Connect with us

Banfield vs San Lorenzo

Published

on

Detalles

Fecha Hora
febrero 11, 2022 12:00 am

Resultados

EquipoPrimera EtapaSegunda EtapaGolesResultado
Banfield0Draw
San Lorenzo0Draw

Banfield

San Lorenzo

Recinto

Florencio Sola
Marker
Leaflet Map data © OpenStreetMap contributors
900, General Arenales, Banfield, Partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires, 1832, Argentina
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenis

Comesaña vuela alto en los Alpes: sin freno en Gstaad

Francisco Comesaña brilla en su primera visita a Gstaad y ya está en cuartos de final.

Published

on

Francisco Comesaña brilla en su primera visita a Gstaad y ya está en cuartos de final.

Detalles

Fecha Hora
julio 17, 2025 1:07 pm

Vista previa

Adaptado a la altitud, Comesaña sigue volando en Gstaad, donde ya está entre los ocho mejores tras superar a Carballés Baena con autoridad. El argentino se ilusiona con su primera final ATP.

Adaptado a la altitud, Comesaña sigue volando en Gstaad. En su primera aparición en el EFG Swiss Open Gstaad, Francisco Comesaña está viviendo una semana inolvidable. Este jueves, el argentino se impuso con contundencia por 6-1, 6-4 al español Roberto Carballés Baena, sellando su pase a los cuartos de final del torneo suizo, el ATP Tour sobre tierra batida con mayor altitud en Europa.

“La ciudad es preciosa”, declaró el marplatense tras su victoria. “Estoy disfrutando de cada momento en este torneo. Me estoy sintiendo bastante cómodo sobre la pista y el ambiente que crea este público es increíble”, agregó entre sonrisas. La altitud, lejos de ser un obstáculo, parece potenciar su juego ofensivo.

El actual No. 74 del mundo ha demostrado gran adaptación, resolviendo sus dos primeros partidos sin ceder sets. Comesaña ya alcanzó los cuartos de final por tercera vez en este 2025, tras hacerlo en Bucarest y en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde firmó semifinales, su mejor resultado profesional hasta ahora. En Gstaad, la ilusión de llegar a su primera final ATP está más viva que nunca.

“Cuando llegué aquí sabía que podía sacar a buen nivel, subir a la red para cerrar los puntos… Lo estoy haciendo bien hasta ahora”, explicó sobre su estrategia. Con más de 1.000 metros sobre el nivel del mar, la altitud condiciona el juego, pero Comesaña ha sabido ajustar sus golpes y acortar los peloteos con inteligencia.

En semifinales se medirá con el vencedor del duelo entre los kazajos Aleksandar Shevchenko y Alexander Bublik, dos rivales exigentes pero al alcance del argentino si mantiene el nivel mostrado.

En una jornada cargada de emociones para el tenis sudamericano, Juan Manuel Cerúndolo también avanzó tras completar una gran remontada frente a David Goffin (5-7, 6-4, 6-1), en un partido que había sido interrumpido por la lluvia. En cuartos lo espera el máximo favorito y dos veces campeón del torneo, el noruego Casper Ruud.

Adaptado a la altitud, Comesaña sigue volando en Gstaad y lidera una semana de sueños para el tenis argentino, que ya tuvo otras grandes noticias con el nivel ascendente de Cerúndolo, el histórico ingreso de Ignacio Buse a cuartos y la solidez de Román Burruchaga, todos metidos en la pelea por el título en Suiza.

Francisco Comesaña brilla en su primera visita a Gstaad y ya está en cuartos de final.

Continue Reading

Tenis

Ficovich hace historia: alcanza sus primeros cuartos en el ATP Tour

Juan Pablo Ficovich logra en Los Cabos el mayor hito de su carrera: sus primeros cuartos de final en el ATP Tour.

Published

on

Juan Pablo Ficovich logra en Los Cabos el mayor hito de su carrera: sus primeros cuartos de final en el ATP Tour.

Detalles

Fecha Hora
julio 17, 2025 6:54 am

Vista previa

Ficovich disputará en Los Cabos sus primeros cuartos en el ATP Tour, luego de lograr el triunfo más importante de su carrera ante el francés Quentin Halys en un intenso partido a tres sets.

Los Cabos, 16 de julio de 2025.Ficovich disputará en Los Cabos sus primeros cuartos en el ATP Tour tras una memorable victoria que marca un antes y un después en su carrera profesional. En una noche llena de emociones en el Mifel Tennis Open by Telcel Oppo, el argentino Juan Pablo Ficovich venció por 6-4, 6-7(5), 6-3 al francés Quentin Halys, actual número 52 del mundo.

desde la ventana

El partido, disputado en la cancha central del torneo ATP 250 mexicano, duró poco más de dos horas y reflejó la madurez competitiva del argentino. Tras perder una valiosa oportunidad para cerrar el encuentro en el segundo set, Ficovich no bajó los brazos y salió decidido en el tercero, donde rompió el servicio de su rival en los dos primeros juegos para tomar una ventaja decisiva que lo catapultó a sus primeros cuartos de final en el ATP Tour.

Hasta esta semana, Ficovich apenas contaba con una sola victoria en cuadros principales del circuito, la obtenida en Córdoba 2022 frente a Federico Coria. Hoy, en Los Cabos, suma por primera vez múltiples triunfos en un mismo torneo ATP, consolidando su mejor semana como profesional. Este resultado también le permite escalar posiciones en el ranking en vivo, alcanzando el puesto 136.

“Este triunfo significa mucho. Vengo trabajando para estar en este nivel y lograrlo contra un top 60 es una recompensa enorme. Me mantuve enfocado después de perder el segundo set y eso fue clave”, expresó emocionado el tenista de 27 años.

Su próximo rival saldrá del duelo entre el estadounidense Aleksandar Kovacevic y el mexicano Luis Carlos Álvarez, otra de las sorpresas del certamen.

En otros resultados destacados del miércoles, el canadiense Denis Shapovalov necesitó solo 60 minutos para derrotar al estadounidense Govind Nanda por 6-1, 6-2, en lo que fue su victoria más rápida del año. Con este triunfo, el ex Top 10 accede a cuartos de final por primera vez desde Acapulco 2025.

La jornada también ha dejado como noticias salientes: el histórico pase de Ficovich a cuartos de final, el sólido regreso de Shapovalov, y la expectativa por el choque entre Álvarez y Kovacevic. El Mifel Tennis Open sigue entregando momentos inolvidables.

Juan Pablo Ficovich logra en Los Cabos el mayor hito de su carrera: sus primeros cuartos de final en el ATP Tour.

Continue Reading

Basket

Santiago Ferreyra llega a Atenas: talento cordobés para el perímetro del Griego

Santiago Ferreyra llega a Atenas para aportar talento, experiencia y liderazgo al perímetro del equipo cordobés.

Published

on

Santiago Ferreyra llega a Atenas para aportar talento, experiencia y liderazgo al perímetro del equipo cordobés.

Detalles

Fecha Hora
julio 16, 2025 9:15 pm

Vista previa

Santiago Ferreyra llega a Atenas y se convierte en la primera incorporación del equipo cordobés para la Liga Nacional 2025/26. El perimetral vuelve al país tras un gran paso por Brasil y Venezuela.

Atenas sigue armando su plantel de cara a una nueva edición de la Liga Nacional y acaba de sumar su primera cara nueva: Santiago Ferreyra llega a Atenas para reforzar el perímetro y aportar su experiencia internacional en la temporada 2025/26. El escolta-base nacido en Hernando, Córdoba, vuelve a su tierra luego de destacarse en Paulistano de Brasil y Trotamundos de Venezuela, equipos donde dejó una grata impresión en el último año.

En su última campaña profesional, el cordobés promedió 11.1 puntos, 2.7 asistencias y 2.6 rebotes por partido, mostrando versatilidad, lectura de juego y capacidad ofensiva. Su trayectoria incluye pasos por clubes como San Lorenzo, San Martín de Corrientes, Barrio Parque y Unión de Santa Fe, además de su sólida formación en el básquet chaqueño y correntino.

Estoy muy contento, siempre fue un sueño llegar a un club como Atenas. Como cordobés y de Hernando, defender esta camiseta que todos los cordobeses quieren es un honor y una responsabilidad muy grande”, expresó Ferreyra tras sellar su llegada al club de barrio General Bustos. Además, agregó: “Ya hablé con Gustavo (Peirone) y creo que puedo aportar mucho. Conozco a varios chicos del equipo, hay buena calidad humana, y eso es clave para competir”.

Con su llegada, Atenas suma su séptima ficha mayor y la primera incorporación externa de este nuevo ciclo, sumándose a los confirmados Lucas Arn, Nicolás Zurschmitten, Manuel Buendía, José Montero, Juan Cruz Oberto y Ramiro Ledesma. Restan aún dos lugares para completar el roster.


Hasta el momento, las noticias más salientes del club han sido: la renovación del DT Gustavo Peirone, el regreso de Juan Cruz Oberto, la continuidad de referentes como Arn y Zurschmitten, el ingreso de Mario Milanesio como mánager deportivo y ahora la llegada de Santiago Ferreyra, un nombre que entusiasma por presente, pasado y proyección.

Santiago Ferreyra llega a Atenas para aportar talento, experiencia y liderazgo al perímetro del equipo cordobés.

Continue Reading
Advertisement
Francisco Comesaña brilla en su primera visita a Gstaad y ya está en cuartos de final.
Tenis10 mins ago

Comesaña vuela alto en los Alpes: sin freno en Gstaad

Juan Pablo Ficovich logra en Los Cabos el mayor hito de su carrera: sus primeros cuartos de final en el ATP Tour.
Tenis6 horas ago

Ficovich hace historia: alcanza sus primeros cuartos en el ATP Tour

Santiago Ferreyra llega a Atenas para aportar talento, experiencia y liderazgo al perímetro del equipo cordobés.
Basket16 horas ago

Santiago Ferreyra llega a Atenas: talento cordobés para el perímetro del Griego

Vallejos y Filipetti seguirán en Oliva y apuntan a ser piezas clave en el nuevo desafío del equipo.
Basket16 horas ago

¡Sigue la base! Vallejos y Filipetti renovaron con Independiente

Acevedo va por su segundo año en La Unión, reforzando un equipo que se ilusiona con ser protagonista.
Basket17 horas ago

Acevedo vuelve con gloria: segundo año en La Unión

El duelo entre Los Pumas y Los Teros suma otro capítulo a una rivalidad de 73 años con hegemonía celeste y blanca.
Rugby17 horas ago

Los Pumas vs Los Teros: una historia de dominio y pasión sudamericana

Mexicanos en polos opuestos: Álvarez avanza en Los Cabos
Tenis18 horas ago

Destino opuesto: Álvarez brilla y Pacheco se despide en Los Cabos

Sebastián Báez volvió al triunfo con carácter y garra en Bastad.
Tenis18 horas ago

¡Báez resiste y rompe la mala racha en Bastad!

Ignacio Buse sorprendió nuevamente en Gstaad y ya está entre los ocho mejores del torneo.
Tenis19 horas ago

Ignacio Buse no para de soñar: Gstaad ya lo tiene entre los ocho mejores

Deportes1 día ago

Milton Valenzuela será refuerzo de Independiente y el club insiste por Facundo Zabala

Independiente del Valle sacó una ventaja determinante y está a un paso de los octavos.
Futbol1 día ago

¡Paliza ecuatoriana! Independiente vapuleó a Vasco y ya sueña con octavos

Empate sin goles en la ida entre Central Córdoba y Cerro Largo; todo se define en la vuelta.
Futbol1 día ago

¡Todo por definirse en Uruguay! Central Córdoba y Cerro Largo no se sacaron ventaja

Instituto igualó la serie con una actuación sólida y habrá séptimo juego en La Bombonerita.
Basket1 día ago

Instituto forzó el séptimo partido y todo se define en La Bombonerita

Deportes1 día ago

Berlanga sobre Carrizo y Gómez: “No puedo asegurar que se queden hasta que cierre el mercado”

Deportes1 día ago

Álvaro Angulo se despidió de Independiente con un mensaje directo y explicó su salida

Deportes1 día ago

Vaccari fue claro tras el empate: “Tiene que venir un lateral sí o sí”

Deportes1 día ago

Rodríguez, tras el empate con Boca: “Merecimos más, vinieron a especular”

Deportes1 día ago

Ezequiel Cohen denunció intento de soborno y Deportivo Español lo respaldó públicamente

Los Pumas ya perfilan su XV para el duelo contra Uruguay con nombres fuertes y algunas novedades.
Rugby2 días ago

Contepomi mueve las piezas: el equipo de Los Pumas que se perfila para Salta

Franco Vieta llega a Olímpico para competir con alma y corazón, y ser uno de los líderes de una temporada ambiciosa.
Basket2 días ago

Franco Vieta: Fuego Competitivo para el Nuevo Olímpico

Tendencias