Connect with us

Deportes

Moreno fue presentado en Palmeiras y se irá de Racing cuando termine la Copa LPF

Published

on

El volante Anibal Moreno fue presentado esta tarde de manera oficial en el Palmeiras, de Brasil, y se irá de Racing Club cuando termine los compromisos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El catamarqueño de 24 años firmó contrato hasta diciembre de 2028 y el club de Brasil adquirió el 80 por ciento de su pase.

En el video de su presentación, el mediocampista expresó: “Voy a dar lo mejor de mi y espero que sea un lindo camino juntos. La verdad es que me recibieron muy bien, estuvo todo muy tranquilo. Aprecio la forma en que me trataron todos en el club. La estructura es muy buena, estoy muy contento con todo”.

“Me he enfrentado a muchos clubes brasileños y es diferente al fútbol argentino, es muy competitivo y eso me agrada. Prometo dar el 100 por ciento en el campo, porque soy muy intenso y siempre estoy a disposición del grupo”, agregó el jugador.

En Racing, el ex Newell’s Old Boys disputó 120 partidos en los que marcó ocho goles y se consagró en el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional de 2022.

Además, a nivel Selección Argentina, ha sido convocado a las Sub-18, Sub-20 y Sub-23, ganando el Campeonato Sudamericano Sub-20 en 2019 y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el mismo año.

Basket

Buen triunfo de Zárate Basket en su visita a Unión por la LNB

Published

on

El recientemente ascendido Zárate Basket obtuvo un gran triunfo en su visita de esta noche a Unión, en Santa Fe, por 71 a 67, en encuentro de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En otro encuentro de este martes en Corrientes, en cambio, hubo victoria local, ya que Regatas se impuso a Platense por 78 a 65.

Mientras que en el partido más emotivo de la jornada en La Rioja, el local Riachuelo doblegó en el epílogo a otro correntino, San Martín, por 76 a 75.

Y el que al igual que Zárate Basket también salió airoso como visitante fue Boca Juniors, que en Misiones superó a Oberá Tenis Club por 85 a 66.

Continue Reading

Deportes

Scaloni, entre la continuidad, Real Madrid y un “problemita” de salud

Published

on

Lionel Scaloni puso en discusión su continuidad como entrenador del seleccionado argentino cuando terminó el partido en el Maracaná con la histórica victoria por 1 a 0 sobre Brasil, después apareció en una lista de reemplazantes del italiano Carlo Ancelotti en Real Madrid y hoy volvió a hablar, exactamente una semana después de hacerlo por última vez en Río de Janeiro, pero para revelar un “problemita” de salud sufrido después de Qatar.

“El stress y las presiones que sufrimos durante todo el Mundial me terminaron repercutiendo en la salud”, le confesó Scaloni al exgoleador italiano Christian Vieri en su programa televisivo que lleva el nombre que era su apelativo: Bobo TV.

“Después del Mundial, y guarda, quiero aclarar que después del Mundial y no ahora, sino a finales de enero, algo me salió en la barriga. Un herpes me dijeron los médicos”, reveló Scaloni en perfecto italiano (jugó en la Lazio entre 2007 y 2012).

El técnico campeón del mundo sostuvo que entendió ese proceso que afectó su salud “por todo lo vivido un mes antes. Es que cuando a uno le baja la adrenalina y está más relajado, todo puede llegar a afectarlo”.

“Es que con la camiseta argentina hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay. Porque para el futbolista la selección es una invitación y si venís, es con placer, de una manera diferente a lo que hacés en tu club. Y nuestra función fue, al ver que teníamos jugadores de buen pie, como saber juntarlos”, expresó.

“Y a partir de eso, el Mundial es la cosa más extraordinaria para un jugador. Según mi parecer, por ejemplo, el mejor de todos, Lionel Messi fue el máximo ejemplo, porque jugó con el corazón, además de todo lo bueno que es. Se hizo imparable, porque era realmente imposible de pararlo. Verlo de cerca es algo imposible de describir. Si les contara las cosas que hace en los entrenamientos no me creerían. Está loco”, destacó.

Y siguiendo con el capitán argentino resaltó que bajo su conducción Messi “fue delantero, extremo, jugó como un ala. El equipo se armó alrededor de él. Por eso le dije que si él era feliz adentro de la cancha, que siga jugando mientras pueda. Nos demostró que en el fútbol no existen límites y eso es asombroso: Para mí puede continuar jugando, pero depende de él”, cerró.

Con esta declaración mantuvo el interrogante sobre su futuro al frente del representativo nacional, si ya pensó lo que hará, como dijo que iba a hacer después del encuentro ante Brasil en la semidesértica sala de prensa del Maracaná, o si realmente la posibilidad de saltar a Real Madrid si efectivamente el año que viene Ancelotti toma la dirección técnica del seleccionado de Brasil es más que una posibilidad abstracta. La incertidumbre sigue.

Continue Reading

Automovilismo

“Lo viví como un día histórico para mí” admite Colapinto

Published

on

Franco Colapinto, el piloto argentino que hoy tomó contacto con la Fórmula 1 al probar un Williams en el autódromo Yas Marina de Abu Dhabi, remarcó que vivió la jornada como “un día histórico para mí y para el país”.

“Lo viví como un día histórico para mí y para el país. Cuando terminé el año pasado mi campaña en la Fórmula 3, la verdad que no podía imaginarme que las cosas me iban a pasar tan rápido” sostuvo el bonaerense, de 20 años.

El oriundo de Pilar cumplió su sueño en la mañana del martes en los Emiratos Arabes Unidos, cuando se sentó en la butaca de un Williams FW45 y dio 65 vueltas al trazado de 5.281 metros de extensión, para recorrer casi 300 kilómetros y asegurarse, de ese modo, la obtención de la Superlicencia para participar de la máxima división automovilística internacional.

“Estoy verdaderamente feliz. Cuando terminaron las pruebas, me quedé pensando lo que había pasado en tan poco tiempo. Es casi una locura”, dijo Colapinto a ‘DSports’.

El piloto que participará de la Fórmula 2 con un Dallara del MP Motorsport durante la temporada 2024 indicó que “es notable la diferencia” entre manejar una máquina de Fórmula 1 y otra de Fórmula 2, situación que vivió en apenas un puñado de jornadas.

“Traté de disfrutarlo como si fuese la última vez porque no sé cuando me volveré a subir a un Williams de Fórmula 1”, manifestó el piloto argentino, integrante de la Academia de la escudería británica

Colapinto, quien el domingo último participó de una competencia de la Fórmula 2 en el mismo escenario de Yas Marina, marcó como mejor tiempo 1m. 26s. 832/1000 situándose en la novena colocación.

El mejor registro correspondió al español Carlos Sainz (Ferrari), con 1m. 24s. 799/1000, escoltado por el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), con 1m. 25s. 724/1000.

Continue Reading
Advertisement
Basket5 horas ago

Buen triunfo de Zárate Basket en su visita a Unión por la LNB

Deportes5 horas ago

Scaloni, entre la continuidad, Real Madrid y un “problemita” de salud

Automovilismo5 horas ago

“Lo viví como un día histórico para mí” admite Colapinto

Deportes5 horas ago

Perazzo es oficialmente DT de Patronato de Paraná

Basket5 horas ago

Instituto vence a Gimnasia de Comodoro por la Liga Sudamericana de básquetbol

Deportes6 horas ago

“Sabíamos que si jugábamos a nuestra manera, los goles iban a llegar”, afirmó Álvarez

Deportes6 horas ago

Guzmán sufre rotura de ligamentos en su rodilla izquierda

Deportes6 horas ago

“Es de resaltar”, afirmó Simeone tras la clasificación del Atlético a octavos en la penúltima fecha

Deportes6 horas ago

Cuatro triunfos argentinos y dos caídas en el WTA 125 Argentina Open

Deportes6 horas ago

El argentino Rodríguez Taverna avanzó a los octavos de final en el Challenger chileno de Temuco

Deportes7 horas ago

Baltasar Rodríguez padece una sobrecarga y se espera su presencia ante Rosario Central

Deportes7 horas ago

Sin Messi, pero con dos argentinos, la MLS anunció el equipo ideal de la temporada

Deportes8 horas ago

Atlético Madrid de Simeone logró la clasificación y Julián Álvarez le dio el triunfo al City

Deportes8 horas ago

Arquero Gagliardo anunció que no seguirá en Independiente Rivadavia Mendoza

Deportes8 horas ago

Barracas Central y Argentinos Juniors empataron en el cierre de la fase regular

Deportes8 horas ago

Vasco de Gama, dirigido por Ramón Díaz, perdió frente a Corinthians por el Brasileirao

Basket1 día ago

Villa San Martín volvió a cumplir y venció a Deportivo Norte

Basket1 día ago

Triunfo categórico de Viedma sobre Villa Mitre

Basket1 día ago

Agónica victoria de Colón ante Barrio Parque

Basket1 día ago

Quimsa vence a Argentino de Junin y obtiene su quinto triunfo al hilo

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes2 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol1 año ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol1 año ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Basket2 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Challenger de Lyon
Tenis1 año ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Ciencia3 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Ciencia3 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Tendencias