Connect with us

Futbol

Berazategui le ganó a Deportivo Español en la apertura de la 13ra. fecha de la Primera C

Published

on

Berazategui le ganó esta tarde a Deportivo Español por 2 a 0, como local, en el partido que abrió la decimotercera fecha de la Primera C, encuentro que se disputó en el estadio Norman Lee.

Los delanteros Cristian García (6m. ST) y Bryan Schmidt (48m. ST), anotaron para celebrar la cuarta victoria en el campeonato del equipo “naranja”.

El resultado colocó a Berazategui en la duodécima posición con 14 puntos; mientras que Español quedó noveno con 20 unidades.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Mañana: 15:30, Central Córdoba de Rosario-Yupanqui.

Domingo; 15:30, Luján-Claypole, Liniers-Puerto Nuevo y San Martín de Burzaco-Victoriano Arenas.

Lunes: 15:30, Real Pilar-Ferrocarril Midland y Justo José de Urquiza-Atlas.

-Martes: 15:30, General Lamadrid-Leandro Nicéforo Alem y Excursionistas-Laferrere.

Libre: Sportivo Italiano.

Posiciones: Claypole 25 puntos; Liniers y San Martín (B) 24; JJ Urquiza 23; Laferrere, Midland e Italiano 22; Luján y Español 20; Excursionistas 18; Atlas 15; Berazategui y Puerto Nuevo 14; Lamadrid 13; Alem y Victoriano Arenas 12; Central Córdoba (R) y Real Pilar 11; Yupanqui 5.

Los tres primeros equipos ascenderán directamente a la Primera B. Del cuarto al undécimo puesto ingresarán al Reducido para aspirar al cuarto ascenso. Los dos últimos no podrán ascender en la temporada 2024.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

Pablo Fornasari es el nuevo técnico de Central Norte y asume un gran desafío

Central Norte nuevo técnico: Pablo Fornasari asume un momento complicado en el club salteño.

Published

on

Pablo Fornasari es el nuevo técnico de Central Norte y asume un gran desafío

Pablo Fornasari es el nuevo técnico de Central Norte de Salta, y llega con la frase clave de cuatro palabras que define este momento: Central Norte nuevo técnico.

Central Norte nuevo técnico, y con eso una nueva etapa se abre en el club azabache. La dirigencia confirmó la llegada de Pablo Fornasari como flamante entrenador del equipo que milita en la zona B de la Primera Nacional. El exayudante de campo de Diego Dabove en equipos como Huracán e Instituto arribará a Salta con la compleja misión de cambiar el rumbo de un equipo que atraviesa una dura crisis futbolística.

Desde la salida de Víctor “Tano” Riggio, el Cuervo fue conducido interinamente por los hermanos Facundo y Federico Zamarían, quienes dirigieron en las derrotas ante San Telmo (2-1) y Chacarita Juniors (4-0). La falta de respuestas en lo colectivo y la alarmante ubicación en la tabla encendieron las alarmas en Avenida Entre Ríos, acelerando las gestiones por un nuevo entrenador.

El arribo de Fornasari, cuya experiencia reciente lo vincula al cuerpo técnico de Davobe en clubes de Primera, llega como una apuesta que combina conocimiento táctico y un perfil trabajador. Aún no está confirmado si arribará con su propio grupo de colaboradores o si trabajará con el personal actual del club.

Pablo Fornasari es el nuevo técnico de Central Norte y asume un gran desafío
Pablo Fornasari es el nuevo técnico de Central Norte y asume un gran desafío

El presente de Central Norte obliga a tomar decisiones urgentes. El equipo ocupa la posición 15 de 19, con apenas 12 puntos en la primera mitad del campeonato, y se encuentra peligrosamente cerca de la zona de descenso. Para colmo, tres de sus competidores directos (Almirante Brown, CADU y Talleres de Remedios de Escalada) tienen partidos pendientes, lo que podría agravar la situación del Cuervo.

Central Norte nuevo técnico y una hoja de ruta exigente: levantar el ánimo del plantel, recuperar competitividad y sumar puntos clave para salir del fondo. El desafío es grande, pero el club confía en que la llegada de Pablo Fornasari marque el inicio de un nuevo ciclo positivo.

Continue Reading

Futbol

Gimnasia de Jujuy empató con Agropecuario y quedó como único líder

Published

on

Gimnasia de Jujuy empató con Agropecuario y quedó como único líder

En una jornada con dos partidos vibrantes, Gimnasia de Jujuy empató con Agropecuario y quedó como único líder de la Zona B. Patronato venció a San Miguel y se metió en zona de Reducido.

La fecha 15 de la Primera Nacional continuó con dos encuentros relevantes: Gimnasia de Jujuy empató con Agropecuario y quedó como único líder de la Zona B, mientras que Patronato se quedó con un valioso triunfo ante San Miguel en Paraná.

Agropecuario 1 – 1 Gimnasia de Jujuy

En Carlos Casares, Gimnasia de Jujuy rescató un punto ante un Agropecuario que llegaba con seis victorias consecutivas como local. El Lobo jujeño comenzó ganando con un golazo de Santiago Camacho a los 24 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva con Cristian Menéndez.

Sin embargo, el equipo de Matías Modolo no pudo sostener la ventaja. En la segunda mitad, Danilo Ruiz Díaz igualó para el Sojero con una definición cruzada. El encuentro se complicó tras la expulsión de Nicolás Blando, lo que dejó a Agropecuario con diez, pero el Lobo no pudo capitalizar la superioridad numérica y el 1-1 fue el resultado final.

Gimnasia de Jujuy empató con Agropecuario y quedó como único líder
Gimnasia de Jujuy empató con Agropecuario y quedó como único líder

Con este empate, Gimnasia se mantiene líder con 28 puntos, aunque con un partido más que su inmediato perseguidor, Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, recibirá a San Telmo en el 23 de Agosto.

Patronato 2 – 1 San Miguel

En Paraná, Patronato se hizo fuerte en casa y venció 2-1 a San Miguel. El Rojinegro abrió el marcador a los 39 minutos de la primera mitad gracias a Federico Castro, quien aprovechó una gran jugada de Julián Marcioni y Valentín Pereyra.

En el complemento, el Trueno Verde reaccionó con el ingreso de Bruno Nasta, quien igualó tras asistencia de Emanuel Dening. Pero la alegría duró poco: nuevamente Castro apareció para sellar el 2-1 tras un rebote de Daniel Sappa.

Con este triunfo, el equipo de Gabriel Gómez sumó 21 puntos y se metió en zona de Reducido. San Miguel, pese al esfuerzo, sigue sin poder ingresar a los puestos de clasificación.

Continue Reading

Futbol

Acassuso le ganó a Liniers y se prende en la pelea; Argentino de Merlo sumó de a tres ante Fénix

Acassuso le ganó a Liniers y sumó tres puntos vitales. Argentino de Merlo venció a Fénix y se acercó a los líderes.

Published

on

Acassuso le ganó a Liniers y sumó tres puntos vitales. Argentino de Merlo venció a Fénix y se acercó a los líderes.

Con una actuación sólida, Acassuso le ganó a Liniers por 2-1 como visitante y se ilusiona con la pelea por el Apertura de la Primera B. También ganó Argentino de Merlo, que venció 2-0 a Fénix.

Con un gran primer tiempo, Acassuso venció 2-1 a Liniers y le impidió subirse a la cima del torneo. En otro duelo, Argentino de Merlo superó 2-0 a Fénix y escaló en la tabla.

En el estadio Juan Antonio Arias, Liniers cayó como local ante Acassuso por 2-1 en el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B. El equipo de Juan José Serrizuela dominó el primer tiempo y consiguió una ventaja determinante. A los 34 minutos, Tomás Habib aprovechó un pase filtrado y abrió el marcador con una buena definición. Poco antes del descanso, Juan Pablo Serrizuela aumentó la ventaja tras un rebote en el área.

Acassuso le ganó a Liniers y se prende en la pelea
Acassuso le ganó a Liniers y se prende en la pelea

El complemento tuvo a Liniers intentando la reacción. Ingresaron Ignacio Sallaberry, Mateo Gridel, Lautaro Calo y Matías Linas, buscando darle frescura al ataque. A los 35’, David Bulacio descontó tras una buena combinación ofensiva, pero no fue suficiente. Acassuso se defendió con una línea de cinco y cerró el partido con inteligencia.

En San Miguel, Argentino de Merlo se impuso por 2-0 ante Fénix, que sigue último y sin levantar cabeza.

El encuentro fue parejo en la primera mitad, donde ambos equipos generaron chances, pero los arqueros Ramiro Cordero y César Atamañuk se lucieron. El segundo tiempo cambió con la expulsión de Dante Silva por un codazo. Con superioridad numérica, Fernando Maldonado rompió el cero a los 37’ y Luciano Romero puso cifras definitivas de cabeza sobre el cierre.

Fénix lleva 14 partidos sin triunfos. Argentino de Merlo, por su parte, quedó sexto y a cuatro puntos de la cima. En la próxima jornada recibirá a Flandria con la ilusión intacta.

Continue Reading
Advertisement
La Legión Salteña en Hebraica se alista para debutar en el Nacional
Salta6 horas ago

La Legión Salteña en Hebraica se alista para debutar en el Nacional

Pablo Fornasari es el nuevo técnico de Central Norte y asume un gran desafío
Futbol6 horas ago

Pablo Fornasari es el nuevo técnico de Central Norte y asume un gran desafío

Nishikori triunfa en ATP 250 de Ginebra
Tenis7 horas ago

Nishikori volvió a brillar sobre polvo de ladrillo en el ATP de Ginebra

Peñarol cerró la temporada con una gran victoria en casa, con una actuación destacada de Al Thornton.
Basket7 horas ago

Peñarol cerró la temporada con una victoria contundente

Gimnasia de Jujuy empató con Agropecuario y quedó como único líder
Futbol7 horas ago

Gimnasia de Jujuy empató con Agropecuario y quedó como único líder

Acassuso le ganó a Liniers y sumó tres puntos vitales. Argentino de Merlo venció a Fénix y se acercó a los líderes.
Futbol7 horas ago

Acassuso le ganó a Liniers y se prende en la pelea; Argentino de Merlo sumó de a tres ante Fénix

El alemán dominó en su debut y sigue firme como candidato en el Bitpanda Hamburg Open.
Tenis8 horas ago

Zverev impone condiciones en el ATP de Hamburgo

Racing ganó con autoridad en Suardi, cerró la serie 3-0 y es el campeón del Clausura.
Basket8 horas ago

Racing de Chivilcoy campeón del Torneo Clausura

Deportes9 horas ago

Godoy Cruz anuncia la reinauguración del estadio Feliciano Gambarte para el 5 de julio

Deportes9 horas ago

Newell’s pone en juego su futuro patrimonial con la compra del predio de Pérez

Deportes9 horas ago

Instituto comienza su renovación: cuatro bajas confirmadas antes de la pretemporada

Deportes10 horas ago

Independiente Golpeó en La Bombonera y Está en Semifinales

Deportes10 horas ago

Orlando Gill: “Uno tenía que atajar” y San Lorenzo avanzó a semifinales tras vencer a Argentinos Juniors

Deportes10 horas ago

San Lorenzo Sufrió, Aguantó y Avanzó por Penales

Deportes10 horas ago

Patronato Gritó Fuerte en Paraná y Se Metió en el Reducido

Deportes10 horas ago

Kevin Lomónaco valoró el triunfo de Independiente en La Bombonera y la idea de juego del equipo

Deportes10 horas ago

Nicolás Diez tras la eliminación de Argentinos Juniors: “San Lorenzo jugó como equipo chico”

Deportes10 horas ago

Independiente venció a Boca en La Bombonera y está en semifinales: las frases de Julio Vaccari

Deportes10 horas ago

San Lorenzo a semifinales: Miguel Russo habló de la crisis y del triunfo ante Argentinos Juniors

Deportes23 horas ago

Racing Se Enfoca en Fortaleza y Espera por la Copa Argentina

Mercado de Pases

Tendencias