Connect with us

Deportes

Ramírez se suma a la convocatoria de Paraguay tras la expulsión de Rojas

Published

on

Iván Ramírez, el lateral derecho bicampeón con Libertad de Paraguay, fue convocado hoy por el entrenador argentino Daniel Garnero para el partido frente a Colombia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, tras la expulsión de Robert Rojas, en el empate sin goles de anoche como visitante ante Chile.

“El cuerpo técnico de la Selección Nacional ha convocado al jugador del club Libertad, Iván Ramírez, para formar parte de los trabajos de preparación de cara al juego ante Colombia, por la fecha 6ta. de las Eliminatorias Sudamericanas”, expresa el comunicado de la “Albirroja”.

El jugador paraguayo se entrenaba esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Óscar Harrison” en la localidad de Ypané. El combinado guaraní suma 5 puntos se ubica en el séptimo lugar, en zona de repechaje.

Además, el delantero Adam Bareiro, de San Lorenzo de Almagro, será una de las alternativas de ataque para el DT Garnero, ya que cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas amarillas ante Chile y estará frente al conjunto “cafetero”.

Paraguay enfrentará a Colombia el próximo martes en el Estadio Defensores del Chaco desde las 20, partido que cerrará su participación en las Eliminatorias en la temporada 2023, con 17.500 entradas vendidas hasta hoy.

Basket

Gimnasia De Comodoro Derrotó A Obras Basket

Published

on

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó por 96-62 a Obras Basket, tras un tercer cuarto que dominó por 40-10. El goleador del encuentro fue Emiliano Toretta con 19 puntos, mientras que, en la visita, Franco Smaniotti aportó 14 unidades. Informe: Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia

El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores tuvo un comienzo errático por parte de ambos equipos, solo un tiro convertido para Gimnasia de la mano de Gerard De Vaughn en tres minutos. El partido continuó parejo a lo largo del cuarto donde Obras lograría ponerse al frente con un triple de Vanegas desde la esquina (8-9), pero el conjunto patagónico logró estirar la diferencia gracias al aporte de Brandon Nazione para cerrar el cuarto 18-14.

Gimnasia de Comodoro derrotó a Obras Basket – Fotos: Mota Reales / Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Durante el segundo cuarto, el Rockero volvió a ponerse arriba en el marcador (19-22) gracias a los aportes de Pedro Barral y un triple de Franco Smaniotti, a partir de ahí y con buenas defensas, Obras fue agrandando su ventaja, llegando a ser de nueve puntos (21-30). A pesar de los intentos de Gimnasia para reducir la desventaja, Obras se iría al descanso 31-38.

Tras el entretiempo, Gimnasia volvió a pasar al frente gracias a un triple de Toretta y de Webster y con un doble de Iván Gramajo para estirar la ventaja a ocho puntos (48-40) lo que provocó un tiempo muerto por parte del conjunto porteño. El Verde continuó a raíz de buenas defensas seguir estirando la ventaja en la parte final del tercer cuarto para cerrarlo 71-48.

Gimnasia de Comodoro derrotó a Obras Basket
Gimnasia de Comodoro derrotó a Obras Basket – Fotos: Mota Reales / Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia

En el último cuarto, Gimnasia administró mejor el tiempo y la diferencia a su favor a pesar de los intentos de Obras con Inyaco y Smaniotti de reducir la diferencia, pero el conjunto patagónico lo fue cerrando poco a poco para finalizar 96-62.

SÍNTESIS

Gimnasia CR (96): Emiliano Toretta 19, Joshua Webster 17, Iván Gramajo 8, Brandon Nazione 5, Gerard De Vaughn 14 (fi) Marcos Chacon 2, Ramiro Stehli 3, Xavier Reyes Cuevas 0, Emilio Stucky 4, Guido Mariani 8, Fernando Podestá 14, Martiniano Dato 2. DT: Martin Villagrán

Obras (62): Felipe Inyaco Toledo 9, Andre Spight 9, Pedro Barral 10, Miguel Ruiz González 2, Leandro Cerminato 8 (fi) Lautaro Barrios 0, Juan Madrigal Renteria 0, Franco Smaniotti 14, Juan Vanegas 5, Alejo Digon 0, Matias Von Schmeling 0, Jeffrey Solarin 5. DT: Peter Domínguez.

Parciales: 18-14, 13-24, 40-10, 25-14 

Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Raúl Lorenzo  

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut)

Continue Reading

Basket

Instituto volvió al triunfo ante Ferro en Caballito

Published

on

Instituto pudo manejar los ritmos del juego y se reencontró con el triunfo ante Ferro por 85 a 64. Fotos: Crédito: Tamara Toral / Prensa Ferro

El comienzo fue arrollador por parte de Instituto, la defensa presión anuló las ofensivas verdolagas que no encontraron rumbo alguno. Con un mejor juego en los dos sectores de la cancha Instituto fue mejor y se quedó con el primer tiempo por 43 a 24 arriba.

Instituto volvió al triunfo ante Ferro en Caballito
Instituto volvió al triunfo ante Ferro en Caballito

Para el complemento, La Gloria no cesó en defensa y opacó los ataques locales. Ferro no encontró rumbo, cuando pareció que las diferencias se achicaban, los de Victoriano aceleraron, pudieron correr en ataque y se quedaron con el festejo final por 85 a 64.

x

De esta manera La Gloria volvió al triunfo y suma siete en once presentaciones mientras que Oeste recibió su segunda derrota consecutiva y llegó a ocho en doce partidos jugados. Para la próxima fecha Ferro visitará a Independiente de Oliva el próximo jueves 14 e instituto hará de local frente a Regatas el siguiente miércoles 13. 

Continue Reading

Deportes

“Me tenía mucha fe”, dijo el arquero Broun, héroe de Central

Published

on

El arquero de Rosario Central, Jorge “Fatura” Broun, héroe anoche en la clasificación a la final de la Copa de la Liga tras vencer a River por 2 a 0 en los penales, aseguró que se tenía “mucha fe” y se mostró “feliz y emocionado”.

“Me tenía mucha fe y por suerte no entró ninguna”, dijo Broun, que atajó tres de los cuatro remates de River (y el cuarto fue desviado por el “Pity” Martínez).

“Era un partido importantísimo ante un equipo con mucha jerarquía, pero por suerte lo controlamos bastante, no nos llegaron mucho y estamos en la final”, apuntó “Fatu” una vez consumada la victoria.

El arquero se mostró muy emocionado y destacó: “Voy a jugar la final de una Copa con el equipo que amo. Es hermoso”.

Continue Reading
Advertisement
Basket7 mins ago

Gimnasia De Comodoro Derrotó A Obras Basket

Basket12 mins ago

Instituto volvió al triunfo ante Ferro en Caballito

Deportes4 horas ago

“Me tenía mucha fe”, dijo el arquero Broun, héroe de Central

Deportes4 horas ago

“Venía hablando con ‘Fatura’ y tenía una fe ciega en los penales”, dijo Russo

Deportes4 horas ago

Las Leonas vencieron a Gran Bretaña en la Liga Pro de hockey sobre césped

Deportes4 horas ago

“Nadie creía que Platense podía llegar a donde está”, dijo Martín Palermo

Deportes4 horas ago

“Salimos a jugar este partido sabiendo la importancia que tenía para el club”, celebró Macagno

Deportes4 horas ago

Columbus Crew es el nuevo campeón de la MLS tras ganarle a Los Ángeles FC

Deportes4 horas ago

Berlanga confirmó la salida de Sebastián Méndez como DT de Vélez

Deportes5 horas ago

Rosario Central jugará la final de la Copa LPF frente a Platense tras superar por penales a River

Deportes8 horas ago

Ferro se consagró campeón del Interclubes de Primera de tenis en damas, después de 98 años

Deportes8 horas ago

Senesi decora la goleada de Bournemouth en Old Trafford y anota por segunda vez consecutiva

Deportes9 horas ago

DT Domínguez cerró las prácticas y define el equipo para la final de Copa Argentina

Deportes9 horas ago

Boca jugará mañana ante Belgrano en la ida de la final de la Copa de la Liga Femenina

Futbol10 horas ago

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-0 a Udinese y quedó como líder de la Serie A

Futbol10 horas ago

Real Madrid igualó 1-1 en su visita a Betis y quedó como líder de la Liga de España

Futbol10 horas ago

Por penales, Platense llega a una histórica final después de 80 años

Futbol10 horas ago

Huracán oficializó la compra del defensor Lucas Carrizo

Futbol10 horas ago

Pedro Llorens es el nuevo entrenador de Olimpo en el Federal A

Futbol13 horas ago

Dibu Martínez clave para la victoria del Aston Villa sobre Arsenal en la Premier League

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes2 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol1 año ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol1 año ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Basket2 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Ciencia3 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Ciencia3 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Tendencias