Connect with us

Deportes

Inter, Atlético Madrid y Benfica aseguran su pase a octavos de final de la Champions League

Published

on

Inter de Milán, Atlético Madrid y Benfica aseguraron su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League 2024/2025 tras victorias clave en la última fecha de la fase de grupos. Lautaro Martínez brilló con un hat-trick en el 3-0 del Inter al Mónaco, mientras que Atlético Madrid goleó 4-1 al Salzburg con una destacada actuación de Giuliano Simeone. Por su parte, Benfica aprovechó los errores defensivos de Juventus para llevarse un 2-0 en Turín y avanzar a la siguiente fase.

Inter goleó 3-0 a Mónaco y aseguró su clasificación directa a octavos de la Champions

El Inter de Milán venció 3-0 al Mónaco en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League 2024/2025, gracias a un hat-trick de Lautaro Martínez. Con este resultado, el equipo de Simone Inzaghi se aseguró su lugar directo en los octavos de final, evitando los playoffs de 16avos.

El encuentro comenzó rápidamente con una jugada clave a los 4 minutos. Marcus Thuram fue derribado en el área y el árbitro sancionó un penal. Lautaro Martínez se encargó de la ejecución y, con un fuerte disparo, venció al arquero Majecki, quien desvió el balón, pero terminó entrando al fondo de la red.

A los 12 minutos, la situación se complicó para el Mónaco. Christian Mawissa cometió una falta sobre Thuram, quien se escapaba en solitario hacia el arco. El árbitro sancionó la falta como última opción y expulsó al defensor.

Lautaro amplió la ventaja a los 16 minutos. En una jugada dentro del área, donde la defensa del Mónaco no logró despejar el balón, el delantero argentino aprovechó el rebote y anotó el 2-0.

En la segunda mitad, cuando el partido se equilibró, Lautaro volvió a marcar. Tras un remate de Mkhitaryan que el arquero Majecki pudo tapar, el argentino aprovechó el rebote y definió con el arco libre para sellar el 3-0.

Con este resultado, el Mónaco se verá obligado a jugar los playoffs para avanzar a octavos, mientras que el Inter asegura su clasificación directa a la siguiente fase.

Atlético Madrid goleó al Salzburg y avanzó a octavos de final

Atlético Madrid venció 4-1 al Salzburg en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2024/25, asegurando su clasificación directa a los octavos de final. Giuliano Simeone fue uno de los jugadores más destacados, marcando un gol y dando una asistencia.

El partido comenzó con el Atlético dominando rápidamente. A los 5 minutos, Julián Álvarez asistió a Simeone, quien con un derechazo cruzado abrió el marcador. Ocho minutos después, Giuliano Simeone, con gran jugada por la derecha, dejó al arquero en el camino y asistió a Antoine Griezmann para el 2-0.

Antes del descanso, Samuel Lino asistió a Griezmann para que marcara el 3-0. En el segundo tiempo, el Atlético siguió controlando el partido y a los 63 minutos, Marcos Llorente anotó el 4-0 tras una asistencia de Rodrigo De Paul.

En tiempo de adición, Adam Daghim anotó un golazo para el 4-1 definitivo.

Con este triunfo, el Atlético Madrid terminó en la quinta posición de su grupo y avanzó a los octavos de final. Por su parte, el Salzburg no logró acceder a la siguiente fase.

Benfica vence 2-0 a Juventus y se clasifica a octavos de final

Benfica logró una victoria clave por 2-0 ante Juventus en Turín, asegurando su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo luso mostró un juego efectivo y aprovechó los errores defensivos de la ‘Juve’ para llevarse los tres puntos.

Desde el inicio, Benfica se mostró incisivo, con Di María generando peligro en los primeros segundos y Schjelderup probando desde lejos. La Juventus no estuvo lejos, con Mbangula teniendo una ocasión clara en los primeros minutos, pero cometió varios errores en la salida de balón.

El gol de Benfica llegó tras una jugada aprovechada por Pavlidis, quien definió tras un error defensivo de Gatti. Aunque el delantero griego tuvo otra oportunidad antes del descanso, Perin evitó el gol.

En la segunda mitad, la Juventus mejoró en posesión, pero no logró generar peligro real. Benfica, bien plantado, controló el partido. En una contra rápida, Pavlidis asistió a Kökçü, quien definió para sellar la victoria 2-0 en el minuto 81.

Con esta derrota, Juventus terminó en el puesto 20, mientras que Benfica avanzó a los octavos de final con una gran victoria fuera de casa.

PSV vs Liverpool:

Real Madrid vs Brest:

Barcelona vs Atalanta:

Bayern Munich vs Slovan Bratislava:

Arsenal vs Girona:

Manchester City vs Brujas:

Futbol

Sportivo Italiano y Brown (A) no se sacaron ventajas en Adrogué

En un partido parejo, Brown (A) y Sportivo Italiano igualaron sin goles. El equipo de Ciudad Evita tuvo varias chances, pero se encontró con un seguro Sebastián Giovini.

Published

on

Sportivo Italiano y Brown (A) no se sacaron ventajas en Adrogué

Sportivo Italiano y Brown de Adrogué igualaron sin goles en un partido correspondiente a la quinta fecha. El Azzurro sumó su séptimo punto en el torneo y continúa sin ganar.

Empataron 0-0 en el postergado de la quinta fecha de la Primera B. Fue un encuentro parejo, con chances para ambos, en el que Giovini se destacó bajo los tres palos.

En el estadio Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué y Sportivo Italiano igualaron 0-0 en el duelo postergado de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B. El encuentro fue parejo y mostró buenas intervenciones de los arqueros, en especial del local.

Ambos conjuntos llegaron al cruce con necesidades diferentes: el local buscaba acercarse a los primeros puestos, mientras que la visita intentaba cortar una larga racha sin victorias. El resultado no alteró significativamente la situación de ninguno, aunque dejó aspectos positivos en ambos lados.

Durante la primera parte, el desarrollo fue equilibrado, con escasas llegadas a los arcos. La acción más destacada se dio sobre el final, cuando Carlos Aguirre desbordó por derecha y envió un centro que Matías Sánchez remató de volea muy cerca del poste derecho.

Sportivo Italiano y Brown (A) no se sacaron ventajas en Adrogué
Sportivo Italiano y Brown (A) no se sacaron ventajas en Adrogué

En el complemento, Sportivo Italiano encontró más espacios y generó las situaciones más claras. Un tiro libre de Jonathan Rivero, un mano a mano que contuvo Sebastián Giovini, y un cabezazo de Joaquín Rojas exigieron al arquero local, que respondió con solvencia.

A los 88 minutos, una acción dividida entre Alexis Castaño y Claudio Bifiguer derivó en la expulsión del defensor visitante por parte del árbitro Juan Cruz Robledo. El equipo de Ciudad Evita terminó con un hombre menos, aunque el resultado no se modificó.

Con este empate, Brown (A) suma 14 puntos y se mantiene a mitad de tabla, mientras que Sportivo Italiano acumula 7 unidades y continúa en los últimos puestos. El próximo compromiso del Azzurro será frente a Dock Sud, donde buscará su primer triunfo del torneo.

Continue Reading

Futbol

Central Córdoba ganó con uno menos y se cortó solo en la cima de la Primera C

Central Córdoba (R) venció 3-1 a El Porvenir con goles de Cettou, Gómez y Killer. Jugó con uno menos y sigue líder e invicto en la Primera C.

Published

on

Central Córdoba ganó con uno menos y se cortó solo en la cima de la Primera C

Central Córdoba de Rosario venció 3-1 a El Porvenir en el pendiente de la fecha 1, estiró su invicto y quedó como único líder de la Zona A. Jugó gran parte del partido con diez y lo ganó con autoridad.

En una noche marcada por el corte de luz, la lluvia y la tensión, Central Córdoba de Rosario venció 3-1 a El Porvenir y llegó a los 19 puntos para liderar en soledad la Zona A. Con goles de Juan Ignacio Cettou, Gonzalo Gómez y Paulo Killer, el elenco de la dupla Teglia-Acoglanis mostró carácter, reacción y un juego sólido que lo pone como firme candidato al ascenso.

El pendiente de la fecha 1 tenía todo para ser un duelo caliente, y no decepcionó. En el Gabino Sosa, Central Córdoba (R) venció por 3-1 a El Porvenir, en una noche intensa desde lo futbolístico y también desde lo climático. El triunfo le permitió al Charrúa alcanzar los 19 puntos, producto de seis victorias y un empate, y sacarle tres de ventaja a su escolta, JJ Urquiza.

El partido arrancó parejo, con pocas situaciones claras. El equipo visitante intentaba presionar alto, y los rosarinos no lograban romper líneas con facilidad. A los 34 minutos, todo se complicó para el local: Francisco Duré vio la roja directa tras un cruce en mitad de cancha y dejó a su equipo con uno menos.

La historia se volvió aún más particular cuando, en el entretiempo, un corte de luz obligó a demorar el inicio del segundo tiempo más de 20 minutos. Pero tras la reanudación, Central Córdoba mostró otra cara.

Central Córdoba ganó con uno menos y se cortó solo en la cima de la Primera C
Central Córdoba ganó con uno menos y se cortó solo en la cima de la Primera C

A los 55′, luego de un tiro de esquina en corto, Tomás Ramírez metió un centro preciso al segundo palo y Juan Ignacio Cettou lo transformó en el 1-0. El Porve reaccionó rápido y Matías Alcalde igualó a los 64′ con un gran derechazo cruzado.

Sin embargo, el equipo rosarino no bajó los brazos. Solo cuatro minutos más tarde, Ramírez armó una gran jugada individual, entró al área y asistió a Gonzalo Gómez, que puso el 2-1. A los 73′, el visitante se quedó sin Juan Perrotta por lesión, y como ya no tenía cambios, también terminó con diez.

En ese contexto, el equipo de la Tablada fue por más. A los 81′, una mano en el área derivó en penal y el histórico Paulo Killer lo cambió por gol para sellar el 3-1 definitivo.

El Charrúa acumula seis triunfos seguidos y continúa invicto en la temporada. La próxima fecha visitará a Lugano, en busca de seguir estirando la diferencia.

Continue Reading

Basket

Miércoles de poder en la Liga: Quimsa arrolló, Boca impuso su oficio y San Martín dio el golpe en Córdoba

Quimsa no tuvo piedad en Junín, Boca venció a un durísimo rival como Gimnasia y San Martín sorprendió a Instituto en su casa con una gran actuación colectiva.

Published

on

Miércoles de poder en la Liga: Quimsa arrolló, Boca impuso su oficio y San Martín dio el golpe en Córdoba

La jornada del miércoles 23 de abril en la Liga Nacional dejó tres triunfos contundentes: San Martín cortó su mala racha en el Sandrín, Boca superó a Gimnasia en la Ribera, y Quimsa aplastó a Argentino en Junín con una exhibición de jerarquía.

San Martín 71 – 65 Instituto

En el Ángel Sandrín, San Martín de Corrientes volvió al triunfo tras tres derrotas al imponerse por 71 a 65 ante Instituto, en un duelo equilibrado y de cierre apasionante. Desde el arranque, el partido fue de bajo goleo y alta intensidad, con Nicolás Copello y Gastón García como estandartes en cada equipo. Recién sobre el final del segundo cuarto, el Rojinegro logró romper la paridad y se fue al descanso con una ventaja de 7 puntos (36-29).

Miércoles de poder en la Liga: Quimsa arrolló, Boca impuso su oficio y San Martín dio el golpe en Córdoba
Miércoles de poder en la Liga: Quimsa arrolló, Boca impuso su oficio y San Martín dio el golpe en Córdoba

En la segunda mitad, los cordobeses achicaron distancias gracias a Lee Aaliya y Alex Negrete, pero en el último período, el equipo de Gabriel Revidatti fue más certero desde el perímetro y terminó llevándose una victoria que lo vuelve a meter en la pelea.


Boca 73 – 62 Gimnasia (CR)

En La Bombonerita, Boca Juniors venció con autoridad a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73 a 62, consolidándose en lo alto de la tabla. En un duelo de alto vuelo, el Xeneize sacó diferencias en los momentos claves con defensa dura y buena eficacia desde la línea.

Leonel Cuello fue el más destacado con 15 puntos, 7 rebotes y 2 recuperos, mientras que Andrés Ibargüen aportó 14 unidades con gran presencia física en la pintura. En el visitante, Kenneth Horton fue el mejor con 14 puntos y 20 de valoración.


Argentino 67 – 99 Quimsa

En Junín, Quimsa arrasó con Argentino con un contundente 99 a 67, en uno de los mejores partidos de la temporada para los de Leandro Ramella. Desde el primer minuto, la Fusión impuso su ritmo, su poder ofensivo y una defensa asfixiante.

Al entretiempo, la diferencia era de 27 puntos (55-28) y en el complemento la historia no cambió: el local, sin respuestas anímicas ni tácticas, terminó cediendo ante un rival que se perfila como uno de los candidatos al título. La expulsión de Tomás Allende por doble técnica reflejó el desconcierto del equipo de Junín.


Figuras destacadas de la jornada de La liga:

  • Gastón García (San Martín): 13 puntos y conducción clave en el cierre.
  • Leonel Cuello (Boca): 15 puntos, 7 rebotes, 2 robos.
  • Andrés Ibargüen (Boca): 14 puntos, 85% de efectividad.
  • Kenneth Horton (Gimnasia): 14 puntos, 20 de valoración.
  • Quimsa (colectivo): gran actuación coral con dominio total en Junín.

Continue Reading
Advertisement
Sportivo Italiano y Brown (A) no se sacaron ventajas en Adrogué
Futbol1 hora ago

Sportivo Italiano y Brown (A) no se sacaron ventajas en Adrogué

Central Córdoba ganó con uno menos y se cortó solo en la cima de la Primera C
Futbol2 horas ago

Central Córdoba ganó con uno menos y se cortó solo en la cima de la Primera C

Miércoles de poder en la Liga: Quimsa arrolló, Boca impuso su oficio y San Martín dio el golpe en Córdoba
Basket2 horas ago

Miércoles de poder en la Liga: Quimsa arrolló, Boca impuso su oficio y San Martín dio el golpe en Córdoba

Independiente hizo historia en La Rioja y es finalista del Norte
Basket2 horas ago

Independiente hizo historia en La Rioja y es finalista del Norte

Tucumán se asegura un finalista argentino
Tenis2 horas ago

Tucumán se asegura un finalista argentino

Festejo argentino en la Caja Mágica: cinco clasificados y una ilusión creciente en Madrid
Tenis3 horas ago

Festejo argentino en la Caja Mágica: cinco clasificados y una ilusión creciente en Madrid

Deportes8 horas ago

River Plate rescató un empate épico en la altura de Quito

Deportes8 horas ago

Estudiantes venció a Botafogo y se recuperó con un triunfo clave en La Plata

Deportes8 horas ago

Vélez tropezó en Bolivia y sumó otra frustración en un semestre para el olvido

Deportes8 horas ago

Huracán empató con América de Cali y sigue líder invicto en la Sudamericana

Independiente y Platense festejaron en una jornada de emociones fuertes
Basket1 día ago

Independiente y Platense festejaron en una jornada de emociones fuertes

Deportes1 día ago

Julio Vaccari analizó la derrota de Independiente ante Guaraní por la Copa Sudamericana 2025

Deportes1 día ago

Jornada clave en copas internacionales: lo que tenés que saber de los partidos del jueves 24 de abril

Deportes1 día ago

Racing rescató un empate clave ante Colo Colo en Santiago y lidera el Grupo E de la Libertadores

Deportes1 día ago

Alianza Lima lo ganó con el corazón: 3-2 agónico ante Talleres para seguir soñando en la Libertadores

Deportes1 día ago

Huracán vs. América de Cali: Fecha y detalles del partido por la Copa Sudamericana

Deportes1 día ago

Independiente tropezó en Asunción: perdió 2-1 con Guaraní y complicó su camino en la Sudamericana

Deportes1 día ago

Argentinos Juniors brilló en La Paternal y goleó 3-0 a Barracas Central

Deportes1 día ago

Unión visita a Mushuc Runa en la Copa Sudamericana 2025: fecha, formaciones y cómo llegan los equipos

Deportes1 día ago

Tigre empató 0-0 con Belgrano y se metió en los octavos del Apertura

Mercado de Pases

Tendencias