Atletismo
Salta reunió a casi 400 atletas en la gran final del Campeonato Regional de Duatlón 2026
Salta cerró el Regional de Duatlón 2026 con una multitudinaria jornada, victorias de Emiliano Díaz y Edith Heredia y resultados oficiales disponibles en Bubilo.
Published
2 meses agoon
La ciudad de Salta fue escenario de la definición del Campeonato Regional de Duatlón 2026, que reunió a deportistas del NOA y otras provincias en el Parque Bicentenario. Emiliano Díaz, de Catamarca, se impuso en la general masculina y Edith Heredia, de Santiago del Estero, fue la vencedora entre las mujeres. Los tiempos oficiales ya pueden consultarse online.
La ciudad de Salta se convirtió en el epicentro del duatlón regional con la realización de la gran final del Campeonato Regional 2026, disputada el domingo 16 de agosto en las inmediaciones del Parque Bicentenario y la avenida Ciudad Judicial.
La competencia reunió a una multitud de deportistas provenientes de diferentes puntos del país. La organización había cerrado previamente las inscripciones con 365 atletas confirmados, mientras que el balance posterior de la Municipalidad informó una convocatoria cercana a los 400 competidores procedentes de nueve provincias.
La definición tuvo como principales protagonistas al catamarqueño Osmar Emiliano Díaz, ganador de la clasificación masculina, y a la santiagueña Edith Heredia, vencedora de la general femenina.
Emiliano Díaz y Edith Heredia fueron los grandes ganadores
Emiliano Díaz completó la competencia con un tiempo oficial de 1 hora, 4 minutos y 7,1 segundos, de acuerdo con los resultados publicados por Bubilo Chip Timing. Su registro incluyó un primer tramo de pedestrismo de 4,5 kilómetros en 15:03.4, antes de afrontar el sector de ciclismo.
Entre las mujeres, Edith Heredia, representante de Santiago del Estero, se quedó con la victoria con un tiempo de 1:18:51.3, según la clasificación oficial de la prueba.
La actuación catamarqueña tuvo además otro nombre destacado: Sebastián Ávalos, quien terminó tercero en la clasificación general de la final y volvió a imponerse en su categoría. El atleta había ganado su divisional en las tres fechas del campeonato, completando una campaña de gran regularidad.
¿Qué es un duatlón?
El duatlón es una disciplina de resistencia similar al triatlón, aunque con una diferencia fundamental: no tiene natación.
La competencia se desarrolla siguiendo el formato carrera a pie – ciclismo – carrera a pie. El deportista comienza corriendo, pasa directamente a la bicicleta en la zona de transición y, luego del segmento de ciclismo, vuelve a correr hasta cruzar la meta.
World Triathlon define precisamente al duatlón como una disciplina de formato “run-bike-run”, en la que el tramo de natación propio del triatlón es reemplazado por una segunda etapa pedestre.
Esta característica obliga a los atletas no solamente a tener resistencia aeróbica, sino también a adaptarse rápidamente al cambio de musculatura y ritmo entre la carrera y el ciclismo.
Un exigente circuito alrededor del Parque Bicentenario
Para la final disputada en Salta se diseñó un trazado con largada y llegada sobre avenida Ciudad Judicial.
El recorrido contempló:
- 4,5 kilómetros de pedestrismo
- dos vueltas de 12 kilómetros de ciclismo, para completar 24 km
- 2,5 kilómetros finales de carrera a pie
De esta manera, los competidores afrontaron aproximadamente 31 kilómetros entre carrera y bicicleta.
Tras la primera etapa de pedestrismo en el sector del Parque Bicentenario, los atletas tomaron sus bicicletas para dirigirse hacia la Circunvalación Noroeste y posteriormente regresaron al parque para completar el último segmento corriendo.
La largada se produjo a las 8 de la mañana, luego de la apertura y posterior cierre del parque cerrado, donde se controlaron bicicletas, cascos y demás elementos obligatorios. La ceremonia de premiación estaba programada para las 11.
Salta cerró un campeonato que recorrió el NOA
La competencia desarrollada en la capital salteña representó la última etapa del Campeonato Regional de Duatlón 2026.
El calendario había comenzado el 7 de junio en Aguilares, Tucumán, y continuó el 19 de julio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, antes de llegar a Salta para la gran definición.
El circuito regional fue articulado entre la Agencia Salta Deportes, la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón (ASTyD) y la Asociación de Triatletas del Norte Argentino (TriNor).
La cantidad de inscriptos fue uno de los aspectos más destacados de la última fecha: los cupos ya estaban completos dos semanas antes de la realización de la carrera, reflejando el crecimiento de una disciplina que viene ganando espacio dentro del calendario deportivo regional.
Barraguirre destacó el crecimiento del turismo deportivo
El presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, valoró la convocatoria y el impacto generado por la llegada de delegaciones desde distintas provincias.
Desde el organismo municipal consideran que competencias de este tipo contribuyen no solamente al desarrollo deportivo, sino también al turismo deportivo, debido al movimiento que generan atletas, entrenadores, familiares y acompañantes durante el fin de semana.
La jornada alrededor del Parque Bicentenario contó además con público acompañando a los participantes durante los diferentes sectores de carrera y ciclismo.
Dónde consultar los resultados oficiales del Duatlón Regional de Salta
Una de las novedades más útiles para atletas y aficionados es que los resultados completos de la final están publicados online.
El cronometraje estuvo a cargo de Bubilo Chip Timing, cuya plataforma permite consultar a los participantes, tiempos finales, categorías y distintos parciales de carrera. También pueden buscarse corredores individualmente por nombre o número.
Resultados oficiales – Bubilo Chip Timing: Todos los resultados en este link
La competencia también aparece registrada en Webscorer, sistema utilizado por Bubilo para la publicación de los datos de cronometraje.
Con una convocatoria que rozó los 400 participantes y representantes de diferentes provincias argentinas, Salta cerró una destacada edición del Campeonato Regional de Duatlón, consolidándose nuevamente como escenario de competencias de resistencia y disciplinas combinadas en el norte del país.
You may like
-
Inés Mardones campeona nacional de dobles Sub 14: coronó un torneo perfecto en Salta
-
Manuel Deane se metió en semifinales del Nacional de Menores Sub 10 tras sumar tres triunfos
-
Copa Davis: el auge mundial de la competencia y la importancia que tendría para Salta recibir una serie internacional
-
Nacional de Menores: Inés Mardones y Lucas Deane se metieron en semifinales
-
Nacional de Menores: Mardones, Deane y Valdecantos avanzaron y van por las semifinales
-
Gimnasia y Tiro venció a Atlético de Rafaela con un golazo de Cápano y se afirmó en el Reducido
Atletismo
Rocío Comba y Eder Souza: el atletismo los unió y Santa Fe 2026 los reencontró en familia
El atletismo unió a Rocío Comba y Eder Souza en 2008, los reencontró doce años después y ahora los llevó a Santa Fe 2026 como una familia.
Published
1 semana agoon
septiembre 24, 2026
Rocío Comba y Eder Souza se conocieron gracias al atletismo en 2008, estuvieron 12 años sin hablarse y se reencontraron en 2021. En Santa Fe 2026 volvieron a compartir una pista internacional, pero esta vez desde las tribunas y con su hijo en brazos.
La argentina Rocío Comba y el brasileño Eder Souza se conocieron durante un Sudamericano en Lima 2008, estuvieron 12 años sin hablarse y volvieron a encontrarse en 2021. En Santa Fe 2026 regresaron juntos a una pista internacional, pero esta vez desde las tribunas y con su hijo en brazos.
El atletismo les dio competencias internacionales, viajes, objetivos y años dentro del alto rendimiento. Pero a Rocío Comba y Eder Antonio Souza también les regaló algo que terminó trascendiendo cualquier resultado: una familia.
La argentina y el brasileño volvieron a encontrarse alrededor de una pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, aunque esta vez la imagen fue completamente diferente a la de sus años como atletas.
Ya no estaban defendiendo los colores de Argentina y Brasil. Desde las tribunas del CARD Pedro Candioti, siguieron las competencias con su pequeño hijo en brazos.
“Estamos muy agradecidos a todo lo que el atletismo nos dio, la posibilidad de hacer una carrera deportiva, crecer, tener objetivos, ir a Juegos Olímpicos y también tener un gran amor, una familia”, resumió Comba.
Dos carreras que se cruzaron en Lima 2008
Rocío Comba, nacida en Río Tercero, Córdoba, construyó una de las trayectorias destacadas del lanzamiento de disco argentino. Integró durante 21 años la Selección Nacional y participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.
Souza, por su parte, desarrolló su carrera representando a Brasil en los 110 metros con vallas y estuvo ligado durante 18 años al atletismo de alto rendimiento.
Sus caminos terminaron cruzándose en 2008.
Después de que Comba regresara de los Juegos Olímpicos de Beijing, ambos coincidieron en el Campeonato Sudamericano Sub 23 disputado en Lima.
Ya se reconocían de diferentes competencias, pero fue allí donde comenzaron a hablar.
“Nos conocíamos un poco de cara. Ahí hablamos y nos mantuvimos en contacto hasta mediados de 2009. Teníamos Skype, ¿se acuerdan? Eran nuestras redes sociales”, recordó la argentina.
Doce años sin hablarse y un reencuentro inesperado
Después de aquella etapa, sus caminos se separaron.
Pasaron 12 años sin mantener contacto, aunque el atletismo continuó colocándolos en los mismos escenarios.
“Nos encontrábamos en la pista, cada uno con su torneo y su objetivo, pero nos pasábamos por al lado y ni hola nos decíamos”, contó Comba.
Todo volvió a cambiar en 2021.
Las redes sociales hicieron lo que alguna vez había hecho una pista de atletismo: volver a conectarlos.
“Nos volvimos a encontrar y empezamos a buscar pasar tiempo juntos. Y hoy estamos con esta familia”, explicó.
Años después de competir representando a países diferentes, Santa Fe 2026 los encontró compartiendo la misma tribuna.
De atletas a espectadores en Santa Fe 2026
La experiencia también despertó recuerdos de sus etapas competitivas.
Durante sus carreras, Comba y Souza podían encontrarse simultáneamente en sectores completamente diferentes del estadio. Ella preparada para lanzar el disco y él concentrado en las vallas.
“Yo estaba en el disco, pero mirando las vallas”, recordó Rocío.
Ahora observan desde afuera a una nueva generación.
Para Souza, incluso algunos detalles del CARD provocaron una inmediata conexión con aquellos años.
“El olor de la goma de la pista nos recuerda los buenos tiempos, cuando entrenábamos y competíamos. Pasa una película por la mente porque son muchos años dedicados al deporte”, expresó.
Comba también destacó el ambiente generado por los espectadores durante las competencias y, especialmente, el reconocimiento hacia deportistas de diferentes países.
“Escuchábamos gritos y palmas para competidores incluso cuando no había un argentino. El público del atletismo es hermoso”, señaló.
¿Velocista como papá o lanzador como mamá?
Santa Fe 2026 dejó además una pregunta inevitable para una familia profundamente atravesada por el atletismo.
Si algún día su hijo decide seguir el mismo camino, ¿será velocista como su padre o lanzador como su madre?
Souza ya tiene una primera impresión.
“La fuerza que tiene, yo creo que es lanzador”, arriesgó.
“Como la mamá”, respondió Rocío.
La incógnita podrá esperar.
Lo concreto es que una historia iniciada en una pista de Lima en 2008, interrumpida durante doce años y recuperada en 2021 escribió ahora otro capítulo en los Juegos Suramericanos.
El atletismo los hizo conocerse, el tiempo los separó y el mismo deporte terminó encontrándolos nuevamente. Esta vez no en extremos diferentes de una pista, sino juntos en una tribuna de Santa Fe 2026 y con su hijo en brazos.
Atletismo
Milagros D’Amico llevó a Salta al podio con una plata en el relevo 4×100 mixto
Milagros D’Amico integró la posta argentina que consiguió la plata en el 4×100 mixto y volvió a llevar al atletismo salteño al podio de Santa Fe 2026.
Published
2 semanas agoon
septiembre 23, 2026
La representante salteña Milagros D’Amico conquistó la medalla de plata junto al equipo argentino en el relevo mixto 4×100 metros de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Argentina marcó 42.22 y terminó detrás de Venezuela
El atletismo salteño volvió a celebrar en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Después de la gran actuación de Matías Reynaga en los 10.000 metros, Milagros D’Amico también subió al podio continental al integrar el equipo argentino que consiguió la medalla de plata en el relevo mixto 4×100 metros.
D’Amico formó parte de la posta nacional junto a Lucas Villegas, Tomás Mondino y Guillermina Cossio, que completó la prueba en 42.22 segundos y consiguió el segundo lugar en la renovada pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Pedro Candioti (CARD), en la ciudad de Santa Fe.
La definición fue muy ajustada. Venezuela se quedó con la medalla dorada al registrar 41.87 segundos, apenas 35 centésimas por delante de Argentina. Colombia, con 42.37, completó el podio.
Milagros D’Amico, otra medalla para el atletismo salteño
La actuación significó un nuevo logro internacional para Milagros D’Amico, atleta radicada en Salta y una de las representantes provinciales en la delegación argentina que participa de Santa Fe 2026.
El resultado adquirió todavía mayor relevancia por producirse durante la primera jornada del atletismo, en la que Argentina comenzó rápidamente a sumar lugares en el podio.
D’Amico tuvo la responsabilidad de integrar una posta conformada por velocistas de diferentes puntos del país. Junto a Villegas, Mondino y Cossio consiguió mantenerse en la pelea por el título hasta los metros finales y asegurar el segundo escalón del podio.
La diferencia con Venezuela reflejó lo cerrada que fue la definición: solamente 0.35 segundos separaron a los dos primeros equipos.
Argentina ratificó su jerarquía
El cuarteto argentino estuvo conformado por Lucas Villegas, Milagros D’Amico, Tomás Mondino y Guillermina Cossio, quienes demostraron el fruto de un trabajo de sincronización y confianza mutua que viene dando resultados en el plano internacional.
Tras subirse al podio y recibir el aplauso del público, las integrantes femeninas del equipo, Milagros D’Amico y Guillermina Cossio, remarcaron la importancia de la unión grupal y el marco de gente que las acompañó: “Veníamos del Iberoamericano de 400 y teníamos cierta presión de decir ‘bueno, a ver si quedamos en el podio’. Había equipos muy fuertes con atletas individuales grosos y olímpicos, pero la confianza entre nosotros y el trabajo que hacemos dio resultado. Estoy muy contenta con todo el esfuerzo que hicimos”.
A su vez, Tomás Mondino —referente del equipo y oriundo de Rafaela, una de las sedes de los Juegos— analizó la estrategia y el proceso que hay detrás de esta medalla: “Sabíamos que íbamos a estar entre los primeros lugares porque Argentina pisa fuerte en los relevos desde hace tiempo, como hicieron los chicos en los Panamericanos. Esto es un trabajo en equipo que lleva tiempo; el hecho de ser todos del interior puede ser un problema para juntarnos, pero siempre lo logramos y trabajamos en grupo. Es una dinámica de 4×100 mixto intercalada (hombre, mujer, hombre, mujer) y recibir a tanta gente no solo en la competencia sino en los entrenamientos es un plus y un aliento enorme”.
Por su parte, Lucas Villegas repasó las vivencias de la previa, los nervios de la largada y la mirada puesta en el futuro olímpico del atletismo argentino: “Teníamos muchos nervios en la entrada en calor. En la largada, al estar en el relevo tres, estuve un tiempito esperando a mi compañero con el corazón al palo sin saber si saldría bien, pero por suerte salió como esperábamos. Creemos que este es el puntapié inicial para lo que se viene, que son los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con la pista acá y este equipo, seguramente estaremos más cerca”.
Una pista que dejó buenas sensaciones
La renovada pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) “Pedro Candioti” fue uno de los escenarios de la jornada y recibió las primeras competencias de atletismo de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
El escenario fue utilizado para las pruebas de velocidad, lanzamientos y demás disciplinas del programa, en una jornada que además contó con un importante acompañamiento del público.
Salta celebró dos platas en la pista
La medalla de D’Amico se produjo en una jornada especialmente positiva para el deporte salteño.
Horas antes, Matías Reynaga, nacido en Rosario de la Frontera, había conquistado la plata en los 10.000 metros masculinos con un registro de 28:26.17. El fondista terminó detrás del uruguayo Santiago Catrofe, ganador con 28:16.79.
De esta manera, dos representantes de Salta consiguieron subir al segundo escalón del podio dentro de la primera jornada del programa de atletismo.
La presencia provincial en los podios de Santa Fe 2026 ya había tenido además como protagonista a Nerea Luna, medallista de bronce en pentatlón moderno, ampliando la cosecha de los deportistas vinculados a Salta en estos Juegos.
Argentina quedó muy cerca del oro
La prueba de relevos mixtos reunió a dos mujeres y dos hombres por selección y tuvo una definición de alto nivel.
Venezuela consiguió imponerse con Bryant Alamo, Alexis Nieves, Orangys Jiménez y Glanyernis Guerra, mientras Argentina terminó inmediatamente detrás con Villegas, D’Amico, Mondino y Cossio.
Colombia se quedó con el bronce, apenas 15 centésimas detrás del equipo argentino.
El resultado significó otra medalla para una delegación nacional que comenzó con fuerza su participación en el atletismo de los Juegos.
D’Amico todavía tiene otro desafío
La participación de Milagros D’Amico en Santa Fe 2026 no terminó con la medalla obtenida en el relevo mixto.
La atleta tiene previsto volver a competir el viernes 25 de septiembre, cuando forme parte de la posta argentina femenina de 4×100 metros, donde tendrá una nueva oportunidad de buscar un lugar en el podio.
Por lo pronto, su primera presentación dejó una medalla de plata y otra gran noticia para el deporte provincial.
Milagros D’Amico llevó nuevamente los colores de Salta a un podio suramericano, integrando un equipo argentino que quedó a escasas centésimas del oro y confirmando el gran comienzo de los atletas salteños en Santa Fe 2026.
Atletismo
Matías Reynaga voló en los 10.000 metros y conquistó la plata en Santa Fe 2026
Published
2 semanas agoon
septiembre 23, 2026
El salteño Matías Reynaga brilló en los 10.000 metros de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y conquistó la medalla de plata con un tiempo de 28:26.17. El atleta de Rosario de la Frontera terminó segundo detrás del uruguayo Santiago Catrofe y le dio a Argentina su primera presea en el atletismo.
El salteño Matías Reynaga brilló en una de las pruebas más exigentes del atletismo y consiguió la medalla de plata en los 10.000 metros de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. El atleta de Rosario de la Frontera marcó 28:26.17 y le entregó a Argentina su primera presea en el atletismo.
Matías Reynaga volvió a colocar al atletismo salteño en un podio internacional. El fondista nacido en Rosario de la Frontera completó una enorme actuación en los 10.000 metros de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y consiguió la medalla de plata con un tiempo de 28:26.17.
La actuación tuvo además un valor especial para la delegación nacional: fue la primera medalla de Argentina en el atletismo durante estos Juegos.
Reynaga fue protagonista de una carrera de enorme exigencia disputada en la renovada pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Pedro Candioti (CARD), en la ciudad de Santa Fe.
El oro quedó en manos del uruguayo Santiago Catrofe, que cruzó la meta en 28:16.79 y estableció un nuevo récord de campeonato. El ecuatoriano Luis Masabanda completó el podio con 28:36.73.
Reynaga se metió entre los mejores de Sudamérica
La definición masculina presentó un nivel muy elevado desde los primeros kilómetros.
Reynaga supo administrar sus energías, mantenerse dentro de la pelea y avanzar posiciones a medida que la carrera ingresaba en su tramo decisivo. El salteño terminó apenas 9,38 segundos detrás de Catrofe y aventajó por más de diez segundos a Masabanda en la lucha por la medalla de plata.
El propio atleta explicó después de la competencia que su objetivo era mantenerse dentro del grupo principal y luchar por una medalla para Argentina.
“Muy contento con lo logrado. El objetivo de la carrera era estar ahí, aguantar en el pelotón”, expresó Reynaga tras subir al podio.
La estrategia terminó funcionando.
El argentino logró sostener el ritmo de una carrera que tuvo a Catrofe como gran protagonista en los kilómetros finales y consiguió asegurar el segundo lugar para celebrar una de las actuaciones más importantes de su carrera.
De Rosario de la Frontera al podio suramericano
La medalla tuvo además un fuerte significado para el deporte salteño.
Reynaga nació en Rosario de la Frontera y se consolidó durante los últimos años como uno de los principales exponentes argentinos en las pruebas de fondo. Su trayectoria incluye tres títulos nacionales y experiencia universitaria en Estados Unidos, donde compite para los Bulldogs de la Universidad de Georgia.
En Santa Fe volvió a demostrar su crecimiento frente a algunos de los mejores especialistas del continente.
El registro de 28:26.17 lo dejó además muy cerca de su mejor marca personal y confirmó su capacidad para competir a un alto nivel internacional.
Para Salta, el resultado representa otro podio en unos Juegos que ya tuvieron presencia provincial entre los protagonistas.
Catrofe impuso un ritmo récord
El ganador de la competencia fue Santiago Catrofe, quien terminó imponiendo su jerarquía después de una carrera intensa.
El uruguayo marcó 28:16.79, superando el anterior récord de los Juegos Suramericanos, que pertenecía al ecuatoriano Byron Piedra desde Santiago 2014 con 28:48.31.
Catrofe destacó después de la carrera el nivel de sus rivales y aseguró que la exigencia del grupo permitió desarrollar una prueba rápida.
Pero detrás del nuevo récord estuvo Reynaga, siempre cerca del líder y dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad.
La diferencia final confirmó la magnitud de la actuación del salteño.
Matías Reynaga todavía tiene otro desafío
La participación de Reynaga en Santa Fe 2026 todavía no terminó.
El fondista volverá a la pista este jueves 24 de septiembre, desde las 10, cuando dispute la final de los 5.000 metros masculinos.
Será una nueva oportunidad para intentar ampliar una participación que ya tiene una medalla asegurada.
Después de los 10.000 metros, el salteño llegará a esa segunda prueba con la confianza de haber competido de igual a igual contra algunos de los mejores fondistas sudamericanos.
Santa Fe ya le entregó una imagen para guardar: Matías Reynaga en el segundo escalón del podio, con la medalla de plata y la bandera argentina, representando también a Rosario de la Frontera y a todo el atletismo salteño.
El desafío continúa. Pero la primera gran conquista ya está escrita: Reynaga es subcampeón suramericano de los 10.000 metros.
Argentina aplastó a Burkina Faso en el Monumental: goleada 7-0, recambio y señales fuertes antes del adiós de Messi
Amistosos internacionales: Brasil goleó a India, Rusia aplastó a Namibia y Estados Unidos venció a México
Defensa goleó a San Lorenzo, Barracas ganó un partidazo y River salió de los playoffs
Primera Nacional: Temperley se acercó a Tristán Suárez y los resultados le dieron una gran oportunidad a Central Norte
Nations League: España sigue perfecta, Inglaterra humilló a Croacia y así están todos los grupos
Primera Nacional: Deportivo Madryn golpeó a Ferro en Caballito y se afirmó en la pelea de arriba
Inés Mardones campeona nacional de dobles Sub 14: coronó un torneo perfecto en Salta
Manuel Deane se metió en semifinales del Nacional de Menores Sub 10 tras sumar tres triunfos
Boca goleó, Instituto aplastó a Independiente y la Fecha 11 arrancó con todo
ITF J200 Salta 2026: Hettlerova, Drenser-Hagmann, Sviglerova y Tourinho encabezan un Main Draw femenino con 13 países
ITF J200 Salta 2026: Camacho, Bolívar, Rubini y De Armas encabezan un Main Draw masculino de nivel internacional
Copa Davis: el auge mundial de la competencia y la importancia que tendría para Salta recibir una serie internacional
Mundo Challenger: Justo y Villanueva aseguran un semifinalista argentino en Curitiba
ATP Tokio 2026: Daniel Vallejo hace historia para Paraguay y Jaume Munar se instala en cuartos
Amistosos internacionales: Lituania goleó, Fiyi ganó y hubo acción en Oceanía, Europa y África
Argentina goleó a Bolivia y empezó una nueva etapa sin Messi
Nacional de Menores: Inés Mardones y Lucas Deane se metieron en semifinales
Salta Basket presentó a Los Infernales para la Liga Argentina 2026/27
Primera C: Muñiz remontó un 0-2 y mantiene viva la pelea por la permanencia
Eliminatorias AFCON 2027: una jornada de golpes fuertes, con caídas de Ghana y Nigeria
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Tendencias
-
Salta2 días agoITF J200 Salta 2026: Camacho, Bolívar, Rubini y De Armas encabezan un Main Draw masculino de nivel internacional
-
Salta2 días agoITF J200 Salta 2026: Hettlerova, Drenser-Hagmann, Sviglerova y Tourinho encabezan un Main Draw femenino con 13 países
-
Automovilismo6 días agoJuan Pablo Alé hizo doblete en El Zonda y se afianza como líder de la Fiat Competizione
-
Futbol6 días ago
Regional Amateur 2026: Villa San Antonio, Pocitos, Libertad de Metán y Los Cachorros aseguraron la clasificación
-
Tenis5 días agoMundo Challenger femenino: Boisson dio el golpe en Adana y Sorribes sobrevivió a una batalla en Jingshan
-
Salta2 días agoCopa Davis: el auge mundial de la competencia y la importancia que tendría para Salta recibir una serie internacional
-
Futbol5 días agoPrimera B Metropolitana: Excursionistas se escapa, Arsenal sigue al acecho y Dock Sud cerró la fecha con un triunfo agónico
-
Tenis6 días agoÁlex Barrena campeón del Buenos Aires Challenger 2026 tras vencer a Facundo Mena


