Connect with us

Deportes

Talleres debuto con un gran triunfo frente a San Pablo

Published

on

image_pdfimage_print

Talleres debuto en la Copa Libertadores con un gran triunfo frente a San Pablo por 2 a 1 con goles de Ramiro Ruiz Rodríguez y Rubén Botta.

Durante sus 45 minutos (53, con el agregado), la etapa inicial estuvo marcada por la fricción, las pausas y, principalmente, las lesiones. Desde la prematura baja de Ramón Sosa, que sufrió una durísima patada de Rafinha a los 45 segundos, hasta la salida sin cambio de Wellington Rato para no agotar las ventanas, pasando por las lesiones del susodicho Raphinha y de Lucas Moura, el primer tiempo no dio tregua.

Y la T, que había insinuado en más de una ocasión, por el peligro que genera Federico Girotti, quien no estuvo fino para definir, aprovechó la superioridad numérica que permitió el entrenador Thiago Carpini y pegó en el sexto minuto de tiempo añadido por intermedio de Ramiro Ruiz Rodríguez, quien había reemplazado a Sosa y definió de gran manera en el área.

Talleres debuto con un gran triunfo frente a San Pablo
Talleres debuto con un gran triunfo frente a San Pablo @CATalleresdecba

En el complemento, Rubén Botta, una de las figuras de la noche, mostró su calidad al recibir afuera del área, enganchar y pegar el balón junto al palo derecho del arco custodiado por Rafael, ampliando la ventaja del anfitrión (53′), que no sufría en su arco y se encaminaba hacia la victoria.

Pero Luciano le puso suspenso al cotejo al captar el rebote de un remate de Giuliano Galoppo al palo y descontar para el conjunto paulista. Desde el 1-2, San Pablo se arrimó a Guido Herrera, quien salvó el empate al atajarle un mano a mano a Luciano y sobre la hora se convirtió en héroe con un atajadón, pero finalmente la victoria fue para la T

Talleres en la siguiente fecha se enfrentará a Barcelona de Ecuador.

Futbol

Always Ready cerró la primera rueda como líder y Real Potosí rescató un punto de oro en Bolivia

Always Ready terminó la primera rueda como líder, Bolívar quedó segundo y la lucha detrás del puntero quedó muy ajustada.

Published

on

Always Ready terminó la primera rueda como líder, Bolívar quedó segundo y la lucha detrás del puntero quedó muy ajustada.
image_pdfimage_print

Always Ready empató 1-1 con Real Potosí y cerró la primera rueda como líder con 34 puntos. Nacional Potosí e Independiente también ganaron en el cierre de la jornada 15 de la Liga de Bolivia.

La jornada 15 de la Liga de Bolivia 2026 completó este domingo 16 de agosto la primera rueda del campeonato. Always Ready empató 1-1 con Real Potosí y terminó esta mitad de la competencia como líder con 34 puntos; Nacional Potosí volvió al triunfo con un 2-0 sobre ABB e Independiente Petrolero derrotó 1-0 a GV San José en el encuentro que cerró la fecha.

El balance completo de la jornada dejó a Bolívar como principal perseguidor del puntero, a Guabirá y Real Potosí consolidándose en el lote de arriba y a The Strongest perdiendo terreno luego de sufrir su segunda derrota consecutiva. En el fondo, Universitario de Vinto terminó la primera rueda último con apenas 11 unidades.

Always Ready 1-1 Real Potosí

Always Ready no pudo cerrar la primera rueda con una victoria, pero igualmente terminó como cómodo líder después de empatar 1-1 frente a Real Potosí en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.

El Millonario tuvo mayor posesión y buscó asumir el protagonismo desde el comienzo, mientras que Real Potosí presentó una estructura defensiva con cinco futbolistas y apostó por las salidas rápidas. Con el correr de los minutos, el conjunto visitante empezó a discutirle el control al puntero y terminó justificando la igualdad.

Después de un primer tiempo sin goles, Enrique Triverio abrió el marcador a los 53 minutos. Richet Gómez bajó la pelota de cabeza y el delantero apareció prácticamente debajo del arco para definir de derecha y colocar el 1-0.

Real Potosí se quedó con diez y el partido se descontroló

Una de las grandes incidencias se produjo a los 73 minutos, cuando fue expulsado Fran Supayabe. La decisión generó discusiones entre jugadores y cuerpos técnicos y provocó una extensa interrupción. El árbitro Charles Terrazas terminó adicionando inicialmente 20 minutos y luego otros tres.

A pesar de jugar con diez, Real Potosí no retrocedió completamente y consiguió el empate a los 90 minutos. Jeferson Rivas aprovechó una indecisión de Edisson Restrepo, ganó la posición y definió por encima de Alaín Baroja para establecer el 1-1 definitivo.

El encuentro terminó prolongándose hasta aproximadamente el minuto 123, una situación muy poco habitual, como consecuencia de las interrupciones producidas durante el complemento.

Goleadores

Enrique Triverio, 53 minutos, Always Ready.
Jeferson Rivas, 90 minutos, Real Potosí.

Qué significó el empate

Always Ready terminó la primera rueda con 34 puntos, producto de diez victorias, cuatro empates y apenas una derrota. Real Potosí llegó a 24 unidades y terminó quinto, igualado con Guabirá, que aparece por encima debido a su mayor cantidad de triunfos.

Nacional Potosí 2-0 ABB

Nacional Potosí volvió a sonreír después de tres fechas sin victorias y derrotó 2-0 a Academia del Balompié Boliviano en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El primer tiempo fue cerrado y con pocas situaciones. La diferencia apareció a los 21 minutos, cuando Tommy Tobar habilitó a Schneider Peña, quien sacó un gran remate y colocó la pelota en el ángulo derecho del arquero Jairo Cuéllar.

ABB mejoró durante el complemento y estuvo cerca de conseguir la igualdad. Juan Felipe Fajardo tuvo una situación importante y posteriormente un remate de Perozo impactó en el poste. Nacional retrocedió durante varios minutos y pasó algunos sobresaltos defendiendo la ventaja.

La tranquilidad para los locales llegó a los 77 minutos, cuando Mirko Tomianovic aprovechó una mala salida del conjunto paceño y convirtió el 2-0 definitivo.

Goleadores

Schneider Peña, 21 minutos, Nacional Potosí.
Mirko Tomianovic, 77 minutos, Nacional Potosí.

Qué significó el resultado

Nacional Potosí alcanzó los 18 puntos, cortó una racha de tres fechas sin ganar y terminó la primera rueda en el décimo puesto. ABB quedó con 16 unidades y ocupó la decimotercera posición.

Independiente Petrolero 1-0 GV San José

La jornada tuvo un cierre particular en el estadio Patria. Independiente Petrolero venció 1-0 a GV San José en un encuentro que comenzó dos horas y tres minutos más tarde de lo previsto por problemas logísticos relacionados con el traslado del equipo del VAR.

Antes del comienzo hubo otra novedad: Walter Araujo se lesionó durante el calentamiento de GV San José y tuvo que ser retirado de la formación titular. Luis Vargas ingresó en su lugar.

El único gol fue convertido por el juvenil Rodrigo Zamora a los 28 minutos. El Sub-20 aprovechó un rebote dentro del área, controló la pelota, superó a dos defensores y definió de derecha frente a Germán Arauz.

Un penal anulado por el VAR y una expulsión que se mantuvo

Una de las acciones más llamativas ocurrió a los 57 minutos. El árbitro Carlos Arteaga sancionó inicialmente penal para GV San José por una supuesta infracción de Rudy Cardozo sobre Alex Cáceres. Alan Mercado protestó de manera exagerada y terminó expulsado.

El VAR llamó posteriormente al árbitro, que revisó la acción y anuló el penal al considerar que Cardozo había quitado correctamente la pelota. Sin embargo, la expulsión de Mercado por sus protestas se mantuvo, por lo que Independiente tuvo que afrontar el tramo final con diez jugadores.

GV San José generó varias oportunidades y fue el equipo que más buscó, pero no consiguió superar a Jhohan Gutiérrez. Independiente también tuvo una posibilidad muy clara mediante Willie Barbosa para ampliar la ventaja.

Goleador

Rodrigo Zamora, 28 minutos, Independiente Petrolero.

Qué significó el resultado

Independiente alcanzó los 22 puntos y terminó séptimo. Igualó en unidades y diferencia de gol con Aurora, pero quedó por encima porque consiguió seis victorias contra cinco del conjunto cochabambino. GV San José cerró la primera rueda con 12 puntos y quedó penúltimo.

Todos los resultados de la jornada 15

PartidoResultado
Universitario de Vinto – Real Tomayapo0-1
Bolívar – San Antonio Bulo Bulo4-1
Real Oruro – Oriente Petrolero2-3
Guabirá – The Strongest3-1
Blooming – Aurora3-0
Always Ready – Real Potosí1-1
Nacional Potosí – ABB2-0
Independiente Petrolero – GV San José1-0

La fecha produjo 23 goles en ocho encuentros, con un promedio de 2,88 tantos por partido. Hubo cinco triunfos locales, dos victorias visitantes y un empate.

Tabla de posiciones al cierre de la primera rueda

Pos.EquipoPts.PJPGPEPPGFGCDif.
1Always Ready34151041329+23
2Bolívar30159333616+20
3The Strongest27157622217+5
4Guabirá24157352627-1
5Real Potosí24156632211+11
6Oriente Petrolero23157262520+5
7Independiente Petrolero22156452221+1
8Aurora22155732322+1
9Blooming21155642016+4
10Nacional Potosí18155372221+1
11San Antonio Bulo Bulo17155281828-10
12Totora Real Oruro17155282738-11
13ABB16155192431-7
14Real Tomayapo12153391131-20
15GV San José12152671422-8
16Universitario de Vinto111532101731-14

Always Ready cerró la primera mitad del campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre Bolívar y siete sobre The Strongest. Guabirá quedó cuarto por tener más victorias que Real Potosí, mientras que Independiente también supera a Aurora mediante ese mismo criterio de desempate.

El balance global de la jornada 15

Always Ready sigue siendo el equipo a vencer. No pudo superar a Real Potosí en El Alto, pero completó una primera rueda muy sólida: ganó diez de sus 15 partidos, perdió solamente uno y recibió apenas nueve goles. Su diferencia de +23 es también la mejor de la competencia.

Bolívar fue uno de los grandes beneficiados de la fecha. Su goleada 4-1 sobre San Antonio Bulo Bulo le permitió terminar segundo con 30 puntos y reducir a cuatro la diferencia respecto del líder. Además, la Academia posee el ataque más goleador del torneo con 36 tantos.

The Strongest fue el gran perdedor de las últimas jornadas. Después de haber atravesado las primeras 13 fechas sin derrotas, cayó consecutivamente ante Independiente y Guabirá. Cerró la primera rueda con 27 puntos, siete menos que Always Ready.

Guabirá se convirtió en una de las revelaciones del cierre de la primera rueda. Su triunfo 3-1 sobre The Strongest lo llevó a 24 unidades y al cuarto puesto. Real Potosí tiene la misma cantidad, pero queda quinto por el criterio de partidos ganados.

Oriente Petrolero también llega en crecimiento. Ganó 3-2 en Oruro, alcanzó los 23 puntos y quedó solamente uno por debajo de Guabirá y Real Potosí. Independiente, con su victoria del domingo, completó el grupo de equipos que llegan a la segunda rueda muy cerca entre sí.

En la zona baja, Universitario de Vinto terminó último con 11 puntos, mientras que Real Tomayapo y GV San José tienen 12. La victoria de Tomayapo en Cochabamba durante la apertura de la fecha le permitió abandonar el último puesto.

La figura del cierre

Jeferson Rivas tuvo uno de los goles más importantes del domingo. Real Potosí jugaba con diez, perdía frente al líder y el delantero apareció a los 90 minutos para conseguir un empate que permitió a los lilas cerrar la primera rueda dentro de los cinco mejores equipos.

También merece una mención Rodrigo Zamora, juvenil Sub-20 de Independiente, autor del único gol del encuentro que permitió al conjunto de Sucre alcanzar los 22 puntos.

La jornada que cambió varias tendencias

La fecha 15 cerró la primera rueda y dejó varias señales: Always Ready continúa arriba, pero Bolívar redujo la distancia; The Strongest perdió impulso; Guabirá, Real Potosí y Oriente se instalaron en una segunda línea cada vez más competitiva, e Independiente terminó apenas dos puntos detrás del cuarto lugar.

La segunda rueda comenzará con una tabla mucho más comprimida detrás del líder. Entre Guabirá, cuarto con 24 puntos, y Blooming, noveno con 21, existen solamente tres unidades de diferencia, por lo que cualquier jornada puede provocar numerosos cambios de posiciones.

La jornada 16 comenzará el viernes 21 de agosto con The Strongest–Universitario de Vinto y Oriente Petrolero–San Antonio Bulo Bulo. El sábado jugarán ABB–GV San José, Aurora–Real Potosí y Nacional Potosí–Independiente; mientras que el domingo se disputarán Real Oruro–Bolívar, Guabirá–Blooming y Real Tomayapo–Always Ready.

Así terminó la primera mitad de la Liga boliviana: Always Ready manda con 34 puntos, Bolívar es el principal perseguidor y detrás se abre una lucha muy cerrada por los puestos superiores.

Continue Reading

Tenis

Mundo Challenger masculino: Ambrogi arrancó con autoridad en Praga y cuatro torneos abrieron una nueva semana

Ambrogi avanzó con autoridad en Praga y quedaron definidos los cruces decisivos de las qualys en cuatro torneos Challenger.

Published

on

Ambrogi avanzó con autoridad en Praga y quedaron definidos los cruces decisivos de las qualys en cuatro torneos Challenger.
image_pdfimage_print

Una nueva semana del Mundo Challenger masculino comenzó con las fases previas de Kingston, Praga, Roehampton y Sion. Luciano Emanuel Ambrogi fue la gran noticia argentina al ganar 6-2 y 6-0 en República Checa y quedar a un partido del cuadro principal.

El Mundo Challenger masculino puso en marcha una nueva semana de competencia con las fases previas de Kingston, Praga, Roehampton y Sion, cuatro torneos programados del 17 al 22 de agosto. La primera jornada de clasificación dejó definidos los cruces decisivos que otorgarán los lugares en los respectivos cuadros principales.

Para el tenis argentino, el principal resultado llegó en Praga, donde Luciano Emanuel Ambrogi derrotó con enorme autoridad al checo Vojtech Mares por 6-2 y 6-0 y quedó a una victoria del main draw. ATP identifica al jugador nacido en Buenos Aires como representante argentino.

Kingston: Miyoshi arrasó y Tobon sobrevivió a una batalla

Sede: Kingston, Jamaica
Superficie: dura
Instancia: primera ronda de clasificación

El primer bloque de resultados corresponde al Kingston Open 1, torneo Challenger que inaugura esta nueva semana en Jamaica.

Kenta Miyoshi consiguió una de las victorias más contundentes al superar a Arklon Huertas del Pino Cordova por 6-0 y 6-1, mientras Edward Winter también perdió apenas dos juegos frente a Scott Christie: 6-1 y 6-1.

Andrew Fenty protagonizó una buena remontada ante Hunter Heck. Después de perder 6-2 el primer parcial, ganó los dos siguientes por 6-3 y 6-4.

Uno de los partidos más cerrados fue el triunfo de Miguel Tobon frente a Lorenzo Claverie por 6-7(6), 6-2 y 7-6(2), mientras Paulo Andre Saraiva Dos Santos necesitó tres sets para eliminar a Matt Kuhar por 7-6(5), 6-7(4) y 6-2.

También avanzaron Ignacio Marrero Curbelo, Lucas Andrade Da Silva, Aidan Kim, Garrett Johns, Timo Legout, Roger Pascual Ferra y Evan Zhu.

Ronda decisiva de la qualy de Kingston

  • Ignacio Marrero Curbelo vs. Lucas Andrade Da Silva
  • Edward Winter vs. Aidan Kim
  • Garrett Johns vs. Timo Legout
  • Andrew Fenty vs. Evan Zhu
  • Kenta Miyoshi vs. Roger Pascual Ferra
  • Miguel Tobon vs. Paulo Andre Saraiva Dos Santos

Serán seis partidos con un lugar en el cuadro principal en juego.


Praga: Ambrogi perdió apenas dos juegos

Sede: Praga, República Checa
Superficie: arcilla
Torneo: Sekyra Group Prague Open 2026
Instancia: primera ronda de clasificación

Luciano Emanuel Ambrogi fue uno de los jugadores más dominantes de toda la jornada. El argentino venció al local Vojtech Mares por 6-2 y 6-0 y se metió en la ronda decisiva de la clasificación.

Ahora tendrá un desafío considerable ante Oleksii Krutykh, quien remontó frente a Michael Vrbensky para ganar 2-6, 6-2 y 6-4.

También fueron muy contundentes Radu Mihai Papoe, 6-0 y 6-1 sobre Jakub Vrtilka; Rudolf Molleker, 6-2 y 6-2 contra Aleksandr Braynin; Andrej Martin, 6-1 y 6-2 ante Boris Arias; y Matyas Cerny, 6-2 y 6-2 sobre Dusan Obradovic.

Nerman Fatic necesitó remontar para eliminar a Alec Beckley por 6-7(4), 6-4 y 6-2, mientras Jakub Paul también tuvo que disputar tres parciales frente a Svyatoslav Gulin.

Ronda decisiva de la qualy de Praga

  • Radu Mihai Papoe vs. Matyas Cerny
  • Luciano Emanuel Ambrogi vs. Oleksii Krutykh
  • Andrew Paulson vs. Norbert Gombos
  • Jakub Paul vs. Rudolf Molleker
  • Andrej Martin vs. Javier Barranco Cosano
  • Nerman Fatic vs. Matthew William Donald

Los partidos que aparecen como “anulados” en el listado inicial no deben contabilizarse como encuentros disputados: el cuadro oficial ATP fue actualizado y refleja los emparejamientos efectivamente jugados y los seis cruces de la ronda final.


Roehampton: Albot remontó y varios favoritos avanzaron

Sede: Roehampton, Reino Unido
Superficie: dura
Torneo: Lexus Roehampton Challenger 1
Instancia: primera ronda de clasificación

El experimentado Radu Albot debió remontar para mantenerse en carrera. Perdió el primer set frente a Viktor Frydrych por 6-4, pero terminó imponiéndose 4-6, 6-3 y 6-4.

Alec Deckers atravesó otro partido muy parejo ante Conor Gannon y ganó 7-6(1), 6-7(4) y 6-4. Leonardo Rossi también necesitó tres sets para superar al británico Benjamin Gusic-Wan.

Entre las victorias más claras estuvieron las de Patrick Brady, 6-1 y 6-0; Aziz Ayeni, 6-1 y 6-2; Nicolas Tepmahc, 6-4 y 6-2; y Filip Peliwo, 6-4 y 6-2.

Ronda decisiva de la qualy de Roehampton

  • Aziz Ayeni vs. Patrick Brady
  • Radu Albot vs. Leonardo Rossi
  • Peter Makk vs. Marcus Walters
  • Filip Peliwo vs. Nicolas Tepmahc
  • Alec Deckers vs. Ali Habib
  • John Echeverria vs. Billy Blaydes

La definición promete especialmente en Albot-Rossi y Deckers-Habib, con seis plazas para el main draw en juego.


Sion: Hassan avanzó por retiro y varios favoritos respondieron

Sede: Sion, Suiza
Superficie: arcilla
Torneo: AXA Open de Sion
Instancia: primera ronda de clasificación

El máximo favorito de la qualy, Benjamin Hassan, avanzó después de que Flynn Thomas se retirara cuando el marcador estaba 4-0 en el primer set.

Alex Marti Pujolras protagonizó uno de los partidos más largos y equilibrados al superar a Maximilian Neuchrist por 7-6(5), 5-7 y 6-4.

También avanzaron con claridad Luca Wiedenmann, 6-2 y 6-1; Dimitris Sakellaridis, 6-2 y 6-1; Gerard Campana Lee, 6-3 y 6-3; y Lorenzo Bocchi, 6-2 y 7-5.

Oleksandr Ovcharenko derrotó a Petros Tsitsipas por 7-5 y 6-4, mientras Leo Raquillet remontó ante Adrien Berrut para ganar 4-6, 6-3 y 6-0.

Ronda decisiva de la qualy de Sion

  • Benjamin Hassan vs. Leo Raquillet
  • Alex Marti Pujolras vs. Lorenzo Bocchi
  • Luca Wiedenmann vs. Thiago Cigarran
  • Dimitris Sakellaridis vs. Oleksandr Ovcharenko
  • Gerard Campana Lee vs. Theo Papamalamis
  • Nino Ehrenschneider vs. Kai Wehnelt

Al igual que ocurrió en Praga, varios emparejamientos originalmente publicados fueron posteriormente anulados por modificaciones del cuadro. Para el informe corresponden los partidos que ATP registra oficialmente como disputados.


Ambrogi, la principal expectativa argentina

Entre los cuatro Challengers de esta apertura semanal, la atención argentina está especialmente puesta en Luciano Emanuel Ambrogi.

El bonaerense resolvió su estreno en Praga cediendo apenas dos juegos y quedó a un triunfo del cuadro principal. Su próximo rival será el ucraniano Oleksii Krutykh, que ya mostró capacidad de recuperación en su primer partido.

El cruce Ambrogi-Krutykh será así uno de los partidos centrales de la próxima jornada para el seguimiento argentino del Mundo Challenger.

Las qualys que definirán los cuadros principales

TorneoSuperficieCruces decisivos
KingstonDura6
PragaArcilla6
RoehamptonDura6
SionArcilla6

Los cuatro torneos tienen cuadros Challenger de singles de 32 jugadores y disputan esta semana sus competencias entre el 17 y el 22 de agosto.

En total, la próxima ronda de clasificación entregará 24 lugares en los cuadros principales, seis por torneo, y marcará el cierre de las qualys antes del desarrollo pleno de la nueva semana Challenger.

Nota: el encabezado M15 Malmö que aparece al final del material corresponde al circuito ITF masculino y no al ATP Challenger Tour, por lo que queda separado de este informe.

Continue Reading

Salta

Inés Mardones y Lucas Deane avanzaron en el Nacional de Menores en Córdoba

Mardones y Deane ganaron en sets corridos y consiguieron el pase a la segunda ronda del Nacional de Menores en Córdoba.

Published

on

Inés Mardones y Lucas Deane ganaron sus partidos de primera ronda y avanzaron en el Nacional de Menores AAT que se disputa en Córdoba.
image_pdfimage_print

Inés Mardones y Lucas Deane fueron los ganadores salteños de la primera jornada del Nacional de Menores AAT en Córdoba, en un día marcado por demoras en la programación debido a las condiciones climáticas.

Triunfos salteños en Córdoba

La delegación salteña comenzó su participación en el 4° Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis, que se disputa en Córdoba, con dos victorias en una jornada que sufrió retrasos debido al clima.

En Sub 14, Inés Mardones tuvo un sólido debut y derrotó a María José Jeanneret por 6-3 y 6-0, resultado que le permitió avanzar a la segunda ronda.

También festejó Lucas Deane, en la categoría Sub 16. El jugador salteño superó a Juan Pérez Roldán por 6-3 y 6-3 en un partido intenso y aseguró su continuidad en el cuadro principal.

Derrotas para otros representantes salteños

La jornada también dejó eliminaciones para la delegación. Santiago Martínez Espeche cayó frente al jujeño Ancasi por 6-1 y 6-2, mientras que Mercedes Zunino perdió ante Dana Rey, de Buenos Aires.

Por su parte, Serena Minetti quedó eliminada luego de un encuentro muy disputado que se resolvió en tres sets.

El Nacional continuará con la presencia de Mardones y Deane en segunda ronda, buscando seguir avanzando en una de las principales competencias juveniles del calendario argentino.

Continue Reading
Advertisement
Always Ready terminó la primera rueda como líder, Bolívar quedó segundo y la lucha detrás del puntero quedó muy ajustada.
Futbol10 mins ago

Always Ready cerró la primera rueda como líder y Real Potosí rescató un punto de oro en Bolivia

Ambrogi avanzó con autoridad en Praga y quedaron definidos los cruces decisivos de las qualys en cuatro torneos Challenger.
Tenis31 mins ago

Mundo Challenger masculino: Ambrogi arrancó con autoridad en Praga y cuatro torneos abrieron una nueva semana

Inés Mardones y Lucas Deane ganaron sus partidos de primera ronda y avanzaron en el Nacional de Menores AAT que se disputa en Córdoba.
Salta46 mins ago

Inés Mardones y Lucas Deane avanzaron en el Nacional de Menores en Córdoba

Matsuoka, Harris, Kumstat y Mrva levantaron los títulos Challenger, mientras Nicolas Kicker cerró una destacada semana como finalista en Todi.
Tenis1 hora ago

Mundo Challenger masculino: Matsuoka, Harris, Kumstat y Mrva se consagraron campeones

Las principales candidatas avanzaron en Cincinnati: Swiatek, Sabalenka, Gauff y Rybakina siguen en carrera, mientras Bejlek sorprendió a Krejcikova.
Tenis2 horas ago

WTA Cincinnati 2026: Swiatek, Sabalenka, Gauff y Rybakina avanzaron en un domingo de grandes nombres

Juan Manuel Cerúndolo fue la gran alegría argentina del domingo en Cincinnati tras ganar una batalla de tres sets.
Tenis2 horas ago

ATP Cincinnati 2026: Juan Manuel Cerúndolo ganó una batalla y es el único argentino que avanzó el domingo

Instituto ganó sobre la hora en Santiago del Estero, sumó su cuarta victoria seguida y se trepó a la cima de la Zona A.
Futbol2 horas ago

Instituto dio un golpe enorme en Santiago: ganó sobre la hora y quedó como único líder de la Zona A

Rosario Central ganó 1-0 en cancha de Barracas, encadenó su tercer triunfo consecutivo y quedó a dos unidades del líder Argentinos Juniors.
Futbol2 horas ago

Rosario Central dio un gran golpe de visitante, venció a Barracas y quedó a dos puntos de la cima

Salta venció 2-0 a Mendoza en Buenos Aires y se consagró campeona del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 14 de hockey femenino.
Hockey3 horas ago

Salta hizo historia: la Selección femenina Sub 14 de hockey se consagró campeona argentina

Sciacqua presentó una renuncia indeclinable después del clásico salteño y Central Norte deberá encontrar entrenador en plena lucha por mantener la categoría.
Futbol3 horas ago

Mario Sciacqua renunció a Central Norte en la Primera Nacional tras 13 partidos y dejó al Cuervo fuera del descenso

Juventud Antoniana perdió ante Huracán Las Heras, quedó con un punto y continúa sin convertir goles en la Fase Campeonato del Federal A.
Futbol10 horas ago

Juventud Antoniana volvió a perder y quedó muy relegado: Huracán lo hundió y la fecha 4 sacudió la Zona B del Federal A

Luján amplió su ventaja en la Zona B, Sportivo Barracas trepó al tercer lugar y Atlas ingresó provisionalmente al Reducido.
Futbol10 horas ago

Primera C: Luján se escapó en la Zona B y Sportivo Barracas subió al podio

River superó 2-0 a Argentinos Juniors, logró su primera victoria en el Clausura y terminó con una dura racha de derrotas y sequía goleadora.
Futbol10 horas ago

River por fin ganó: bajó al líder Argentinos, cortó la mala racha y empezó a respirar

Sarmiento superó 2-0 a Huracán, se metió entre los primeros de la Zona B y Junior Marabel quedó como máximo goleador del Clausura.
Futbol10 horas ago

Sarmiento bajó a Huracán, se metió tercero y tiene al goleador del Clausura

Excursionistas lidera la Primera B tras la fecha 30, Armenio se afirmó en el Reducido y Defensores Unidos quedó muy comprometido con el descenso.
Futbol10 horas ago

Primera B Metropolitana: Excursionistas cerró la fecha 30 como líder y Armenio se afirmó en el Reducido

Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy ganaron arriba, Temperley escaló y el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro terminó 0-0.
Futbol11 horas ago

Primera Nacional 2026: Tristán Suárez se afirma arriba, Temperley trepó y el clásico salteño terminó sin goles

Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron en el clásico salteño en el estadio Martearena
Futbol11 horas ago

Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron sin goles en un clásico salteño intenso

Juventud Antoniana visita a Huracán Las Heras por la fecha 4 del Federal A. Hora, árbitro, probable formación, tabla y todo lo que se juegan.
Futbol20 horas ago

Juventud Antoniana visita a Huracán Las Heras en un duelo de necesitados por el Federal A

Central Norte y Gimnasia y Tiro protagonizan una nueva edición del clásico salteño. Cómo llegan, formaciones probables, bajas, antecedentes, entradas, árbitro y operativo en el Martearena.
Futbol20 horas ago

Clásico salteño: Central Norte y Gimnasia y Tiro se juegan mucho más que tres puntos en el Martearena

2 de Mayo lidera el Clausura paraguayo con 13 puntos. Rubio Ñú sorprendió a Guaraní y Trinidense empató con Nacional en la fecha 5.
Futbol21 horas ago

Rubio Ñú sorprendió a Guaraní y 2 de Mayo se escapa en el Clausura paraguayo

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias