Connect with us

Tenis

Mboko reina en casa: hazaña histórica en Montreal con sabor a leyenda

Victoria Mboko venció a cuatro campeonas de Grand Slam camino a su histórico título en Montreal.

Published

on

Victoria Mboko venció a cuatro campeonas de Grand Slam camino a su histórico título en Montreal.
image_pdfimage_print

El histórico título de Mboko en Montreal quedó escrito con letras doradas: con apenas 18 años, derrotó a Osaka en la final, logró su primer título WTA y rompió todos los récords posibles.

El histórico título de Mboko en Montreal ya se estampa como uno de los momentos más emocionantes de la temporada 2025. Con 18 años y 336 días, Victoria Mboko hizo vibrar a todo Canadá al conquistar su primer trofeo en el circuito WTA al superar por 2-6, 6-4 y 6-1 a nada menos que Naomi Osaka, ex número 1 del mundo y cuatro veces campeona de Grand Slam.

Mboko hace historia ante su gente

La local, que había ingresado al cuadro principal con una invitación, desplegó un tenis en crecimiento que encontró su punto máximo en la final del WTA 1000 de Montreal. Y no fue un camino sencillo: en su ruta hacia el título, eliminó a Sofia Kenin, Coco Gauff, Elena Rybakina y la propia Osaka, todas campeonas de Grand Slam.

Con esta consagración, Mboko igualó a Osaka (Indian Wells 2018) como la segunda tenista en ganar su primer título profesional en un torneo WTA 1000. Además, es la quinta más joven en levantar este trofeo desde 1990, y la tercera en hacerlo tras perder el primer set en la final, luego de Margaret Court (1970) y Martina Hingis (2000).

Nueva reina canadiense del ranking

En una final que comenzó cuesta arriba, el temple de la canadiense fue clave. La japonesa dominó el primer set, pero se desdibujó ante la creciente solidez de Mboko, que envalentonada por el público local, se adueñó del partido desde la agresividad y la consistencia.

Gracias a este logro, la joven tenista subirá 60 puestos en el ranking y se establecerá como la nueva número 25 del mundo, desplazando a Leylah Fernández como la mejor canadiense del escalafón.

Tenis

Mundo Challenger femenino: Cengiz, Timofeeva y Grabher fueron las campeonas de la semana

Cengiz, Timofeeva y Grabher fueron las campeonas de los WTA 125 de Ankara, Porto y Tolentino.

Published

on

Cengiz, Timofeeva y Grabher fueron las campeonas de los WTA 125 de Ankara, Porto y Tolentino.
image_pdfimage_print

El Mundo Challenger femenino cerró la semana con Berfu Cengiz campeona en Ankara, Maria Timofeeva en Porto y Julia Grabher en Tolentino.

El Mundo Challenger femenino completó otra semana del circuito WTA 125 con las finales de Ankara, Porto y Tolentino. Berfu Cengiz, Maria Timofeeva y Julia Grabher levantaron los títulos después de tres recorridos muy diferentes.

La definición más dramática se produjo en Turquía, donde Cengiz remontó frente a Teodora Kostovic y celebró ante su público. En Portugal, Timofeeva confirmó su condición de máxima favorita al superar a Reese Brantmeier, mientras que en Italia Grabher frenó la gran semana de Guiomar Maristany.

Ankara: Berfu Cengiz remontó y festejó en casa

Berfu Cengiz derrotó a Teodora Kostovic por 2-6, 6-4 y 7-5 y se consagró campeona del Turk Telekom Ankara Open.

La final comenzó favorable para la serbia. Kostovic, quinta preclasificada, impuso condiciones en el primer parcial y tomó rápidamente la delantera con un claro 6-2.

Cengiz consiguió cambiar el desarrollo en el segundo set. La turca comenzó a sostener mejor sus juegos de servicio y encontró las oportunidades necesarias para quedarse con el parcial por 6-4.

Todo quedó entonces para una tercera manga de enorme tensión.

La paridad se mantuvo hasta el tramo final, pero Cengiz encontró la diferencia decisiva y cerró el set por 7-5 para celebrar el campeonato ante el público de Ankara. El resultado oficial convirtió a la jugadora turca en campeona después de una remontada de más de dos sets de lucha.

El título tuvo además un significado especial: fue el primer campeonato WTA 125 de la carrera de Cengiz, según confirmó la Federación Turca de Tenis.

Su recorrido había comenzado con un triunfo por 6-2 y 6-4 sobre Martyna Kubka. Luego superó a Aysegul Mert por 7-6(2) y 6-2, venció a Han Shi por 6-3 y 6-4 en cuartos de final y fue contundente frente a la revelación Deniz Dilek en semifinales, a quien derrotó por doble 6-1.

Kostovic también cerró una gran semana. La serbia había dejado en el camino a Polina Iatcenko por 7-5 y 7-5 en semifinales antes de quedarse a un paso del título.

Final de Ankara:
Berfu Cengiz a Teodora Kostovic: 2-6, 6-4 y 7-5.

Porto: Timofeeva confirmó su favoritismo

En Portugal, Maria Timofeeva derrotó a Reese Brantmeier por 7-6(8) y 6-2 y se quedó con el título del Eupago Porto Open.

El primer set fue el gran momento de la final.

Ambas jugadoras defendieron sus servicios y llevaron la definición hasta un tie-break muy cerrado. Brantmeier tuvo sus oportunidades, pero Timofeeva respondió en los puntos decisivos y terminó imponiéndose por 10-8 en el desempate.

Después de ese esfuerzo, el partido cambió.

La máxima favorita comenzó a encontrar más espacios con la devolución, tomó rápidamente ventaja en el segundo parcial y terminó cerrando el campeonato con un contundente 6-2. La final tuvo una duración de 1 hora y 58 minutos.

Timofeeva completó así una semana en la que justificó su condición de primera preclasificada. En octavos había superado a Kajsa Rinaldo Persson por 6-3 y 6-0, en cuartos derrotó con autoridad a Gabriela Knutson por 6-1 y 6-2 y en semifinales necesitó tres sets para frenar a la joven Mia Pohankova por 6-2, 6-7 y 6-3.

Brantmeier también dejó una de las historias destacadas del torneo.

La estadounidense llegó desde la clasificación y encadenó triunfos ante Erika Andreeva, Naiktha Bains y Angelina Voloshchuk. En semifinales dio otro golpe al derrotar a la segunda favorita Sinja Kraus por 6-3 y 6-0.

La final, sin embargo, encontró a una Timofeeva más sólida en los momentos decisivos.

Final de Porto:
Maria Timofeeva a Reese Brantmeier: 7-6(8) y 6-2.

Tolentino: Grabher frenó el sueño de Maristany

La arcilla italiana coronó a Julia Grabher, quien derrotó a Guiomar Maristany por 7-6(5) y 6-2.

El primer parcial fue muy cerrado.

Maristany sostuvo el ritmo desde el fondo y consiguió mantenerse en igualdad hasta llegar al tie-break. Allí Grabher construyó rápidamente una ventaja y terminó quedándose con el desempate por 7-5.

La austríaca aprovechó el impulso durante el segundo set.

Grabher comenzó a dominar con mayor profundidad y consiguió una secuencia de cinco juegos consecutivos que terminó inclinando definitivamente la final. Maristany intentó reaccionar, pero la tercera preclasificada mantuvo el control y cerró el campeonato por 6-2 después de 1 hora y 39 minutos.

La campeona llegó a la definición después de una semana particularmente exigente.

Grabher necesitó remontar sus primeros tres encuentros frente a Jennifer Ruggeri, Alice Tubello y Nuria Brancaccio. Recién en semifinales logró resolver en sets corridos al superar a Oksana Selekhmeteva por 7-6(5) y 6-1.

El triunfo significó el tercer título WTA 125 para Grabher, quien no ganaba un torneo de esta categoría desde Florianópolis 2025.

Maristany, por su parte, completó una excelente actuación.

La española había derrotado durante la semana a Despina Papamichail, Marta Lombardini y Rebeka Masarova, y en semifinales superó con claridad a Jessica Pieri por 6-1 y 6-2. Además, llegó a la final sin haber perdido un set.

Grabher fue finalmente la primera jugadora capaz de detenerla.

Final de Tolentino:
Guiomar Maristany – Julia Grabher: 6-7(5) y 2-6.

Tres campeonas para cerrar otra semana del WTA 125

El domingo dejó tres títulos con historias diferentes.

Berfu Cengiz protagonizó la gran remontada de la jornada y consiguió en Ankara el primer WTA 125 de su carrera ante su público.

Maria Timofeeva respondió como máxima favorita en Porto y cerró una semana sólida con una final en la que supo superar un primer set extremadamente cerrado.

Y Julia Grabher completó en Tolentino un recorrido construido a partir de varias remontadas antes de jugar su mejor tenis en las últimas dos rondas.

Ankara, Porto y Tolentino pusieron así punto final a una nueva semana del Mundo Challenger femenino, con tres campeonas que encontraron caminos diferentes para llegar al mismo destino: levantar el trofeo.

Continue Reading

Tenis

Álex Barrena campeón del Buenos Aires Challenger 2026 tras vencer a Facundo Mena

Barrena superó a Mena por 6-4 y 6-0, se tomó revancha de la final perdida en 2025 y conquistó su tercer título Challenger.

Published

on

Álex Barrena campeón del Buenos Aires Challenger 2026 tras vencer a Facundo Mena
image_pdfimage_print

Álex Barrena conquistó el YPF Buenos Aires Challenger 2026 al derrotar a Facundo Mena por 6-4 y 6-0 en la final disputada en el Racket Club. El bonaerense consiguió su tercer título Challenger, se tomó revancha del golpe sufrido en la definición de la temporada pasada y volverá al puesto 220 del ranking ATP.

El tenis argentino tuvo una final íntegramente nacional en Buenos Aires y Álex Barrena terminó levantando el trofeo. El jugador de 23 años, ubicado en el puesto 240 del ranking ATP antes del torneo, superó a Facundo Mena, 220° del mundo, por 6-4 y 6-0 para consagrarse campeón del YPF Buenos Aires Challenger 2026.

Barrena comenzó la final con enorme intensidad y rápidamente consiguió dos quiebres de ventaja. Mena logró reaccionar y llegó a quedar a apenas un punto de igualar el primer set 4-4, pero desde ese momento el partido cambió definitivamente.

El campeón ganó los últimos juegos del primer parcial y trasladó ese dominio al segundo set. En total, Barrena se quedó con los últimos siete games del encuentro, una racha que terminó inclinando completamente la definición.

Barrena tuvo su revancha en Buenos Aires

La consagración tuvo un significado especial para Barrena.

Un año atrás había alcanzado la final del mismo torneo, pero entonces fue derrotado por Román Burruchaga. Aquella caída, según reconoció el propio jugador, tuvo consecuencias durante los meses posteriores.

Esta vez la historia fue diferente.

“Es una emoción terrible, este año cayó para mi lado. Estoy más maduro y estable”, expresó Barrena luego de conquistar el título.

El argentino explicó además la importancia que tenía para él poder ganar precisamente este torneo.

“Ganar en Buenos Aires lo tenía como objetivo, literalmente es mi casa. Me siento cada vez con más confianza”, señaló durante la conferencia de prensa posterior a la final.

La victoria también tendrá impacto inmediato sobre su clasificación mundial: Barrena regresará aproximadamente al puesto 220 del ranking ATP.

Tercer título Challenger para Álex Barrena

El título conseguido en Buenos Aires es el tercero de la carrera de Barrena dentro del ATP Challenger Tour.

Anteriormente había sido campeón en los torneos Challenger 50 de Santa Cruz de la Sierra y San Miguel de Tucumán.

La conquista en Buenos Aires representa, además, la más importante de las tres en cuanto a los puntos entregados para el ranking.

El resultado confirma también el crecimiento mostrado por Barrena en las últimas semanas, durante las cuales volvió a instalarse repetidamente en las rondas decisivas del circuito.

El emotivo momento de Facundo Mena

La final tuvo además un momento especialmente emotivo.

Con Barrena arriba 6-4 y 4-0, Facundo Mena no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre, Gabriel Mena, quien había trabajado como profesor en el Racket Club y falleció hace cinco años.

La situación generó uno de los momentos más sentidos de la jornada.

Una vez terminado el partido, Barrena postergó momentáneamente su festejo y dedicó un aplauso a Mena, gesto que fue acompañado por quienes presenciaron la definición.

Más allá de la derrota, Mena completó una destacada semana y llegó hasta la final de un torneo especialmente significativo por su vínculo familiar con la institución.

Una final completamente argentina

La definición confirmó el protagonismo argentino durante toda la semana en Buenos Aires.

Barrena ingresó como séptimo preclasificado y Mena como octavo, y ambos terminaron encontrándose en el partido decisivo.

El resultado final fue:

[7] Álex Barrena (ARG) a [8] Facundo Mena (ARG) por 6-4 y 6-0.

Para Barrena significó mucho más que un nuevo trofeo.

Fue la oportunidad de cerrar una historia que había quedado pendiente desde la temporada anterior, ganar ante su público y confirmar su crecimiento dentro del circuito Challenger.

A los 23 años, Álex Barrena vuelve a levantar un título, suma su tercera corona Challenger y da otro paso importante en busca de seguir escalando posiciones en el ranking ATP.

Continue Reading

Tenis

Mundo Challenger: Mikrut, Alcalá Gurri, Basavareddy y Droguet fueron campeones

Published

on

Mikrut, Alcalá Gurri, Basavareddy y Droguet fueron los campeones de una nueva semana del ATP Challenger Tour. El francés volvió a festejar tras su título en Cassis.
image_pdfimage_print

Luka Mikrut, Max Alcalá Gurri, Nishesh Basavareddy y Titouan Droguet cerraron la semana con títulos en el circuito Challenger.

El ATP Challenger Tour cerró otra intensa semana con consagraciones en Europa y Estados Unidos. Luka Mikrut ganó en Génova 2, Max Alcalá Gurri se quedó con Plovdiv 4, Nishesh Basavareddy festejó en San Diego 2 y Titouan Droguet volvió a levantar un trofeo en Saint-Tropez.

Las cuatro finales se resolvieron en sets corridos y dejaron como dato destacado el gran momento de Droguet, quien volvió a ser campeón apenas dos semanas después de haberse consagrado en Cassis.

Mikrut se consagró en Génova 2

Luka Mikrut completó una excelente semana sobre la arcilla italiana al derrotar en la final a Carlo Alberto Caniato por 6-4 y 7-5.

El croata había mostrado gran solidez durante todo el torneo. En cuartos de final superó a Lukas Neumayer por 6-3 y 6-4 y posteriormente necesitó tres parciales para eliminar a Marvin Moeller en semifinales por 6-3, 3-6 y 7-6(3).

En la definición volvió a imponer condiciones frente a Caniato, quien llegaba después de eliminar a Francesco Forti en semifinales.

Final de Génova 2

Luka Mikrut a Carlo Alberto Caniato: 6-4 y 7-5

Alcalá Gurri dominó la final de Plovdiv 4

En Bulgaria, Max Alcalá Gurri cerró su campaña con una contundente victoria frente a Jonas Forejtek.

El español se impuso por 6-4 y 6-2 y consiguió quedarse con el título sobre polvo de ladrillo.

Alcalá Gurri había comenzado el torneo derrotando a Eliakim Coulibaly y posteriormente superó a Carlos Sánchez Jover. En cuartos avanzó después del retiro de Pol Martin Tiffon y en semifinales venció a Carlos Taberner por 6-4 y 6-3.

Forejtek, por su parte, había llegado a la definición después de superar en semifinales al local Adrian Andreev en tres parciales.

Final de Plovdiv 4

Max Alcalá Gurri a Jonas Forejtek: 6-4 y 6-2

Basavareddy se quedó con San Diego 2

Nishesh Basavareddy hizo valer su condición de local y conquistó el Challenger de San Diego 2.

En la final derrotó al brasileño Igor Marcondes por 7-5 y 6-4 en un encuentro cerrado que el estadounidense consiguió resolver en los momentos decisivos.

Basavareddy había eliminado en cuartos de final a Andrés Andrade por 6-3 y 6-2. En semifinales debió remontar frente a Dylan Dietrich: después de perder el primer set en un extenso tie-break, igualó el encuentro y avanzó cuando su rival se retiró con el estadounidense arriba 5-1 en el tercero.

Marcondes había alcanzado la final después de una muy buena semana que incluyó la victoria sobre el argentino Federico Agustín Gómez en cuartos por 4-6, 6-4 y 6-1.

Gómez cerró de esa manera una buena actuación en San Diego, donde había superado sus dos primeros encuentros antes de quedar entre los ocho mejores.

Final de San Diego 2

Nishesh Basavareddy a Igor Marcondes: 7-5 y 6-4

Droguet volvió a levantar un trofeo en Francia

El gran protagonista del cierre europeo fue Titouan Droguet.

El francés conquistó el Challenger 125 de Saint-Tropez al derrotar a su compatriota Harold Mayot por 6-3 y 7-5.

Droguet volvió a responder en una definición después de haber sido campeón del Challenger de Cassis dos semanas atrás, donde había vencido a Mark Lajal.

Su recorrido en Saint-Tropez fue exigente desde el comienzo. En primera ronda necesitó tres sets frente a Karl Poling y posteriormente remontó ante Borna Gojo.

En cuartos volvió a encontrarse con Lajal y lo superó por 6-4 y 7-6(1), mientras que en semifinales venció a Dino Prizmic por 6-3, 5-7 y 6-2.

En la final dominó a Mayot en dos parciales y cerró otra sobresaliente semana sobre cancha dura.

Final de Saint-Tropez

Titouan Droguet a Harold Mayot: 6-3 y 7-5

Los campeones de la semana

  • 🇭🇷 Luka Mikrut – Génova 2
  • 🇪🇸 Max Alcalá Gurri – Plovdiv 4
  • 🇺🇸 Nishesh Basavareddy – San Diego 2
  • 🇫🇷 Titouan Droguet – Saint-Tropez

Droguet sostiene su gran momento y el circuito no se detiene

El cierre semanal volvió a mostrar la enorme variedad de protagonistas que ofrece el circuito Challenger.

Mikrut se impuso sobre la arcilla italiana, Alcalá Gurri dominó en Bulgaria y Basavareddy celebró como local en Estados Unidos.

Pero el nombre propio de las últimas semanas es Titouan Droguet, quien sumó su segunda consagración en un corto período después de ganar Cassis y Saint-Tropez.

Para el tenis argentino, Federico Agustín Gómez fue protagonista en San Diego 2 al alcanzar los cuartos de final antes de caer frente al posteriormente finalista Igor Marcondes.

Con estas definiciones cerradas, el ATP Challenger Tour cambia inmediatamente de escenario y comienza otra semana con nuevos cuadros, nuevas oportunidades y presencia argentina buscando nuevamente llegar a las instancias decisivas.

Continue Reading
Advertisement
Futbol12 horas ago

Regional Amateur 2026: Villa San Antonio, Pocitos, Libertad de Metán y Los Cachorros aseguraron la clasificación

Boca protagonizó una remontada memorable ante Racing: pasó del 0-2 al 3-2 con tres goles de Enner Valencia y se clasificó a semifinales.
Futbol12 horas ago

Boca protagonizó una remontada épica ante Racing y avanzó a semifinales de la Copa Argentina

Cengiz, Timofeeva y Grabher fueron las campeonas de los WTA 125 de Ankara, Porto y Tolentino.
Tenis12 horas ago

Mundo Challenger femenino: Cengiz, Timofeeva y Grabher fueron las campeonas de la semana

Juan Pablo Alé dominó la sexta fecha de la Fiat Competizione en San Juan. Logró la pole, ganó las dos finales y amplió su ventaja como líder.
Automovilismo13 horas ago

Juan Pablo Alé hizo doblete en El Zonda y se afianza como líder de la Fiat Competizione

Álex Barrena campeón del Buenos Aires Challenger 2026 tras vencer a Facundo Mena
Tenis13 horas ago

Álex Barrena campeón del Buenos Aires Challenger 2026 tras vencer a Facundo Mena

Mikrut, Alcalá Gurri, Basavareddy y Droguet fueron los campeones de una nueva semana del ATP Challenger Tour. El francés volvió a festejar tras su título en Cassis.
Tenis13 horas ago

Mundo Challenger: Mikrut, Alcalá Gurri, Basavareddy y Droguet fueron campeones

Chequia derrotó 2-0 a Ucrania en Shenzhen, conquistó su 12ª Billie Jean King Cup y recuperó el título después de ocho años.
Tenis14 horas ago

Chequia volvió a reinar: venció a Ucrania y conquistó su 12ª Billie Jean King Cup

Futbol21 horas ago

Gimnasia y Tiro venció a Atlético de Rafaela con un golazo de Cápano y se afirmó en el Reducido

Leylah Fernández derrotó a Talia Gibson por 7-5 y 6-0 y se consagró campeona del WTA 500 de Singapur. Es el sexto título WTA de su carrera y el primero de la temporada 2026.
Tenis1 día ago

Leylah Fernández se consagró campeona del WTA 500 de Singapur

Florencia Mardones alcanzó las semifinales de singles y, junto con Justina Lassaga, avanzó a la final de dobles del ITF J30 de Tucumán.
Salta1 día ago

Florencia Mardones recibió un Wild Card para el Australian Open Junior Series Sudamérica

Kimberly Birrell derrotó a Maya Joint por 6-4 y 6-2 en una final completamente australiana y se consagró campeona del WTA Singapur.
Tenis1 día ago

WTA Singapur: Kimberly Birrell frenó a Maya Joint y se consagró campeona

Luciano Cabaña y José Fernández definirán este domingo, desde las 10, el título del Pro Tour Salta – Copa UCASAL en Gimnasia y Tiro.
Salta1 día ago

Luciano Cabaña y José Fernández definirán el Pro Tour Salta – Copa UCASAL

Programación, primeros resultados y panorama de los equipos de Salta en la Fecha 5 del Regional Amateur 2026.
Futbol1 día ago

Regional Amateur 2026: la Fecha 5 entra en zona de definiciones con cruces decisivos para los equipos salteños

Central Norte resistió con diez en Puerto Madryn, empató 0-0 y alcanzó los 32 puntos. El Cuervo sigue fuera del descenso, pero con margen mínimo.
Futbol1 día ago

Central Norte resistió con diez en Madryn y rescató un punto de oro por la permanencia

Con dos goles de Ángel Di María y otro de Julián Fernández, Rosario Central remontó ante Estudiantes, ganó 3-1 y levantó la Supercopa Internacional.
Futbol1 día ago

Rosario Central campeón: venció 3-1 a Estudiantes con un doblete de Ángel Di María y conquistó la Supercopa Internacional

Tenis2 días ago

WTA 500 de Singapur: Leylah Fernández remontó y jugará la final ante Talia Gibson

Maya Joint superó a Tararudee y avanzó ante Korneeva por retiro para alcanzar la final del WTA Singapur.
Tenis2 días ago

WTA Seul: Maya Joint avanza con autoridad y jugará la final

Juan Manuel Cerúndolo quedó eliminado ante Davidovich Fokina, mientras Hurkacz, Muller y Harris también avanzaron en Chengdu.
Tenis2 días ago

ATP Chengdu 2026: Davidovich frenó a Cerúndolo y Hurkacz avanzó con remontada

Guillermo Coria acompañó a los jóvenes argentinos en el tenis de Santa Fe 2026 y destacó el valor de los Juegos como experiencia deportiva y humana.
Juegos Sudamericanos2 días ago

Guillermo Coria acompañó el tenis en Santa Fe 2026: “Estas experiencias quedan para toda la vida”

Juegos Sudamericanos2 días ago

Sofía Vicente, plata en Santa Fe 2026: “Lo que importa es el amor por el deporte”

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias