Connect with us

Deportes

Israel logró un resultado valioso sobre Japón con un hombre menos

Published

on

Israel logró un meritorio triunfo ante Japón por 2 a 1, con 10 hombres y cuando había terminado el primer tiempo en desventaja, para dar vuelta la historia y clasificarse segundo en el grupo C del Mundial Sub-20 de fútbol que se celebra en la Argentina.

De esta manera, el combinado israelí consiguió el pasaporte a octavos de final, donde enfrentará a Uzbekistán.

En el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, el elenco japonés ejerció un amplio dominio sobre su adversario, exigiendo bastante, en los 15m. iniciales, al arquero Zarfati.

La intensidad decreció luego y el conjunto nipón tuvo posesión pero no generó peligro. Israel sólo se mantuvo ordenado en el fondo, sin siquiera pasar continuamente la línea de la mitad de la cancha.

Sobre el final de la etapa inicial, Japón apeló a un cabezazo de Isa Sakamoto para conseguir la ventaja.

En el segundo tiempo, Israel -necesitado de dar vuelta el resultado- lo salió a buscar desde el inicio, apelando más a su poderío físico que a un buen fútbol, quedando a merced de alguna contra del equipo nipón.

El encuentro se hizo más friccionado y al árbitro chileno Piero Maza se le empezó a ir de las manos el desarrollo.

Binyamin ingresó y recibió una tarjeta amarilla. En su segunda entrada fuerte, el relevo israelí sumó su segunda amonestación y dejó a su equipo con diez.

Aún en desventaja numérica, Israel siguió atacando, y a los 31 minutos logró el empate, a través de Navi, quien había entrado 4 minutos antes.

El conjunto israelí prosiguió lanzado en ofensiva ante un adversario timorato. Y el premio llegó en el primer minuto de descuento, cuando Senior estableció el 2-1 definitivo.

Hubo participación del VAR en la conquista y cuando el árbitro Maza convalidó el gol, la algarabía se apoderó del banco israelí, que buscó enfriar el partido en el tiempo restante.

=Síntesis

Japón: Ryoya Kimura; Hayato Tanaka, Anrie Chase, Niko Takahashi, y Kota Takai; Riku Yamane, Kuryu Matsuki, Kodai Sano, Kosuke Matsumura y Taisei Abe; Isa Sakamoto. DT: Koichi Togashi.

Israel: Tomer Zarfati; Ilay Feingold, Or Israelov, Stav Lemkin y Roy Revivo; El Yam Kancelpolsky, Ilai Madmoun; Ariel Lugassy, Tay Abed y Ahmad Ibrahim; Dor Turgeman. DT: Ofir Haim.

Gol en el primer tiempo: 45m. Sakamoto (J)

Goles en el segundo tiempo: 31m. Navi (I); 46m. Senior (I)

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Omer Senior y Ran BInyamin por Kancelpolsky (I); 27m Hamza Shibli por Lugassy y Roy Navi por Abed (I); 30m Shio Fukuda por Sakamoto (J); 36m Hayate Matsuda por Abe y Taichi Fukui por Takahashi (J); 46m. Kitano por Matsumura y Kumata por Sano (J); 49m Shon Edri por Turgeman (I)

Incidencia en el segundo tiempo: 17m. expulsado Binyamin (I).

Amonestados: Chase, Takai (J) Turgeman, Ibrahim, Madmoun y Zarfati (I)

Arbitro: Piero Maza (Chile).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenis

Diego Schwartzman avanza en la clasificación del Miami Open

Cazaux sufrió un desmayo en la qualy del Miami Open y tuvo que retirarse

Published

on

El argentino Diego Schwartzman, 122 en el escalafón mundial de la ATP, avanzó en la clasificación del Miami Open al vencer ayer al local Zachary Svajda (136) por 6-3 y 7-6 (6) en 1 hora y 40 minutos de juego.

Schwartzman de 31 años tiene ahora como entrenador a Leonardo Olguín, quien había sido su coach entre 2016 y 2021.

Diego Schwartzman avanza en la clasificación del Miami Open
Diego Schwartzman avanza en la clasificación del Miami Open

El argentino impuso ante Svajda su condición de favorito, logró colocarse 4-2 tras quebrar el servicio en el primer set, para finalmente quedarse con el set inicial por 6-3, tras un nuevo quiebre en el noveno game.

desde la ventana

En el segundo set Schwartzman la tuvo que pelear y de manera extrema, ya que el local quebró para 5-4, pero el argentino logró salir del aprieto, recuperar el quiebre y luego quedarse con el tie break, tras dos miniquiebres contra uno de su rival.

El “Peque” sigue su camino hacia el draw principal del certamen de Miami, hoy se enfrentará con un durísimo rival, el francés Arthur Rinderknech (82), quien en la primera tanda venció al jamaiquino (WC) Blaise Bicknell, por doble 6-4

Cazaux sufrió un desmayo en la qualy del Miami Open y tuvo que retirarse

En vísperas del inicio del cuadro principal del Masters 1000 de Miami, la noticia preocupante de la jornada la brindó el francés Arthur Cazaux (74°), quien sufrió un fuerte golpe de calor, obligándolo a retirarse en silla de ruedas en el cruce frente a su compatrota Harold Mayot (141°) en la etapa clasificatoria.

Afortunadamente, el dueño de tres títulos Challenger, tercer favorito en la qualy, recibiría asistencia médica en el instante, porque dos especialistas se acercarían para examinar sus signos vitales, subirlo al mencionado elemento de transporte y desplazarlo hasta un centro equipado, mientras lo cubrían del sol con una sombrilla.

Continue Reading

Deportes

La decisión de Vélez con los cuatro jugadores detenidos

Published

on

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín quedaron aprehendidos en Tucumán en la causa por abuso sexual tras la declaración de la víctima y el Fortín informó los pasos a seguir.

Luego de la declaración de la víctima en Cámara Gesell, la fiscal Eugenia Posse pidió la detención de Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín en la causa por abuso sexual agravado. Quedarán bajo arresto hasta que el juez no tome la decisión de si pueden o no seguir el proceso judicial. 

A dos días de la audiencia clave con el magistrado, Vélez emitió un comunicado oficial para poder en constancia a los hinchas de la situación y detalló lo que hará con los cuatro futbolistas: “En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a los futbolistas del plantel profesional de la Institución Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores”.

El Fortín, que días atrás había activado el Protocolo de Violencia de Género, también aclaró en el mismo escrito que “se dispuso el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores”.

Y agregó: “Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, se encuentran abocadas al tema en forma permanente, con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, y asimismo tomando las medidas en los momentos oportunos de forma de salvaguardar y proteger los intereses del Club”.

Sobre el cierre, el equipo de Liniers expresó su repudio por este lamentable episodio que involucra a cuatro futbolistas que defendían la V azulada y que este lunes quedaron alojados en la Alcaidía del Palacio de Tribunales bajo la modalidad de aprehensión, a la espera de la resolución del juez: “El Club reitera su más profunda preocupación por los hechos denunciados, que claramente son contrarios a los principios y valores de nuestra Institución. Continuamos a disposición de la justicia a fin de que se aclaren los hechos y seguiremos informando las medidas que se vayan adoptando”.

Continue Reading

Deportes

La salud de Altamirano tras convulsionar en Estudiantes-Boca

Published

on

  • El club emitió un comunicado en la tarde del lunes, casi 24 horas después del episodio en pleno campo de juego. Seguirá internado para control evolutivo.

Durante la noche del domingo, el mundo del fútbol se vio movilizado por la situación que le tocó vivir a Javier Altamirano durante el partido entre Estudiantes y Boca en UNO por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. A los 27 minutos, el chileno comenzó a convulsionar, fue retirado en ambulancia hacia el Instituto Médico Platense, donde quedó internado.

El volante de 24 años recuperó el conocimiento, pero quedó hospitalizado en observación para determinar con certeza los motivos que lo llevaron a tener el episodio convulsivo. Finalmente, desde el club emitieron un parte médico e indicaron que la causa fue una “trombosis del seno longitudinal superior” en el cerebro.

“Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro). Se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo”, reza el parte médico que el club publicó en sus redes sociales.

“Está bien, se determinó que lo que tuvo fue una convulsión. Ingreso al sanatorio, le hicieron todos los estudios que se hacen de entrada. Se hizo laboratorio, una tomografía, que dio bien y descartó las cosas -por ejemplo- tumorales. De ahora en más quedó en observación, en terapia. Mañana a la mañana se hace los estudios, hay que complementarlos y así determinar cuál fue la causa”, indicó Hugo Montenegro, médico del Pincha, por la noche. “Primero en el momento solo podemos determinar si fue una convulsión o no. Después con los estudios que se hacen, cómo se lo ve, cómo llega la observación de laboratorio. Lo importante es que salió del episodio de convulsión, se le hicieron los primeros estudios, que arrojaron buenas noticias, la imagen de la tomografía es normal”, completó.

“El jugador Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable. Por esta situación, el partido, detenido a los 27 minutos del primer tiempo, fue suspendido por las autoridades arbitrales” informó el club platense con respecto al estado de su futbolista que encendió las alarmas en todo el fútbol argentino.

Continue Reading
Advertisement
Tenis5 mins ago

Diego Schwartzman avanza en la clasificación del Miami Open

Deportes55 mins ago

La decisión de Vélez con los cuatro jugadores detenidos

Deportes1 hora ago

La salud de Altamirano tras convulsionar en Estudiantes-Boca

Deportes1 hora ago

Scaloni citó a un jugador de último momento de cara a los amistosos de la selección argentina en Estados Unidos

Deportes1 hora ago

Resumen de la Primera C de la Jornada del día 18/03/24

Deportes1 hora ago

Argentinos Juniors vs. Rosario Central, por la Copa LPF

Deportes2 horas ago

Resumen de la Primera Nacional de la Jornada del día 18/03/24

Deportes2 horas ago

Blanco resaltó que Racing recorrerá pocos kilómetros en la Sudamericana y se lamentó por los premios de la Libertadores

Deportes2 horas ago

Central Córdoba se lo empató en el final a Unión en Santa Fe

Deportes2 horas ago

Pipo Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre

Deportes2 horas ago

Cómo cayó en San Lorenzo el sorteo de la Copa Libertadores: pocos kilómetros por recorrer y rivales difíciles

Deportes2 horas ago

Una buena para Insúa de cara al partido con Godoy Cruz: Gonzalo Luján jugará y luego se sumará a la Selección Sub 23

Deportes3 horas ago

Mammini sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Deportes3 horas ago

Real Madrid denunció a un árbitro por “omitir insultos” contra Vinicius Jr.

Deportes3 horas ago

Juventus estudia despedir a Allegri y ya piensa en Thiago Motta como su reemplazante

Futbol12 horas ago

Independiente confirmó la severa lesión del delantero Matías Giménez Rojas

Tenis13 horas ago

Podoroska y Carlé clasificadas para el cuadro principal del Miami Open

Basket22 horas ago

Instituto vence a Olímpico de visitante

Basket23 horas ago

Quimsa en su vuelta a la Liga supera a Boca

Basket23 horas ago

Oberá vence a Regatas y suma su segundo triunfo en fila

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket2 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias