Connect with us

Atletismo

Se hizo Gala en la decimotercera del Wanda Diamond League

Published

on

Grandes actuaciones en la Gala de Oro Pietro Mennea – Desarrollado por IPEn el estadio Olímpico de Roma, decimotercera etapa de la Wanda Diamond League 2024.

Actuaciones superlativas en los 3.000 m con obstáculos femeninos, donde la medallista de oro olímpica de Baréin, Winfred Yavise estuve muy cerca del récord del mundo por apenas siete centésimas en 8:44.39, y en las 100 vallas ganó el jamaiquino Ackera Nugentcon, la cuarta actuación de la historia, en 12.24 (-0.4): nadie, en ambos casos, ha corrido tan rápido en el mundo este año.

Se hizo Gala en la decimotercera del Wanda Diamond League
Se hizo Gala en la decimotercera del Wanda Diamond League

La victoria en triple salto masculino sigue siendo para el medallista de bronce olímpico y plusmarquista italiano Andy Díaz (17,32/+0,8). Leonardo Fabbri ocupa el segundo lugar (21,70) en peso detrás del plusmarquista mundial y tres veces olímpico Ryan Crouser (22,49, récord de encuentro).

Tercero en salto de altura Gianmarco Tamberi(2.27) con acierto del coreano Woo Sang-hyeok con 2.30. Sintayehu Vissa está cerca de batir el récord italiano en los 1.500 metros femeninos, sexta con un tiempo de 3:58.12, a sólo una centésima de segundo del récord logrado en los Juegos Olímpicos.

Nadia Battocletti también mejoró, por primera vez por debajo de los cuatro minutos, con un tiempo de 3:59.19 (undécimo), en la carrera ganada por la plusmarquista mundial Faith Kipyegon.en 3:52.89.

En los 100 metros LetsileTebogoes el más rápido de todos con 9,87 (+0,3), MarcellJacobs termina los últimos diez metros de altura en 10,20. Los obstáculos siguen “en llamas” con el éxito de la medallista de plata olímpica estadounidense Annagalloen 52.59, segunda mejor actuación en los 400hs en la historia del encuentro.

El etíope Hagos Gebrhiwet vence tras un durísimo sprint con 12:51.07 en 5.000 metros siguiendo la increíble tradición de la Gala de Oro. lorenzo simonellies sexto en los 110 vallas en 13.34 (+0.4) ganado por el francés Sasha Zhoyaa las 13.18. Otras victorias del zambiano Muzala Samukonga en los 400 metros (43,99, segunda actuación en la Gala de Oro), para la estadounidense Brittany Brown en los 200 metros (22.00/+0.4).

En el exitoso álbum del esloveno KristjanSí(68,61 en el último lanzamiento), remate femenino a la medallista de oro olímpica australiana Nina Kennedy (4,83), mujeres largas en Tara Davis-Woodhal l con 7,02 (+0,1).

TRIPLE SALTO MASCULINO

Andy Diaz (Fiamme Gialle) sigue rascando el estrado en la Gala de Oro. El azul, medallista de bronce olímpico en París, gana por segundo año consecutivo la etapa italiana de la Liga Diamante, tras el éxito de Florencia hace un año, coronado por el récord italiano de 17,75. Para Díaz, también dos veces ganador del Trofeo Diamante, primero como cubano y luego como italiano, la medida ganadora es la obtenida en la segunda ronda (17,32/+0,8), luego de partir con 16,84 (0,0). En el tercer intento, interrumpe la carrera aquejada de un calambre en la pierna izquierda y se queda mirando a sus adversarios, ahora seguros de haber ganado la final a tres bandas, donde regresa a la plataforma con un buen salto, pero nada. la plataforma. Detrás de los azules, el alemán Max Hess (17,01/-0,2 en la última prueba) y el brasileño Almir Dos Santos (16,89/+1,6). Andrea Dallavalle (Fiamme Gialle) terminó octavo con un salto inicial de 16,18 (+0,3).

LANZAMIENTO DE TIRO MASCULINO.

Ryan Crouser se muestra imbatible en la velada en el Olímpico. El estadounidense consiguió otra de sus legendarias series de seis lanzamientos válidos a más de 22 metros en la Gala de Oro, con el pico del récord del encuentro elevado en la apertura a 22,26 y luego en la segunda ronda a 22,49.

El italiano Leonardo Fabbri (Aeronáutica), campeón de Europa en este estadio en junio y plusmarquista italiano, no puede repetir en casa de Florencia el éxito obtenido en la última edición de la Gala de Oro, pero sube otro podio en la Liga Diamante con 21, 70 (tanto en el tercer como en el cuarto intento), tras un nulo y un 19.47, para cerrar con otro nulo y con el último lanzamiento en el 21.49. Tercero es Payton Otterdahl con 21,63, que deja a Joe Kovacs fuera de la final a tres bandas por sólo un centímetro. Octavo fue Zane Weir (Fiamme Gialle), todavía buscando mejores medidas tras la lesión que afectó su temporada (19,99).

SALTO DE ALTURA MASCULINO.

En el marco de la Curva Sud, el maravilloso homenaje, siempre correspondido, entre los espectadores del Olímpico y Gianmarco Tamberi (Fiamme Oro, tercero esta noche con 2,27 en el segundo intento, empatado con el ucraniano Oleh Doroshchuk ), que es incapaz de disipar el tabú del encuentro, nunca ganó en seis participaciones. El público le ovacionó al entrar en la plataforma y en cada salto, hasta que el medallista de oro olímpico de Tokio, campeón mundial y europeo, se rindió a las 2.30, esta noche sólo superado por el coreano Woo Sang-hyeok y por la jamaicana Romaine Beckford., la segunda mejor marca personal consecutiva tras alcanzar la final olímpica en París. Después del desafortunado paréntesis en París, para Tamberi una medida inferior a la registrada en Chorzow el pasado domingo (2,31) pero también una carrera sin errores en medidas inferiores, como le sucede a veces. Manuel Lando (Fuerza Aérea) fue octavo con 2,15.

1500 METROS FEMENINO.

El récord italiano en París no fue una casualidad ligada a una semifinal muy rápida como la olímpica, y Sintayehu Vissa (Atl. Brugnera Friulintagli) lo demostró en la Gala de Oro con otra actuación notable, nunca lejos de los mejores en la pista. , finalizando sexto con un magnífico 3:58.12, a sólo una centésima del nuevo récord nacional.

Hay mucho de Italia en la carrera más rápida de la historia para los italianos, con Nadia Battocletti (Fiamme Azzurre) logrando bajar de los cuatro minutos por primera vez en su carrera (3:59.19, undécima), tercera italiana en la primera carrera. con dos atletas italianos al mismo tiempo bajo la barrera de distancia. Aunque la tercera italiana inscrita, Ludovica Cavalli (Aeronáutica), también logró uno de sus mejores tiempos con 4:02.60 (decimocuarta), el honor debería recaer en la vencedora Faith Kipyegon , que se impuso por goleada en el Olímpico. un año después del récord mundial de Florencia, mejoró aún más: un 3:52.89 que deja trece décimas al segundo, el etíope Freweyni Hailu (3:54.16). Tercera fue la otra etíope Birke Haylom (3:54.79).

100 METROS MASCULINOS.

Todavía hay combustible en los corvejones de Letsile Tebogo , medallista de oro olímpico en los 200 metros, que en el Olímpico recuerda que hace un año, en Budapest, fue subcampeón del mundo en corta distancia.

El botsuano deslumbró a todos con un magnífico, por la belleza y elasticidad de la carrera, 9,87 (+0,3), dejando esta noche en pista a los mejores de Estados Unidos, Christian Coleman (9,92) y Fred Kerley (9,95), medio metro. lejos. Marcell Jacobs (Fiamme Oro) no puede replicar sus últimas salidas y en los últimos diez metros deja de correr, finalizando más arriba, en la novena posición (10,20).

3000 METROS MUJER.

Por poco, sólo siete centésimas de segundo le faltaron al campeón olímpico y mundial Winfred Mutil Yavi , africano que milita en Bahréin, para igualar el récord mundial de la keniana Beatrice Chepkoech (8:44.32 en 2018).

En general, la mejor carrera de la historia de la especialidad, con la segunda actuación general de Yavi (8:44.39, récord asiático, antes de los 8:50.66 del éxito del campeonato mundial en Eugene en 2023) y la tercera para el olímpico de Tokio Peruth Chemutai., hasta el récord de Uganda de 8:48.03. Un nivel monstruoso en los 3.000 metros con obstáculos, obviamente la mejor actuación mundial en 2024, récord de la Gala de Oro, récord en suelo italiano, con el tercer puesto también por debajo de los nueve minutos, la medallista de bronce olímpica Faith Cherotich en 8:57.65, para la fotocopia perfecta del podio. de París. Récord nacional también para la marroquí Marwa Bouzayani con 9:04.93.

OBSTÁCULOS DE 100 METROS.

Un relámpago en la Gala de Oro, el jamaiquino Accera Nugent , de 22 años, que en 12.24 (-0.4) logró la cuarta mejor actuación de la historia, superando récord, récord mundial estacional, récord de Jamaica y Centroamérica y mejor actuación de todos los tiempos. para un atleta menor de 23 años, derrotando para el éxito a la atleta olímpica de París, la estadounidense Masai Russell , segunda con 12.31, mientras que la holandesa Nadine Visser (12.52) se acerca muy por detrás en tercera posición.

El récord del encuentro se desintegró, 12,37 de la medallista de oro olímpica de Tokio Jasmine Camacho-Quinn, ausente hoy tras dos éxitos consecutivos en la Gala de Oro. La bahameña plusmarquista mundial bajo techo en los 60 con vallas, Devynne Charlton, se retiró tras chocar con un obstáculo. Octava fue la italiana Giada Carmassi (Army) en 13:20.

5000 METROS HOMBRES.

Una de las especialidades imprescindibles de la Gala de Oro (dos récords mundiales, por ejemplo, y actuaciones estupendas en prácticamente todas las ediciones). También esta noche los 5.000 metros ofrecen un espectáculo gracias a unos participantes formidables. El récord no llega, pero sí una batalla en las etapas finales que ofrecen lo mejor de la carrera y cinco atletas a menos de medio segundo de la meta. Gana Hagos Gebrhiwet con 12:51.07, el etíope que en junio en Oslo casi igualó el récord mundial del ugandés Joshua Cheptegei, venciendo al sprint a sus compatriotas Yomif Kejelcha (12:51.25) y Selemon Barega (12:51.39). En la fila, cuarto y quinto, el keniano Jacob Krop (12:51.55) y el otro etíope Telahun Haile Bekele (12:51.59). Ocho de ellos bajan de los trece minutos.

400 METROS OBSTÁCULOS FEMENINOS.

Otra espléndida actuación de Anna Cockrell , la estadounidense medallista de plata olímpica en París que se acerca al récord de la Gala de Oro de Femke Bol (52,43), imponiéndose claramente con 52,49, el segundo mejor tiempo de la historia de la competición.

Ayomide Folorunso (Fiamme Oro) no consigue bajar de los 55 segundos, pero llega a la centésima (55,00) para ocupar la sexta plaza. Detrás de Cockrell, el jamaicano Shiann Salmon en 53.20 y el otro estadounidense Shamier Little en 54.15.

400 METROS MASCULINOS.

El éxito de la medallista de bronce olímpica de Zambia, Muzala Samukonga, es claro, en la carrera dedicada a la memoria del ex plusmarquista Andrea Barberi. El africano volvió a batir la barrera de los 44 segundos con 43.99, imponiéndose claramente a otros dos finalistas olímpicos, el granadino Kirani James (44.30), último ganador de la Gala de Oro y excampeón olímpico y mundial, y el trinitense Jereem Richards (44.55 ). ). El plusmarquista italiano Luca Sito (Cus Pro Patria Milano), tras una temporada interminable, acabó noveno en la línea exterior, a cinco décimas del récord nacional obtenido en el Campeonato de Europa de Roma, con 45,25. Desde 2006, los 400 metros de la Gala de Oro no se ganan con un tiempo inferior a 44 segundos. El último fue el poseedor del récord del encuentro, el estadounidense Jeremy Wariner (43,62).

Salto con pértiga femenino. Después de ponerse el oro olímpico al cuello, un año después del campeonato mundial, la australiana Nina Kennedy también exalta el paladar refinado del público de la Golden Gala, alcanzando 4,83 en el segundo intento después de una progresión sin errores, para el primer éxito de un atleta de Oceanía en la reunión de la Liga Diamante italiana. Segunda es una revivida Sandi Morris (EE.UU.) con la misma medida pero más errores, tercera es la medallista de bronce olímpica canadiense Alysha Newman con 4,73. Los dos mejores lucharon por el éxito sin éxito en 4,93, con Kennedy reservándose un intento por batir el récord continental en 4,95. Los dos italianos terminaron la clasificación en sexta y novena posición. Para Roberta Bruni (Carabinieri) 4,53 en el primer intento, para Elisa Molinarolo (Fiamme Oro) 4,23 y tres errores en 4,43.

SALTO EN ALTO

Gana la estrella anunciada, la campeona olímpica Tara Davis-Woodhall , uno de los grandes nombres de la velada, que supo entusiasmar al público con una excelente competencia y la habitual simpatía comunicativa y gestual.

La mejor medición llega en la segunda vuelta, cuando queda en 7,02 (+0,1). La tejana se impuso con un margen de veinte centímetros a su compatriota Monae’ Nichols (6,82/0,0) y a la tercera estadounidense en la carrera Quanesha Burks (6,66/-0,3). Cuarta fue otra medallista parisina, también en la altitud estadounidense, Jasmine Moore, con 6,62.

200 METROS FEMENINOS.

El favorito de la velada en el Olímpico no defraudó las expectativas e imprimió el segundo mejor tiempo de la historia para ganar en la Gala de Oro, a sólo nueve centésimas de segundo del récord del encuentro.

La firma pertenece a la estadounidense Brittany Brown , bronce en París, que encuadra con un tiempo superior (22.00/+0.4) una carrera magistral, ganada por amplio margen sobre su compatriota Anavia Battle (22.27) y sobre el finalista olímpico británico Daryll Neita.(22.46 h). El EuroStar Mujinga Kambundji fue sólo quinto con 22,53. Noveno Dalia Kaddari (Fiamme Oro) en 23.33.

OBSTÁCULOS DE 100 METROS.

Único espectáculo en el Olímpico sin puntos en juego para la final de la Diamond League. El ganador es el francés Sasha Zhoya , que con 13.18 (+0.4) consigue en la semifinal (13.15) su mejor marca personal lograda en el Mundial de Budapest (13.15), registrando el primer éxito de un especialista francés en la Gala de Oro sobre la cálida superficie. Noche romana. Segundo es el español Asier Martínez, con su mejor resultado de la temporada con 13,27, tercero, a una centésima, el olímpico de Río, el jamaicano Omar McLeod (13,28), por delante del estadounidense Eric Edwards por otra centésima (13,29). El campeón de Europa y plusmarquista italiano Lorenzo Simonelli (Army) acabó sexto, a 13.34, al igual que el otro estadounidense Cordell Tinch, superado por seis milésimas. Noveno Hassane Fofana (Fiamme Oro) en 13.84.

LANZAMIENTO DE DISCO MASCULINO.

Vuelve a ganar el esloveno Kristjan Ceh , repitiendo el éxito de hace dos años, que sólo consigue clasificarse en la quinta ronda para el último lanzamiento de tres, y luego coloca la medida ganadora al final del partido (68,61). El campeón del mundo de 2022 en Eugene, cuarto en los Juegos Olímpicos de París, precede en el último minuto al campeón olímpico jamaicano Roje Stona (67,85), que logra imponerse de nuevo al plusmarquista mundial Mykolas Alekna (67,68). Noveno Alessio Mannucci (Fuerza Aérea) con 59,94.

Atletismo

Triatlón de la Cumbre 2025: cerca de 700 deportistas participaron de la 39° edición

Published

on

El Triatlón de la Cumbre 2025 reunió a cerca de 700 deportistas en triatlón, biatlón y trepada al cerro San Bernardo. Conocé los ganadores

Con una participación récord y un clima ideal, la 39º edición del Triatlón de la Cumbre reunió a cerca de 700 atletas en sus modalidades de triatlón, biatlón y trepada al cerro San Bernardo. El evento fue la primera fecha del Campeonato Regional de Triatlón y consolidó a Salta como sede de alto impacto deportivo y turístico.

Con gran éxito se desarrolló la 39º edición del Triatlón de la Cumbre, una de las pruebas más tradicionales del calendario salteño. La competencia, organizada por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, reunió este domingo a cerca de 700 deportistas que participaron en tres modalidades: triatlón, biatlón y la exigente subida al cerro San Bernardo. Además, el evento marcó el inicio oficial del Campeonato Regional de Triatlón.

“Estamos felices porque salió todo de maravilla. La organización fue espectacular. Fue una linda jornada”, expresó Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, satisfecho por el desarrollo del evento.

A su vez, el secretario de Deportes de la Provincia, Ignacio García Bes, destacó el trabajo articulado entre los distintos organismos para garantizar una competencia segura y de primer nivel. Enfatizó también que este tipo de iniciativas “contiene y estimula a los deportistas locales y de toda la región”.

Entre los atletas más destacados estuvo el ganador del triatlón masculino, el tucumano Alejandro Bulacio, quien celebró la organización y la exigencia del recorrido. “Fue una carrera dura pero entretenida y muy bien organizada. Salta se despachó con una gran competencia”, afirmó.

En la rama femenina, la salteña Delfina Álvarez se quedó con el primer puesto del triatlón ruta. Emocionada por competir en su tierra, señaló que se preparó especialmente para esta edición con el objetivo de dar lo mejor ante su público.

Desde la Agencia Salta Deportes subrayaron la importancia del evento no solo en lo deportivo, sino también en su impacto turístico: “Con este tipo de competencias seguimos fomentando el deporte y potenciando el turismo deportivo en la ciudad”.


Ganadores por categoría

Biatlón

  • Adaptado Damas: Danna Maren Osorio
  • Adaptado Caballeros: Hugo Sebastián Burgos
  • Caballeros MTB: Mauro Daruich
  • Caballeros Ruta: Miguel Alcocer
  • Damas MTB: Verónica Gómez
  • Damas Ruta: Pía Aguirre

Trepada al Cerro San Bernardo

  • Caballeros: Juan Pablo Rivero
  • Damas: Candela Villanueva

Triatlón

  • Adaptado: Daniel Ruiz
  • Caballeros MTB: Sebastián Satué
  • Caballeros Ruta: Alejandro Bulacio
  • Damas MTB: Paola Alegre
  • Damas Ruta: Delfina Álvarez

Créditos: Prensa Municipalidad de Salta

Continue Reading

Atletismo

🥈🥉 El atletismo argentino cosecha medallas: plata y dos bronces en Asunción 2025

El atletismo argentino sumó tres preseas más en Asunción 2025: plata para Barbería y bronces para Muñoz y la posta 4×100.

Published

on

El atletismo argentino sumó tres preseas más en Asunción 2025: plata para Barbería y bronces para Muñoz y la posta 4x100.

El atletismo sigue acumulando medallas y Argentina sumó una de plata y dos de bronce en la segunda jornada de los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.

En la segunda jornada de competencias, el atletismo argentino volvió a destacarse en los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, donde sumó una medalla de plata y dos de bronce que consolidan el gran momento de la disciplina.


EL ATLETISMO SIGUE ACUMULANDO MEDALLAS: BARBERÍA, PLATA EN EL SALTO EN ALTO

El santafesino Santiago Barbería logró la medalla de plata en salto en alto, con un registro de 2,07 metros, su mejor marca personal. La definición fue apasionante: el cubano Diosber Hernández, con la misma marca, se quedó con el oro por menor cantidad de nulos (tres contra cuatro del argentino). El podio lo completó el mexicano Jesús Vázquez, también con 2,07 pero con seis nulos.


MUÑOZ, BRONCE EN LOS 1500 METROS

Con un tiempo de 3:45:97, el bonaerense Uriel Muñoz se colgó la medalla de bronce en los 1500 metros masculino. La prueba tuvo dominio canadiense, con Jude Wheeler-Dee quedándose con el oro (3:45:08) y Emile Toupin con la plata (3:45:29).


LA POSTA 4X100 TAMBIÉN SUBIÓ AL PODIO

La posta de relevos 4×100 metros masculino, integrada por Tomás Villegas, Lucas Villegas, Agustín Sagasta y Tomás Mondino, se llevó la medalla de bronce con un tiempo de 39:45. La medalla de oro fue para Colombia (38:99) y la de plata para Jamaica (39:21).


OTROS RESULTADOS ARGENTINOS

En los 10.000 metros masculino, Martín Moleker se ubicó octavo con un registro de 32:11:0, en una prueba ganada por el colombiano Pedro Marín (oro, 30:57:8), seguido por el boliviano David Nonavia (plata, 31:03:2) y el peruano Nider Pecho (bronce, 31:06:2).

Más allá de los resultados, la jornada dejó una certeza: el atletismo argentino está en ascenso y estos jóvenes atletas ya son presente y futuro del deporte nacional.

Continue Reading

Atletismo

Arrieguez y un lanzamiento de oro para Argentina

El bonaerense Juan Manuel Arrieguez ganó el oro en lanzamiento de bala con 18,39 m en Asunción 2025.

Published

on

El bonaerense Juan Manuel Arrieguez ganó el oro en lanzamiento de bala con 18,39 m en Asunción 2025.

Donde Arrieguez pone el ojo, pone la bala: se llevó un oro como premio tras imponerse en el lanzamiento de bala de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 con una marca de 18,39 metros.

ARRIEGUEZ, EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

Donde Arrieguez pone el ojo, pone la bala: se llevó un oro como premio. El bonaerense Juan Manuel Arrieguez conquistó la decimoquinta medalla dorada para la delegación argentina en los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, al quedarse con el título en lanzamiento de bala con un registro de 18,39 metros.

En su último intento, Arrieguez logró la marca que lo catapultó al escalón más alto del podio y le permitió escuchar el himno nacional en la ceremonia de premiación. Sus registros previos habían sido 17,69, 18,06, 18,36, 18,32 y un nulo.

desde la ventana

EL PODIO Y LOS RIVALES

Lo acompañaron dos representantes de Brasil: Vinicius Avancini, plata con 18,31 metros, y Alessandro Soares, bronce con 17,97.


OTROS RESULTADOS ARGENTINOS

En el heptatlón femenino, la fueguina Renata Godoy se ubica quinta con 2.912 puntos tras disputar cuatro pruebas: 100 m con vallas (15:18, 818 puntos), salto en alto (1,63 m, 771), lanzamiento de bala (11,30 m, 615) y 200 m (27:04, 708).

Además, Helen Bernard Stilling avanzó a la final de los 100 m con vallas femenina al salir tercera en su serie con 13:65.

Continue Reading
Advertisement
Deportes11 horas ago

Augusto Batalla y un crudo testimonio sobre la actualidad de San Lorenzo: “Me duele ver cómo está el club”

Deportes11 horas ago

Kudelka rompió el silencio: “Con Huracán no lo voy a volver a intentar”

Provincial de Rosario venció a El Talar y es puntero, mientras que Deportivo Viedma superó a Ciclista y sigue escalando en la tabla.
Basket12 horas ago

Provincial ganó y es puntero de la Conferencia Norte, además festejó Deportivo Viedma

Barrio Parque venció por 89-84 a Rivadavia Básquet, logró su tercera victoria consecutiva como local y cerró el 2025 en casa.
Basket12 horas ago

🏀 Barrio Parque cerró el año en casa con una victoria ante Rivadavia

Central Norte oficializó a Adrián Bastía como nuevo DT para la Primera Nacional 2026 y ya planifica la pretemporada.
Futbol13 horas ago

Central Norte confirmó a Adrián Bastía como nuevo entrenador

Salta Basket visita a Suardi este martes en Santa Fe para cerrar el 2025 y buscar volver al triunfo en la Liga Argentina.
Basket13 horas ago

Salta Basket visita a Suardi para cerrar el año y buscar la recuperación en la Liga Argentina

Deportes23 horas ago

🔴⚪ Estudiantes le va a ofrecer la renovación de contrato a Eduardo Domínguez

Deportes24 horas ago

Diego Milito se reunirá con Gustavo Costas para negociar su continuidad en Racing

Deportes24 horas ago

🔵⚪ Racing tiene a Martín Ortega en carpeta para reemplazar a Facundo Mura

Deportes1 día ago

Mercado con lupa: Huracán piensa en Pity Martínez y Pussetto en medio de una fuerte crisis económica

Unión de Colón ganó el clásico, Racing venció a Lanús en el cierre y Unión de Mar del Plata reaccionó en una vibrante jornada de la Liga.
Basket1 día ago

Unión de Colón se adueñó del clásico, Racing golpeó en el cierre y Unión reaccionó en Mar del Plata

Fusión Riojana derrotó a Jujuy Básquet 103-94 en suplementario y cerró el 2025 con un triunfazo en La Caldera Verde.
Basket1 día ago

🏀 Fusión Riojana cerró el año con un triunfazo en suplementario ante Jujuy Básquet

Salta Basket perdió 85-64 ante Independiente en Santiago del Estero en una dura derrota por La Liga Argentina.
Basket2 días ago

Dura caída en Santiago del Estero: Salta Basket no pudo ante Independiente

La Asociación Salteña de Tenis participó de la reunión nacional de asociaciones organizada por la AAT en Buenos Aires
Salta2 días ago

Finalizó la reunión de asociaciones de tenis en Buenos Aires

El Zonal del NOA 2025 cerró en Salta con el Gran Premio Amarela y la consagración de los campeones en todas las categorías.
Automovilismo2 días ago

Salta coronó a sus campeones en un cierre inolvidable del Zonal del NOA 2025

Deportes2 días ago

Acassuso pegó primero en la final del Reducido

Deportes2 días ago

Atlético de Rafaela volvió a la Primera Nacional

Máximo Rivero se consagró campeón del Máster de Quinta Caballeros de la AST tras vencer a Leonardo Donoso en la final disputada en el Club Raqueta.
Salta2 días ago

🏆 Máximo Rivero se consagró campeón del Máster de Quinta Caballeros en el Club Raqueta

Lucía Carabajal se consagró campeona del Máster de Quinta Damas tras vencer a Mariana Zannier en la final disputada en el Club Raqueta.
Salta2 días ago

🏆 Lucía Carabajal se consagró campeona del Máster de Quinta Damas en el Club Raqueta

Gastón Kolodzy se consagró campeón del Máster de Primera Caballeros de la AST tras vencer a Bautista Giamari en la Sociedad Española.
Salta2 días ago

🏆 Gastón Kolodzy se consagró campeón del Máster de Primera Caballeros en la Sociedad Española

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol3 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol3 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Tendencias