaechea accedió anoche a los cuartos de final del torneo femenino WTA 125 de Cali, en Colombia, al derrotar en dos sets a la española Aliona Bolsova.

Al cabo de un compromiso de segunda ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 115 mil dólares, la jugadora santafesina (ubicada en la posición 206 del ranking mundial WTA) superó a Bolsova (78), con parciales de 7-5 y 6-3, luego de una hora y 52 minutos de lucha.

En su próximo cotejo, la oriunda de Sunchales, de 30 años, se topará este viernes con la estadounidense Elvina Kalieva (210), quien derrotó a la italiana Nuria Brancaccio (213), con segmentos de 6-3, 4-6 y 6-2.

Otra tenista argentina, la rosarina Nadia Podoroska (156), se instaló en la noche del martes en octavos del torneo, luego de una muy buena victoria sobre la máxima favorita al título, la húngara Reka Luca Jani (111), por un contundente 6-0 y 6-2.

La tenista de 25 años, semifinalista de Roland Garros 2020, jugará mañana su próximo partido ante la francesa Carole Monnet (225), quien doblegó a la estadounidense Jamie Loeb (226) por 6-3 y 6-4.

La rosarina Podoroska busca instalarse en los cuartos de final de WTA 125 de Cali

La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará hoy a la francesa Carole Monet por los octavos de final del torneo WTA 125 de Cali, en Colombia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 115.000 dólares.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 156 del ranking mundial de la WTA, se instaló en los octavos de final del torneo el martes último tras haber logrado una muy buena victoria sobra la máxima favorita al título, la húngara Reka Luca Jani (111), por un contundente 6-0 y 6-2.

La rosarina de 25 años jugará desde las 13 ante la francesa Monnet (225), quien doblegó a la estadounidense Jamie Loeb (226) por 6-3 y 6-4.

En el caso de ganar, Podoroska, semifinalista de Roland Garros en 2020, jugará este viernes en cuartos de final ante la mexicana Fernanda Contreras Gómez (183), quien superó a la china Xiaodi You (297) por 6-2 y 6-0.

Continue Reading

Tenis

Siniakova, Vekic, Giorgi y Haddad Maia se suman al Abierto GNP Seguros de México

Published

on

El cuadro del Abierto GNP Seguros en su décimo quinto aniversario estará de un alto nivel con la confirmación de cuatro jugadoras que se han ganado un lugar entre lo más destacado de la WTA. Créditos: Abierto GNP Seguros

Monterrey será testigo de cómo Katerina Siniakova, Beatriz Haddad Maia, Donna Vekic y Camila Giorgi buscarán quedarse con el trofeo del Abierto GNP Seguros. Ellas se agregan a la francesa Caroline García, la colombiana Camila Osorio y la canadiense Eugénie Bouchard, quienes ya habían confirmado su asistencia.

La checa Katerina Siniaková, número uno del mundo en dobles, llegará a Monterrey con el título de esta modalidad en el Abierto de Australia, campeonato que consiguió el sábado por tercera ocasión en su carrera al lado de su compatriota, Barbora Krejcikova.

La jugadora checa entre sus principales logros es haber logrado el “Career Slam” (ganar los cuatro Grand Slams y la medalla de oro olímpica) en dobles.

En singles está en el lugar 46 de la WTA y a lo largo de su carrera ha ganado tres trofeos en el circuito, el último en el 2022 en el WTA 250 de Portoroz, Eslovenia, donde derrotó en la Final a la kazaja Elena Rybakina, quien ganó Wimbledon ese mismo año y fue finalista del reciente Abierto de Australia.

La brasileña Haddad Maia participará por cuarta vez en el Abierto GNP Seguros, llegará a Monterrey en el mejor momento de su carrera, ubicada en el lugar 14 del ranking mundial.

La nacida en Sao Paulo ha tenido un fructífero 2022, en el que obtuvo los dos títulos que conforman su palmarés al ganar los torneos WTA 250 de Nottingham y Birmingham, ambos sobre césped. “Bia” además llegó a la Final del WTA 1000 de Toronto, en el que eliminó a figuras como Iga Swiatek, número uno del mundo, y Belinda Bencic, campeona olímpica. Su mejor participación en el Abierto GNP Seguros se dio en 2022, en el cual llegó a la Semifinal.

La croata Donna Vekić regresa a Monterrey después de seis años de ausencia, y lo hace como la número 33 del ranking y en Australia avanzó a los Cuartos de Final.

Créditos: Abierto GNP Seguros

La italiana Camila Giorgi hará su debut en el Abierto GNP Seguros, ocupa el lugar 69 del ranking, en el 2018 obtuvo su mejor posición al estar en el lugar 26, ha ganado tres títulos en el circuito, el último de ellos en el WTA 1000 de Montréal en 2021.

Continue Reading

Tenis

La argentina Podoroska se mete en segunda ronda en el torneo de Cali

Published

on

La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó esta noche a la segunda ronda del Abierto femenino W-125 que se lleva a cabo en Cali

La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó esta noche a la segunda ronda del Abierto femenino W-125 que se lleva a cabo en Cali, Colombia, certamen que otorgará premios por 115 mil dólares y se disputa sobre polvo de ladrillo.

La jugadora rosarina, de 25 años y ubicada en la posición 156 del ranking mundial de la WTA, alcanzó un muy buen triunfo en el debut ante la máxima favorita, la húngara Reka Luca Jani (111), por un contundente 6-0 y 6-2, en apenas una hora y 23 minutos de juego.

La próxima rival de la rosarina, que supo ser semifinalista en Roland Garros 2020, será la francesa Carole Monnet (225), quien doblegó a la estadounidense Jamie Loeb (226), con parciales de 6-3 y 6-4.

En tanto, la bonaerense María Lourdes Carlé, de 22 y 147 en el escalafón internacional, no pudo con la italiana Martina Colmegna (308), quien la derrotó por 6-4 y 6-2.

La santafesina Paula Ormaechea, de 30 y 206 en el ranking mundial, jugará mañana su compromiso de segunda ronda ante la española Aliona Bolsova (78 y tercera preclasificada).

La tenista nacida en Sunchales sorteó exitosamente el estreno, cuando el lunes pasado superó en tres sets a la polaca Weronika Falkowska (107).

Continue Reading
Advertisement
Tenis1 día ago

La santafesina Ormaechea avanza en el torneo femenino de Cali

Semejante al inicio del encuentro que Los Infernales disputaron en menos de 24 horas en Catamarca, fue el arranque del partido frente a Independiente en Santiago del Estero
Basket1 día ago

Los Infernales no pudieron con Independiente de Santiago y ya piensan en Libertad, este sábado en el Delmi

Tenis2 días ago

Siniakova, Vekic, Giorgi y Haddad Maia se suman al Abierto GNP Seguros de México

La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó esta noche a la segunda ronda del Abierto femenino W-125 que se lleva a cabo en Cali
Tenis2 días ago

La argentina Podoroska se mete en segunda ronda en el torneo de Cali

Basket2 días ago

Sobre el final y tras una remontada “infernal” Salta cayó en Catamarca

Basket3 días ago

Salta Basket visita a Montmartre en Catamarca

Deportes7 días ago

Tijanovich es la nueva cara en Banfield

Deportes7 días ago

Juan Manuel Cerúndolo sufre primera derrota del año en Challenger de Concepción

Deportes7 días ago

Huracán inició el torneo con un gran triunfo en Varela ante Defensa y Justicia

Deportes7 días ago

Argentina perdió y no jugará hexagonal final de Sudamericano ni Mundial

Deportes7 días ago

Arsenal incorpora cuatro jugadores en el día previo al debut

Deportes7 días ago

Leipzig derrotó a Stuttgart en adelantado y es único escolta del líder Bayer Múnich

Deportes7 días ago

Manchester City, con ingreso de Julián Álvarez, avanzó a octavos de final de FA Cup inglesa

Deportes7 días ago

El serbio Novak Djokovic jugará la final del Abierto de Australia ante el griego Stéfanos Tsitsipas

Deportes7 días ago

Se lesionó el astro esloveno Luka Doncic en el triunfo de Dallas ante Phoenix

Deportes1 semana ago

Uruguay goleó a Bolivia y pasó a la fase final del Sudamericano Sub 20 de Colombia

Deportes1 semana ago

Atlético Madrid, con campeones del mundo Molina, De Paul y Correa, fue eliminado Copa del Rey

Deportes1 semana ago

Federico Coria avanzó a los cuartos de final del Challenger de tenis chileno de Concepción

Deportes1 semana ago

Ajax, con Gerónimo Rulli en el arco, empató con el modesto Volendam en la Liga de Países Bajos

Deportes1 semana ago

“Estudiantes debe ser protagonista por su historia y la calidad del plantel”, afirmó el DT Balbo

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 meses ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes2 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Deportes1 año ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes1 año ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol5 meses ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia4 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket10 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Basket2 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia3 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket10 meses ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia2 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Deportes2 años ago

Barty sigue firme en Miami. Highlights

Mallorca
Internacionales5 meses ago

Real Madrid derrota a Mallorca

Deportes1 año ago

Agónico triunfo de Sudáfrica ante Nueva Zelanda por 31 a 29

Cultura2 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Previa: Racing recibe a Platense con el objetivo de consolidarse en zona de clasificación de la Sudamericana

Deportes2 años ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes3 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes1 año ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Tendencias