Connect with us

Salta

✨ Una guerrera en Lima: Florencia Mardones dejó todo y ganó un partidazo

La salteña derrotó a Rafaela Gómez Zavala, crédito local y gran favorita al título, por 4-6, 6-4 y 6-4, en un cruce memorable de más de tres horas.

Published

on

Florencia Mardones ganó un partidazo en Lima y está en cuartos del COSAT Grado 1 Sub-16.
image_pdfimage_print

Florencia Mardones con un triunfazo en Lima: la joven tenista salteña de apenas 14 años superó a la N°2 del torneo en tres sets y se metió en cuartos de final del COSAT Grado 1 Sub-16, que se disputa en la capital peruana.

Con solo 14 años, Florencia Mardones nos regaló uno de esos partidos que valen oro. Luchó, sufrió, salvó un match point y terminó festejando una victoria inolvidable. Enfrente estaba la N°2 del torneo y jugadora local, Rafaela Gómez Zavala, que también mostró un gran nivel. Pero esta vez, el corazón fue salteño.

En un duelo que quedará en la memoria de esta gira, Florencia Mardones se impuso con autoridad y corazón ante la preclasificada número dos del certamen y local, Rafaela Gómez Zavala, en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada en el COSAT Grado 1 Sub-16 de Lima.

Con su habitual garra y solidez táctica, Florencia dio vuelta un partido durísimo: tras perder el primer set y terminó imponiéndose por 4-6, 6-4 y 6-4. El encuentro duró más de tres horas y demostró que la salteña puede competir a la par de las mejores del continente, incluso jugando en una categoría superior.

Mañana enfrentará a la boliviana Emilia Cecilia Antelo, quien eliminó a la chilena Catalina Porre en la ronda anterior. El duelo por un lugar en semifinales promete ser otro choque de alto vuelo en esta gira internacional que sigue dando frutos.

La gira de Florencia, becada por la Asociación Argentina de Tenis, continuará con el Nacional Sub-16 en Salta y posteriormente con el COSAT Grado 1 también en su provincia. La jugadora salteña integra el equipo argentino junto a Juan Ignacio Bazán, Facundo Leiva y María Luz Apas Ruiz.

Futbol

Primera Nacional: Temperley alcanzó la cima, Acassuso revivió y Central Norte quedó obligado a sumar

Temperley llegó a 53 puntos, Gimnasia mantiene su lugar en el Reducido y Central sigue obligado a sumar en la Zona A.

Published

on

Temperley llegó a 53 puntos, Gimnasia mantiene su lugar en el Reducido y Central sigue obligado a sumar en la Zona A.
image_pdfimage_print

La fecha 30 avanzó con triunfos de Temperley, Rafaela, Ferro y Acassuso. Gimnasia y Tiro sigue en puestos de Reducido y Central Norte continúa muy apretado en la permanencia.

La fecha 30 de la Primera Nacional 2026 avanzó este sábado con seis partidos que movieron las dos zonas. Temperley venció 3-1 a Almagro y alcanzó los 53 puntos de Tristán Suárez en la parte alta de la Zona B, mientras Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a San Martín de Tucumán. En la Zona A, Acassuso consiguió un triunfo clave ante Mitre y San Telmo perdió, resultados que aumentan la presión sobre Central Norte antes de recibir a Defensores de Belgrano. Gimnasia y Tiro, con 45, visitará este domingo a Agropecuario.

La jornada empezó a tomar temperatura y dejó novedades importantes para los dos representantes salteños.

Mientras Gimnasia y Tiro observa cada movimiento de la pelea por el Reducido y los primeros puestos, Central Norte quedó todavía más involucrado en una lucha por la permanencia donde las diferencias son mínimas.

Temperley ganó y llegó a 53 puntos

Uno de los resultados más importantes del sábado se produjo en la Zona B.

Temperley derrotó 3-1 a Almagro y alcanzó los 53 puntos, la misma cantidad que Tristán Suárez.

Hay una aclaración importante respecto del calendario: el 0-0 que Tristán Suárez disputó ante San Martín de San Juan durante la semana correspondió a un encuentro pendiente, mientras que por la fecha 30 el Lechero todavía debe recibir a Atlanta.

Por eso, la pelea por la cima todavía tiene mucho por resolverse.

Gimnasia de Jujuy comenzó la jornada con 52 puntos y también tiene pendiente su compromiso de esta fecha.

Gimnasia y Tiro mantiene el quinto puesto

El Albo tiene 45 puntos y continúa bien posicionado en la Zona B.

Este domingo deberá visitar a Agropecuario en Carlos Casares, en uno de los encuentros importantes de la jornada. La programación oficial ubica ese compromiso dentro de la fecha 30.

El triunfo de Temperley alejó momentáneamente la punta, pero para Gimnasia el objetivo inmediato pasa también por consolidar su posición dentro del Reducido.

La oportunidad sigue siendo importante.

Si vence a Agropecuario, el equipo de Juan Manuel Azconzábal alcanzará los 48 puntos y llegará a la misma línea que Atlanta, al menos antes de que el Bohemio complete su partido frente a Tristán Suárez.

Rafaela ganó un partidazo y también mete presión

Otro resultado importante fue el 4-2 de Atlético de Rafaela frente a San Martín de Tucumán.

La Crema llegó a 42 puntos y volvió a acercarse seriamente a los lugares de clasificación.

San Martín de Tucumán, en cambio, permanece con 39 y perdió una oportunidad para descontar terreno.

Zona B, arriba de manera provisoria

EquipoPJPts.
Tristán Suárez2953
Temperley3053
Gimnasia de Jujuy2952
Atlanta2948
Gimnasia y Tiro2945
Midland2944
San Martín de San Juan2942
Atlético de Rafaela3042
Deportivo Maipú2940
Colegiales2940
San Martín de Tucumán3039

La tabla seguirá cambiando durante el domingo y el lunes.

Acassuso ganó y revivió en la Zona A

En la pelea por la permanencia apareció uno de los resultados más importantes de la jornada.

Acassuso derrotó 2-0 a Mitre y llegó a 26 puntos.

Continúa en una situación complicada, pero la victoria le permite descontar distancia y mantener posibilidades.

Mitre, por su parte, quedó con 32.

San Telmo perdió y Central Norte mira con atención

También hubo un resultado fundamental para Central Norte.

San Telmo cayó 1-0 como local frente a Estudiantes de Buenos Aires y permaneció con 31 puntos.

San Miguel tampoco pudo despegarse: empató 1-1 con All Boys.

Así, San Miguel llegó a 31 y All Boys a 32.

Central Norte, que todavía no disputó su partido, también tiene 31 puntos.

Esto deja a tres equipos igualados en una zona de enorme tensión.

Así está la pelea por la permanencia

EquipoPJPts.
Defensores de Belgrano2933
Mitre3032
All Boys3032
Central Norte2931
San Miguel3031
San Telmo3031
Acassuso3026

Las posiciones entre los equipos con 31 unidades dependen de los criterios de desempate, pero para Central el panorama es evidente: no tiene margen para relajarse.

Antes del inicio de la fecha, Central tenía 31 puntos y se encontraba por encima de San Miguel y Acassuso; los resultados de este sábado comprimieron nuevamente la parte baja.

Central recibe a Defensores en un partido enorme

El próximo compromiso del Cuervo será ante Defensores de Belgrano, este domingo en Salta. El fixture oficial de la AFA confirma el encuentro correspondiente a la fecha 30.

El Dragón tiene 33 puntos.

Central, 31.

Por eso, una victoria del equipo de Alexis Matteo tendría un enorme valor.

El Cuervo llegaría a 34 unidades, superaría al propio Defensores y conseguiría tomar aire respecto de San Miguel, San Telmo y Acassuso.

Un empate lo llevaría a 32.

Una derrota, en cambio, lo dejaría clavado en 31 y dependiendo cada vez más de los criterios de desempate frente a sus rivales directos.

Ferro ganó y sigue fuerte en la Zona A

En la parte superior, Ferro derrotó 1-0 a Ciudad Bolívar y consiguió otra victoria importante.

El Verdolaga continúa siendo uno de los grandes protagonistas de una Zona A que también tiene a Deportivo Morón involucrado en la pelea por el primer puesto.

Ciudad Bolívar, que venía de empatar con Central Norte, no pudo sumar en Caballito.

Los resultados del sábado

Los partidos disputados hasta el momento por la fecha 30 dejaron estos resultados: Acassuso 2-0 Mitre; Ferro 1-0 Ciudad Bolívar; San Miguel 1-1 All Boys; San Telmo 0-1 Estudiantes de Buenos Aires; Atlético de Rafaela 4-2 San Martín de Tucumán y Temperley 3-1 Almagro.

La fecha continuará este domingo con varios encuentros fundamentales y se extenderá hasta el lunes.

Una jornada clave para los salteños

Los resultados del sábado dejaron dos escenarios diferentes.

Gimnasia y Tiro mantiene una buena posición, pero necesita sumar en Carlos Casares porque los equipos que están detrás continúan acercándose. Una victoria lo llevará a 48 y fortalecerá notablemente su lugar en el Reducido.

Central Norte, en cambio, jugará con una presión mucho mayor.

San Telmo y San Miguel quedaron con 31 puntos.

All Boys llegó a 32.

Mitre tiene 32.

Defensores, su próximo rival, suma 33.

Por eso, el encuentro en Salta adquiere una dimensión enorme: Central tendrá la posibilidad de transformar una tabla extremadamente comprimida en una oportunidad para llegar a 34 puntos y dar un paso importantísimo hacia la permanencia.

Continue Reading

Automovilismo

TN Clase 2: Francisco Coltrinari quedó octavo en la primera clasificación de Río Cuarto

Coltrinari quedó octavo en la primera clasificación de Río Cuarto y continúa su defensa del liderazgo del TN Clase 2.

Published

on

Coltrinari quedó octavo en la primera clasificación de Río Cuarto y continúa su defensa del liderazgo del TN Clase 2.
image_pdfimage_print

Francisco Coltrinari comenzó dentro del top 10 la clasificación del TN Clase 2 en Río Cuarto. El líder del campeonato quedó octavo, a 0.542 de Gastón Iansa.

Francisco Coltrinari también tuvo acción este sábado en Río Cuarto y se mantuvo dentro del grupo de punta del TN Clase 2. El piloto salteño, actual líder del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros, finalizó octavo en la primera tanda clasificatoria de la novena fecha, en una sesión dominada por Gastón Iansa.

La actividad corresponde al Gran Premio Gobierno de la Provincia de Córdoba – Copa Vittal, que se desarrolla en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto y tendrá este domingo su jornada decisiva.

Iansa marcó el ritmo y Coltrinari quedó a poco más de medio segundo

Gastón Iansa, con el Chevrolet Onix, confirmó el rendimiento que ya había mostrado en los entrenamientos y estableció un tiempo de 1:13.554, registro que le permitió encabezar la primera clasificación.

Valentino Quattrocchi terminó segundo a 0.166, mientras que Thiago Ferrari quedó tercero a 0.178. Luego aparecieron Exequiel Bastidas y Juan Ignacio Canela.

Coltrinari, con el Peugeot 208, marcó 1:14.096, a solamente 0.542 segundos de Iansa, y alcanzó una velocidad promedio de 156,932 km/h. El dato refleja la paridad de una clasificación en la que los ocho primeros quedaron separados por poco más de medio segundo.

Los diez primeros de la primera clasificación

  1. Gastón Iansa – 1:13.554
  2. Valentino Quattrocchi – +0.166
  3. Thiago Ferrari – +0.178
  4. Exequiel Bastidas – +0.288
  5. Juan Ignacio Canela – +0.367
  6. Thomas Marchesin – +0.445
  7. Braian Reinoso – +0.454
  8. Francisco Coltrinari – +0.542
  9. Renzo Blotta – +0.573
  10. Juan Eduardo Kreitz – +0.630

La clasificación oficial también registró las exclusiones de Bruno Pace y Franco Bodrato Mionetto por técnica debido a la altura de sus autos. Bodrato Mionetto había marcado 1:13.666, pero perdió su posición tras la verificación técnica.

Coltrinari defiende el liderazgo del campeonato

La presentación en Río Cuarto tiene un valor especial para Francisco Coltrinari, que llega a la novena fecha después de su gran victoria en Oberá. Ese triunfo, el segundo de su temporada, le permitió recuperar el liderazgo del TN Clase 2 con 240 puntos, por delante de Exequiel Bastidas (229) y Tomás Vitar (220).

Precisamente Bastidas comenzó el fin de semana cordobés delante del salteño: fue cuarto en esta primera clasificación, mientras que Vitar terminó 12°, por lo que cada instancia puede resultar importante en una pelea por el campeonato que llega muy ajustada a la recta decisiva de 2026.

La actividad clasificatoria todavía no está cerrada: la segunda tanda está prevista para las 18:00, instancia que determinará el orden definitivo y en la que Coltrinari tendrá otra oportunidad para acercarse a la punta.

Continue Reading

Automovilismo

Jeremías Olmedo fue 17° en la clasificación del TN Clase 3 en Río Cuarto y buscará remontar el domingo

Olmedo mejoró en clasificación y partirá con el objetivo de recuperar posiciones en la novena fecha del TN Clase 3.

Published

on

Olmedo mejoró en clasificación y partirá con el objetivo de recuperar posiciones en la novena fecha del TN Clase 3.
image_pdfimage_print

Jeremías Olmedo terminó 17° en la clasificación del TN Clase 3 en Río Cuarto. El salteño buscará avanzar este domingo en las series y la final.

Jeremías Olmedo completó este sábado la jornada clasificatoria de la novena fecha del Campeonato 2026 de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo de Río Cuarto. El piloto salteño terminó 17° en la clasificación, luego de una jornada en la que trabajó junto al Salvita Racing buscando mejorar el funcionamiento de su Chevrolet Cruze.

El representante de Rosario de la Frontera comenzó la actividad con dificultades para encontrar la puesta a punto ideal. En el primer entrenamiento ocupó la 25ª posición y en el segundo ensayo terminó 28°, mientras el equipo evaluaba distintas alternativas de configuración para afrontar la clasificación.

Olmedo mejoró en clasificación

Por la tarde, Olmedo consiguió dar un paso adelante. Si bien no pudo cerrar la vuelta rápida que pretendía, marcó 1:11.678 y finalizó en el 17° puesto de la clasificación general.

La mejora respecto de los entrenamientos deja abierta la posibilidad de recuperación para el domingo, cuando el salteño tendrá que avanzar desde las series para conseguir una mejor posición de largada en la competencia principal.

Tras la actividad, Olmedo reconoció las dificultades encontradas durante el sábado y puso rápidamente la mirada en la definición:

“No fue el sábado que esperábamos. Nos costó encontrar el funcionamiento en los entrenamientos y en clasificación no pudimos cerrar la vuelta que necesitábamos. Mañana tenemos otra oportunidad, así que vamos a trabajar con el equipo para intentar avanzar en la serie y hacer una buena final.”

El domingo será la oportunidad de remontar

La Clase 3 disputará este domingo sus tres series clasificatorias a las 10:55, 11:20 y 11:45, todas sobre cinco vueltas.

La final comenzará a las 14:05 y tendrá una extensión de 22 vueltas o un máximo de 40 minutos. Allí Olmedo intentará recuperar terreno y cerrar con un buen resultado la novena presentación de la temporada.

Para el piloto de Rosario de la Frontera, la clave estará en capitalizar la evolución conseguida entre los entrenamientos y la clasificación. Después de comenzar 25° y 28° en las prácticas, alcanzar el 17° lugar representó una mejora, aunque todavía resta el desafío más importante: transformar ese progreso en posiciones durante las carreras del domingo.

Continue Reading
Advertisement
Temperley llegó a 53 puntos, Gimnasia mantiene su lugar en el Reducido y Central sigue obligado a sumar en la Zona A.
Futbol8 horas ago

Primera Nacional: Temperley alcanzó la cima, Acassuso revivió y Central Norte quedó obligado a sumar

Nadia Podoroska venció a Paula Badosa en São Paulo y devolvió al tenis argentino a una final WTA después de 13 años.
Tenis8 horas ago

Nadia Podoroska hizo historia en São Paulo: tumbó a Badosa y Argentina vuelve a una final WTA tras 13 años

Coltrinari quedó octavo en la primera clasificación de Río Cuarto y continúa su defensa del liderazgo del TN Clase 2.
Automovilismo8 horas ago

TN Clase 2: Francisco Coltrinari quedó octavo en la primera clasificación de Río Cuarto

Olmedo mejoró en clasificación y partirá con el objetivo de recuperar posiciones en la novena fecha del TN Clase 3.
Automovilismo10 horas ago

Jeremías Olmedo fue 17° en la clasificación del TN Clase 3 en Río Cuarto y buscará remontar el domingo

Cerúndolo y Tirante ganaron sus singles y Argentina terminó 2-0 ante Turquía. Andreozzi y Molteni buscarán cerrar la serie el domingo.
Tenis10 horas ago

Copa Davis 2026: Argentina quedó 2-0 ante Turquía con triunfos de Cerúndolo y Tirante

Copa Davis 2026 by Generali con Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Argentina como protagonistas.
Tenis21 horas ago

Copa Davis 2026: Chile y Ecuador van por la Final 8 y Latinoamérica pisa fuerte en los Grupos Mundiales

Juventud Antoniana terminó último, sin victorias y con una campaña muy pobre en la Fase Campeonato del Federal A.
Futbol21 horas ago

Juventud Antoniana cerró una Fase Campeonato penosa: perdió con Cipolletti y terminó último

Argentina vs Turquía por la Copa Davis 2026 en Neuquén.
Tenis22 horas ago

Copa Davis 2026: Argentina debuta hoy ante Turquía en Neuquén con Cerúndolo y Tirante en los singles

Nadia Podoroska derrotó a Suzan Lamens en tres sets, avanzó a semifinales del WTA 250 de São Paulo y enfrentará a Paula Badosa.
Tenis22 horas ago

Nadia Podoroska volvió a encender São Paulo: está en semifinales y ahora va por Badosa

Tres WTA 125 definieron sus semifinales con triunfos destacados de Pohankova, Samson, Burel, Barthel, Kabbaj y Herrero Liñana.
Tenis22 horas ago

Mundo Challenger femenino: quedaron definidas las semifinales en Caldas da Rainha, Ljubljana y Valencia

Tenis23 horas ago

WTA Guadalajara 2026: Jovic acelera y Stearns baja a Samsonova

Alex Barrena y Marco Trungelliti quedaron entre los cuatro mejores en Biella y Szczecin y buscarán este sábado un lugar en las finales.
Tenis23 horas ago

Mundo Challenger: Barrena y Trungelliti se metieron en semifinales

Racing volvió a ganar después de ocho fechas y Defensa desperdició una ventaja de dos goles en Santiago del Estero.
Futbol24 horas ago

Racing volvió a ganar y Central Córdoba rescató un empate dudoso: comenzó la Fecha 10 del Clausura

Cambaceres y J.J. Urquiza empataron en la jornada 29 de la Primera C
Futbol1 día ago

Primera C: Cambaceres y J.J. Urquiza abrieron la jornada 29 con un empate

Comunicaciones venció a Defensores Unidos en la fecha 36 de la Primera B Metropolitana
Futbol1 día ago

Primera B Metropolitana: Comunicaciones pegó sobre el final, venció al CADU y se afirmó en el Reducido

Yemen sorprendió a Kuwait y Fiyi protagonizó un partidazo ante Islas Salomón en la jornada internacional.
Futbol1 día ago

Amistosos internacionales: Yemen hizo historia ante Kuwait y Fiyi e Islas Salomón protagonizaron un partidazo

Nerea Luna ganó el bronce en Santa Fe 2026
Atletismo3 días ago

Nerea Luna hizo historia: bronce para Salta en Santa Fe 2026

Adelantos, programación completa y panorama de los equipos de Salta en la Fecha 4 del Regional Amateur 2026.
Futbol3 días ago

La cuarta fecha del Regional Amateur ya está en marcha: primeros resultados y un domingo decisivo para los equipos salteños

La Copa Davis vuelve con 33 eliminatorias en seis continentes: siete lugares para la Final 8 estarán en juego y Argentina recibirá a Turquía en Neuquén.
Tenis3 días ago

Copa Davis 2026: 33 series en seis continentes y una semana decisiva rumbo a la Final 8 de Bolonia

Tablas de posiciones, partidos y horarios de la Fecha 6 del Torneo Clausura “Dr. Luis Gómez”.
Futbol3 días ago

Liga Salteña: se viene una Fecha 6 clave con Cachorros y Mitre defendiendo las puntas

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias