Connect with us

Sin categorizar

San Lorenzo respira en La Plata

Published

on

San Lorenzo se impuso ante Gimnasia en La Plata en La Plata, y logró la primera victoria en la Liga Profesional 2024

San Lorenzo tuvo que apelar a la Ley del Ex para abrir el marcador en La Plata e ilusionarse con la primera victoria en la Liga Profesional. Es que el Ciclón llegó a la séptima fecha del campeonato doméstico sin alegrías y se presentó en el Juan Carmelo Zerillo con una actitud agresiva que llevó a Gimnasia a refugiarse contra el arco defendido por Nelson Insfrán.

Las sociedades compuestas por Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Cristian Tarragona le permitieron al combinado liderado por Leandro Romagnoli desarticular a la última línea del Lobo. Y antes de llegar al primer cuarto de hora, el delantero con pasado en el Bosque estableció el 1 a 0 para los de Boedo. A pesar de su respetuoso silencio en el festejo, los hinchas lamentaron la conquista del atacante del Cuervo. Los goles que solían celebrar en ese mismo territorio, ahora lo sufrían por el mismo intérprete.

San Lorenzo respira en La Plata
San Lorenzo respira en La Plata @SanLorenzo

En la segunda mitad niveló las acciones Gimnasia, en un cruce con mucha dinámica e intensidad y hubo poco peligro frente a los arcos. Y a los 32 minutos fue reemplazado Tarragona, quizás en su último encuentro con la camiseta de San Lorenzo, siendo aplaudido por muchos hinchas de Gimnasia y a la vez silbado por algunos en El Bosque.

San Lorenzo mantuvo el resultado hasta el final del encuentro y consiguió su primera victoria en el torneo. En la siguiente fecha enfrentará a Newell’s y Gimnasia a Estudiantes.

Recinto

Estadio Juan Carmelo Zerillo
La Plata, Avenida de la Patria, Santa Isabel, Zapopan, Jalisco, 45054, México

Sin categorizar

Rybakina da el golpe y se mete en semifinales en Riad

Elena Rybakina derrotó a Iga Swiatek en tres sets y clasificó por primera vez a semifinales de las WTA Finals.

Published

on

Rybakina vence a Swiatek 3-6, 6-1, 6-0 y avanza a semifinales del Masters WTA 2025, su mejor actuación en el torneo.

Rybakina vence a Swiatek y se mete en las semifinales del Masters WTA 2025. La kazaja remontó un inicio adverso y se impuso por 3-6, 6-1 y 6-0 para firmar su mejor actuación en el torneo de maestras.

¡Elena Rybakina está en semifinales! La kazaja firmó una actuación memorable este domingo en Riad, venciendo a la número dos del mundo, Iga Swiatek, por 3-6, 6-1 y 6-0 en la fase de grupos del Masters WTA 2025.
Con esta victoria, Rybakina vence a Swiatek y pone fin a su racha de derrotas frente a la polaca, sellando prácticamente su clasificación a las semifinales del torneo que reúne a las ocho mejores jugadoras del año.

El partido comenzó con una Swiatek dominante. La número dos del mundo aprovechó su consistencia desde el fondo y la falta de ritmo de su rival para adelantarse con un claro 6-3. Rybakina, algo fría, cometía errores con el revés y no encontraba la manera de dañar el sólido juego de su oponente.

Sin embargo, todo cambió en el segundo set. La kazaja ajustó su servicio, comenzó a conectar con potencia y encontró profundidad en sus golpes. Con una confianza creciente, Rybakina rompió el saque de Swiatek y tomó el control total del encuentro. Su agresividad y precisión la llevaron a ganar el parcial por un contundente 6-1, dejando sin respuestas a la polaca.

El tercer set fue una exhibición total. Rybakina mantuvo la intensidad y la presión, logrando tres quiebres consecutivos para cerrar con un rotundo 6-0, el primer “rosco” que Swiatek sufre en más de dos años en el circuito. La kazaja dominó desde el primer punto y no dio respiro a su rival, asegurando el triunfo más importante de su temporada.

“He jugado muy bien en las últimas semanas y estoy a un gran nivel. Tengo ganas de jugar el próximo partido y espero mantener la intensidad”, expresó Rybakina tras su victoria.

Con este resultado, la campeona de Wimbledon 2022 queda a las puertas de las semifinales: sólo una derrota ante Madison Keys combinada con una serie de resultados improbables podría dejarla fuera.

Por su parte, Iga Swiatek deberá jugarse la clasificación ante Amanda Anisimova en la última jornada del grupo.

El mensaje de Rybakina es claro: Rybakina vence a Swiatek y demuestra que está lista para luchar por el título en Riad.

Continue Reading

Sin categorizar

¿Se va de San Lorenzo? Alianza Lima quiere a Andrés Vombergar

Published

on

¿Se va de San Lorenzo? Alianza Lima quiere a Andrés Vombergar y el delantero analiza su futuro tras perder continuidad bajo la conducción de Damián Ayude. Desde Perú lo siguen de cerca para jugar la Copa Libertadores.

Con un presente lejos de los flashes y sin la continuidad que supo tener, Andrés Vombergar atraviesa un momento de incertidumbre en San Lorenzo.
Su contrato finaliza en diciembre y, mientras el club aún no define si intentará renovarlo, Alianza Lima aparece en escena como posible destino para 2025.

Desde Perú aseguran que el conjunto dirigido por Néstor Gorosito lo tiene en carpeta para reforzar la delantera de cara a la próxima Copa Libertadores, donde el club limeño ya tiene su participación asegurada.
El interés se da en un contexto donde el atacante perdió terreno en la consideración de Damián Ayude, actual entrenador azulgrana.

El delantero disputó apenas ocho partidos en el semestre —seis como titular— y no juega desde la octava fecha, en la derrota ante Racing Club. Pese a haber sido el máximo goleador del Ciclón en la primera parte del año, no logró convertir en la segunda mitad y Diego Herazo le ganó la pulseada por el puesto.

A punto de cumplir 31 años, Vombergar analiza opciones y evalúa si continuar en Boedo es lo mejor para su carrera. Su salario elevado y la inestabilidad institucional del club complican la posibilidad de una renovación inmediata.

“En San Lorenzo todavía no tomaron una decisión. Lo de Alianza Lima es real, lo están siguiendo”, señalaron fuentes cercanas al entorno del jugador.

Por el momento no hay negociaciones formales, pero el interés del conjunto peruano parece firme y podría concretarse apenas abra el mercado de pases.
En caso de emigrar, Vombergar tendría la chance de disputar una nueva Copa Libertadores y reencontrarse con el protagonismo que perdió en el Ciclón.

Con este panorama, el futuro del atacante esloveno-argentino es una de las principales incógnitas del próximo mercado en el fútbol argentino.
En las últimas horas, las noticias más destacadas giran en torno al interés de Alianza Lima, la posible salida de Vombergar y la búsqueda de refuerzos en San Lorenzo.

Continue Reading

Sin categorizar

🔥 Villa San Martín reaccionó a tiempo y Huracán ganó un debut histórico en La Liga Argentina

Villa San Martín e Huracán comenzaron con triunfos en el estreno de la Liga Argentina 25/26, en jornadas cargadas de emoción, triples y definiciones al límite.

Published

on

Victoria de Huracán en partido inaugural

Victoria de Huracán en un partido inaugural para la historia y reacción oportuna de Villa San Martín, que debutó con el pie derecho en la temporada 2025/26 de la Conferencia Norte. Dos juegos vibrantes marcaron el inicio de una nueva ilusión en La Liga Argentina. Imagen: Prensa Huracán de Las Heras

En el juego inicial de la temporada 25/26 por la Conferencia Norte, el Tricolor chaqueño hizo valer su localía y debutó con el pie derecho. Villa San Martín destrabó un partido difícil en el tercer cuarto para imponerse por 74 a 59 ante Independiente BBC.

Hubo mucho nerviosismo en el arranque, con errores y pérdidas que impidieron el lucimiento de ambos. La visita, liderada por Cristian Amicucci, logró imponerse en la pintura, pero los locales cerraron mejor el primer cuarto gracias a Favio Vieta, clave con su energía en ataque. El parcial terminó 13-12 a favor del anfitrión.

En el segundo cuarto, Independiente encontró fluidez con Kobe Julién y Estéfano Zardo, alcanzando una ventaja de diez puntos (15-25). Pese a las dificultades, el elenco chaqueño mantuvo la intensidad y se fue al descanso apenas seis puntos abajo (22-28), con un Lautaro Florito activo en ambos costados.

La historia cambió tras el entretiempo: Facundo Gago lideró la remontada junto a Favio Vieta y Estéfano Simondi, quienes aceleraron el ritmo ofensivo. Villa San Martín se adelantó 47-40 y cerró el tercero con ventaja de seis (49-43). En el último período, Emir Pérez Barrios se sumó con jerarquía para sellar el 74-59 final y garantizar una victoria de Huracán en un partido inaugural para la historia, que acompañó un estreno perfecto del básquet argentino.

En tanto, Huracán de Las Heras protagonizó una victoria épica ante Hindú por 122 a 120 en doble suplementario, tras igualar en 98 y 112. Fue un espectáculo inolvidable, con Benjamin Marchiaro y Santiago Bruno como goleadores con 32 puntos cada uno.

El encuentro tuvo todos los condimentos: triples, paridad y emoción. En los tiempos extras, la figura de Emiliano Correa emergió con el libre ganador a nueve segundos del final. “Lo importante fue la victoria; era nuestro primer partido juntos”, destacó el DT Agustín Pujol, satisfecho con un inicio que quedará grabado en la historia.

Continue Reading
Advertisement
Kimberly Birrell, Talia Gibson, Ajla Tomljanovic y Aleksandar Vukic fueron confirmados con wildcards para el Brisbane International 2026
Tenis3 horas ago

Birrell, Gibson, Tomljanovic y Vukic regresan al Brisbane International 2026

Gimnasia y Tiro confirmó seis salidas del plantel de cara a 2026 mientras avanza en renovaciones y refuerzos conducidas por Teté Quiroz
Futbol4 horas ago

Gimnasia y Tiro 2026: seis jugadores se desvincularon y no seguirán en el Albo

Nick Kyrgios fue confirmado para el Brisbane International 2026 tras recibir una invitación especial. El ex campeón vuelve al torneo
Tenis4 horas ago

Nick Kyrgios vuelve a Brisbane: show asegurado y dobles con Kokkinakis en 2026

Atlético de Rafaela confirmó a Iván Juárez como DT para la Primera Nacional 2026, apostando a la continuidad tras el ascenso.
Futbol2 días ago

Atlético de Rafaela 2026: Iván Juárez continuará como DT en el regreso a la Primera Nacional

Güemes 2026 activó el mercado de pases con múltiples refuerzos y bajas tras la llegada de Juan Vita, reestructurando su plantel
Futbol2 días ago

Güemes 2026: llegaron los refuerzos y continúa la reestructuración del plantel

Güemes confirmó a Juan Vita como nuevo DT para 2026 y continúa la depuración del plantel con nuevas desvinculaciones
Futbol2 días ago

Güemes 2026: Juan Vita es el nuevo DT y continúa la depuración del plantel

Deportes2 días ago

🔵⚪ El posteo de Maravilla Martínez después del pedido viral para jugar en Boca: “El primer y único escudo que beso”

Deportes2 días ago

🔴 Newell’s pierde una pieza clave en el inicio de la era Orsi-Gómez: lesión grave y ausencia prolongada

Deportes2 días ago

🔵⚪ Juan Infante, el jugador que recupera Atlético Tucumán para 2026

Güemes sigue depurando su plantel rumbo a la Primera Nacional 2026: Machuca, Lesman y Chiozza se suman a la lista de desvinculados
Futbol2 días ago

📰 Güemes 2026: continúan las salidas y ya son siete las desvinculaciones antes de la llegada del nuevo DT

Atlanta inicia el 2026 con nuevo DT, múltiples bajas y refuerzos clave tras la salida de Luis García en la Primera Nacional.
Futbol2 días ago

Atlanta 2026: nuevo entrenador, bajas importantes y refuerzos confirmados

Almirante Brown cierra el año sin rumbo: salidas, conflictos internos y solo un refuerzo confirmado para la Primera Nacional 2026.
Futbol3 días ago

Almirante Brown 2026: un Fragata a la deriva y un proyecto sin rumbo claro

Lanús se impuso 88-81 a Unión en Mar del Plata con una gran defensa inicial. El equipo de Anglese dominó el juego y se llevó un triunfo clave.
Basket3 días ago

🏀 Lanús se hizo fuerte en Mar del Plata y venció a Unión con autoridad

Santa Paula es escolta de San Isidro tras vencer a Villa San Martín y cerrar 2025 en lo más alto. Independiente BBC aplastó a Amancay.
Basket3 días ago

🏀 Santa Paula triunfazo y escolta de San Isidro, gran victoria de Independiente BBC

Almagro 2026 avanza en el mercado: refuerzos confirmados, primeros contratos juveniles y más salidas con Gabriel Gómez como DT.
Futbol3 días ago

Almagro 2026: refuerzos, primeros contratos y más desvinculaciones con el nuevo cuerpo técnico

Deportes3 días ago

🔵🔴 Caótica Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo: Costantino presidente por cuatro votos y elecciones en mayo

Almagro cambió de entrenador: Gabriel Gómez asumió como nuevo DT tras la salida de Andrés Montenegro y ya encabeza el proyecto deportivo.
Futbol3 días ago

Almagro cambió de entrenador: Gabriel Gómez asumió como nuevo DT del Tricolor

Deportes3 días ago

🔴 Cóccaro, a un paso de concretar su regreso a Huracán y volver a ser el “Zorro” del Ducó

Almagro 2026 avanza con una fuerte reestructuración: 11 bajas confirmadas, creación de la Secretaría Técnica y nuevas salidas del plantel.
Futbol3 días ago

Almagro 2026: reestructuración profunda, Secretaría Técnica y nuevas desvinculaciones

Deportes3 días ago

🔵 Vietto desmintió una oferta de Racing para renovar y marcó sus diferencias con Costas: “Somos polos opuestos”

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol3 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol3 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Tendencias