Deportes
Neymar y Sergio Ramos se suman a Mbappe como lesionados y solo Messi jugara en PSG ante Toulouse
Published
4 años agoon
El brasileño Neymar y el zaguero español Sergio Ramos se sumaron hoy a la lista de lesionados, junto a Kyllian Mbbapé, del PSG, y por lo tanto solo Lionel Messi estará mañana presente entre los “top” del equipo parisino ante Toulouse, por la 22da. fecha de la Ligue 1 francesa.
En un comunicado oficial hoy el PSG informó que Neymar sufre una molestia en el aductor, continuará con cuidados médicos y entrenamiento individual, reanudando las prácticas colectivas a principios de la próxima semana.
En tanto, Ramos sufre una contractura en el aductor y, al igual que el astro brasileño en la próxima semana se entrenará con el resto del plantel que tiene como entrenador a Christophe Galtier.
Neymar y Ramos, campeón del mundo con España en 2010, se suman a Mbappé, ganador del título mundial en 2018, quien debió abandonar la cancha el pasado miércoles en el triunfo ante Montpellier , de visitante, por 3-1, luego fallar dos veces rematando un tiro penal.
Mbappe sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral que le demandará un tiempo de recuperación de tres semanas, por lo tanto no jugará el cotejo de ida ante el Bayern Munich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Con las ausencias de Neymar, Mbappe y Ramos solo Messi estará en la formación que mañana jugará ante Toulousse en Parque de los Príncipes, desde las 13 de Argentina y televisado por ESPN.
PSG es puntero de la Ligue 1 con 51 puntos, seguido por Marsella con 46, Lens con 45 , Mónaco con 41 y Rennes con 40.
You may like
-
Scaloni y Dibu Martínez hablaron antes de la final del Mundial 2026
-
Argentina goleó a Islandia en la previa del Mundial 2026: Messi volvió con gol y logró un récord histórico
-
Selección Argentina inició su preparación para el Mundial 2026: Messi diferenciado, buenas noticias médicas y probable equipo ante Honduras
-
Lesión de Lionel Messi: qué tiene el capitán argentino y cuánto preocupa antes del Mundial 2026
-
🔴⚫ Orsi y Gómez se animan a soñar con Messi en Newell’s después del Mundial
-
🇦🇷 Roberto Ayala: “Messi quiere estar bien y dependerá de él llegar al Mundial 2026”
Futbol
Europa League: Benfica, Lech Poznan y Jagiellonia golearon en una jornada cargada de definiciones
Lech Poznan fue la gran figura de una jornada de Europa League marcada por goleadas, triunfos visitantes y eliminatorias encaminadas.
Published
45 mins agoon
agosto 20, 2026
Los resultados Europa League hoy dejaron una jornada cargada de goles, triunfos visitantes y series casi sentenciadas. Lech Poznan aplastó 7-0 a Thun, mientras Benfica, Anderlecht, Beşiktaş y Estrella Roja también dieron pasos importantes.
La UEFA Europa League 2026/27 abrió este jueves 20 de agosto la ronda de play-offs con una jornada intensa, cargada de goles y resultados contundentes. Lech Poznan fue el gran protagonista al aplastar 7-0 a Thun, mientras que Jagiellonia, Benfica, Beşiktaş, Estrella Roja, OFI Creta y Anderlecht también consiguieron triunfos importantes. La revancha de estas series se disputará el próximo 27 de agosto y definirá a los equipos que accederán a la fase liga.
Todos los resultados de la jornada
| Partido | Resultado |
|---|---|
| Kairat Almaty – Anderlecht | 0-3 |
| Jagiellonia – Iberia 1999 | 4-0 |
| Mjällby – Salzburgo | 0-1 |
| Beşiktaş – Kauno Žalgiris | 3-0 |
| Egnatia – Lillestrøm | 0-0 |
| Lech Poznan – Thun | 7-0 |
| Trabzonspor – Ferencváros | 0-1 |
| Universitatea Craiova – Ararat-Armenia | 1-1 |
| Estrella Roja – Viktoria Plzeň | 3-0 |
| OFI Creta – CSKA Sofia | 3-0 |
| St. Truiden – Omonia | 1-0 |
| Benfica – Aarhus | 3-1 |
Anderlecht dio un golpe de autoridad en Kazajistán
Anderlecht consiguió uno de los triunfos visitantes más importantes del día al vencer 3-0 a Kairat Almaty. El conjunto belga mostró jerarquía, fue eficaz en los momentos claves y construyó una diferencia que lo deja muy bien parado para la revancha.
Kairat intentó hacerse fuerte como local y tuvo momentos de presión, pero no consiguió transformar sus aproximaciones en goles. Anderlecht, en cambio, aprovechó los espacios y castigó cada error.
Con este resultado, los belgas recibirán la próxima semana a Kairat con una ventaja considerable y podrán incluso perder por dos goles para avanzar directamente.
Jagiellonia aplastó a Iberia y quedó a un paso de la fase liga
Jagiellonia fue otro de los grandes ganadores de la jornada. El conjunto polaco goleó 4-0 a Iberia 1999 y prácticamente sentenció la eliminatoria.
Los locales tomaron la iniciativa desde el comienzo y no dejaron reaccionar al equipo georgiano. Cada ataque transmitió peligro y la diferencia terminó siendo amplia.
Jagiellonia había llegado a esta instancia después de eliminar a Rangers, y volvió a demostrar que atraviesa un gran momento europeo. La revancha será en Tbilisi, donde Iberia necesitará una remontada casi milagrosa.
Salzburgo ganó por la mínima en Suecia
Salzburgo consiguió una victoria muy valiosa como visitante al imponerse 1-0 a Mjällby.
El conjunto austríaco tuvo que trabajar para abrir una defensa bien organizada, pero consiguió el gol que buscaba y sostuvo la ventaja hasta el final.
La serie quedó abierta, aunque Salzburgo definirá la clasificación como local y partirá con una pequeña ventaja. Mjällby deberá marcar al menos un gol en Austria si quiere mantener vivas sus posibilidades.
Beşiktaş fue contundente ante Kauno Žalgiris
Beşiktaş aprovechó el respaldo de su público y derrotó 3-0 a Kauno Žalgiris.
El equipo turco volvió a confirmar su poder ofensivo y construyó una diferencia que lo deja muy cerca de la fase liga. Los lituanos intentaron mantenerse ordenados, pero no lograron sostener el ritmo local durante los 90 minutos.
Beşiktaş viajará a la revancha con una ventaja amplia y con margen para administrar el partido.
Egnatia y Lillestrøm no se sacaron diferencias
Egnatia y Lillestrøm protagonizaron uno de los encuentros más cerrados de la jornada y terminaron igualando 0-0.
El conjunto albanés llegaba entonado después de su espectacular remontada frente a Shamrock Rovers, pero esta vez no logró encontrar espacios suficientes para romper la defensa noruega.
Lillestrøm se mostró ordenado y consiguió un resultado que le permite definir la clasificación frente a su público.
La revancha será una verdadera final: cualquier victoria clasificará directamente y un nuevo empate obligará a disputar la prórroga.
Lech Poznan desató una tormenta de goles ante Thun
La gran goleada del día tuvo lugar en Polonia. Lech Poznan aplastó 7-0 a Thun y dejó prácticamente resuelta la eliminatoria.
El conjunto polaco dominó de principio a fin y transformó cada avance en una amenaza. La diferencia fue creciendo con el paso de los minutos hasta convertirse en una goleada histórica.
Thun nunca consiguió reaccionar y quedó obligado a conseguir una hazaña enorme en la revancha. Para Lech, el encuentro fue una auténtica demostración de poder ofensivo.
Ferencváros volvió a ganar como visitante
Ferencváros consiguió un triunfo de enorme valor en Turquía al derrotar 1-0 a Trabzonspor.
El campeón húngaro volvió a demostrar su experiencia en eliminatorias europeas. Supo resistir los momentos de mayor presión y encontró el gol necesario para regresar a Budapest con ventaja.
Trabzonspor deberá asumir mayores riesgos en la revancha, mientras que Ferencváros podrá jugar con mayor tranquilidad ante su público.
Craiova y Ararat-Armenia dejaron todo abierto
Universitatea Craiova y Ararat-Armenia empataron 1-1 en Rumania y dejaron la serie completamente abierta.
El conjunto local intentó imponer condiciones, pero se encontró con un rival armenio que respondió bien y consiguió un resultado muy valioso como visitante.
La vuelta se disputará en Armenia y será decisiva. Ninguno de los dos equipos tiene margen para especular.
Estrella Roja goleó y acaricia la clasificación
Estrella Roja mostró toda su jerarquía en Belgrado y venció 3-0 a Viktoria Plzeň.
El equipo serbio impuso intensidad, presión alta y una gran efectividad ofensiva. Viktoria intentó resistir, pero terminó pagando caro los errores defensivos.
Con tres goles de diferencia, Estrella Roja llegará a la revancha en República Checa con una posición privilegiada.
OFI Creta sorprendió con una goleada ante CSKA Sofia
Uno de los resultados más llamativos de la fecha fue el 3-0 de OFI Creta sobre CSKA Sofia.
El conjunto griego aprovechó al máximo su localía y construyó una ventaja amplia frente a un rival que venía mostrando solidez en las rondas previas.
CSKA deberá marcar tres goles en Bulgaria para forzar la prórroga. OFI, en cambio, quedó muy cerca de una clasificación que sería histórica.
St. Truiden sacó una ventaja mínima
St. Truiden derrotó 1-0 a Omonia en Bélgica y consiguió una pequeña ventaja de cara al partido decisivo.
El conjunto chipriota se mantuvo competitivo y dejó la serie abierta, por lo que la revancha en Nicosia promete ser muy pareja.
Un empate será suficiente para St. Truiden, mientras que Omonia necesitará ganar.
Benfica volvió a mostrar su poder ofensivo
Benfica cerró la jornada con un triunfo 3-1 ante Aarhus.
El conjunto portugués, que ya había mostrado una enorme capacidad ofensiva en la ronda anterior, volvió a responder en el Estádio da Luz y construyó una diferencia de dos goles.
Aarhus logró convertir y mantiene una pequeña esperanza de cara a la revancha en Dinamarca, aunque Benfica partirá como claro favorito para avanzar.
El equipo lisboeta volvió a dejar la sensación de ser uno de los conjuntos más fuertes de toda la fase clasificatoria.
Qué se juega en la revancha
Los partidos de vuelta se disputarán el jueves 27 de agosto. Los ganadores de estas doce eliminatorias accederán directamente a la fase liga de la Europa League 2026/27. Los equipos derrotados, en cambio, pasarán automáticamente a la fase liga de la Conference League.
La fase liga de la Europa League tendrá su sorteo el viernes 28 de agosto, apenas un día después de conocer a todos los clasificados provenientes de los play-offs.
Las series mejor encaminadas
Lech Poznan, con siete goles de diferencia, aparece como el equipo que prácticamente tiene asegurada su clasificación. También quedaron en una posición muy favorable Jagiellonia, Anderlecht, Beşiktaş, Estrella Roja y OFI Creta.
Por otro lado, las eliminatorias entre Egnatia-Lillestrøm y Universitatea Craiova-Ararat-Armenia permanecen completamente abiertas. Salzburgo, Ferencváros y St. Truiden deberán defender ventajas mínimas en los partidos de vuelta.
La UEFA Europa League entra así en su última semana de clasificación. La próxima jornada determinará definitivamente quiénes formarán parte de la fase liga y quiénes deberán continuar su temporada continental en la Conference League.
Futbol
LaLiga 2026/27: Rayo y Alavés empataron en Butarque en el inicio de la segunda jornada
Rayo Vallecano y Alavés empataron 1-1 en Butarque en el inicio de la jornada 2 de LaLiga 2026/27. Camello y Mariano Díaz marcaron los goles.
Published
1 hora agoon
agosto 20, 2026
Rayo Vallecano y Deportivo Alavés igualaron 1-1 en Butarque por la segunda jornada de LaLiga 2026/27. Sergio Camello adelantó al conjunto madrileño y Mariano Díaz rescató un punto para los vitorianos.
Rayo Vallecano y Deportivo Alavés igualaron 1-1 en el Estadio Municipal de Butarque, en el partido que abrió la segunda jornada de LaLiga 2026/27. Sergio Camello adelantó al conjunto madrileño y Mariano Díaz rescató un punto para los vitorianos sobre el final. Alavés alcanzó provisionalmente los cuatro puntos.
La segunda jornada de LaLiga de España 2026/27 comenzó este jueves 20 de agosto con empate. Rayo Vallecano y Deportivo Alavés igualaron 1-1 en Butarque, escenario utilizado por el conjunto madrileño ante la imposibilidad de jugar como local en su estadio de Vallecas.
El Rayo estuvo en ventaja durante buena parte del segundo tiempo gracias al gol de Sergio Camello, pero Alavés volvió a encontrar respuesta en Mariano Díaz, quien marcó por segundo partido consecutivo y estableció la igualdad definitiva.
Rayo Vallecano 1-1 Alavés
Goles
- 48′: Sergio Camello (Rayo Vallecano)
- 84′: Mariano Díaz (Alavés)
El encuentro comenzó con un Rayo decidido a asumir el protagonismo pese al particular contexto que rodeó su estreno como local en esta temporada.
Los madrileños generaron las primeras aproximaciones y llegaron a convertir durante el primer tiempo por intermedio de Pelayo, aunque el VAR intervino y anuló la acción por una mano previa.
Alavés también tuvo oportunidades. Toni Martínez fue uno de los futbolistas más peligrosos del conjunto visitante y antes del descanso tuvo una ocasión que terminó con un remate contra el palo.
Camello puso en ventaja al Rayo
La apertura del marcador llegó apenas comenzado el complemento.
A los 48 minutos, Sergio Camello culminó una acción ofensiva en la que participaron Andrei Ratiu e Isi De Frutos y estableció el 1-0 para el conjunto dirigido por Beñat San José.
El delantero volvió a ser una de las piezas más importantes del ataque franjirrojo y parecía encaminar al Rayo hacia sus primeros tres puntos del campeonato.
Sin embargo, el equipo madrileño no logró cerrar el encuentro.
Mariano Díaz volvió a aparecer para Alavés
Alavés se mantuvo en partido y encontró el empate a los 84 minutos.
Mariano Díaz, que había comenzado el encuentro entre los suplentes, aprovechó un error defensivo del Rayo y convirtió el 1-1 definitivo.
El delantero volvió a marcar después de haber convertido también en la goleada 3-0 sobre Getafe de la primera jornada.
De esta manera, Mariano acumula dos goles en las primeras dos fechas y comenzó la temporada como uno de los futbolistas más determinantes del equipo vitoriano.
Dos lesiones complicaron al Rayo
El empate no fue la única preocupación para el conjunto madrileño.
Isi Palazón debió abandonar el campo a los 15 minutos por molestias musculares. Más tarde, el arquero Augusto Batalla también tuvo que ser sustituido y retirado en camilla después de sufrir un fuerte pisotón durante el segundo tiempo.
Las dos situaciones condicionaron a un Rayo que además disputó el encuentro en un contexto institucional complejo.
¿Por qué Rayo jugó como local en Butarque?
El partido no pudo disputarse en el Estadio de Vallecas y fue trasladado al Municipal de Butarque, en Leganés.
El escenario habitual del Rayo no estaba habilitado debido a trabajos y exigencias relacionadas con las condiciones de seguridad y mantenimiento del recinto. La situación generó un fuerte malestar entre los aficionados franjirrojos.
La protesta se trasladó también a las tribunas. Alrededor de 4.280 espectadores asistieron al partido y parte de la hinchada manifestó su descontento con la dirigencia.
Incluso el propio Sergio Camello se mostró crítico después del encuentro con la situación que atraviesa el club y reclamó soluciones para que el equipo pueda volver a jugar junto a su público en Vallecas.
Así comenzó la jornada 2
| Partido | Resultado |
|---|---|
| Rayo Vallecano – Alavés | 1-1 |
| Real Betis – Real Sociedad | Pendiente |
| Athletic Club – Sevilla | Pendiente |
| Valencia – Celta de Vigo | Pendiente |
| Espanyol – Real Madrid | Pendiente |
| Atlético de Madrid – Villarreal | Pendiente |
| Getafe – Racing Santander | Pendiente |
| Elche – Barcelona | Pendiente |
| Osasuna – Levante | Pendiente |
| Málaga – Deportivo La Coruña | Pendiente |
La segunda fecha comenzó este jueves 20 de agosto y está programada para finalizar el lunes 24 con el encuentro entre Málaga y Deportivo La Coruña.
Alavés llegó a cuatro puntos
Con el empate, Deportivo Alavés alcanzó los cuatro puntos sobre seis posibles después de haber comenzado el campeonato goleando 3-0 al Getafe.
El conjunto vitoriano queda así provisionalmente por encima de los equipos que sumaron tres unidades en su estreno, aunque la clasificación presenta una particularidad: varios clubes todavía tienen pendiente su partido de la primera jornada.
Rayo Vallecano, por su parte, consiguió su primer punto del campeonato luego de haber perdido 2-1 frente al Sevilla en su debut.
Mariano, uno de los nombres del comienzo
El arranque de temporada está dejando una historia individual destacada en el Alavés.
Mariano Díaz convirtió en las dos primeras jornadas y nuevamente resultó decisivo saliendo desde el banco ante Rayo Vallecano. Su gol evitó la primera derrota del conjunto vitoriano y le permitió al equipo mantenerse invicto después de dos presentaciones.
LaLiga continuará ahora con una segunda jornada cargada de partidos importantes, entre ellos Espanyol-Real Madrid, Atlético de Madrid-Villarreal y Elche-Barcelona, mientras que algunos de los grandes clubes españoles todavía deberán completar también sus compromisos pendientes de la primera fecha.
Futbol
Salta y la AFA acordaron una alianza para potenciar el fútbol provincial
El Gobierno de Salta y la AFA acordaron trabajar conjuntamente en programas, infraestructura, capacitación y eventos para potenciar el fútbol provincial.
Published
7 horas agoon
agosto 20, 2026
El Gobierno de Salta y la Asociación del Fútbol Argentino avanzarán en una agenda conjunta con programas de desarrollo, infraestructura, capacitaciones y eventos para fortalecer a los clubes, jugadores y entrenadores de toda la provincia.
El Gobierno de Salta y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fortalecieron su vínculo institucional y acordaron avanzar en diferentes acciones destinadas a potenciar el desarrollo del fútbol en toda la provincia.
La presidenta de la Agencia Provincial Salta Deportes, Claudia Vasquez, mantuvo una reunión con el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en la sede de la entidad madre del fútbol argentino.
Durante el encuentro se definieron diferentes líneas de trabajo que estarán vinculadas con programas de desarrollo, infraestructura deportiva, capacitaciones y organización de eventos, con el objetivo de generar nuevas oportunidades para las instituciones salteñas.
Salta y la AFA trabajarán en programas para fortalecer el fútbol
Uno de los principales objetivos de la alianza será ampliar las herramientas disponibles para los clubes, futbolistas, entrenadores y dirigentes de toda la provincia.
“Para Salta es fundamental seguir creciendo. Esta alianza con la AFA abre puertas para nuestros clubes, para los jugadores, para los entrenadores y para que el fútbol llegue con más fuerza a cada rincón de la provincia”, expresó Vasquez.
La funcionaria también señaló que las gestiones con la Asociación del Fútbol Argentino continuarán durante los próximos meses.
“La reunión fue altamente positiva y comenzaremos a trabajar arduamente en este semestre”, aseguró.
Mayor presencia del fútbol salteño a nivel nacional
Otro de los puntos centrales de la reunión fue la intención de conseguir una mayor presencia del fútbol salteño en el ámbito nacional, generando oportunidades de competencia, formación y crecimiento institucional.
Para Vasquez, el acuerdo representa “gestión, oportunidades y desarrollo para el fútbol salteño”.
Además, destacó que el objetivo es “posicionar a Salta en la agenda del fútbol argentino y generar nuevas posibilidades de competencia, formación y crecimiento para nuestras instituciones deportivas”.
Por su parte, Claudio Tapia destacó el compromiso del Gobierno provincial y remarcó la importancia de continuar avanzando en la federalización del fútbol argentino.
Infraestructura, capacitación y nuevas competencias
La agenda conjunta entre Salta y la AFA contempla distintos ejes de trabajo. Entre ellos aparecen la posibilidad de desarrollar programas de capacitación para entrenadores y dirigentes, proyectos relacionados con infraestructura y la organización de eventos deportivos.
La intención es que las iniciativas puedan alcanzar no solamente a los principales centros urbanos, sino también a clubes e instituciones del interior provincial.
Desde el Gobierno consideran al fútbol como una herramienta de inclusión, formación, contención y generación de oportunidades para niños y jóvenes.
La nueva alianza con la AFA representa así un paso para fortalecer las bases del fútbol provincial y aumentar la presencia de Salta dentro de la estructura deportiva nacional.
Conference League 2026/27: Ajax, Getafe, Friburgo y Borac golpearon fuerte en la ida del play-off
Europa League: Benfica, Lech Poznan y Jagiellonia golearon en una jornada cargada de definiciones
LaLiga 2026/27: Rayo y Alavés empataron en Butarque en el inicio de la segunda jornada
Salta y la AFA acordaron una alianza para potenciar el fútbol provincial
La Merced y Los Álamos Cerrillos hicieron historia y son campeones provinciales del Fútbol de los Barrios
Mundo Challenger masculino: Ugo Carabelli, Midon y La Serna avanzaron; Torres se despidió en Praga
WTA Cincinnati 2026: Bejlek eliminó a Sabalenka y sacudió los octavos de final
Tigre perdió con Montevideo City Torque y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
River resistió en Bogotá, empató con Santa Fe y definirá la serie de la Sudamericana en el Monumental
ATP Cincinnati 2026: Tirante hizo historia y quedaron definidos los cuartos de final
Racing eliminó a Belgrano en la Copa Argentina 2026 y avanzó a cuartos tras cortar una racha de tres derrotas
Platense hizo historia en Chile: eliminó a Coquimbo por penales y está en cuartos de la Libertadores
LaLiga 2026/27: Atlético de Madrid venció al Málaga y se metió entre los líderes
Vietnam y Tailandia son finalistas de la ASEAN Hyundai Cup 2026
Champions League 2026/27: Celtic y Bodø/Glimt sacaron ventaja y Hapoel remontó ante Sabah
Primera Nacional 2026: Chacarita y Güemes empataron sin goles y dejaron escapar una oportunidad en la Zona B
Thiago Tirante hace historia en Cincinnati: eliminó a Mensik y ya sueña con las semifinales
Alexis Matteo es el nuevo DT de Central Norte: su trayectoria y el desafío que asume en el Cuervo
São Paulo eliminó a Bolívar y será rival de Boca en los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Banfield sufrió ante Midland, ganó por penales y avanzó a cuartos de la Copa Argentina
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Tendencias
-
Futbol6 días agoLiga Salteña: Ceferino, Cachorros y Central Norte marcaron el ritmo de la segunda fecha del Clausura
-
Futbol1 día agoAlexis Matteo es el nuevo DT de Central Norte: su trayectoria y el desafío que asume en el Cuervo
-
Futbol5 días agoClásico salteño: Central Norte y Gimnasia y Tiro ajustan sus equipos para una tarde a todo o nada
-
Futbol3 días agoLigaPro Ecuador 2026: LDU ganó el clásico, Emelec volvió al triunfo y Orense tomó aire en la jornada 25
-
Hockey4 días agoSalta hizo historia: la Selección femenina Sub 14 de hockey se consagró campeona argentina
-
Futbol7 días agoCopa Sudamericana 2026: Cienciano aplastó a Botafogo, Santos remontó y Olimpia resistió en Brasil
-
Tenis4 días agoWTA Cincinnati 2026: Swiatek, Sabalenka, Gauff y Rybakina avanzaron en un domingo de grandes nombres
-
Tenis6 días agoATP Cincinnati 2026: Báez, Trungelliti y Juan Manuel Cerúndolo avanzaron en una gran jornada argentina


