Connect with us

Tenis

La Continuidad de Andrés Yllana en Aldosivi: Un Acuerdo que Asegura el Regreso a Primera División

Published

on

La Continuidad de Andrés Yllana en Aldosivi: Un Acuerdo que Asegura el Regreso a Primera División
image_pdfimage_print

Después de semanas de incertidumbre, la continuidad de Andrés Yllana como director técnico de Aldosivi se oficializó este lunes pasado.

Todo parecía indicar que el entrenador oriundo de Rawson no seguiría en el club tras la vuelta a Primera División, pero una reunión clave con Hernán Tillous, manager de la institución, permitió salvar las diferencias y llegar a un acuerdo.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Aldosivi en X (ex Twitter), que publicó: “Andrés Yllana llegó a un acuerdo con el club, y continuará siendo el director técnico del Tiburón”, con lo que el oriundo de Rawson continuará en 2025 al frente del equipo en la Liga Profesional.

El acuerdo se alcanzó luego de que las tensiones económicas, un factor clave en el proceso, fueran subsanadas con la posible llegada de un conocido empresario del fútbol que promete aportar refuerzos al club. Esta situación resolvió los problemas que amenazaban la permanencia de Yllana, quien se había mostrado dispuesto a desvincularse, pero finalmente encontró la manera de seguir con el equipo.

La Continuidad de Andrés Yllana en Aldosivi: Un Acuerdo que Asegura el Regreso a Primera División
Rosario. final en Rosario por el ascenso a primera entre Aldosivi y San Martín de Tucumán. foto seba granata

El entrenador asumió el cargo a comienzos de 2024 con la misión de devolver a Aldosivi a la Primera División, tras el descenso sufrido en 2022. En su primer año en el club, Yllana logró el objetivo con creces, llevando al Tiburón a la cima de la zona B de la Primera Nacional, con 18 victorias, 13 empates y 8 derrotas en 39 partidos. La culminación del proyecto se dio con el triunfo en la final ante San Martín de Tucumán, lo que significó el ansiado regreso de Aldosivi a la máxima categoría del fútbol argentino.

Uno de los temas pendientes en el futuro de Aldosivi es la situación de algunos jugadores cuyo préstamo finaliza el 31 de diciembre, como es el caso de Alan Sosa (Gimnasia LP) y Agustín Colazo (Belgrano). El propio Yllana ha sido claro con los futbolistas: si desean continuar en el club, deberán mostrar interés y firmeza en su futuro, ya que no será fácil retenerlos sin su disposición. Colazo, por ejemplo, ha despertado el interés del Universitario de Perú, lo que genera incertidumbre sobre su continuidad.

En cuanto a los rumores de posibles bajas, uno de los nombres que inquieta a los hinchas de Aldosivi es el de Agustín Alonso. El delantero de 23 años, quien fue pieza clave en el ascenso del Tiburón, tiene opciones de seguir en el club, pero también podría ser vendido. Alonso, quien jugó 34 partidos en 2024 y marcó 3 goles, tiene una opción de compra del 50% de su pase por parte de Platense, su exclub. La negociación está en curso, pero el delantero dejó en claro su deseo de jugar en Primera, y Aldosivi aún no ha definido su futuro.

Por último, la institución marplatense ha confirmado los primeros contratos de jóvenes promesas. Lautaro Ludueña, volante de 20 años, y Mateo Sasso, lateral derecho de la misma edad, firmaron sus primeros contratos profesionales con Aldosivi. Ambos formaron parte de las divisiones inferiores del club desde pequeños, y su ascenso al plantel profesional es un claro reflejo del compromiso del club con el desarrollo de sus jóvenes talentos.

Con el regreso a Primera División ya asegurado, y con varios frentes de trabajo por delante, Aldosivi se prepara para la temporada 2025 con Andrés Yllana al mando y varios desafíos en el horizonte, tanto dentro como fuera del campo.

Tenis

WTA Cincinnati 2026: Pegula ganó una batalla ante Anisimova y Swiatek-Rybakina terminó por retiro

Pegula sobrevivió a una batalla ante Anisimova y avanzó en Cincinnati, mientras Swiatek-Rybakina terminó antes de tiempo.

Published

on

Pegula sobrevivió a una batalla ante Anisimova y avanzó en Cincinnati, mientras Swiatek-Rybakina terminó antes de tiempo.
image_pdfimage_print

Jessica Pegula derrotó a Amanda Anisimova por 6-4, 2-6 y 7-6(4) y avanzó en el WTA Cincinnati 2026. El duelo entre Iga Swiatek y Elena Rybakina terminó anticipadamente por retiro con el marcador 4-1.

La jornada del jueves en el WTA Cincinnati 2026 comenzó a definir las semifinales con dos encuentros de cuartos de final. Jessica Pegula protagonizó una enorme batalla para eliminar a Amanda Anisimova, mientras el esperado duelo entre Iga Swiatek y Elena Rybakina terminó anticipadamente por retiro cuando apenas se habían disputado cinco games.

Pegula sobrevivió a un partidazo ante Anisimova

Jessica Pegula consiguió una trabajadísima clasificación después de derrotar a Amanda Anisimova en tres parciales.

Pegula comenzó mejor y se quedó con el primer set por 6-4, pero Anisimova reaccionó de manera contundente durante el segundo.

La estadounidense elevó considerablemente su nivel y ganó 6-2, llevando la definición a un tercer parcial.

Allí apareció la máxima tensión del encuentro. Ninguna consiguió establecer una diferencia definitiva y el pase tuvo que resolverse mediante un tie-break.

Pegula terminó imponiéndose y cerró la victoria por 6-4, 2-6 y 7-6(4) para conseguir su lugar entre las cuatro mejores de Cincinnati.

Pegula vuelve a meterse entre las protagonistas

La victoria confirma el crecimiento de Pegula dentro del torneo.

En la ronda anterior había tenido que remontar frente a Sorana Cirstea, a quien derrotó por 2-6, 6-4 y 7-5. Esta vez volvió a demostrar capacidad para resolver un partido extremadamente cerrado.

Anisimova, por su parte, cerró una buena participación después de haber eliminado anteriormente a Alexandra Eala y Linda Noskova.

Swiatek-Rybakina terminó anticipadamente

El otro encuentro de esta primera parte de los cuartos enfrentó a dos de las máximas figuras del circuito: Iga Swiatek y Elena Rybakina.

Sin embargo, el esperado duelo apenas pudo desarrollarse.

El partido terminó por retiro cuando el marcador se encontraba 4-1 en el primer set, según los datos suministrados de la jornada.

La información disponible no identifica cuál de las dos jugadoras protagonizó el abandono, por lo que corresponde esperar la confirmación oficial antes de adjudicar el pase a semifinales.

Un duelo que prometía ser uno de los grandes partidos del torneo

Swiatek y Rybakina llegaban a este enfrentamiento después de atravesar con éxito un cuadro muy exigente.

La polaca había eliminado a Diane Parry por 6-3 y 6-3, mientras Rybakina había superado a Diana Shnaider por un doble 6-4.

El choque entre ambas aparecía como uno de los grandes atractivos de los cuartos, pero el retiro impidió que pudiera desarrollarse normalmente.

Continue Reading

Tenis

ATP Cincinnati 2026: Fils frenó la histórica marcha de Tirante y Cobolli se metió en semifinales

Arthur Fils frenó a Thiago Tirante en cuartos de Cincinnati, pero el argentino cerró la mejor campaña Masters 1000 de su carrera.

Published

on

Arthur Fils frenó a Thiago Tirante en cuartos de Cincinnati, pero el argentino cerró la mejor campaña Masters 1000 de su carrera.
image_pdfimage_print

Thiago Tirante cerró una inolvidable participación en el ATP Cincinnati 2026 al caer ante Arthur Fils por 6-3 y 6-2 en cuartos de final. Flavio Cobolli también avanzó y enfrentará al francés en semifinales.

Thiago Agustín Tirante cerró una extraordinaria participación en el ATP Masters 1000 de Cincinnati 2026. Arthur Fils derrotó al argentino por 6-3 y 6-2 en los cuartos de final y avanzó a semifinales, donde enfrentará a Flavio Cobolli. El italiano remontó ante Tommy Paul por 2-6, 6-3 y 6-4. Los otros dos semifinalistas se conocerán este viernes.

La primera jornada de cuartos de final del Cincinnati Open 2026 puso punto final a una de las grandes historias argentinas de la gira norteamericana. Después de eliminar a Novak Djokovic y alcanzar por primera vez esta instancia en un Masters 1000, Thiago Tirante encontró el límite frente a Arthur Fils.

Arthur Fils frenó a Thiago Tirante en cuartos de Cincinnati, pero el argentino cerró la mejor campaña Masters 1000 de su carrera.

El francés impuso condiciones desde el fondo de la cancha y necesitó apenas 64 minutos para completar el triunfo por 6-3 y 6-2. ATP confirmó que Fils no afrontó ningún punto de quiebre durante todo el encuentro y quebró dos veces el servicio del argentino en el segundo parcial.

Fils terminó con la extraordinaria semana de Tirante

Tirante llegaba a los cuartos después de construir una campaña memorable, pero esta vez no consiguió encontrar los caminos para incomodar al francés.

Fils consiguió el quiebre decisivo del primer set cuando estaba 4-3 y cerró el parcial por 6-3. En el segundo aumentó todavía más la presión desde la devolución y quebró dos veces para establecer el definitivo 6-2.

Fue el primer enfrentamiento entre ambos y también uno de los partidos más contundentes disputados por Fils durante el torneo.

El francés, 21º preclasificado, alcanzó así su tercera semifinal de Masters 1000 durante 2026, después de haber llegado también a esa instancia en Miami y Madrid. Además, se convirtió en el primer francés desde Guy Forget en 1991 en disputar tres semifinales de Masters 1000 durante una misma temporada.

Tirante se despide con el mejor ranking de su carrera

La derrota no modifica la dimensión del torneo realizado por el argentino.

ATP informó que su llegada a cuartos de final lo impulsó hasta el No. 41 del ranking en vivo, que representa una nueva mejor posición de su carrera. Tirante había iniciado 2026 como No. 103 del mundo.

La evolución queda todavía más clara al observar sus números: antes de esta temporada nunca había superado las seis victorias ATP Tour en un mismo año. En 2026 ya acumula 26 triunfos.

Y Cincinnati fue el punto más alto.

El camino de Tirante en Cincinnati

  • Primera ronda: a Jan Choinski 7-6(9), 6-7(7), 7-6(4)
  • Segunda ronda: a Novak Djokovic 2-6, 6-4, 6-4
  • Tercera ronda: a Martín Landaluce 7-6(5), 7-6(4)
  • Octavos: a Jakub Mensik 5-7, 6-4, 6-4
  • Cuartos: perdió ante Arthur Fils 3-6, 2-6

El saldo es contundente: cuatro victorias consecutivas y sus primeros cuartos de final en un ATP Masters 1000.

Cobolli remontó ante Tommy Paul

La otra clasificación a semifinales del jueves quedó en manos de Flavio Cobolli.

El italiano comenzó claramente superado por Tommy Paul, quien ganó el primer parcial por 6-2. Cobolli consiguió reconstruir el encuentro y respondió con un 6-3 en el segundo set.

En el decisivo volvió a mostrar una gran capacidad competitiva. Tras desperdiciar cuatro oportunidades de quiebre en el séptimo juego, volvió a atacar cuando Paul sacaba 4-5, consiguió el break y cerró el partido por 2-6, 6-3 y 6-4 después de una hora y 57 minutos.

La clasificación representa otro hito: será la primera semifinal de Masters 1000 de la carrera de Cobolli. Además, se convirtió en apenas el segundo italiano que alcanza las semifinales masculinas de Cincinnati, después de Jannik Sinner.

Resultados de los cuartos del jueves

GanadorPerdedorResultado
Flavio CobolliTommy Paul2-6, 6-3, 6-4
Arthur FilsThiago Tirante6-3, 6-2

ATP registra ambos encuentros como los primeros cuartos de final masculinos disputados el jueves 20 de agosto.

Primera semifinal confirmada: Cobolli vs. Fils

Los resultados dejaron definida la primera semifinal:

Flavio Cobolli vs. Arthur Fils

El duelo tendrá un atractivo adicional: ninguno de los dos disputó anteriormente una final de Masters 1000, por lo que Cincinnati tendrá un nuevo finalista en esta categoría.

Cobolli llega después de remontar ante Paul y Fils después de su convincente actuación frente a Tirante.

Faltan dos cuartos de final

La otra mitad del cuadro se resolverá este viernes 21 de agosto con:

  • Brandon Nakashima vs. Taylor Fritz
  • Lorenzo Musetti vs. Frances Tiafoe

La programación oficial de ATP confirma esos dos encuentros para completar el cuadro de semifinales.

Tirante cerró Cincinnati dejando otra imagen

El resultado frente a Fils fue contundente, pero difícilmente sea lo que defina el paso de Tirante por Cincinnati.

El argentino llegó al torneo después de alcanzar los octavos en Montreal y volvió a dar un salto. Derrotó a Djokovic, sostuvo posteriormente ese impacto frente a Landaluce y Mensik y consiguió instalarse por primera vez entre los ocho mejores de un Masters 1000.

La eliminación ante Fils terminó con el sueño de alcanzar las semifinales, pero no con el significado de la semana.

Thiago Tirante llegó a Cincinnati como No. 50 del mundo y se marcha proyectado al No. 41, con cuatro victorias, un triunfo inolvidable sobre Djokovic y los primeros cuartos de final de Masters 1000 de su carrera.

Cincinnati seguirá buscando a sus semifinalistas. Para el tenis argentino, en cambio, esta edición ya quedará inevitablemente asociada a una de las mejores semanas de la carrera de Thiago Agustín Tirante.

Continue Reading

Tenis

Mundo Challenger masculino: Ugo Carabelli, Midon y La Serna avanzaron; Torres se despidió en Praga

Ugo Carabelli, Midon y La Serna avanzaron en una jornada con actividad en seis torneos del Mundo Challenger masculino.

Published

on

Ugo Carabelli, Midon y La Serna avanzaron en una jornada con actividad en seis torneos del Mundo Challenger masculino.
image_pdfimage_print

Camilo Ugo Carabelli ganó en Cancún, Lautaro Midon se metió en cuartos de Kingston y Juan Manuel La Serna avanzó entre los ocho mejores de Sion. Juan Bautista Torres quedó eliminado en Praga en una nueva jornada del Mundo Challenger.

El Mundo Challenger masculino completó este miércoles 19 de agosto de 2026 una nueva jornada con actividad en Cancún, Kingston, Praga, Quebec City, Roehampton y Sion. Mientras los Challenger 125 de México y Canadá continuaron completando su primera ronda, los otros cuatro torneos ya dejaron definidos buena parte de sus cuadros de cuartos de final.

Para el tenis argentino hubo tres buenas noticias: Camilo Ugo Carabelli avanzó en Cancún, Lautaro Midon se instaló en cuartos de Kingston y Juan Manuel La Serna hizo lo propio en Sion. En cambio, Juan Bautista Torres quedó eliminado en Praga.

Cancún: Ugo Carabelli arrancó con victoria y Harris prolongó su buen momento

Camilo Ugo Carabelli comenzó con triunfo su participación en el Challenger 125 de Cancún. El argentino, quinto preclasificado, derrotó al colombiano Nicolás Mejía por 7-5 y 6-4 y avanzó a los octavos de final. La ATP registra oficialmente el encuentro dentro de la primera ronda del miércoles 19.

Otro que sigue ganando es Lloyd Harris. Después de conquistar Brownsburg y superar la clasificación en México, el sudafricano venció a Darwin Blanch por 6-4 y 6-2.

Coleman Wong produjo una de las victorias más contundentes al eliminar a Alexandre Müller por 6-2 y 6-2, mientras Moez Echargui necesitó dos tie-breaks para superar a Otto Virtanen por 7-6(5) y 7-6(5).

Resultados de Cancún

PartidoResultado
Coleman Wong vs. Alexandre Müller6-2, 6-2
Moez Echargui vs. Otto Virtanen7-6(5), 7-6(5)
Rodrigo Pacheco Méndez vs. Tomás Barrios Vera7-6(5), 6-2
Gauthier Onclin vs. Timofey Skatov2-6, 6-2, 6-3
Camilo Ugo Carabelli vs. Nicolás Mejía7-5, 6-4
Alan Magadan vs. Alex Hernández4-6, 6-0, 6-4
Moise Kouame vs. Felipe Meligeni Alves6-1, 6-4
Lloyd Harris vs. Darwin Blanch6-4, 6-2

Balance: Ugo Carabelli mantiene presencia argentina después de la eliminación de Francisco Comesaña, mientras Harris confirma una notable continuidad competitiva.


Kingston: Midon avanzó por retiro y ya está en cuartos

Lautaro Midon sigue adelante en Jamaica.

El argentino perdió el primer set frente a Igor Marcondes en tie-break, ganó el segundo por 6-3 y terminó avanzando después del retiro del brasileño al comienzo del parcial decisivo.

La gran sorpresa de la jornada fue la victoria de Juan Carlos Prado Angelo sobre Andres Andrade. El boliviano remontó y ganó 3-6, 6-3 y 6-2. La ATP confirma que Kingston ya transitó sus octavos de final durante la jornada del miércoles.

También avanzaron Daniil Glinka, Pedro Martínez, Valentin Royer, Harold Mayot, Gonzalo Bueno y Clement Chidekh.

Octavos de final de Kingston

PartidoResultado
Juan Carlos Prado Angelo vs. Andres Andrade3-6, 6-3, 6-2
Daniil Glinka vs. Elias Ymer6-4, 6-3
Lautaro Midon vs. Igor Marcondes6-7(3), 6-3 y retiro
Pedro Martínez vs. Garrett Johns6-4, 6-1
Valentin Royer vs. Tyler Zink6-3, 7-5
Harold Mayot vs. Max Purcell3-6, 6-3, 6-4
Gonzalo Bueno vs. Edward Winter6-4, 6-2
Clement Chidekh vs. Kenta Miyoshi6-2, 6-4

Próximo partido de Midon

Clement Chidekh vs. Lautaro Midon

La ATP programó este cruce por los cuartos de final del jueves 20 de agosto.


Praga: Torres quedó eliminado y Kumstat sigue encendido

La participación argentina en Praga llegó a su fin.

Juan Bautista Torres peleó durante tres sets frente a Chun-Hsin Tseng, pero terminó cayendo por 7-5, 2-6 y 6-1.

El argentino logró reaccionar después de perder el primer parcial, dominó el segundo, pero Tseng recuperó el control en el set definitivo.

Jan Kumstat, campeón la semana anterior en Hamburgo, volvió a ganar y derrotó a Sumit Nagal por 7-5 y 6-3. Su gran racha continúa.

También sigue avanzando Maxim Mrva, campeón de Todi, quien perdió apenas tres juegos frente a Cezar Cretu: 6-1 y 6-2.

Resultados de Praga

PartidoResultado
Chun-Hsin Tseng vs. Juan Bautista Torres7-5, 2-6, 6-1
Oleksii Krutykh vs. Nick Hardt6-3, 6-0
Jan Kumstat vs. Sumit Nagal7-5, 6-3
Filip Cristian Jianu vs. Rudolf Molleker7-6(9), 6-4
Maxim Mrva vs. Cezar Cretu6-1, 6-2
Max Hans Rehberg vs. Kimmer Coppejans6-4, 6-1
Radu Mihai Papoe vs. Javier Barranco Cosano6-4, 6-3
Norbert Gombos vs. Sebastien Cuenin6-7(1), 6-3, 6-4

Cuartos de final de Praga

  • Oleksii Krutykh vs. Chun-Hsin Tseng
  • Filip Cristian Jianu vs. Max Hans Rehberg
  • Maxim Mrva vs. Jan Kumstat
  • Norbert Gombos vs. Radu Mihai Papoe

La programación oficial confirma los cuatro cruces para el jueves.

El duelo Mrva-Kumstat aparece como uno de los grandes partidos del día: enfrentará a los campeones de Todi y Hamburgo de la semana anterior.


Quebec City: Vukic, Kwon y Fearnley avanzaron

El Challenger 125 de Quebec City continuó completando su primera ronda.

Aleksandar Vukic derrotó a Kyrian Jacquet por 7-6(5) y 6-1, mientras el local Alexis Galarneau eliminó al séptimo favorito Dino Prizmic por 6-4 y 6-4.

Soonwoo Kwon necesitó tres parciales frente a Shintaro Mochizuki y terminó ganando 7-5, 4-6 y 6-3.

También avanzaron Taro Daniel, Jacob Fearnley y Stefanos Sakellaridis.

Resultados de Quebec City

PartidoResultado
Stefanos Sakellaridis vs. Ugo Blanchet6-4, 3-6, 6-2
Taro Daniel vs. Duncan Chan6-3, 6-2
Aleksandar Vukic vs. Kyrian Jacquet7-6(5), 6-1
Soonwoo Kwon vs. Shintaro Mochizuki7-5, 4-6, 6-3
Alexis Galarneau vs. Dino Prizmic6-4, 6-4
Jacob Fearnley vs. Mackenzie McDonald6-4, 7-5

Quebec y Cancún son los dos Challenger 125 de esta semana y ambos comenzaron sus cuadros principales el martes 18 de agosto.


Roehampton: Broom frenó a Rybakov y Tarvet eliminó a Pucinelli

La jornada de octavos en Roehampton dejó varios resultados importantes.

Charles Broom derrotó a Alex Rybakov por 7-5 y 6-3 y confirmó su buen comienzo en el torneo británico.

El invitado Oliver Tarvet volvió a sorprender. Después de eliminar a John Echeverria, esta vez superó al cuarto favorito Matheus Pucinelli de Almeida por 6-2, 5-7 y 6-4.

Anton Matusevich protagonizó una de las victorias más contundentes al vencer al máximo favorito Elmer Moller por 6-1 y 6-3.

Octavos de Roehampton

PartidoResultado
Adrian Boitan vs. Alastair Gray4-6, 6-3, 6-2
Charles Broom vs. Alex Rybakov7-5, 6-3
Lui Maxted vs. Patrick Brady6-4, 4-6, 7-5
Michael Geerts vs. Radu Albot4-6, 6-4, 6-4
Anton Matusevich vs. Elmer Moller6-1, 6-3
Lucas Poullain vs. Viktor Durasovic6-4, 6-2
Oliver Tarvet vs. Pucinelli de Almeida6-2, 5-7, 6-4
Mark Ceban vs. Iliyan Radulov6-1, 7-6(5)

Entre los cuartos ya confirmados aparece Oliver Tarvet vs. Charles Broom, según la programación oficial del jueves.


Sion: La Serna está en cuartos tras el retiro de Staeheli

Juan Manuel La Serna continúa siendo una de las mejores noticias argentinas de la semana.

El segundo preclasificado ganó el primer set frente a Luca Staeheli por 6-3. El segundo parcial estaba 1-1 cuando el suizo se retiró, por lo que La Serna consiguió el pasaje a los cuartos de final. La ATP registra oficialmente el resultado como 6-3, 1-1 RET.

Su próximo rival será Tommaso Compagnucci, vencedor de Ryan Nijboer por 6-3 y 6-2. ATP confirmó el duelo Compagnucci-La Serna para este jueves.

También avanzaron Dominic Stricker, Dimitar Kuzmanov, Lorenzo Giustino, Geoffrey Blancaneaux, Mika Brunold y Benjamin Hassan.

Octavos de Sion

PartidoResultado
Tommaso Compagnucci vs. Ryan Nijboer6-3, 6-2
Juan Manuel La Serna vs. Luca Staeheli6-3, 1-1 y retiro
Dominic Stricker vs. Lucio Ratti6-4, 6-4
Dimitar Kuzmanov vs. Alex Marti Pujolras6-1, 3-6, 6-1
Lorenzo Giustino vs. Henry Bernet6-4, 3-6, 7-6(3)
Geoffrey Blancaneaux vs. Von der Schulenburg6-3, 6-4
Mika Brunold vs. Calvin Hemery6-3, 3-6, 6-3
Benjamin Hassan vs. Sandro Kopp3-6, 6-1, 6-4

La Serna va por las semifinales

El jueves tendrá un cruce especialmente interesante:

Tommaso Compagnucci vs. Juan Manuel La Serna

La Serna ya suma dos triunfos esta semana: derrotó a Facundo Mena en primera ronda y avanzó ante Staeheli por retiro.


Balance argentino de la jornada

La jornada terminó con un saldo positivo para buena parte de la representación nacional.

Camilo Ugo Carabelli avanzó en Cancún después de derrotar a Mejía en sets corridos.

Lautaro Midon está en cuartos de final de Kingston y enfrentará a Clement Chidekh.

Juan Manuel La Serna también está entre los ocho mejores de Sion y buscará las semifinales frente a Tommaso Compagnucci.

La contracara fue Juan Bautista Torres, quien quedó eliminado en Praga frente a Chun-Hsin Tseng.

Los grandes nombres que siguen en carrera

La jornada también confirmó la continuidad de varios protagonistas destacados:

  • Lloyd Harris, campeón la semana anterior en Brownsburg.
  • Jan Kumstat, campeón de Hamburgo.
  • Maxim Mrva, campeón de Todi.
  • Soonwoo Kwon, que avanzó en Quebec.
  • Jacob Fearnley, vencedor de Mackenzie McDonald.
  • Dominic Stricker, que sigue firme en Sion.
  • Pedro Martínez, cuarto cabeza de serie en Kingston.

El jueves 20 de agosto será especialmente importante porque Kingston, Praga, Roehampton y Sion comenzarán a definir sus semifinalistas, mientras Cancún y Quebec City avanzarán con sus octavos de final.

Continue Reading
Advertisement
Criciúma continúa líder del Brasileirão Serie B, Juventude quedó a dos puntos y Vila Nova goleó 6-0. Así quedaron la tabla, los goleadores y las zonas de ascenso y descenso tras la jornada 23.
Sin categorizar9 horas ago

Brasileirão Serie B: Criciúma sigue líder, Juventude se acerca y Vila Nova arrasa en una jornada 23 que movió el G6

Báez avanzó a cuartos en Cancún y quedó como principal carta argentina en una jornada que definió semifinalistas en cuatro torneos Challenger.
Sin categorizar9 horas ago

Mundo Challenger: Báez avanzó en Cancún, mientras Midon y La Serna quedaron eliminados

Pegula sobrevivió a una batalla ante Anisimova y avanzó en Cincinnati, mientras Swiatek-Rybakina terminó antes de tiempo.
Tenis10 horas ago

WTA Cincinnati 2026: Pegula ganó una batalla ante Anisimova y Swiatek-Rybakina terminó por retiro

Santos eliminó a Macará, Vasco goleó a Olimpia y Cienciano dejó afuera a Botafogo en los octavos de la Copa Sudamericana 2026.
Futbol10 horas ago

Copa Sudamericana 2026: Santos, Vasco y Cienciano completaron una noche de clasificacione

Arthur Fils frenó a Thiago Tirante en cuartos de Cincinnati, pero el argentino cerró la mejor campaña Masters 1000 de su carrera.
Tenis11 horas ago

ATP Cincinnati 2026: Fils frenó la histórica marcha de Tirante y Cobolli se metió en semifinales

LDU Quito eliminó a Mirassol por penales en la Copa Libertadores 2026
Futbol11 horas ago

LDU Quito sufrió, eliminó a Mirassol por penales y avanzó a cuartos de la Libertadores

Rosario Central vs Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2026
Futbol11 horas ago

Rosario Central quedó eliminado de la Libertadores: perdió ante Corinthians en Brasil

Resultados de la ida del play-off de la Conference League 2026/27
Sin categorizar20 horas ago

Conference League 2026/27: Ajax, Getafe, Friburgo y Borac golpearon fuerte en la ida del play-off

Lech Poznan fue la gran figura de una jornada de Europa League marcada por goleadas, triunfos visitantes y eliminatorias encaminadas.
Futbol20 horas ago

Europa League: Benfica, Lech Poznan y Jagiellonia golearon en una jornada cargada de definiciones

Rayo Vallecano vs Alavés por la jornada 2 de LaLiga 2026/27
Futbol21 horas ago

LaLiga 2026/27: Rayo y Alavés empataron en Butarque en el inicio de la segunda jornada

El Gobierno de Salta y la AFA acordaron trabajar conjuntamente en programas, infraestructura, capacitación y eventos para potenciar el fútbol provincial.
Futbol1 día ago

Salta y la AFA acordaron una alianza para potenciar el fútbol provincial

La Merced y Los Álamos Cerrillos se consagraron campeones provinciales del Fútbol de los Barrios tras dos emocionantes finales en el Martearena.
Futbol1 día ago

La Merced y Los Álamos Cerrillos hicieron historia y son campeones provinciales del Fútbol de los Barrios

Ugo Carabelli, Midon y La Serna avanzaron en una jornada con actividad en seis torneos del Mundo Challenger masculino.
Tenis1 día ago

Mundo Challenger masculino: Ugo Carabelli, Midon y La Serna avanzaron; Torres se despidió en Praga

Sara Bejlek tras eliminar a Aryna Sabalenka en Cincinnati 2026
Tenis1 día ago

WTA Cincinnati 2026: Bejlek eliminó a Sabalenka y sacudió los octavos de final

igre quedó eliminado ante Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana 2026
Tenis1 día ago

Tigre perdió con Montevideo City Torque y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

River vs Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana 2026
Futbol1 día ago

River resistió en Bogotá, empató con Santa Fe y definirá la serie de la Sudamericana en el Monumental

Thiago Tirante volvió a remontar, eliminó a Jakub Mensik y alcanzó por primera vez los cuartos de final de un Masters 1000.
Tenis1 día ago

ATP Cincinnati 2026: Tirante hizo historia y quedaron definidos los cuartos de final

Racing venció 1-0 a Belgrano con gol de Tomás Conechny, volvió al triunfo después de tres derrotas y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Futbol2 días ago

Racing eliminó a Belgrano en la Copa Argentina 2026 y avanzó a cuartos tras cortar una racha de tres derrotas

Platense eliminó a Coquimbo Unido por penales en la Copa Libertadores 2026
Futbol2 días ago

Platense hizo historia en Chile: eliminó a Coquimbo por penales y está en cuartos de la Libertadores

Atlético de Madrid superó 2-0 al Málaga por la primera jornada de LaLiga 2026/27 y se sumó al grupo de equipos que comenzaron el torneo con tres puntos.
Futbol2 días ago

LaLiga 2026/27: Atlético de Madrid venció al Málaga y se metió entre los líderes

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias