Connect with us

Basket

Peñarol le dio otro golpe a Regatas en uno de los tres encuentros de la Liga Nacional

Published

on

Peñarol de Mar del Plata (10-16) venció como local a Regatas Corrientes (12-15) por 88 a 73 y se aleja de los puestos de abajo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tras proseguir esta noche su desarrollo con tres partidos. Informe y fotos: Prensa Peñarol.

El encuentro se llevó a cabo en Mar del Plata y Peñarol se impuso con parciales de 27-22, 46-47, 70-68 y 88-73.

El elenco marplatense superó al Fantasma por 88 a 76. El milrayita tuvo a cuatro jugadores con 15 o más puntos y la figura de Víctor Fernández: 21 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias. El equipo correntino, por su parte, sigue sin levantar cabeza y sumó su cuarta derrota en fila.

Peñarol le dio otro golpe a Regatas en uno de los tres encuentros de la Liga Nacional
Peñarol le dio otro golpe a Regatas en uno de los tres encuentros de la Liga Nacional

La figura del encuentro fue Víctor Fernández con 21 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias (5/11 en triples), acompañado por Valinotti con 19 tantos, Thornton con 16 y Monacchi con 15. En el lado de la visita Federico Elías fue el máximo anotador con 20 puntos, seguido por 16 de Thomas.

Ahora Regatas volverá a Corrientes donde tendrá acción el próximo 1 de abril ante Quimsa de Santiago del Estero. Peñarol, por su parte, recién volverá a jugar el 5 de abril de visitante frente a Riachuelo.

Por su parte, en Zárate Buenos Aires, la visita Olímpico (20 -6) superó a Zárate Basket (11-17) por 82 a 62. Alex Negrete, con 23 puntos, fue la figura destacada en la visita. Zarate luchó, pero no pudo contener la avalancha ofensiva.

Fue una victoria trabajada para el equipo de Leo Gutiérrez, su calidad y determinación prevalecieron. Ambos equipos mostraron garra en la cancha brindando un buen espectáculo para los aficionados que se acercaron al DAM.

Más tarde, Unión de Santa Fe (6-20) le ganó de local a San Martín de Corrientes (13-12) por 70 a 69, en un partido que le da un poco de aire a la dura situación que afronta el conjunto santafesino con el descenso. El equipo santafecino sigue en pleno ascenso y sueño con escapar del último puesto.

El partido llegó a un momento de máxima tensión en el final: con el tanteador (69-68 a favor de la visita) una falta puso a Nacho Alessio con dos libres adentro. El pivot anotó por duplicado desde la línea y cerró el encuentro 70-69. De esta manera, Unión vuelve a tomar aire en el fondo de la tabla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basket

San Lorenzo le corto la racha a San Martín de Corrientes

Published

on

San Lorenzo de Almagro (18-11) le cortó la racha de victorias a San Martín de Corrientes (18-13), al vencerlo por 87 a 76, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.

San Lorenzo venció a San Martín en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76. Cuatro de los Cuervos alcanzaron el doble dígito: Córdoba (10), Basualdo (14), Marín (16) y Grun (23).

El encuentro comenzó muy parejo. Ambos equipos lucharon por sacar la primera ventaja. En el segundo cuarto, San Lorenzo, con un buen ataque desde el perímetro, con un Ezequiel Dupuy imparable logró alejarse (43-32).

San Lorenzo le corto la racha a San Martín de Corrientes
San Lorenzo le corto la racha a San Martín de Corrientes

En el regreso, el CASLA cerró la defensa e impidió que San Martín juegue con comodidad, pero comenzó a errar tiros fáciles que ayudaron a San Martín. A pesar de eso, el aliento del público ayudó a que los Cuervos saquen una diferencia de 11 puntos que se mantuvo hasta el cierre del juego.

A su vez, Instituto de Córdoba (23-9) venció en duelo cordobés a Independiente de Oliva (12-18) por 93 a 87 de visitante.

x

Sólida actuación colectiva de la Gloria para un gran triunfo en Oliva. Fue por 93 a 87 con Bautista Lugarini como estandarte (20 puntos y 11 rebotes).

Continue Reading

Basket

Kings, Warriors y Lakers triple empate que condena a los ‘play-in’

Published

on

Kings, Warriors y Lakers triple empate que condena a los ‘play-in’. La victoria de New Orleans Pelicans a domicilio por 123-135 sobre Sacramento Kings, les acerca al pase directo a los playoffs y condena a los californianos al play-in.

Un triple empate entre Kings, Warriors y Lakers (45-35) después de la victoria de Golden State sobre Portland deja un panorama espectacular a dos jornadas del final de la temporada regular de la NBA.

En el resto de la jornada, destacaron la victoria de los Knicks sobre unos Celtics que se han dejado llevar esta última semana y la derrota de los Detroit Pistons que les confirma como el peor equipo del curso y el peor, al menos matemáticamente, de toda su historia.

Sacramento Kings 123-135 New Orleans Pelicans

Los Pelicans reforzaron su sexta plaza, que da acceso directo a los playoffs, al dominar a los Kings en Sacramento con unas asombrosas actuaciones de Zion Williamson (31 puntos), CJ McCollum (31 puntos y 9 triples) y Trey Murphy (27 puntos). El puertorriqueño José Alvarado contribuyó con 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

A New Orleans les valdrá con ganar uno de los dos próximos partidos, contra Golden State Warriors o Los Angeles Lakers, para confirmar su sexta plaza.

Kings, Warriors y Lakers triple empate que condena a los 'play-in'
Kings, Warriors y Lakers triple empate que condena a los ‘play-in’ – Mandatory Credit: Sergio Estrada-USA TODAY Sports

Sacramento tendrá que jugarse la octava posición con los propios Lakers y Warriors, con quienes están actualmente empatados.

Sacramento Kings 123-135 New Orleans Pelicans

Los Pelicans reforzaron su sexta plaza, que da acceso directo a los playoffs, al dominar a los Kings en Sacramento con unas asombrosas actuaciones de Zion Williamson (31 puntos), CJ McCollum (31 puntos y 9 triples) y Trey Murphy (27 puntos). El puertorriqueño José Alvarado contribuyó con 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

A New Orleans les valdrá con ganar uno de los dos próximos partidos, contra Golden State Warriors o Los Angeles Lakers, para confirmar su sexta plaza.

Sacramento tendrá que jugarse la octava posición con los propios Lakers y Warriors, con quienes están actualmente empatados.

Boston Celtics 109-118 New York Knicks

Jalen Brunson firmó 39 puntos en 30 minutos y dirigió la victoria por 118-109 de los New York Knicks en el TD Garden de Boston contra unos Celtics que, dominadores de la temporada NBA y líderes del Este, ya piensan en los playoffs.

Tras encadenar dos partidos consecutivos seguidos por encima de los 40 puntos, con 43 ante los Milwaukee Bucks y 45 contra los Chicago Bulls, Brunson iluminó el TD Garden con un 15 de 23 en tiros de campo y 6 de 11 desde la línea de 3 puntos en 3 cuartos, antes de ver cómodamente en el banquillo el resto del encuentro, ya sentenciado a favor de los neoyorquinos.

Le apoyaron Donte DiVincenzo con 17 puntos y Josh Hart con un doble doble de 16 puntos y 16 rebotes, además de 5 asistencias. El pívot Isaiah Hartenstein contribuyó con un doble doble de 11 puntos y 13 rebotes. Y Bojan Bogdanovic aportó 14 saliendo del banquillo.

Detroit Pistons 105-127 Chicago Bulls

Los Bulls blindaron su novena posición con un triunfo en el campo de los Pistons liderado por 39 puntos de DeMar DeRozan. Los Pistons batieron su récord de derrotas, al sufrir la número 67 de su temporada para el olvido.

Con esta victoria, los Bulls se aseguraron jugar en casa el partido del play-in contra Atlanta Hawks, décimos, al tener dos partidos de ventaja y mejores resultados en los choques directos a falta de dos encuentros para el fin de la temporada regular.

El ganador de este duelo se enfrentará al perdedor del cruce entre el séptimo y el octavo con una plaza en los playoffs en juego.

Portland Trail Blazers 92-100 Golden State Warriors

Los Warriors aprovecharon la derrota de los Kings para acercarse a la octava posición del Oeste, que les permitiría evitar una ronda del play-in, gracias a su triunfo en Portland protagonizado por los 22 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias de Steph Curry.

Sin Klay Thompson ni Draymond Green, Jonathan Kuminga aportó 19 puntos saliendo de titular en el quinteto de Steve Kerr.

El equipo de Steve Kerr necesita superar a los Kings (45-35) alcanzó a Los Angeles Lakers y a los Kings en la tabla, con dos partidos todavía por disputarse.

Utah Jazz 124-121 Houston Rockets

En un duelo entre equipos ya eliminados de la postemporada, los Jazz doblegaron a los Rockets. Siete jugadores acabaron con dobles dígitos, liderados por los 22 puntos de Luka Samanic.

Los Rockets sufrieron su sexta derrota en los últimos siete partidos pese a los 42 puntos y 9 triples de Fred VanVleet.

Continue Reading

Basket

Platense le dio otro golpe a Comunicaciones y se complica en la permanencia

Published

on

Platense (19-10) le dio un duro golpe a Comunicaciones de Mercedes (9-21), al vencerlo por 67 a 63, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.

El equipo de Vicente López le ganó a Comu por 67 a 63. Una vez más el aurinegro falló en el cierre del juego y volvió a perder. Felipe Pais fue el goleador en Comunicaciones con 20 unidades. En Platense Ianguas y Flor anotaron 12 unidades cada uno.

A falta de 6.19 ganaba el Calamar por 58 a 55. Balbis apostó a Pais (20 puntos hasta ahí) y dejó en el banco a Marcus Thomas lejos de su nivel. Empatados en 58 entraron a jugar los últimos tres minutos y medio.

El bajo goleo siguió predominando y Comu perdió a Rodrigo Sánchez a falta de 1.59. con el juego empatado en 60. Un triple de García le dio dos de ventaja al local, pero rápido Corvalán lo empató nuevamente.

Una pérdida del aurinegro desembocó en una corrida de Platense que terminó con una volcada de Ianguas para pasar a ganar por dos. En el ataque siguiente el local perdió la pelota y Platense con dos libres de Vázquez llevó la diferencia a cuatro. Fue final, 67 a 63 en favor del equipo visitante que se llevó un gran triunfo de Mercedes.

A su vez, Peñarol de Mar del Plata (12-17) cosechó su segundo triunfo al hilo, para vencer a Oberá Tenis Club (15-15) 74 a 57 en el Polideportivo Islas Malvinas.

El Milrayitas venció a Oberá por 74 a 57 en el Polideportivo Islas Malvinas con Diamon Simpson como figura.

Peñarol recibirá a San Martín de Corrientes el domingo a las 21.30, mientras que Oberá visitará el sábado a Argentino de Junín.

Hoy continua la fase regular de la Liga Nacional con dos partidos, desde las 20:00 San Lorenzo de Almagro recibe a San Martín de Corrientes y luego a las 21:00 Independiente de Oliva recibe a Instituto en Córdoba.

Continue Reading
Advertisement
Deportes3 horas ago

Colegiales volvió al triunfo contra Cañuelas y quedó puntero-Resumen de la Jornada

Deportes3 horas ago

Quilmes venció a Tristán Suárez y quedó como único puntero del grupo A-Resumen de la Jornada

Deportes4 horas ago

Platense venció, de visitante, a Sarmiento por la ultima fecha

Deportes4 horas ago

Banfield venció a Gimnasia dándole vuelta el resultado por la ultima fecha

Deportes4 horas ago

San Lorenzo empató contra Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional

Futbol7 horas ago

Central Norte se trae de Formosa un gran triunfo

Futbol8 horas ago

Gimnasia y Tiro vuelve al triunfo ante Mitre de Santiago

Futbol13 horas ago

Internacional vence a Bahía en el comienzo del Brasileirao – Jornada Completa

Tenis15 horas ago

Schwartzman y Trungelliti superan la qualy en Barcelona

Tenis16 horas ago

Tsitsipas es tricampeón de Montecarlo

Futbol17 horas ago

Gimnasia y Tiro recibe a Mitre con el objetivo de sumar de a tres

Futbol18 horas ago

Central Norte de buen arranque en el torneo visita a Sol de América

Futbol19 horas ago

Los Andes cayó en su visita a Dock Sud – Resumen de la Primera B

Futbol19 horas ago

Juventud Antoniana recibe a San Martín de Formosa

Futbol19 horas ago

Real Madrid vence al Mallorca a domicilio

Deportes23 horas ago

Colon venció a Deportivo Morón y volvió a liderar el grupo B de la Primera Nacional-Resumen de Jornada

Deportes23 horas ago

Unión le ganó 1 a 0 a Tigre por la Copa de la Liga Profesional

Deportes24 horas ago

Huracán goleo 4 a 0 a Atlético Tucuman por la Copa de la Liga Profesional

Sin categorizar1 día ago

Bayern Múnich vence al Colonia y le pone suspenso a la Bundesliga

Padel1 día ago

¡ARRANCA EL CHILE OPEN!

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias