Connect with us

Deportes

San Lorenzo le ganó al líder Godoy Cruz y quedó a 3 puntos de la zona de clasificación

Published

on

San Lorenzo ganó de local, derrotando 1 a 0 a el líder de la Zona B, Godoy Cruz, por un gol de Tarragona a los 67m en la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo controló el aceitado ataque de Godoy Cruz para luego salir rápido a través de la conducción de Nahuel ‘Perrito’ Barrios. Y las pocas veces que el equipo mendocino pudo superar a la línea defensiva, apareció el arquero, Facundo Altamirano, para realizar varias atajadas fantásticas.

San Lorenzo le ganó al líder Godoy Cruz y quedó a 3 puntos de la zona de clasificación
San Lorenzo le ganó al líder Godoy Cruz y quedó a 3 puntos de la zona de clasificación @SanLorenzo

Fue una victoria difícil, muy trabajada. Porque todo lo bueno que hacía San Lorenzo en defensa se diluía cuando tenía que ir a buscar el gol. Las buenas artes de Barrios no le alcanzaban para llevar peligro al arco visitante, y la posesión se disputaba fuerte en la mitad de cancha.

El quiebre se dio a los 67 minutos, cuando el local tuvo un tiro libre desde la derecha, cerca del área. Ensayó una jugada preparada y le salió a la perfección: centro cortó para que la peine Gonzalo Lujan y Tarragona entre por el medio del área, rompiendo la línea defensiva rival, que buscaba dejar en offside a los atacantes, y defina de primera al gol.

Había un jugador adelantado, pero no era Tarragona y no tuvo participación. El VAR estuvo varios minutos revisando la acción hasta que determinó la validez del tanto.

Después de la apertura del marcador, San Lorenzo comenzó a retrasarse en el campo de juego, mientras Godoy Cruz empezaba a encontrar los caminos para llevar peligro al arco de Altamirano. El arquero se lució en un par de oportunidades para permitirle a su equipo sumar tres puntos de oro.

Hubo una polémica, con un pase atrás de San Lorenzo al arquero que enfureció a todo Godoy Cruz. Eso fue en la mitad del segundo tiempo, por una acción entre Malcom Braida y Facundo Altamirano que provocó una catarata de reclamos para el árbitro Andrés Gariano y enrareció el desarrollo hasta el final. El arquero la tomó con la mano y la visita pidió tener un indirecto a favor, pero no se lo concedieron.

En la siguiente fecha San Lorenzo enfrentará a Boca y Godoy Cruz a Platense.

San Lorenzo

27Diego Herazo DEL
13Facundo Altamirano ARQ
10Nahuel Barrios Extremo izquierdo
17Elian Irala Delantero
18Cristian Ferreira MED
19Manuel Insaurralde MC
21Malcom Braida Extremo izquierdo
22Gastón Campi Defensa central
9Cristian Tarragona 8 DEL 67'
35Gonzalo Lujan DFC
8Agustín Giay 9 Lateral derecho
  1 1

Godoy Cruz

10Hernán López Extremo derecho
21Elias Pereyra Lateral izquierdo
25Vicente Poggi Volante Central
2Pier Barrios DEF
4Lucas Arce DEF 89'
1Franco Petroli ARQ 73'
13Roberto Fernández MED
11Tomás Conechny DEL
23Federico Rasmussen DEF
34Tomas Badaloni DEL
30Juan Andrada MED
  2

Recinto

Estadio Pedro Bidegain
Bajo Flores, Flores, Buenos Aires, Comuna 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1047, Argentina

Automovilismo

Max Verstappen remontó y ganó la carrera Sprint en China

Published

on

Max Verstappen luego de unas primeras vueltas complicadas, pudo elevar su ritmo se quedó con la carrera Sprint en China

Max Verstappen, luego de unas primeras vueltas complicadas, pudo elevar su ritmo y deshacerse de Carlos Sainz. Luego fue por la punta, primero rebasando a Fernando Alonso y luego a Lewis Hamilton. Una vez tomó el liderato, el campeón tomó un ritmo insoportable para el resto y construyó su camino a la victoria.

Max Verstappen remontó y ganó la carrera Sprint en China
Max Verstappen remontó y ganó la carrera Sprint en China

Por su parte, Checo llegó a tener a Sainz hasta .5 décimas al español, pero le era imposible acercarse, ya que este no lograba rebasar a Alonso, quien a bordo de su Aston Martin dio una buena pelea y lograba mantener a todos a raya.

Pérez buscó ser más agresivo, atacando a Carlos Sainz por la parte interna de las curvas y cortando con esta maniobra hasta tres décimas. Sin embargo, Ferrari sacaba ventaja en las rectas.

El tapatío tuvo que comenzar con maniobras defensivas ante los embates de Charles Leclerc, quien a cuatro vueltas de la carrera a 19 giros buscó atacarlo, pero este cerró las cortinas al monegasco.

Las cosas se encendieron en la pista, ya que Sainz logró igualar a Alonso y con esto comenzar una pelea en la que Checo Pérez se convirtió en un oportunista y ganador. El mexicano hizo una tijera por la parte interna de la curva y superó a ambos pilotos para brincar hasta la tercera posición.

Checo se quitó el aire sucio y pudo empezar a marcar distancia a sus perseguidores para finalizar el trazado con la tercera posición y llevarse a la bolsa seis puntos en el campeonato mundial de pilotos.

El mexicano habló sobre la maniobra que vivió con Alonso y Sainz, quienes terminaron por perder ante el piloto de Red Bull después de una persecución de 15 vueltas.

“Muy difícil pasar a Carlos, a Fernando y estábamos pelando. Al seguirnos teníamos mucha degradación. Me tuve que defender de Charles en algún momento de la curva 14 y tuve que pasarlos. Estaban muy cerca y fui por ello. Terminamos muy cerca de Lewis (Hamilton)”, relató Checo Pérez.

Continue Reading

Futbol

Cagliari no pudo ganarle a la Juventus

Published

on

La fecha 33 de la Serie A de Italia comenzó con un empate entre el Cagliari y la Juventus. El equipo local estuvo dos goles arriba, pero la “Juve” le mostró la chapa y se lo igualó.

Cagliari salió a hacer respetar su patio, buscando alejarse totalmente de la zona de descenso y consiguió en el primer tiempo anotar los dos goles con los que sumó un punto más. El rossoblu llegó a 32 puntos en el decimocuarto puesto.

El primer gol del Cagliari llegó por intermedio de Gaetano que convirtió de pena máxima, luego por la misma vía fue que anotó Yerry Mina, el experimentado defensor al minuto 36’ estiró la ventaja, tomó la pelota y con categoría engañó a Szczesny que voló hacia su izquierda.

Cagliari no pudo ganarle a la Juventus
Cagliari no pudo ganarle a la Juventus

Mina no solo se destacó por la anotación, el defensor sacó toda su experiencia para batirse con los atacantes de la Juve, tuvo un cruce con Cambiaso y cuando pudo, supo bajarle ritmo al encuentro.

La Juventus consiguió el descuento por intermedio de Vlahovic al minuto 62’. Pero el bianconeri no se conformó y encontró el 2-2 final sobre el final del juego, Yildiz mandó un centro al área, Mina no la pudo desviar de cabeza y finalmente Dossena la metió en propia puerta.

Además, en el encuentro que abrió la jornada, la Lazio le ganó de visitante a Genoa y se mete en puestos de Europa

Luego de una gran actuación de Luis Alberto, el cuadro de la capital italiana se quedó con el triunfo 0-1 y aún sueña con llegar a puestos de clasificación europea.

Continue Reading

Futbol

Athletic Bilbao igualo con el Granada por una nueva fecha de LaLiga

Published

on

Athletic Bilbao igualo 1 a 1 de local ante el Granada, en el inicio de la trigésimo segunda fecha de LaLiga española.

El encuentro se jugó en el Estadio de San Mamés de Bilbao, y la visita se adelantó por un gol en contra de Iñaki Williams (6m.), pero rápidamente igualó para el Bilbao, Gorka Guruzeta (24m.).

Athletic Bilbao igualo con el Granada

Este resultado no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que el local no puede acercarse a puestos de Champions, mientras que el Granada sigue hundido en la penúltima posición con pronóstico de descenso directo.

Los Leones visitarán a Atlético de Madrid en la próxima jornada. Por el lado de los Rojiblancos jugarán de local frente a Osasuna.

Trigésimo segunda fecha

Viernes

Athletic Bilbao 1 – Granada 1

Sábado

09:00 Celta de Vigo – Las Palmas

11:15 Rayo Vallecano – Osasuna

13:30 Valencia – Rál Betis

16:00 Girona – Cádiz

Domingo

09:00 Getafe – Real Sociedad

11:15 Almería – Villarreal

13:30 Alavés – Atlético de Madrid

16:00 Real Madrid – Barcelona

Lunes

16:00 Sevilla – Mallorca

Posiciones

Real Madrid 78 puntos; Barcelona 70; Girona 65; Atlético de Madrid 61; Athletic Bilbao 58; Real Sociedad 50; Valencia 47; Betis 45; Osasuna, Villarreal y Getafe 39; Las Palmas 37; Sevilla 34; Alavés 32; Rayo Vallecano y Mallorca 31; Celta de Vigo 28; Cádiz 25; Granada 18; Almería 13.

Continue Reading
Advertisement
El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias