Connect with us

Deportes

Rodrigo: “He jugado como una mierda, pero he marcado el gol de la final”

Published

on

El mediocampista español Rodrigo destacó haber “marcado el gol de la final” de la Champions League que Manchester City le ganó a Inter (1-0), después de jugar “como una mierda” en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

“Nos hemos enfrentado a un gran equipo, se merecen su crédito, pero mi equipo ha dado todo. He jugado como una mierda, pero me he dicho que tenía que superar la situación y he marcado el gol. Es increíble”, compartió tras el partido.

“Las finales son así, hay muchos nervios y no esperábamos otra cosa. Para muchos de mis compañeros era su primera final, pero hemos competido como animales. Hemos hecho historia, pero queremos más. Ahora hay que disfrutar”, afirmó.

“Todos lo merecen, los jugadores, los aficionados que llevan esperando por esto por tantos años. El año pasado estuvimos cerca, pero cuando llegas siempre a estas rondas, semifinales o final, al final Dios te da la oportunidad”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lluvia de goles: Independiente venció a Everton por la Serie Río de la Plata

Published

on

Independiente se impuso 5-3 ante Everton en un entretenido amistoso por la Serie Río de la Plata.Con goles de Mazzantti, Cabral, Ávalos, Millán y Pussetto, el Rojo volvió a ganar. Malcorra brilló con dos asistencias y el equipo de Quinteros mostró solidez ofensiva.

Independiente continúa afinando su maquinaria de cara a la temporada 2026. Este lunes, el equipo de Gustavo Quinteros se lució en una verdadera lluvia de goles: venció 5-3 a Everton de Viña del Mar en el Parque Viera, por la Serie Río de la Plata, en lo que fue un partidazo de pretemporada cargado de emociones.

El conjunto chileno se puso en ventaja gracias a Alan Medina, pero el Rojo reaccionó rápido y lo dio vuelta con goles de Walter Mazzantti y Luciano Cabral. Sin embargo, antes del descanso, Julián Alfaro igualó el marcador 2-2 para los trasandinos.

En el segundo tiempo, el ingreso de Ignacio Malcorra fue determinante: el zurdo asistió con calidad a Gabriel Ávalos para el 3-2 y luego a Lautaro Millán, que puso el 4-2. Pese al descuento de Braian “Chaco” Martínez de penal —cumpliendo con la ley del ex—, Independiente sentenció la historia con un cabezazo de Ignacio Pussetto, decretando el 5-3 final.

De esta manera, el Rojo sumó su segunda victoria consecutiva en la Serie Río de la Plata, luego del 2-1 a Alianza Lima. En ambos partidos, Independiente logró dar vuelta el marcador tras comenzar en desventaja, una señal positiva sobre el carácter del equipo.

Continue Reading

Deportes

Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto sumaron fútbol en un amistoso de pretemporada

Published

on

El Pirata y el León del Imperio se enfrentaron en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, en una jornada de amistosos que sirvió como puesta a punto para ambos equipos cordobeses, que se preparan para afrontar la Liga Profesional 2026.

Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto sumaron fútbol en un amistoso de pretemporada
Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto sumaron fútbol en un amistoso de pretemporada

En la lluviosa tarde del martes, Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto disputaron dos partidos amistosos en el complejo del club de Alberdi, con el objetivo de darle rodaje a los planteles y continuar ajustando detalles futbolísticos en plena etapa de armado.

El conjunto local, dirigido por Ricardo Zielinski, continúa en la búsqueda de completar su plantel de cara a la exigente temporada que se avecina, mientras que el elenco riocuartense, conducido por Iván Delfino, sigue afianzando su estructura tras el histórico ascenso a Primera División.

Primer amistoso: empate sin goles

En el primer encuentro, que finalizó 0-0, Belgrano formó con:
Thiago Cardozo; Alcides Benítez, Lisandro López, Leonardo Morales y Adrián Spörle; Jeremías Lucco, Ulises Sánchez, Santiago Longo, Julián Mavilla; Lucas Passerini y Nicolás Fernández.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto alineó a:
Bacchia; Ruiz Díaz, Ojeda, Gonzalo Maffini, Tobías Ostchega; Alejandro Cabrera, Romero, González; Martín Garnerone, Gabriel Alanís y Mateo Bajamich.

Fue un partido parejo, con intensidad y pocas situaciones claras, donde ambos equipos priorizaron el orden y la evaluación de variantes tácticas.

Segundo partido: más minutos y rotación

En el segundo juego, el Pirata dispuso una formación completamente distinta:
Daniele; Agustín Falcón, Álvaro Ocampo, Alexis Maldonado y Federico Ricca; Ramiro Hernandes, Adrián Sánchez, Francisco González Metilli y Juan Velázquez; Bryan Reyna y Gonzalo Zelarayán.

Este encuentro permitió observar a otros futbolistas y seguir sumando minutos de competencia, en una etapa donde lo prioritario es la carga física y el funcionamiento colectivo.

Objetivo común: llegar de la mejor manera al 2026

Más allá de los resultados, la jornada dejó conclusiones positivas para ambos cuerpos técnicos. Tanto Belgrano como Estudiantes continúan afinando detalles, evaluando incorporaciones y consolidando sus ideas de juego, con la mira puesta en una Liga Profesional 2026 que los tendrá como protagonistas cordobeses en la máxima categoría del fútbol argentino.

Continue Reading

Deportes

Huracán goleó a Cerro Porteño en el regreso de Diego Martínez

Published

on

La goleada de Huracán a Cerro Porteño marcó el inicio perfecto del ciclo de Diego Martínez: fue 4-0 en Montevideo con un segundo tiempo demoledor.

La goleada de Huracán a Cerro Porteño en el arranque de la pretemporada 2026 fue la mejor manera de iniciar el segundo ciclo de Diego Martínez como entrenador del Globo. En el estadio Parque Saroldi de Montevideo, por la Serie Río de La Plata, el conjunto de Parque Patricios venció 4-0 al elenco paraguayo y dejó grandes sensaciones futbolísticas de cara al nuevo año.

Huracán goleó a Cerro Porteño en el regreso de Diego Martínez
Huracán goleó a Cerro Porteño en el regreso de Diego Martínez

El encuentro comenzó parejo, pero sobre el cierre del primer tiempo Luciano Giménez Alanda rompió el cero con una aparición oportuna en el área. Ya en el complemento, se desató una ráfaga de fútbol y goles: Thaiel Peralta anotó el segundo con un remate potente, César Ibáñez el tercero con una gran definición y Lautaro Mora selló la goleada con un zurdazo desde afuera del área que sorprendió al arquero Roberto Fernández.

Más allá del resultado abultado, lo más destacado fue el funcionamiento colectivo del equipo, que tuvo rotaciones, presión alta, juego asociado y variantes ofensivas. Martínez aprovechó para ver en acción a casi todos los futbolistas del plantel, realizando múltiples cambios en el segundo tiempo.

El cuerpo técnico quedó muy conforme con lo mostrado por jugadores como Leonardo Gil, Leandro Lescano, Jordy Caicedo y el propio Giménez, que pelean por un lugar entre los titulares. También fue auspicioso el ingreso de juveniles como Máximo Palazzo y Ignacio Campo.

Con este rendimiento, Huracán se prepara para afrontar un 2026 donde el objetivo será claro: pelear campeonatos. La próxima prueba del equipo será otro amistoso internacional en la Serie Río de La Plata, y luego seguirá afinando detalles para llegar a punto al Torneo Apertura.

Continue Reading
Advertisement
Deportes1 hora ago

Lluvia de goles: Independiente venció a Everton por la Serie Río de la Plata

Deportes1 hora ago

Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto sumaron fútbol en un amistoso de pretemporada

Deportes1 hora ago

Huracán goleó a Cerro Porteño en el regreso de Diego Martínez

Deportes1 hora ago

Independiente venció a Peñarol y Malcorra gritó su primer gol

Previa de la Etapa 10 del Dakar 2026 en Bisha (maratón): dunas largas y presión. Sanders lidera, Brabec lo sigue a 1’53’’ tras la Etapa 9.
Motos5 horas ago

Previa Etapa 10 del Dakar 2026: la arena manda en Bisha y el duelo Sanders–Brabec llega al límite

Siete tenistas argentinos avanzaron a los octavos de final del Challenger TCA en el Tenis Club Argentino, con destaque para Máximo Zeitune.
Tenis5 horas ago

Siete argentinos avanzaron a octavos en el Challenger TCA y se destacó Máximo Zeitune

Automovilismo9 horas ago

🏁 Alpine tomó una decisión clave: Doohan dejó de ser piloto y no será compañero de Colapinto

Deportes9 horas ago

🦈 Aldosivi negocia con Boca para llevarse a préstamo a Martegani

Deportes9 horas ago

🔵⚪ Leandro Díaz explicó por qué decidió quedarse en Atlético Tucumán: “Soy hincha”

Deportes9 horas ago

🔴⚫ Newell’s blindó a la joya: Valentino Acuña renovó hasta 2027 ante los intereses de Europa

Deportes9 horas ago

Gaich vuelve a casa: Estudiantes trae a un goleador tras seis años en Europa

Deportes10 horas ago

Elías Pereyra es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia luego de su paso por Instituto

Gael Monfils se despidió del ASB Classic tras caer ante Marozsan en Auckland, en una jornada emotiva y llena de figuras del ATP.
Tenis20 horas ago

Emotiva despedida de Monfils en Auckland

Alejandro Tabilo debutó con un sólido triunfo en el ASB Classic de Auckland y avanzó a la segunda ronda tras vencer a Ugo Carabelli.
Tenis23 horas ago

Tabilo vuelve a sonreír en Auckland y arranca con triunfo su defensa del título

Amancay derrotó con autoridad a Independiente BBC en La rioja y Villa San Martín venció a Hindú en una nueva jornada de la Conferencia Norte
Basket23 horas ago

Triunfos de Amancay y Villa San Martín en una nueva jornada de la Conferencia Norte

Juan Manuel La Serna avanzó de ronda en el Challenger TCA 2026, en una jornada con fuerte presencia argentina en el Tenis Club Argentino.
Tenis23 horas ago

Juan Manuel La Serna avanza y el tenis argentino pisa fuerte en el inicio del Challenger TCA

Atlético Tucumán venció 2-1 a Cerro Largo en el Estadio Charrúa por la Serie Río de la Plata 2026 y sigue sumando buenas sensaciones.
Futbol23 horas ago

Atlético Tucumán venció a Cerro Largo en Uruguay y sumó otro triunfo en la Serie Río de la Plata

Theric ganó su tercera etapa en Rally2 con Kove y Campbell sigue líder, pero Mulec quedó a 9’36’’. En Original, Josep Pedro ganó
Motos1 día ago

Theric repitió en Rally2 y Josep Pedro volvió a ganar en Original: el Dakar 2026 aprieta dos luchas clave en Wadi ad-Dawasir

Ekström ganó la etapa 8 en Wadi ad-Dawasir y se acercó al líder Al Attiyah. Lategan se frenó al final, cayó al 4° y Ford aprieta la general.
Automovilismo1 día ago

Ekström gana en Wadi ad-Dawasir y Al Attiyah respira: Lategan se quedó sin podio y Ford aprieta la general

Luciano Benavides ganó la etapa 8 del Dakar 2026 liderando de punta a punta y pasó al frente de la general, superando a Daniel Sanders
Motos2 días ago

Luciano Benavides firmó una triunfo increible y es nuevo líder del Dakar 2026

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Tendencias