Connect with us

Deportes

Racing de Córdoba venció en amistoso a Estudiantes de Río Cuarto

Published

on

Racing de Córdoba derrotó al local Estudiantes de Río Cuarto por 1-0, en partido amistoso que ambos equipos sostuvieron anoche como preparación, antes del comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Antonio Candini, con público de ambas parcialidades, la “Academia” de la capital cordobesa se impuso con una anotación de Marcio Gómez, a los 18m. del segundo tiempo.

El conjunto local, orientado por el DT Marcelo Vázquez, formó con Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Facundo Castet; Agustín Alberione, Nery Leyes, Nicolás Talpone y Tomás Correa Cavigliasso; Renzo Reynaga y Luis Silba.

Luego entraron Nahuel Cainelli por Alberione, Mauro Valiente por Reynaga, Adrián Peralta por Bigo, Guillermo Villalba por Silba, Alvaro Pavón por Correa Cavigliasso, Matías Rosales por Leyes, Fernando Belluschi por Talpone y Emanuel Quinteros por Zurbriggen

Por su lado, Racing, a las órdenes del DT Carlos “Chiquito” Bossio, alistó a Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Leonel Monti, Emanuel Giménez, Pablo López; Franco Coronel; Leandro Fernández y Rodrigo Acosta.

Los cambios introducidos fueron Nicolás Cavagnero por Giménez, Axel Oyola por López, Alan Murialdo por Murialdo, Lisandro Do Campo por Fernández, José Méndez por Monti, Alejandro Cabral por Gómez y Joaquín Mateo por Coronel.

Estudiantes de Río Cuarto comenzará el certamen del principal torneo de ascenso del fútbol argentino el viernes 3 de febrero, desde las 20.00 ante San Martín de Tucumán, por la Zona A.

Racing de Córdoba largará oficialmente la temporada 2023 cuando visite a Brown de Adrogué, en cotejo por la primera fecha de la Zona B.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. hbpcbxddc

    febrero 17, 2023 at 12:28 pm

    Racing de Córdoba venció en amistoso a Estudiantes de Río Cuarto – Desde La Ventana Salta – Argentina
    ahbpcbxddc
    hbpcbxddc http://www.g2ydw94i84719k8946axpv1tv45ov7jgs.org/
    [url=http://www.g2ydw94i84719k8946axpv1tv45ov7jgs.org/]uhbpcbxddc[/url]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

Liverpool cae en el clásico ante el Everton y se aleja de la punta

Published

on

Liverpool se aleja de la cima de la Premier League después de perder ante el Everton por 2-0 en el clásico y quedó a tres puntos de la punta.

El partido empezó como un vendaval. Los primeros 20 minutos se jugaron sin mediocampo: era una ocasión de riesgo para un equipo y, a continuación, una para el otro. Muy entretenido para los neutrales, perverso para los hinchas de ambos.

Cuando la vorágine se había calmado un poco, llegó la jugada en la que Everton abrió el marcador. Una carambóla con grandes dosis de fortuna, porque cuando el ataque del local parecía terminado, la pelota salió despedida de casualidad hacia el sector izquierdo del área, donde estaba solo Jarrad Branthwaite quien definió de primera y la pelota pasó por debajo de un Alisson que volaba desesperado.

Liverpool cae en el clásico ante el Everton y se aleja de la punta
Liverpool cae en el clásico ante el Everton y se aleja de la punta

De a poco se fue apagando el golpe por golpe, y el final del primer tiempo fue un monólogo de Liverpool. Pero, de nuevo, los de Jurgen Klopp adolecieron de contundencia.

A poco de comenzada la segunda parte, y cuando los Reds se disponían a asediar nuevamente el arco de Jordan Pickford, un descuido defensivo le permitió a Dominic Calvert-Lewin cabecear solo en el área y poner el 2-0.

Lo que vino después terminó de exponer la falta de ideas de Liverpool. Everton se hizo compacto en su propia mitad de cancha y, salvo una muy buena jugada por izquierda del colombiano Luis Díaz -que ejecutó bárbaro pero su disparo se encontró con el palo-, Salah y compañía no lastimaron a su rival.

Por su parte, Alejandro Garnacho se lució este miércoles con una asistencia en el partidazo que Manchester United le ganó por 4-2 ante Sheffield United en una nueva fecha de la Premier League.

Los goles del equipo de Erik ten Hag fueron anotados por Harry Maguire, Bruno Fernandes (2) y Rasmus Højlund, mientras que en el Sheffield United convirtieron Jayden Ian Bogle y Ben Anthony Brereton Díaz.

De esta manera, Manchester United quedó sexto con 50 puntos en la Premier League, aunque solo disputará por un boleto a la próxima edición de la UEFA Europa League, a falta de cuatro fechas para el cierre.

Sheffield United, en tanto, quedó aún más comprometido con el descenso ya que suma 16 unidades y está a 10 del Nottingham Forest de Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, el último que se salva sin contar los cuatro que le descontarán por incumplir con el Fair Play Financiero.

Continue Reading

Futbol

Acassuso se lo dio vuelta a Sacachispas

Published

on

Acassuso le dio vuelta el partido a Sacachispas esta tarde para vencerlo por 2 a 1 y se acerca a puestos de punta, en el postergado de la duodécima fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Deportivo Armenio, y los tantos para Acassuso fueron marcados, todos en la segunda etapa, por Diego Ezequiel Aguirre en dos oportunidades (54m. y 92m.), mientras tanto en la primera etapa había adelantado transitoriamente a Sacachispas, Jonathan Gabriel Rivero (46m.) de penal.

Gran triunfo del local, en la última jugada del partido. Una victoria que lo coloca en la novena posición con 19 puntosa seis puntos de Argentino de Quilmes líder de la Primera B. A Sacachispas se le fue la chispa, está en la decimoctava colocación con 14 puntos y de los últimos cinco encuentros cayó en cuatro oportunidades.

Para la siguiente fecha, Acassuso actuará de visitante frente a Dep. Merlo, mientras que Sacachispas recibirá a Excursionistas.

Formaciones:

Acassuso: Julián Lobelos; Franco Cortés, Jerónimo Ávalos, Nicolás Sainz y Alex Ruiz; Julián Vilchez, Agustín Piñeyro, Mateo Gridel y Uriel Ramírez; Felipe Senn y Diego Aguirre. DT: Alejandro Friedrich

Sacachispas: Facundo Troncoso; Jonathan Rivero, Ezequiel Moschen, Alexander Corro, Jonatan Santana y Alexis Cruz; Emiliano Soria, Emanuel Barreiro y Juan Farías; Andrés Molinas y Juan Cristaldo. DT: Mario Martínez

Cambios: 45m. – Salieron Jerónimo Facundo Ávalos por Ezequiel Cohen y Uriel Ramírez Kloster por Matías Gutierrez (A); 61m. Salió Felipe Senn por Fernando Martín Giménez (A); 62m. Salió Julián Vilchez por Gilson Gabriel Da Conceicao (A); 63m. Salieron Emanuel Barreiro por Juan Cruz Scarel y Ezequiel Eduardo Moschen por Iván Caravaca (S); 72m. Salió Emiliano Alejandro Soria por David de Estefano (S); 84m. Salió Juan Jesús Farías por Luciano Leonel Orzo (S); 85m. Salió Juan Adrián Cristaldo por Rodrigo Benjamín Vélez (S) y 92m. Salió Mateo Gridel por Ramón Esteban Coronel (A)

Posiciones

Argentino de Quilmes 25 puntos; Los Andes, 24; Colegiales y Excursionistas 22; Cañuelas 21; Sportivo Dock Sud y Deportivo Armenio 20; Acassuso y Flandria 19; Midland 18; Deportivo Merlo y Fenix 17; Deportivo Laferrere y San Martín de Burzaco 16; Comunicaciones 15; UAI Urquiza, Sportivo Italiano y Sacachispas 14; Liniers 12; Argentino de Merlo 11; Villa San Carlos y Villa Dálmine 9

Continue Reading

Tenis

Facundo Bagnis avanza en Madrid

Published

on

Facundo Bagnis, a los 34 años, el No. 136 del ATP, ahora se dio el gran gusto de jugar por primera vez el main draw del Mutua Madrid Open, tras pasar la previa, y este miércoles firmó una destacada victoria ante el estadounidense Brandon Nakashima por 6-3, 7-6 (5), en una hora y 52 minutos de partido.

De hecho, en el octavo cuadro principal de ATP Masters 1000 para el jugador nacido en Rosario, pero criado en Armstrong, Santa Fe, Bagnis pudo conseguir su cuarto triunfo en el main draw de este nivel de torneos.

El zurdo se hizo fuerte en los intercambios desde la base y, variando las alturas, provocó múltiples yerros de Nakashima, poco habituado a la superficie. No obstante, el desarrollo del partido se mantuvo parejo en todo momento.

Facundo Bagnis avanza en Madrid
Facundo Bagnis avanza en Madrid

Un quiebre en el sexto juego fue suficiente para llevarse el primer set por 6-3, tras 53 minutos de juego. La tónica de paridad se mantuvo en la segunda manga en la que Bagnis incluso salvó un punto de set sirviendo 4-5 en la segunda manga, antes de estirar la definición hasta un tie-break.

En tanto, Bagnis se ganó el premio de ser el primer rival de Andrey Rublev, sembrado No. 7., quien lidera el Lexus ATP Head2Head ante el argentino por 1-0 tras vencerlo en Roma hace cuatro temporadas. Para el argentino además será su sexto partido ante un rival del Top10 y estará buscando su primer triunfo.

El torneo afronta su edición N°15 en la Caja Mágica, un hogar que ha albergado el torneo desde esa temporada 2009, con el Estadio Manolo Santana como joya central.

Continue Reading
Advertisement
El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias