Cultura
Salta de Fiesta: cultura, música y tradición para vivir un diciembre lleno de celebración
El ciclo Salta de Fiesta ofrece una programación federal y gratuita que abarca conciertos, muestras, festivales, ferias artesanales, cine comunitario y espectáculos del Ballet y la Orquesta Sinfónica, con actividades en más de 15 municipios.
Cultura
La Glorieta vibrará al ritmo del 2×4 con clase de tango y milonga este sábado
Cultura
🎨 “Michi Mundi”: El universo felino llega al Museo de la Ciudad con una muestra que celebra 37 años del Taller Azul
El Museo de la Ciudad inaugura la muestra “Michi Mundi”, un homenaje creativo al universo felino con participación de niños y destacados artistas locales.
Cultura
Salta revive la magia navideña con El Cascanueces y música en vivo
-
Deportes2 días agoElías Pereyra es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia luego de su paso por Instituto
-
Deportes2 días agoGaich vuelve a casa: Estudiantes trae a un goleador tras seis años en Europa
-
Deportes2 días ago🔵⚪ Leandro Díaz explicó por qué decidió quedarse en Atlético Tucumán: “Soy hincha”
-
Futbol6 días agoCentral Norte inició la pretemporada y acelera su reconstrucción para la Primera Nacional 2026
-
Automovilismo5 días agoKevin y Luciano Benavides hicieron historia en el Dakar 2026: hermanos ganadores en un mismo día y en distintas categorías
-
Deportes2 días ago🦈 Aldosivi negocia con Boca para llevarse a préstamo a Martegani
-
Futbol6 días agoGimnasia y Tiro 2026: refuerzos, bajas y pretemporada en marcha para el proyecto de Teté Quiroz
-
Deportes4 días agoCamisetas que pesan: dos refuerzos toman la posta en Atlético Tucumán
