Connect with us

Futbol

Los Andes cayó en su visita a Dock Sud – Resumen de la Primera B

Published

on

Los Andes cayó de visitante ante Dock Sud ayer por la tarde por 3 a 1 y desperdicia la oportunidad de ser puntero, en la continuidad a la duodécima fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Los Inmigrantes, y los tantos para Dock Sud fueron marcados por Hernan Perrone (40m.), Braian Benítez (58m.) y Santiago Formichelli (92m.), mientras tanto en la primera etapa había igualado transitoriamente para Los Andes, Gabriel Darío Carrasco (42m.).

Los Andes cayó en su visita a Dock Sud - Resumen de la Primera B
Los Andes cayó en su visita a Dock Sud – Resumen de la Primera B

Fue un duro golpe. Una derrota que no estaba en los planes de nadie. Los Andes (21 puntos), uno de los líderes de la Primera B junto a Argentino de Quilmes y Cañuelas, abría la fecha con la mente puesta en lograr un triunfo para meterles presión a sus principales competidores, que jugarán hoy. Sin embargo, Dock Sud (20) lo superó y quedó bien cerquita de la cima.

Argentino de Quilmes y Cañuelas deberán afrontar dos duros compromisos de visitantes. Argentino visita a Sportivo Italiano que tiene la necesidad de sumar puntos para escaparse de los puestos de abajo, mientras que Cañuelas visita a Colegiales que de ganar podría alcanzar la punta en soledad.

Resultados de la duodécima

Sábado

Argentino de Merlo 1 – Deportivo Armenio 4

Dock Sud 3 – Los Andes 1

Excursionistas 2 – Villa Dálmine 2

Flandria 2 – Midland 1

Liniers 1 – Comunicaciones 0

UAI Urquiza 1 – Deportivo Laferrere 1

Villa San Carlos 0 – Fénix 1

Posiciones

Los Andes, Argentino de Quilmes y Cañuelas 21; Sportivo Dock Sud 20; Colegiales y Excursionistas 19; Deportivo Armenio y Fenix 17; San Martín de Burzaco y Flandria 16; Acassuso y Midland 15; Sacachispas y Comunicaciones 14; Deportivo Merlo, Sportivo Italiano y Deportivo Laferrere 13; Liniers 12; UAI Urquiza 11; Argentino de Merlo 10; Villa San Carlos 9; Villa Dálmine 6

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

Gimnasia y Tiro apuesta fuerte para meterse en el Reducido

Gimnasia y Tiro suma a Gonzalo Bravo para reforzar el plantel y afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional.

Published

on

Gonzalo Bravo es la nueva incorporación de Gimnasia y Tiro

La llegada de Gonzalo Bravo potencia al plantel de Gimnasia y Tiro. El experimentado volante ofensivo busca aportar jerarquía y experiencia para encarar la segunda rueda de la Primera Nacional.

En medio de un contexto complejo, la nueva incorporación de Gimnasia y Tiro ilusiona a los hinchas salteños. El experimentado mediocampista ofensivo Gonzalo Bravo se convirtió en el flamante refuerzo del equipo dirigido por Fernando “Teté” Quiroz, firmando contrato hasta fin de año para disputar la recta decisiva de la Primera Nacional.

La llegada de Bravo se da en el marco de un corto mercado de pases, donde la dirigencia del Albo buscó sumar experiencia y jerarquía a un plantel golpeado en lo anímico. El futbolista, con pasado reciente en Deportivo Riestra, se incorporará de inmediato a los entrenamientos bajo las órdenes de Quiroz.

Gonzalo Bravo posee una extensa trayectoria, habiendo transitado todas las categorías del fútbol argentino, desde la Primera D hasta la máxima división. Sus inicios fueron en Centro Español en la temporada 2009-10. Luego de destacarse en el ascenso, dio el salto a Deportes Linares de Chile, para más tarde regresar a la Argentina y convertirse en referente de Deportivo Riestra, donde fue pieza clave en los históricos ascensos de la institución.

Gonzalo Bravo es la nueva incorporación de Gimnasia y Tiro
Gonzalo Bravo es la nueva incorporación de Gimnasia y Tiro

Su rendimiento en Riestra lo llevó incluso a tener un paso por Defensa y Justicia en Primera División, y más adelante, a una exótica experiencia internacional en el Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, donde fue dirigido por Diego Maradona. Ya de vuelta en el país, continuó en Riestra, donde se mantuvo como pieza importante durante varias temporadas, convirtiéndose en goleador y asistidor.

Con su arribo, el Albo gana un futbolista de gran técnica, visión de juego y experiencia en situaciones de alta presión. Mientras tanto, la dirigencia no descarta cerrar algún refuerzo más en las próximas horas.

Noticias salientes hasta ahora: la nueva incorporación de Gimnasia y Tiro con la llegada de Gonzalo Bravo, su amplia trayectoria por el ascenso argentino y el fútbol internacional, el respaldo al DT Quiroz, y la búsqueda de nuevos refuerzos.

Continue Reading

Futbol

Central Norte activa el mercado: los refuerzos empiezan a llegar a Salta

Published

on

Fornasari suma piezas clave en la lucha por la permanencia

Central Norte refuerza su plantel con la llegada de nuevos jugadores para cambiar su presente en la Primera Nacional, siendo Gianluca Mancuso la primera incorporación oficial en este mercado.

El mercado de pases ya se abrió para el Cuervo salteño y la dirigencia no perdió tiempo: Central Norte refuerza su plantel con la firme intención de revertir su campaña en la Primera Nacional. La primera cara nueva es la de Gianluca Mancuso, un mediocampista central de 27 años con trayectoria internacional, que se suma al equipo de Pablo Fornasari para afrontar la segunda rueda del torneo.

Desde hace semanas, la Comisión Directiva viene trabajando a contrarreloj para incorporar los cuatro refuerzos permitidos por la AFA en este receso, tal como fue solicitado por el nuevo cuerpo técnico. El objetivo es claro: mejorar los números de una campaña que lo tiene a Central Norte peleando en los puestos bajos de la tabla de la Zona B.

Fornasari suma piezas clave en la lucha por la permanencia
Fornasari suma piezas clave en la lucha por la permanencia

Gianluca Mancuso arribó a Salta en las últimas horas. Surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield, su recorrido profesional incluye pasos por el Real Valladolid (España), CF La Nucía, UE Cornellà, CD Badajoz y el CSA Steaua Bucarest en Europa. Además, integró selecciones juveniles argentinas: fue campeón de la Copa de Naciones Sub-15 en México 2013 bajo la dirección de Miguel Ángel Lemme, y obtuvo el tercer puesto en el Sudamericano Sub-15 de Bolivia ese mismo año.

Pero Mancuso no sería el único. Mientras se confirma su arribo, la dirigencia azabache también avanza en las negociaciones por Gonzalo Álvez, volante ofensivo de Independiente Rivadavia de Mendoza, que no sería tenido en cuenta en el plantel mendocino de Liga Profesional. Su llegada aportaría juego en la mitad de la cancha, un déficit que el nuevo DT busca reforzar.

Central Norte refuerza su plantel y afronta el tramo más complicado de la temporada. Tras la llegada de Pablo Fornasari como entrenador, en reemplazo de Víctor Riggio, el club necesita sumar puntos urgentes para escapar de los puestos de descenso. Actualmente, ocupa la posición 15 con 12 unidades, y tiene a varios rivales directos con partidos pendientes, lo que enciende las alarmas en Avenida Entre Ríos.

El trabajo dirigencial fue intenso: primero la designación de Fornasari, luego las gestiones de mercado, mientras la dupla Facundo y Federico Zamarían dirigía interinamente los compromisos ante San Telmo y Chacarita Juniors. Ahora, con refuerzos llegando, comienza el nuevo ciclo que buscará levantar al Cuervo.

Continue Reading

Deportes

Atlético Tucumán retomó entrenamientos y ajusta el plantel para la segunda mitad de 2025

Published

on

Atlético Tucumán inició los entrenamientos post licencia en el complejo José Salmoiraghi, bajo la dirección de Lucas Pusineri, preparando el segundo semestre de la temporada 2025 con ajustes en el plantel.

Inicio de la preparación para el segundo semestre de 2025

El lunes, Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos en el complejo deportivo José Salmoiraghi, con el objetivo de preparar la segunda parte de la temporada 2025. El cuerpo técnico, liderado por Lucas Pusineri, dispondrá de poco más de un mes para trabajar en la condición física y táctica del equipo.

Plan de entrenamientos y supervisión física

En la primera jornada, el plantel realizó tareas aeróbicas bajo la supervisión del nuevo preparador físico Juan Manuel López. El plan contempla entrenamientos matutinos hasta el sábado, con una progresiva elevación en la intensidad.

Cambios y situación del plantel

Rodrigo Melo se despidió del club tras decidir no renovar su contrato, luego de contar con pocas oportunidades de juego.

Los jugadores Matías De los Santos, Matías Orihuela y Nicolás Castro fueron notificados de que no forman parte de la consideración para el próximo torneo, por lo que entrenan en horarios y espacios separados del resto del plantel.

Se evalúa que otros jugadores también puedan sumarse a esta modalidad, dependiendo de decisiones deportivas y del mercado de pases.

Continue Reading
Advertisement
Basket1 hora ago

San Francisco vibra en las Finales por el Ascenso: Racing busca la gloria

Clasificación Liga Nacional Básquet: Regatas y Ferro a cuartos
Basket2 horas ago

Regatas y Ferro pisan fuerte y avanzan a los cuartos de final

Gonzalo Bravo es la nueva incorporación de Gimnasia y Tiro
Futbol2 horas ago

Gimnasia y Tiro apuesta fuerte para meterse en el Reducido

Fornasari suma piezas clave en la lucha por la permanencia
Futbol3 horas ago

Central Norte activa el mercado: los refuerzos empiezan a llegar a Salta

Musetti en modo gigante: pisa fuerte en semifinales de Roland Garros
Tenis3 horas ago

Musetti en modo gigante: pisa fuerte en semifinales de Roland Garros

Show total: Alcaraz aplasta y avanza en París
Tenis3 horas ago

Show total: Alcaraz aplasta y avanza en París

Deportes19 horas ago

Atlético Tucumán retomó entrenamientos y ajusta el plantel para la segunda mitad de 2025

Deportes19 horas ago

Mariano Troilo: primera convocatoria a la Selección Argentina para la doble fecha FIFA

Deportes19 horas ago

Juan Sebastián Verón refuerza la gestión de Estudiantes con la incorporación de Carina Magnabosco

Deportes19 horas ago

Alexis Mac Allister no fue convocado por lesión y prioriza su recuperación para el Mundial 2026

Deportes20 horas ago

San Lorenzo define el sucesor de Russo: Damián Ayude, otro DT promovido desde la Reserva

Deportes20 horas ago

Boca va por Malcom Braida: el Consejo de Fútbol negocia con San Lorenzo por pedido de Russo

¡Gigante histórico! Djokovic logra su triunfo 100 en Roland Garros y sigue rompiendo récords
Tenis1 día ago

¡Gigante histórico! Djokovic logra su triunfo 100 en Roland Garros y sigue rompiendo récords

Argentina afina detalles antes de enfrentar a Chile y Colombia
Futbol1 día ago

Argentina afina detalles antes de enfrentar a Chile y Colombia

Temperley venció a Nueva Chicago y se ilusiona con el Reducido
Futbol1 día ago

Temperley venció a Nueva Chicago y se ilusiona con el Reducido

Estrella del Sur ganó y no pierde pisada en la Primera C
Futbol1 día ago

Estrella del Sur ganó y no pierde pisada en la Primera C

Basket1 día ago

Zárate igualó la serie por la permanencia y pone la presión en Junín

Acassuso no pudo con Fénix y se aleja de la pelea
Futbol1 día ago

Acassuso no pudo con Fénix y se aleja de la pelea

San Isidro descontó y sigue soñando en las Finales por el Ascenso
Basket1 día ago

San Isidro descontó y sigue soñando en las Finales por el Ascenso

Juventud Antoniana rescató un valioso empate de visitante en Formosa
Futbol2 días ago

Juventud Antoniana rescató un valioso empate de visitante en Formosa

Tendencias