Connect with us

Tenis

Previa de las semifinales femeninas en Indian Wells

Published

on

Este viernes pasado las 20 hs de argentina dos partidos definirán las finalistas del BNP Paribas Open, esta es la previa de las semifinales femeninas en Indian Wells

La número 1 del mundo, Iga Swiatek, sabe lo que se siente al levantar el trofeo de Baccarat en Indian Wells, ya que lo hizo en 2022. ¿Su oponente de ese día?, María Sakkari. Los dos han sido las fuerzas más dominantes en Indian Wells en los últimos tres años. Cada una está lista para jugar su tercera semifinal consecutiva en el desierto.

Previa de las semifinales femeninas en Indian Wells
Previa de las semifinales femeninas en Indian Wells

Por el contrario, la número 3 y campeona del US Open, Coco Gauff, de 20 años, y la número 32 Marta Kostyuk, de 21, han llegado por primera vez a esta instancia.

Previa de las semifinales femeninas en Indian Wells

[1] Iga Swiatek vs. [31] Marta Kostyuk

Como llega Swiatek

El éxito constante de Swiatek en el desierto de California demuestra aún más que Indian Wells es la pista dura de los jugadores de tierra batida. En su tercera semifinal consecutiva aquí, la jugadora de 22 años no ha estado cerca de perder un set.

¿Sus puntuaciones establecidas? 6-3, 6-0, 6-4, 6-0, 6-1, 6-2, 6-4, 1-0, este último por el abandono de Caroline Wozniacki en cuartos de final. Es la menor cantidad de juegos perdidos por una jugadora en camino a las semifinales desde Jelena Jankovic en 2008. Y ha ganado al menos seis partidos consecutivos en todos los partidos que ha jugado.

No hay mucho que le haya molestado a Swiatek este año y ha estado jugando su tenis con una claridad increíble. Ha manejado a las grandes golpeadoras como Danielle Collins y Linda Noskova, quienes la llevaron a tres sets en el Abierto de Australia, y Noskova la noqueó, y también ha manejado a las corredoras, con victorias sobre Yulia Putintseva y Wozniacki.

Esa es la preparación perfecta para Kostyuk, quien tiene el arte de la cancha y las armas para hacer ambas cosas. Swiatek tiene marca de 1-0 contra la ucraniana. Este es su primer encuentro en pista dura. Una victoria sería la 19ª victoria del año de Swiatek, que sería la mayor cantidad en la gira.

Como llega Kostyuk

A pesar de sus excelentes resultados esta temporada (cuartofinalista del Abierto de Australia, finalista de San Diego, cuartofinalista de Adelaida), Kostyuk todavía no puede creer que haya llegado a su primera semifinal WTA 1000 esta semana. Estuvo enferma durante la gira por el Medio Oriente y se quedó corta en una semana emotiva y agotadora en San Diego. Está feliz de poder sorprenderse a sí misma.

“Cuando eres consistentemente una jugadora Top 5, no estás tan sorprendida con tus resultados”, dijo Kostyuk a los periodistas después de derrotar a Anastasia Potapova en los cuartos de final. “Pero honestamente, para mí, la persona que está compitiendo y tratando de lograr algo, hay muchas cosas que tienen que alinearse para tener éxito, y no hay muchas personas en el mundo que sean mejores que yo en mi trabajo”.

“Nunca lo doy por sentado porque es posible que no lo tengas mañana. Estoy aprovechando cada oportunidad. Obviamente, las cosas se están alineando ahora. Hay que luchar todos los días para que se sigan alineando”.

Kostyuk y Swiatek jugaron por primera vez en el Abierto de Francia de 2021. Swiatek ganó 6-3, 6-4 en los octavos de final. Los dos practicaron juntos el mes pasado en Doha. Al recordar esa sesión de práctica, Kostyuk esbozó una sonrisa.

“Tenía muchas ganas de jugar contra ella en un partido”, dijo. “Creo que será un gran partido”.

Una estadística a favor de Kostyuk: después de ganar sus primeras seis semifinales WTA 1000, Swiatek ha perdido cuatro de sus últimas seis WTA 1000. La derrota más reciente se produjo el mes pasado en Dubai, donde fue derrotada por Anna Kalinskaya en sets corridos.

[3] Coco Gauff vs. [9] Maria Sakkari

Así llega Coco Gauff

La lección más importante que Gauff aprendió al final de su adolescencia fue que no tenía que jugar a su mejor nivel para ganar partidos de tenis. No obtienes crédito adicional ni deméritos en función de la calidad de una actuación. Será la primera en admitir que ganó su primer major sin su mejor juego.

“Creo que para mí, la diferencia es que sé que si una parte de mi juego está mal, tengo muchas otras herramientas en las que puedo confiar”, dijo Gauff.

La joven de 20 años recién cumplidos no entra en pánico cuando su juego no está funcionando a toda máquina. Aparte de su victoria por 6-0, 6-2 sobre Elise Mertens en los octavos de final, Gauff ha tenido que superar algunas actuaciones difíciles en los últimos dos meses.

Como resultado, tiene un sobresaliente 16-3 en la temporada. En enero llegó a su primera semifinal del Abierto de Australia. Ahora está en su primera semifinal de Indian Wells.

Con miras a llegar a la segunda final WTA 1000 de su carrera, Gauff se enfrentará a Sakkari por octava vez en sus carreras. Sakkari lidera el cara a cara 4-3, pero Gauff ha ganado los últimos cuatro sets que han jugado, todos ellos el año pasado

Así llega la griega María Sakkari

Qué diferencia hace un desierto. En Oriente Medio, en una situación estancada y estancada, Sakkari, de 28 años, se separó de su entrenador y amigo de toda la vida, Tom Hill. En Indian Wells se unió a David Witt, entrenador durante mucho tiempo de Jessica Pegula y Venus Williams. Si bien nadie cree que se puedan hacer cambios masivos en el lapso de una semana, el cambio ha provocado un aumento.

Previa de las semifinales femeninas en Indian Wells

Desde que se fue 3-0 en la United Cup, Sakkari no ganó partidos consecutivos hasta Indian Wells. Cuando se trataba de partidos de tres sets, había sido nefasta, perdiendo cuatro de sus últimos cinco desde el verano pasado.

Pero de vuelta en los cómodos confines del Indian Wells Tennis Garden, ha ganado tres de sus cuatro partidos en tres sets. Ella atribuye a la energía relajada y el sentido del humor de Witt el haber traído ligereza a sus rutinas diarias. Sus concisos informes de ojeadores también le han dado claridad en los partidos. Dice que su victoria en tres sets sobre Emma Navarro en los cuartos de final fue su mejor actuación en meses.

“Probablemente la última vez que jugué un partido a ese nivel fue Washington contra Jess [Pegula], así que ha pasado un tiempo”, dijo Sakkari. “Estoy muy feliz de estar encontrando la forma de nuevo y de encontrarme a mí mismo de nuevo”.

Contra Gauff, Sakkari tiene la ventaja en el cara a cara (4-3) y la experiencia.

“Cuando juegas contra Coco, tienes que aceptar que va a recibir dos o tres pelotas más que cualquier otra persona”, dijo Sakkari. “Solo hay que tener paciencia. Eso es lo que hice hoy para ganar el partido de hoy (vs. Navarro). Siento que esa es mi mentalidad de cara al partido de mañana contra ella.

“Es bueno tener chicas que sean realmente atléticas y estén en forma. Entonces sientes que, está bien, es hora de desafiarme a mí mismo y jugar contra alguien que está tan en forma como yo”.

Tenis

🎾 Djokovic queda a un paso de las 400 victorias en Grand Slams y avanza sin fisuras en Australia

Published

on

Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia 2026 sin perder sets y quedó a solo una victoria de alcanzar las 400 en torneos de Grand Slam.

Novak Djokovic sigue escribiendo historia en el Abierto de Australia 2026: ganó sus seis primeros sets, avanzó a la tercera ronda sin sobresaltos y quedó a solo un triunfo de alcanzar las 400 victorias en torneos de Grand Slam.

El camino de Novak Djokovic en el Abierto de Australia 2026 sigue siendo tan sólido como histórico. Este jueves, el serbio avanzó a la tercera ronda con otra actuación sin fisuras y quedó a solo un triunfo de alcanzar las 400 victorias en torneos de Grand Slam, una cifra jamás lograda en la historia del tenis masculino.

El actual No. 4 del PIF ATP Rankings derrotó con autoridad al italiano Francesco Maestrelli, surgido de la fase previa, por 6-3, 6-2 y 6-2 en 2 horas y 15 minutos. Djokovic repitió exactamente el mismo marcador de su debut ante Pedro Martínez, confirmando un inicio perfecto: seis sets jugados, seis ganados, con un control absoluto del ritmo y los puntos largos.

Djokovic, a un paso de las 400 victorias en Grand Slams

El único momento de tensión llegó en el tercer set, cuando perdió su servicio por primera vez en el torneo tras salvar cuatro break points consecutivos. Sin embargo, la reacción fue inmediata: quebró en el juego siguiente y cerró el partido sin permitir que el trámite se complicara. Con esta victoria, Djokovic alcanzó los 399 triunfos en Grand Slams, ampliando su ventaja histórica sobre Roger Federer (369) y Rafael Nadal (314).

El sábado, el serbio buscará la victoria número 400 y su clasificación número 70 a cuarta ronda en majors, la 18ª en Melbourne, cuando enfrente al neerlandés Botic van de Zandschulp, quien eliminó al chino Juncheng Shang por 7-6(6), 6-2 y 6-3.

Además, Djokovic continúa involucrado en la lucha por regresar al Top 3 del ranking mundial, una posición que no ocupa desde septiembre de 2024. Actualmente se encuentra a 25 puntos del italiano Lorenzo Musetti, su principal rival directo en esa carrera.

Justamente Musetti fue otro de los protagonistas del día. El quinto preclasificado se impuso en un duelo entre compatriotas a Lorenzo Sonego por 6-3, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 51 minutos, para avanzar a la tercera ronda. El italiano buscará por primera vez meterse en la segunda semana del Abierto de Australia ante el ganador del cruce entre Stefanos Tsitsipas y Tomas Machac.

Otro que selló su pase fue Ben Shelton, octavo cabeza de serie, quien dejó en el camino al australiano Dane Sweeny por 6-3, 6-2 y 6-3. El estadounidense mantiene su regularidad en Melbourne y ahora enfrentará al monegasco Valentin Vacherot.

La jornada también tuvo un fuerte componente generacional. El checo Jakub Mensik, reciente campeón del ATP 250 de Auckland, volvió a mostrar solidez y eliminó al español Rafael Jódar por 6-2, 6-4 y 6-4, poniendo fin a la gran aventura del madrileño, que había alcanzado la segunda ronda desde la qualy en su primer Grand Slam como profesional.

Mensik, que estuvo contra las cuerdas dos días antes ante Pablo Carreño Busta, logró su cuarta clasificación a tercera ronda en un major y ahora buscará avanzar por primera vez a los octavos de final frente al estadounidense Ethan Quinn, verdugo de Hubert Hurkacz.

En clave sudamericana, la jornada dejó una despedida. El argentino Sebastián Báez cayó ante el italiano Luciano Darderi por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-3, en 2 horas y 28 minutos. Darderi alcanzó por primera vez la tercera ronda de un Grand Slam y se medirá ahora con Karen Khachanov.

Con Djokovic firme rumbo a un nuevo récord, Musetti y Shelton avanzando con autoridad, y una nueva camada empujando desde abajo, el Abierto de Australia 2026 continúa desplegando una primera semana intensa, cargada de historia, presente y futuro en Melbourne Park.

Continue Reading

Salta

Florencia Mardones arrasa en Cochabamba y avanza a cuartos de final

Published

on

Florencia Mardones logró un triunfo contundente en el ITF J30 de Cochabamba, cerró invicta la fase de grupos y avanzó a cuartos de final

La tenista salteña Florencia Mardones atraviesa una semana perfecta en el ITF J30 de Cochabamba: venció con autoridad a la boliviana Luz Belén Andrade por 6-1 y 6-1, cerró invicta la fase de grupos y se metió en los cuartos de final, sumando puntos clave para su objetivo de disputar la gira europea.

La tenista salteña Florencia Mardones continúa siendo una de las grandes protagonistas del ITF J30 de Cochabamba, torneo correspondiente al circuito ITF Junior, donde este miércoles logró una victoria categórica que la depositó en los cuartos de final del certamen.

En su última presentación de la fase de grupos, Mardones superó con autoridad a la boliviana Luz Belén Andrade por 6-1 y 6-1, en un encuentro que dominó de principio a fin y que se convirtió en uno de sus mejores partidos del torneo. Con un juego sólido, agresivo y muy consistente, la salteña impuso condiciones desde el primer punto, manejando los tiempos del partido y minimizando los errores.

Cierre perfecto de la fase de grupos

Con este resultado, Florencia cerró invicta la fase de grupos, sumando su tercer triunfo consecutivo en Cochabamba. El balance es ampliamente positivo: además del contundente triunfo ante Andrade, la argentina había conseguido dos victorias muy trabajadas en partidos anteriores, mostrando carácter, fortaleza mental y una clara evolución en su nivel de juego.

El torneo se disputa bajo el formato Round Robin, lo que le permitió a Mardones acumular varios encuentros en pocos días, ganar ritmo competitivo y ajustar detalles propios del inicio de temporada, tanto desde lo físico como desde lo mental.

Rendimiento en alza y confianza

El partido ante Andrade fue una clara muestra del crecimiento de Florencia durante la semana. Firme con el saque, profunda desde el fondo de la cancha y muy precisa en la toma de decisiones, logró un dominio total del juego. El marcador final reflejó esa superioridad y confirmó el buen momento que atraviesa en el torneo.

Este rendimiento se suma a las actuaciones anteriores, donde también había logrado imponerse en partidos exigentes, demostrando capacidad para adaptarse a distintos desarrollos y rivales, una cualidad clave en el circuito juvenil internacional.

Próximo desafío: cuartos de final

Ya instalada entre las ocho mejores del torneo, Florencia Mardones enfrentará en cuartos de final a la boliviana Martina María Valdivia Ciappa, en un cruce que aparece como un nuevo desafío en su camino por Cochabamba. La salteña llegará a ese partido con confianza, ritmo y un nivel de juego en alza, con la ilusión intacta de seguir avanzando.

Objetivo estratégico: la gira europea

La participación de Mardones en el ITF J30 de Cochabamba forma parte de una planificación deportiva estratégica. El objetivo central es sumar puntos ITF que le permitan asegurar su participación en la gira europea, uno de los tramos más exigentes y determinantes del calendario juvenil, donde se concentran torneos de alto nivel y gran proyección internacional.

Cada triunfo en Cochabamba no solo representa un paso más en el torneo, sino también un avance clave en su ranking, en su confianza y en su preparación para los desafíos que se avecinan en la temporada.

Presente que ilusiona

El sólido desempeño de Florencia Mardones en Bolivia confirma su crecimiento sostenido dentro del circuito ITF Junior. Con resultados, buen juego y una clara evolución partido a partido, la tenista salteña continúa representando al tenis argentino en el plano internacional, con un presente alentador y un horizonte cargado de objetivos ambiciosos.

Cochabamba ya es una semana especial para Mardones, que sigue sumando experiencia, puntos y confianza, mientras avanza con paso firme en busca de seguir haciendo historia en el torneo y proyectarse hacia la gira europea.

Continue Reading

Tenis

Cuatro argentinas avanzaron a octavos en el W35 Buenos Aires

Published

on

Julia Riera, Victoria Bosio, Carla Markus y Luciana Moyano avanzaron a octavos del W35 Buenos Aires en el Tenis Club Argentino.

Jornada positiva para el tenis femenino nacional en el W35 Buenos Aires: Julia Riera, Victoria Bosio, Carla Markus y Luciana Moyano ganaron sus partidos y avanzaron a los octavos de final del torneo que se disputa en el Tenis Club Argentino.

Jornada positiva para el tenis femenino nacional en el W35 Buenos Aires: Julia Riera, Victoria Bosio, Carla Markus y Luciana Moyano ganaron sus partidos y avanzaron a los octavos de final del torneo que se disputa en el Tenis Club Argentino.


Este miércoles se completó la segunda ronda del W35 Buenos Aires, el segundo torneo femenino profesional del año en el país, organizado por la Asociación Argentina de Tenis. La jornada, marcada por sol, calor y mucha intensidad, dejó un saldo altamente favorable para las locales: cuatro tenistas argentinas se metieron entre las 16 mejores del certamen.

El escenario volvió a ser el histórico Tenis Club Argentino, que recibió una nueva fecha cargada de acción y protagonismo albiceleste.

Julia Riera debutó con triunfo y sueña con volver al Top 100

La pergaminense Julia Riera, primera preclasificada del torneo, inició su participación con una victoria ante la boliviana Noelia Zeballos Melgar por 6-4, 4-2 y retiro. El encuentro tuvo un inicio adverso para la argentina, que se encontró rápidamente 1-4 abajo, pero logró ajustar su juego, revertir el desarrollo y encaminar el triunfo antes del abandono de su rival por una lesión muscular.

Tras el partido, Riera dejó en claro cuál es su principal objetivo para la temporada:

“Me gustaría este año volver al top 100”, expresó la tercera mejor raqueta argentina, que comenzó su 2026 compitiendo en el Abierto de Australia, donde alcanzó la segunda ronda de la qualy.

Además, valoró especialmente competir en casa:

“Estoy contenta de jugar en Argentina. Siempre es muy lindo. Que venga mi familia y tener el equipo acá es importante, así que estoy disfrutando del torneo”, agregó la jugadora de 23 años.

Bosio mantiene el nivel tras su final en el W50

Otra de las protagonistas fue la santafesina Victoria Bosio, quien continúa mostrando regularidad tras haber sido finalista del W50 Buenos Aires la semana pasada, también en el TCA. En esta ocasión, Bosio superó con autoridad a Camila Markus por 6-3 y 6-3, avanzando con firmeza a los octavos de final.

Carla Markus y un triunfo trabajado en el W35 de Buenos Aires

La tercera victoria argentina del día quedó en manos de Carla Markus, quien derrotó a la española Juliana Giaccio por 6-1 y 7-6 (3). Tras un primer set contundente, la argentina debió batallar en un segundo parcial mucho más parejo, que logró cerrar con solidez en el tiebreak.

Moyano ganó el duelo argentino pese a una molestia física

El cierre de la jornada tuvo un duelo 100 % argentino, en el que Luciana Moyano venció a Florencia Urrutia por 6-2, 3-6 y 7-5. El partido fue especialmente exigente para la cordobesa de 20 años, que en el tercer set sufrió una molestia en la rodilla izquierda, la misma que la había marginado de las canchas el año pasado por una ruptura de ligamentos.

A pesar del dolor, Moyano mostró carácter y fortaleza mental para imponerse en el tramo decisivo y meterse en octavos de final. En la próxima ronda enfrentará a la brasileña Carolina Boher Martins, en busca de un lugar entre las ocho mejores.

Agenda del jueves

La actividad del W35 Buenos Aires continuará este jueves desde las 10:00 hs en el Tenis Club Argentino, donde se definirán las cuartofinalistas del torneo, con varias argentinas aún en carrera y grandes expectativas locales.

Continue Reading
Advertisement
Jujuy Básquet venció a Fusión Riojana, Sportivo Suardi goleó a Independiente y Barrio Parque ganó en Mendoza en la Conferencia Norte
Basket16 horas ago

Jujuy Básquet aceleró al final, Sportivo Suardi volvió a ganar y Barrio Parque arrancó firme la gira cuyana

Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia 2026 sin perder sets y quedó a solo una victoria de alcanzar las 400 en torneos de Grand Slam.
Tenis16 horas ago

🎾 Djokovic queda a un paso de las 400 victorias en Grand Slams y avanza sin fisuras en Australia

Deportes17 horas ago

🔴⚪ Santa Fe se enciende: Unión recibe a Platense en el arranque del Torneo Apertura

Deportes17 horas ago

🔥 Banfield recibe a Huracán en un debut cargado de tensión

Deportes17 horas ago

Arranca el sueño en Alta Córdoba: Instituto recibe a Vélez en un duelo de alto voltaje

Deportes17 horas ago

🔥 Central Córdoba recibe a Gimnasia de Mendoza en su regreso a Primera

Deportes17 horas ago

🔴 Independiente se refuerza con jerarquía: Arias acordó y ya es el segundo refuerzo

Deportes18 horas ago

La fuerte decisión de Guillermo antes del debut de Vélez en el Apertura

Deportes20 horas ago

Batacazo en la Copa Argentina 2026: Midland eliminó a Argentinos Juniors por penales

Florencia Mardones logró un triunfo contundente en el ITF J30 de Cochabamba, cerró invicta la fase de grupos y avanzó a cuartos de final
Salta23 horas ago

Florencia Mardones arrasa en Cochabamba y avanza a cuartos de final

Julia Riera, Victoria Bosio, Carla Markus y Luciana Moyano avanzaron a octavos del W35 Buenos Aires en el Tenis Club Argentino.
Tenis23 horas ago

Cuatro argentinas avanzaron a octavos en el W35 Buenos Aires

Coco Gauff y Aryna Sabalenka avanzaron con triunfos contundentes a la tercera ronda del Abierto de Australia 2026 y refuerzan su favoritismo en Melbourne.
Tenis2 días ago

🎾 Gauff y Sabalenka avanzan con autoridad y confirman su favoritismo en el Abierto de Australia

Rocamora venció a La Unión en un clásico vibrante y Deportivo Viedma ganó como visitante ante Deportivo Norte en la Conferencia Sur
Basket2 días ago

Rocamora ganó un clásico vibrante y Deportivo Viedma festejó en Armstrong

Carlos Alcaraz venció a Hanfmann bajo el sol de Melbourne y avanzó a la tercera ronda de Australia, reafirmando su candidatura histórica.
Tenis2 días ago

☀️ Alcaraz domina el clima de Melbourne y avanza firme en el Abierto de Australia

Hindú venció al líder San Isidro y Colón derrotó a Santa Paula para salir del fondo en una jornada clave de la Conferencia Norte
Basket2 días ago

Hindú bajó al líder San Isidro y Colón dio el golpe ante Santa Paula en la Conferencia Norte

Francisco Cerúndolo fue arrollador en el Australian Open: venció a Damir Dzumhur en 1h36m, logró su triunfo más rápido en Grand Slams
Tenis2 días ago

Cerúndolo, una máquina en Australia: el argentino vuela rumbo a la tercera ronda

Tomás Etcheverry volvió a ganar partidos consecutivos en el ATP Tour y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia 2026, marcando su renacer tras meses difíciles.
Tenis2 días ago

El renacer de Etcheverry: el argentino vuelve a sonreír en Melbourne Park

Salta Basket cayó 101-97 ante Comunicaciones en tiempo suplementario, en otra noche para el infarto en el Estadio Delmi.
Sin categorizar2 días ago

Otra noche para el infarto en el Delmi: Salta Basket cayó en suplementario ante Comunicaciones

Deportes2 días ago

San Lorenzo suma sangre joven: De Ritis llega a Boedo con hambre de gloria

Deportes2 días ago

Arias se ilusiona en Rosario: “Quiero poner de pie a Newell’s y ser campeón”

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Tendencias