Deportes
Zverev queda impactado con Alcaraz
“Jugué con muchos jóvenes en mi carrera, pero su bola me pareció más pesada que la de otros chicos. Juega muy bien, se mueve bien, le pega muy fuerte. Tiene un futuro brillante por delante. Creo que se moverá en el ranking rápidamente”. Créditos: ATP Tour – @AbiertoTelcel
Published
5 años agoon
El alemán queda sorprendido con el nivel del español: “Va a ser Top-10 en 2024”. En otros resultados, Korda sorprende a Cilic.
Aunque con poco público, estrellas del tenis mundial, también quedaron impactadas ante el juego del español Carlos Alcaraz, futura estrella del circuito ATP, con tan solo 17 años. Diego Scwartzman, Marcel Granolles se ubicaron en primera fila para ver al No. 132 del ATP Rankings, uno de los jugadores con mayor proyección.
Carlos Alcaraz, a pesar de terminar perdiendo con parciales de 6-3, 6-1 en su primer partido contra un integrante del Top-10, estuvo a la altura de las circunstancias. Se plantó con personalidad ante el subcampeón del torneo en 2019 (p. con Kyrgios en la final), ganó un primer game de once minutos en el que salvó cuatro break points, empezó ganando 2-0 y tuvo tres chances de volver a quebrar en el 2-1.
Sin embargo, Zverev recuperó el control de un encuentro que terminó ganando luego de 11 aces (y tres dobles), de un 86% de puntos ganados tras conectar el primer servicio, y de salvar tres de cuatro oportunidades de ruptura (todas en la primera manga). En el segundo parcial ni siquiera enfrentó break points y ganó el 66% de las bolas disputadas (27 de 41), para quedarse con la victoria y convertirse en el próximo rival de Laslo Djere, quien superó este lunes a Steve Johnson por 6-2, 6-3.
Tras el partido Zverev quedó sorprendido con Alcaraz luego de superarlo y así lo elogió tras el encuentro de una hora y 24 minutos. “Creo que será Top-10 en 2024”, se animó a vaticinar el alemán.
“Los golpes [de Carlos] son bastante pesados, especialmente su derecha”, dijo Zverev. “Me recuerda a Nadal, siendo diestro obviamente, pero la pesadez de su pelota es muy similar. Y va a seguir mejorando en adelante”.
Agrego: “Jugué con muchos jóvenes en mi carrera, pero su bola me pareció más pesada que la de otros chicos. Juega muy bien, se mueve bien, le pega muy fuerte. Tiene un futuro brillante por delante. Creo que se moverá en el ranking rápidamente”.
Auger Aliassime jugará por primera vez contra Korda
No fue fácil como parecía, pero Felix Auger Aliassime fue otro de los primeros en clasificar a segunda ronda en Acapulco, luego de superar al estadounidense Tennys Sandgren con parciales de 6-3, 7-6(8) en una hora y 42 minutos. El canadiense de la #NextGenATP, líder de la Carrera A Milán, necesitó de seis match points para quedarse con un partido que pudo cerrar antes cuando sacaba en el 5-4 de la segunda manga.
¡Vaya primer día… y viene lo mejor!🔥#AMT2021 | #CelebratingTennis pic.twitter.com/mimSpOJxSI
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) March 16, 2021
Su próximo rival será otra estrella de la NextGen: el estadounidense Sebastian Korda, quien dio la sorpresa del día al superar al croata Marin Cilic con parciales de 7-5, 6-2 en una hora y 40 minutos. El diestro de 20 años gana así el primer partido de su carrera en un cuadro principal de un ATP 500, y asegura regresar al Top-90 del FedEx ATP Rankings.
You may like
-
Taylor Fritz está en la final de Halle tras vencer a Zverev y se afirma como candidato fuerte a Wimbledon
-
Alexander Zverev avanza en Halle, supera un récord histórico y ya quedaron armados los cuartos del ATP 500
-
Auger-Aliassime y Tiafoe avanzan en Halle: una marca fuerte en el ATP 500 alemán
-
De Miñaur, Majchrzak, Medvedev y Cilic definen el Libema Open: ’s-Hertogenbosch ya tiene semifinalistas de alto impacto
-
Alexander Zverev ganó Roland Garros 2026 y conquistó su primer Grand Slam tras una final épica ante Cobolli
-
Alexander Zverev venció a Jakub Mensik en Roland Garros 2026 y jugará otra final en París por su primer Grand Slam
Futbol
Lyngby y AGF empataron 2-2 en un cierre electrizante por la Jornada 2 de la Superliga de Dinamarca
Lyngby y AGF protagonizaron un empate 2-2 con cuatro goles y una definición agónica en la segunda jornada del fútbol danés.
Published
19 mins agoon
agosto 2, 2026
Lyngby y AGF igualaron 2-2 en el comienzo de la Jornada 2 de la Superliga de Dinamarca. El conjunto local estuvo cerca de conseguir su primera victoria, pero el campeón rescató un punto con un gol en tiempo adicional.
Lyngby estuvo muy cerca de conseguir su primera victoria desde el regreso a la máxima categoría, pero AGF reaccionó en tiempo adicional y rescató un empate 2-2 en el partido que abrió la segunda jornada de la 3F Superliga 2026/27. Jens Jønsson convirtió de cabeza el gol definitivo cuando el conjunto local ya saboreaba los tres puntos.
La segunda fecha de la máxima división del fútbol de Dinamarca comenzó el sábado 1 de agosto con un partido cargado de emociones en el Lyngby Stadion. El recientemente ascendido Lyngby Boldklub recibió al AGF de Aarhus, vigente campeón danés, y ambos terminaron repartiendo puntos después de un desenlace cambiante. Fue el único encuentro de la Jornada 2 programado para el 1 de agosto; el resto de la fecha se distribuyó entre el domingo 2 y el lunes 3.
Lyngby 2-2 AGF: resumen del partido
AGF consiguió la primera ventaja a los 32 minutos. Kristian Arnstad se hizo cargo de un penal y convirtió el 1-0 para el campeón, que había comenzado con una estructura de tres defensores y buscaba atacar con amplitud.
Lyngby, sin embargo, tuvo mayor control territorial y fue aumentando su presión durante el segundo tiempo. El premio llegó a los 67 minutos, cuando Casper Winther ejecutó un tiro libre directo y estableció el 1-1.
El partido parecía inclinarse definitivamente para el equipo local a los 88 minutos. Frederik Gytkjær, que había ingresado desde el banco, convirtió de penal y puso el 2-1. Lyngby quedó a pocos instantes de celebrar su primera victoria de la temporada.
AGF demostró entonces la capacidad de reacción propia del campeón. En el minuto 90+1, Frederik Emmery envió la pelota al área y Jens Jønsson apareció para conectar un cabezazo que significó el 2-2 definitivo.
Goles del partido
| Minuto | Equipo | Goleador | Resultado |
|---|---|---|---|
| 32’ | AGF | Kristian Arnstad, de penal | 0-1 |
| 67’ | Lyngby | Casper Winther, de tiro libre | 1-1 |
| 88’ | Lyngby | Frederik Gytkjær, de penal | 2-1 |
| 90+1’ | AGF | Jens Jønsson, de cabeza | 2-2 |
La asistencia del último gol fue realizada por Frederik Emmery.
Análisis del empate
Lyngby dejó una imagen alentadora. El conjunto local tuvo aproximadamente el 62% de posesión, generó más situaciones ofensivas y terminó con un registro de goles esperados de 3,37 contra 1,35 de AGF. También acumuló 21 remates frente a los ocho del visitante.
El equipo recién ascendido mostró personalidad para remontar la desventaja inicial y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria. La participación de Casper Winther resultó determinante: además de marcar el empate transitorio de tiro libre, fue uno de los futbolistas más influyentes del encuentro.
AGF no consiguió controlar el partido durante largos pasajes, pero volvió a demostrar su capacidad para competir hasta el final. El campeón había comenzado la temporada con otro empate 1-1 ante Brøndby, por lo que acumula dos igualdades en sus primeras dos presentaciones. Lyngby, que perdió 3-2 ante FC Copenhague en el debut, sumó su primer punto.
Formaciones de Lyngby y AGF
Lyngby Boldklub — 4-4-2
Diego Kochen; Oskar Buur, Mikkel Fischer, Davíd Aronsson, Renzo Tytens; Gustav Fraulo, Lauge Sandgrav, Casper Winther, Simon Colyn; Ísak Thorvaldsson y Asbjørn Bøndergaard.
Ingresaron: Cornelius Allen, Oliver Höjer, Frederik Gytkjær, Daníel Kristjánsson y Mathias Hebo Rasmussen.
AGF Aarhus — 3-4-3/3-4-2-1
Mads Hedenstad Christiansen; Christian Storch, Frederik Tingager, Mouhammade Camara; Mikael Anderson, Oskar Haugstrup, Jens Jønsson, Frederik Emmery; Tobias Bech, James Bogere y Kristian Arnstad.
Ingresaron: Eric Kahl, Rasmus Carstensen, Luka Callø, Stefen Tchamche y Magnus Knudsen.
Frederik Tingager debió abandonar el partido a los 12 minutos y fue reemplazado por Eric Kahl. Las fuentes estadísticas presentan el sistema de AGF como 3-4-3 o 3-4-2-1, según la posición inicial asignada a sus atacantes.
Principales estadísticas
| Estadística | Lyngby | AGF |
| Posesión | 62% | 38% |
| Remates totales | 21 | 8 |
| Goles esperados | 3,37 | 1,35 |
| Resultado al descanso | 0 | 1 |
| Resultado final | 2 | 2 |
Lyngby produjo más volumen ofensivo, aunque AGF aprovechó sus momentos y encontró la igualdad en la última acción decisiva.
¿Cómo se juega la Superliga de Dinamarca?
La primera división danesa se denomina oficialmente 3F Superliga y está integrada por 12 equipos.
Durante la primera fase, denominada temporada regular, cada club enfrenta dos veces a cada rival, una como local y otra como visitante. De esta manera se disputan 22 jornadas.
Al finalizar esa etapa:
- Los equipos ubicados del primero al sexto pasan al Grupo Campeonato.
- Los clubes situados del séptimo al duodécimo juegan el Grupo de Permanencia o Clasificación.
- Los puntos y los goles obtenidos durante las primeras 22 jornadas se conservan.
- Dentro de cada grupo se disputan diez partidos adicionales, para completar 32 encuentros por equipo.
- El primero del Grupo Campeonato se consagra campeón de Dinamarca.
- Los dos últimos del Grupo de Permanencia descienden directamente a la Betinia Liga.
- El ganador del Grupo de Permanencia puede disputar un playoff frente a un equipo del Grupo Campeonato por una plaza europea.
Campeón, ascendidos y descendidos
AGF comenzó la temporada como campeón defensor después de obtener el título danés 2025/26, el primero del club en cuatro décadas.
Los dos equipos ascendidos para la temporada 2026/27 fueron Lyngby, campeón de la segunda división, y AC Horsens, que terminó en el segundo puesto. Reemplazaron a FC Fredericia y Vejle, descendidos de la Superliga.
Tabla de posiciones actualizada
La clasificación es provisoria porque la Jornada 2 todavía no fue completada por todos los equipos. La siguiente tabla corresponde al momento de la actualización, después de los primeros encuentros de la fecha.
| Pos. | Equipo | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DG | Pts. |
| 1 | FC Midtjylland | 2 | 2 | 0 | 0 | 5 | 2 | +3 | 6 |
| 2 | FC Copenhague | 1 | 1 | 0 | 0 | 3 | 2 | +1 | 3 |
| 3 | Viborg FF | 1 | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | +1 | 3 |
| 4 | AGF Aarhus | 2 | 0 | 2 | 0 | 3 | 3 | 0 | 2 |
| 5 | FC Nordsjælland | 2 | 0 | 2 | 0 | 1 | 1 | 0 | 2 |
| 6 | Randers FC | 2 | 0 | 2 | 0 | 1 | 1 | 0 | 2 |
| 7 | Brøndby IF | 1 | 0 | 1 | 0 | 1 | 1 | 0 | 1 |
| 8 | Silkeborg IF | 1 | 0 | 1 | 0 | 1 | 1 | 0 | 1 |
| 9 | Lyngby BK | 2 | 0 | 1 | 1 | 4 | 5 | -1 | 1 |
| 10 | AC Horsens | 2 | 0 | 1 | 1 | 1 | 3 | -2 | 1 |
| 11 | Sønderjyske | 1 | 0 | 0 | 1 | 2 | 3 | -1 | 0 |
| 12 | Odense BK | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | 1 | -1 | 0 |
Tabla de goleadores
Después del gol convertido ante Lyngby, Kristian Arnstad alcanzó a Birger Meling, defensor de FC Copenhague, en la cima de la clasificación de goleadores.
| Pos. | Jugador | Equipo | Goles |
| 1 | Birger Meling | FC Copenhague | 2 |
| 1 | Kristian Arnstad | AGF Aarhus | 2 |
Arnstad convirtió de penal en las dos primeras jornadas: marcó en el empate frente a Brøndby y repitió ante Lyngby.
Un empate con sensaciones diferentes
Lyngby consiguió su primer punto desde el regreso a la Superliga, aunque el resultado dejó una sensación amarga por haber recibido la igualdad en tiempo agregado. El equipo mostró recursos ofensivos suficientes para competir ante el campeón y convirtió cuatro goles en sus primeras dos presentaciones.
Para AGF, el empate representó otro partido sin victoria, pero también una demostración de carácter. El defensor del título evitó la derrota en el último instante y se mantiene invicto después de las dos primeras jornadas.
Futbol
Lokomotiva y Osijek ganaron de visitante y se sumaron a Dinamo en la cima de la Liga de Croacia
Osijek venció a Gorica y Lokomotiva superó a Istra 1961 en la continuidad de la Jornada 1 de la Liga de Croacia.
Published
38 mins agoon
agosto 2, 2026
Osijek y Lokomotiva Zagreb consiguieron importantes victorias como visitantes en la continuidad de la primera jornada de la SuperSport HNL. Osijek derrotó 2-0 a Gorica, mientras que Lokomotiva se impuso 3-2 ante Istra 1961 con un gol agónico.
La primera jornada de la SuperSport HNL 2026/27 continuó con dos triunfos visitantes. Lokomotiva Zagreb derrotó 3-2 a Istra 1961 en un partido definido sobre el final, mientras que Osijek superó 2-0 a Gorica con dos goles convertidos durante los primeros 14 minutos.
Después de los tres primeros encuentros de la fecha, Dinamo Zagreb, Osijek y Lokomotiva comenzaron la temporada con puntaje ideal. La jornada se completará este domingo 2 de agosto con Varaždin-Hajduk Split y Rijeka-Rudeš.
Resultados de la Jornada 1
| Fecha | Partido | Resultado |
|---|---|---|
| 31 de julio | Dinamo Zagreb vs. Slaven Belupo | 2-0 |
| 1 de agosto | Istra 1961 vs. Lokomotiva Zagreb | 2-3 |
| 1 de agosto | Gorica vs. Osijek | 0-2 |
| 2 de agosto | Varaždin vs. Hajduk Split | Pendiente |
| 2 de agosto | Rijeka vs. Rudeš | Pendiente |
Istra 1961 2-3 Lokomotiva Zagreb
Lokomotiva consiguió una victoria agónica en el estadio Aldo Drosina de Pula. El conjunto de Zagreb estuvo dos veces en ventaja, Istra logró igualar en ambas ocasiones, pero Ivan Katić marcó el 3-2 definitivo en el minuto 89, después de un tiro de esquina ejecutado por Marko Pajač.
Competencia: SuperSport HNL 2026/27
Jornada: 1
Estadio: Aldo Drosina, Pula
Espectadores: 2.015
Árbitro: Patrik Pavlešić
VAR: Mario Zebec
Goles
| Minuto | Jugador | Equipo | Resultado |
| 26’ | Athanasios Triantafyllou | Lokomotiva | 0-1 |
| 30’ | Emil Frederiksen | Istra 1961 | 1-1 |
| 43’ | Dušan Vuković | Lokomotiva | 1-2 |
| 58’ | Emil Frederiksen | Istra 1961 | 2-2 |
| 89’ | Ivan Katić | Lokomotiva | 2-3 |
La planilla oficial registró los goles en los minutos 26, 30, 43, 58 y 89.
Resumen del partido
Lokomotiva abrió el marcador a los 26 minutos. Athanasios Triantafyllou consiguió superar a Franko Kolić y adelantó al conjunto visitante.
La reacción de Istra fue inmediata. Cuatro minutos después, Nik Škafar Žužić envió una pelota hacia atrás y Emil Frederiksen apareció para establecer el 1-1.
Antes del descanso, Lokomotiva recuperó la ventaja. Mirko Marić participó en la construcción de la jugada y Dušan Vuković convirtió el 2-1 con el que los visitantes se fueron ganando al entretiempo.
Istra volvió a igualar a los 58 minutos. Frederiksen aprovechó un rebote dentro del área y marcó su segundo gol de la tarde, convirtiéndose en la figura ofensiva del conjunto local.
Cuando el empate parecía definitivo, Lokomotiva encontró el gol de la victoria. En el minuto 89, Pajač ejecutó un tiro de esquina, la pelota llegó hasta el segundo palo y Ivan Katić consiguió empujarla sobre la línea para decretar el 3-2.
Formaciones
Istra 1961
Titulares: Franko Kolić; Mohamed Nasraoui, Niko Šepić, Samuli Rasmus Miettinen, Gustavo Hidalgo Albarracín, Matija Kablar, Rene Hrvatin, Nik Škafar Žužić, Emil Frederiksen, Ivan Šaranić y Hamza Jaganjac.
Ingresaron: Daouda Doumbia, Advan Kadušić, Antonio Maurić, Dukan Ahmeti y Silvio Goričan.
Entrenador: Javier Antonio Cabello Rubio.
Lokomotiva Zagreb
Titulares: Josip Posavec; Athanasios Triantafyllou, Tino Jukić, Dušan Vuković, Ivan Katić, Matija Subotić, Mirko Sušak, Marcel Lorber, Marko Pajač, Mirko Marić y Jakov-Anton Vasilj.
Ingresaron: Noa Godec, Leon Belcar, Mate Antunović, Dominik Thaqi y Teodor Kralevski.
Entrenador: Nikica Jelavić.
Principales incidencias
| Minuto | Incidencia |
| 26’ | Gol de Triantafyllou para Lokomotiva |
| 30’ | Frederiksen convirtió el empate de Istra |
| 43’ | Vuković puso nuevamente en ventaja al visitante |
| 46’ | Noa Godec ingresó por Marcel Lorber |
| 49’ | Amonestación para Marko Pajač |
| 58’ | Segundo gol de Frederiksen para el 2-2 |
| 61’ | Leon Belcar reemplazó a Jakov-Anton Vasilj |
| 64’ | Ingresaron Doumbia y Kadušić en Istra |
| 71’ | Mate Antunović reemplazó a Mirko Marić |
| 76’ | Maurić y Ahmeti ingresaron en el equipo local |
| 85’ | Silvio Goričan reemplazó a Ivan Šaranić |
| 87’ | Thaqi y Kralevski ingresaron en Lokomotiva |
| 89’ | Katić marcó el 3-2 definitivo |
Las formaciones, sustituciones y minutos de los goles surgen de la planilla oficial de la Federación Croata.
Análisis de Istra 1961-Lokomotiva
Lokomotiva mostró eficacia para aprovechar sus momentos ofensivos. No consiguió controlar por completo el partido, pero respondió cada vez que Istra logró empatarlo.
El conjunto local tuvo en Frederiksen a su futbolista más determinante. Sus dos goles mantuvieron a Istra dentro del encuentro, aunque el equipo de Pula no pudo defender la pelota detenida que terminó decidiendo el resultado.
Para Lokomotiva, ganar como visitante en la primera fecha representa un comienzo valioso. Además de los tres puntos, el equipo de Nikica Jelavić mostró capacidad para competir en un partido cambiante y resolverlo en los minutos finales.
Gorica 0-2 Osijek
Osijek protagonizó una de las actuaciones más contundentes del comienzo del campeonato. El equipo dirigido por Federico Bessone Luna venció 2-0 a Gorica y resolvió el encuentro prácticamente durante el primer cuarto de hora.
Ivan Dolček marcó el primer gol a los ocho minutos y Nail Omerović amplió la ventaja mediante un penal a los 14. Osijek terminó el partido con 27 remates hacia el arco rival, una cifra que reflejó su dominio ofensivo.
Competencia: SuperSport HNL 2026/27
Jornada: 1
Estadio: Gradski Stadion, Velika Gorica
Espectadores: 1.012
Árbitro: Ivan Vukančić
VAR: Fran Jović
Goles
| Minuto | Jugador | Equipo | Resultado |
| 8’ | Ivan Dolček | Osijek | 0-1 |
| 14’ | Nail Omerović, de penal | Osijek | 0-2 |
Resumen del partido
Osijek salió decidido a imponer condiciones y encontró rápidamente la ventaja. A los ocho minutos, Ivan Dolček recibió con espacio y colocó un remate hacia el sector opuesto del arco defendido por Davor Matijaš.
Seis minutos después llegó el segundo gol. El joven Jona Ježić fue derribado dentro del área y el árbitro sancionó penal. Nail Omerović se encargó de la ejecución y convirtió el 2-0.
Gorica intentó reaccionar, pero encontró dificultades para superar la presión y el volumen ofensivo del visitante. Osijek continuó generando situaciones y acumuló 27 intentos durante el encuentro, aunque no consiguió aumentar la diferencia.
La victoria permitió al conjunto de Bessone Luna comenzar la temporada con tres puntos, dos goles a favor y el arco invicto. Gorica, en cambio, deberá mejorar su inicio defensivo después de haber quedado dos tantos abajo antes de los 15 minutos.
Formaciones
Gorica
Titulares: Davor Matijaš; Filip Braut, Jakov Filipović, Ivan Cvijanović, Medin Gashi, Bruno Bogojević, Ognjen Bakić, Domagoj Pavičić, Ante Kavelj, Patrik Mijić y Stefan Perić.
Ingresaron: Keenan Nino Carole, Kevin Custovic, Luka Vrzić, Juraj Frigan y Hadji Issa Moustapha.
Entrenador: Mario Carević.
Osijek
Titulares: Marko Malenica; Miguel Angelo Bastos Melo, Ivan Dolček, Senad Mustafić, Luka Vrbančić, Luka Jelenić, Roko Jurišić, Ivano Kolarik, Nail Omerović, Jona Ježić y Domagoj Bukvić.
Ingresaron: Armando Leon Resendez, Šimun Mikolčić, Arnel Jakupović, Emin Hasić y Admir Ljatifi.
Entrenador: Federico Bessone Luna.
Principales incidencias
| Minuto | Incidencia |
| 8’ | Gol de Ivan Dolček para Osijek |
| 13’ | Amonestación para Stefan Perić |
| 14’ | Gol de penal de Nail Omerović |
| 46’ | Carole ingresó por Gashi en Gorica |
| 46’ | Resendez reemplazó a Bastos Melo en Osijek |
| 61’ | Custovic y Vrzić ingresaron en Gorica |
| 63’ | Mikolčić y Jakupović ingresaron en Osijek |
| 66’ | Amonestación para Šimun Mikolčić |
| 78’ | Emin Hasić reemplazó a Luka Jelenić |
| 81’ | Amonestación para Filip Braut |
| 81’ | Juraj Frigan ingresó en Gorica |
| 86’ | Amonestación para Senad Mustafić |
| 87’ | Moustapha y Ljatifi ingresaron en ambos equipos |
La planilla oficial confirmó los goleadores, las alineaciones y los cambios efectuados durante el encuentro.
Análisis de Gorica-Osijek
Osijek fue uno de los equipos que mejores sensaciones dejó en el comienzo de la competencia. Presionó, remató con frecuencia y consiguió trasladar rápidamente su superioridad al marcador.
La aparición de Ježić, la profundidad de Dolček y la movilidad de Omerović fueron importantes para generar peligro. El equipo visitante no dependió únicamente de los goles tempraneros, ya que mantuvo una propuesta ofensiva durante buena parte del encuentro.
Gorica pagó caro su comienzo. Recibir dos goles antes de los 15 minutos condicionó su planificación y lo obligó a asumir mayores riesgos frente a un rival que se mostró cómodo atacando los espacios.
Tabla de posiciones provisional
Clasificación después de los tres primeros partidos de la Jornada 1. Varaždin, Hajduk Split, Rijeka y Rudeš todavía no disputaron sus encuentros.
| Pos. | Equipo | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DG | Pts. |
| 1 | Dinamo Zagreb | 1 | 1 | 0 | 0 | 2 | 0 | +2 | 3 |
| 2 | Osijek | 1 | 1 | 0 | 0 | 2 | 0 | +2 | 3 |
| 3 | Lokomotiva Zagreb | 1 | 1 | 0 | 0 | 3 | 2 | +1 | 3 |
| 4 | Hajduk Split | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 5 | Rijeka | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 6 | Rudeš | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 7 | Varaždin | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 8 | Istra 1961 | 1 | 0 | 0 | 1 | 2 | 3 | -1 | 0 |
| 9 | Gorica | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | 2 | -2 | 0 |
| 10 | Slaven Belupo | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | 2 | -2 | 0 |
Tabla de goleadores provisional
| Pos. | Jugador | Equipo | Goles |
| 1 | Dion Drena Beljo | Dinamo Zagreb | 2 |
| 1 | Emil Frederiksen | Istra 1961 | 2 |
| 3 | Athanasios Triantafyllou | Lokomotiva | 1 |
| 3 | Dušan Vuković | Lokomotiva | 1 |
| 3 | Ivan Katić | Lokomotiva | 1 |
| 3 | Ivan Dolček | Osijek | 1 |
| 3 | Nail Omerović | Osijek | 1 |
Beljo y Frederiksen encabezan la clasificación con dos tantos después de los primeros tres encuentros del campeonato.
Lo que falta de la Jornada 1
La fecha inaugural se completará con los siguientes encuentros:
| Fecha | Hora de Argentina | Partido |
| 2 de agosto | 13:30 | Varaždin vs. Hajduk Split |
| 2 de agosto | 16:00 | Rijeka vs. Rudeš |
Una vez disputados esos dos partidos quedará definida la primera tabla completa de la temporada 2026/27.
Balance de la jornada hasta el momento
Los primeros tres partidos dejaron tres ganadores y ningún empate. Dinamo Zagreb y Osijek comenzaron con victorias por 2-0 y sin recibir goles, mientras que Lokomotiva protagonizó el encuentro más emocionante al imponerse 3-2 en Pula.
También se marcaron nueve goles en los tres primeros encuentros, con Beljo y Frederiksen como máximos anotadores provisionales. El comienzo mostró eficacia de los equipos visitantes: Osijek y Lokomotiva ganaron fuera de casa, mientras que Dinamo fue el único local que consiguió imponerse.
Futbol
Juventud Antoniana debuta ante Olimpo en el Federal A: visita al equipo que solo recibió cuatro goles
Juventud Antoniana debuta en el nonagonal ante Olimpo, el mejor equipo de la Zona 4 y dueño de una localía prácticamente inexpugnable.
Published
55 mins agoon
agosto 2, 2026
Juventud Antoniana iniciará la Fase Campeonato del Torneo Federal A con una de las visitas más exigentes del nonagonal, el Santo enfrentará a Olimpo en el estadio Roberto Natalio Carminatti, donde el conjunto bahiense terminó invicto y sin recibir goles durante la fase regular. Sergio Maza no podrá contar con Matías Vicedo y apostaría por Pedro Muné.
Juventud Antoniana comienza una nueva etapa en el Torneo Federal A 2026 y lo hará frente a uno de los principales candidatos al ascenso. El equipo dirigido por Sergio Maza visitará este domingo 2 de agosto, desde las 15, a Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha de la Zona B del nonagonal de la Fase Campeonato.
El encuentro se disputará en el estadio Roberto Natalio Carminatti, escenario en el que Olimpo construyó una campaña de enorme solidez. El Aurinegro terminó primero en la Zona 4, perdió solamente uno de sus 16 partidos y apenas recibió cuatro goles durante toda la primera fase. Juventud, mientras tanto, llega fortalecido por la goleada 3-0 sobre Boca Unidos en Corrientes y por una racha de cinco presentaciones sin derrotas.
La misión del conjunto salteño será compleja, pero no imposible. El Santo ya demostró que puede competir lejos de Salta y consiguió tres victorias como visitante durante la etapa clasificatoria. Rescatar un punto en Bahía Blanca representaría un comienzo valioso dentro de una zona corta, exigente y con muy poco margen para recuperarse de los tropiezos.
Datos del partido Olimpo vs Juventud Antoniana
Partido: Olimpo de Bahía Blanca vs Juventud Antoniana
Competencia: Torneo Federal A 2026
Instancia: Fase Campeonato – Nonagonal – Zona B
Fecha: Primera
Día: Domingo 2 de agosto de 2026
Horario: 15:00
Estadio: Roberto Natalio Carminatti, Bahía Blanca
Objetivo: Clasificación a los cuartos de final y lucha por el ascenso a la Primera Nacional
Juventud Antoniana comienza el camino más exigente
La clasificación de Juventud Antoniana a la Fase Campeonato tuvo un cierre contundente. El equipo salteño goleó 3-0 a Boca Unidos en Corrientes, con tantos de Jhonjailer Palacios, Matías Vicedo y Pablo Palacios Alvarenga, y completó la primera etapa con siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
En sus 16 presentaciones, el Santo convirtió 19 goles y recibió 11. Finalmente avanzó como el mejor quinto de las zonas integradas por nueve participantes, una ubicación que le permitió entrar en la pelea por el primer ascenso, aunque también lo colocó en un nonagonal de enorme exigencia y con viajes de larga distancia.
El equipo de Sergio Maza cerró la fase regular con una evolución evidente. En sus últimas cinco presentaciones obtuvo tres triunfos y dos empates, marcó diez goles y solamente recibió uno:
| Partido | Resultado |
|---|---|
| Bartolomé Mitre vs Juventud Antoniana | 0-0 |
| Juventud Antoniana vs Defensores de Vilelas | 4-0 |
| San Martín de Formosa vs Juventud Antoniana | 0-0 |
| Juventud Antoniana vs Tucumán Central | 3-1 |
| Boca Unidos vs Juventud Antoniana | 0-3 |
Esta secuencia permitió que Juventud llegara al nonagonal con confianza, mayor contundencia ofensiva y una estructura defensiva mucho más estable que la mostrada durante algunos pasajes de la primera rueda.
Una campaña visitante que genera expectativa
Juventud disputó ocho encuentros fuera de Salta durante la primera fase. Ganó tres, empató tres y perdió dos, con siete goles convertidos y solamente tres recibidos.
El Santo venció como visitante a Sarmiento de Resistencia, Defensores de Puerto Vilelas y Boca Unidos. Además, logró empates sin goles frente a Sarmiento de La Banda, Bartolomé Mitre y San Martín de Formosa.
Estos números sostienen la ilusión de competir en el Carminatti. El conjunto antoniano no necesita asumir riesgos innecesarios desde el comienzo: puede apoyarse en el orden, cerrar espacios y explotar las transiciones rápidas con sus volantes externos y delanteros.
La baja de Matías Vicedo obliga a cambiar el ataque
La principal dificultad para Sergio Maza será la ausencia de Matías Vicedo. El delantero llegó a la quinta tarjeta amarilla en Corrientes y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que recién podría regresar en la segunda jornada frente a Alvarado de Mar del Plata.
Vicedo no solamente aporta gol. También es importante para fijar centrales, disputar pelotas aéreas y generar espacios para los volantes que llegan desde atrás. Su ausencia obliga al cuerpo técnico a modificar una sociedad ofensiva que terminó la fase regular en crecimiento.
El elegido para reemplazarlo sería Pedro Muné, quien formaría la dupla de ataque con Pablo Palacios Alvarenga. Muné convirtió goles importantes durante la campaña, entre ellos dos en la goleada ante Defensores de Vilelas y otro frente a Tucumán Central. Alvarenga, por su parte, llega de marcar en Corrientes y ofrece experiencia para jugar de espaldas y sostener la pelota en campo contrario.
Pedro Muné, una oportunidad en un partido grande
La presencia de Muné puede modificar algunas características del ataque antoniano. Es un delantero con movilidad, capacidad para atacar los espacios y buena respuesta en el área. Frente a una defensa que concede muy poco, cada desmarque y cada pelota detenida pueden resultar determinantes.
Su sociedad con Alvarenga también será relevante para que Juventud no quede demasiado largo. Si ambos logran sostener los envíos y provocar faltas, el Santo podrá adelantar sus líneas y evitar que el partido se juegue permanentemente cerca del arco de Facundo Abraham.
Olimpo, el gran candidato que se hizo imbatible en Bahía Blanca
Olimpo completó una fase regular sobresaliente. De acuerdo con los resultados consignados en el archivo, el conjunto dirigido por Carlos Mungo ganó ocho partidos, empató siete y solamente perdió uno. Sumó 31 puntos, marcó 13 goles y recibió apenas cuatro.
Su única derrota fue frente a Alvarado en Mar del Plata, por 2-0. En los otros 15 encuentros permaneció invicto, una regularidad que le permitió terminar en el primer puesto de la Zona 4.
La fortaleza principal fue su defensa. Olimpo terminó con el arco invicto en 13 de sus 16 presentaciones. Juan Pablo Lungarzo respondió cuando fue exigido, mientras que jugadores experimentados como Néstor Moiraghi, Martín Ferreyra, Cristian Chimino y Luciano Lapetina conformaron una última línea de enorme oficio.
Un Carminatti sin derrotas ni goles en contra
El dato más impactante aparece al reconstruir los ocho partidos que Olimpo disputó como local durante la fase regular:
- Ganó cinco.
- Empató tres.
- No perdió.
- Convirtió ocho goles.
- No recibió ninguno.
El Aurinegro derrotó en Bahía Blanca a Alvarado, Sol de Mayo, Círculo Deportivo, Germinal y Santamarina. Empató sin goles ante Villa Mitre, Guillermo Brown y Kimberley.
Juventud Antoniana será, por lo tanto, el primer equipo de la Fase Campeonato que intentará marcarle un gol a Olimpo en el Carminatti durante el Federal A 2026.
Olimpo recuperó efectividad en el cierre
Aunque sus números generales fueron excelentes, Olimpo atravesó un tramo de siete encuentros sin victorias, compuesto por seis empates y la caída ante Alvarado. Durante esa secuencia mostró dificultades para convertir y dependió demasiado de su estructura defensiva.
Sin embargo, el equipo bahiense reaccionó en las últimas dos presentaciones. Primero derrotó 1-0 a Germinal en Rawson, con gol de Antú Hernández, y posteriormente superó 2-0 a Santamarina en el Carminatti.
En ese último encuentro, Marcelo Olivera abrió el marcador y Braian Guille convirtió uno de los goles más destacados de la jornada con un remate desde las inmediaciones de la mitad de la cancha. Olimpo dominó, ganó la disputa en el mediocampo y generó numerosas oportunidades antes de cerrar la primera fase con una victoria convincente.
Estadísticas de Juventud Antoniana y Olimpo
| Estadística | Olimpo | Juventud Antoniana |
|---|---|---|
| Partidos jugados | 16 | 16 |
| Victorias | 8 | 7 |
| Empates | 7 | 4 |
| Derrotas | 1 | 5 |
| Goles a favor | 13 | 19 |
| Goles en contra | 4 | 11 |
| Diferencia de gol | +9 | +8 |
| Últimos cinco partidos | 2G, 3E, 0P | 3G, 2E, 0P |
| Goles en los últimos cinco | 4 | 10 |
| Goles recibidos en los últimos cinco | 1 | 1 |
| Rendimiento relevante | Invicto como local | 3 triunfos de visitante |
| DT | Carlos Mungo | Sergio Maza |
Los números permiten identificar dos perfiles diferentes. Olimpo se sostuvo desde la defensa, la regularidad y el control de los partidos. Juventud convirtió seis goles más, pero también recibió siete tantos más que el Aurinegro.
En el presente inmediato, sin embargo, el Santo llega con mayor producción ofensiva: marcó diez goles en sus últimos cinco partidos. Olimpo hizo cuatro en el mismo período, aunque mantuvo su habitual seguridad defensiva.
Probables formaciones de Olimpo y Juventud Antoniana
Probable formación de Olimpo
Juan Pablo Lungarzo; Cristian Chimino, Néstor Moiraghi, Martín Ferreyra y Luciano Lapetina; Cristian Amarilla, Tobías Fernández y Marcelo Olivera; Braian Guille; Cristian Ibarra y Joaquín Susvielles.
Director técnico: Carlos Mungo.
La formación toma como referencia la base utilizada en el triunfo 2-0 frente a Santamarina. Mungo también dispone de alternativas como Diego Ramírez, Antú Hernández, Leandro Espejo y Agustín Bellone.
Probable formación de Juventud Antoniana
Facundo Abraham; Nahuel Gómez, Isaac Monti, Agustín López y Agustín Costilla; Jhonjailer Palacios, Maximiliano Vargas, Tadeo Marchiori y Martín Esparza; Pedro Muné y Pablo Palacios Alvarenga.
Director técnico: Sergio Maza.
La única modificación ofensiva sería el ingreso de Muné por el suspendido Matías Vicedo. Maza mantendría la estructura que se impuso con autoridad en Corrientes.
Las formaciones son probables y pueden modificarse antes del comienzo del encuentro.
Claves tácticas de Olimpo vs Juventud Antoniana
La resistencia de Juventud durante el primer tramo
Olimpo suele intentar imponer condiciones en el Carminatti, aunque no siempre construye un dominio ofensivo permanente. Su fortaleza está en jugar los partidos con paciencia, reducir riesgos y aprovechar los errores del rival.
Juventud deberá superar los primeros minutos sin conceder situaciones claras. Mantener el cero durante la etapa inicial puede aumentar la ansiedad del local y permitirle al Santo encontrar más espacios con el paso del tiempo.
La disputa en la mitad de la cancha
Maximiliano Vargas y Martín Esparza tendrán un papel fundamental. Juventud necesita impedir que Marcelo Olivera, Cristian Amarilla y Braian Guille reciban con libertad cerca del área.
Esparza también será importante en la pelota detenida y en los remates desde media distancia. Ante una defensa cerrada y con buenos centrales, los tiros libres, los córners y las segundas jugadas aparecen como caminos posibles para romper el equilibrio.
El trabajo de Jhonjailer Palacios
El colombiano llega de convertir ante Boca Unidos y es uno de los futbolistas con mayor capacidad de desequilibrio del equipo salteño. Su velocidad puede ser una herramienta valiosa para atacar la espalda de los laterales cuando Olimpo adelante sus líneas.
Palacios deberá colaborar defensivamente, pero también conservar energía para las transiciones. Juventud tendrá pocas oportunidades y necesitará profundidad cuando consiga recuperar la pelota.
Cómo reemplazar los movimientos de Vicedo
La ausencia de Vicedo obliga a Muné y Alvarenga a complementar sus características. Uno deberá ofrecerse como apoyo y el otro atacar el espacio. Si ambos quedan detenidos entre los centrales, Olimpo podrá controlar el ataque sin demasiados inconvenientes.
Juventud necesita movilidad, diagonales y participación de los volantes. La producción ofensiva no puede depender exclusivamente de los dos delanteros.
La influencia de Braian Guille
Guille es el jugador con mayor libertad creativa del conjunto bahiense. Puede retroceder para recibir, jugar entre líneas y rematar desde larga distancia, tal como demostró ante Santamarina.
Evitar que tenga tiempo para perfilarse será una de las principales responsabilidades de los mediocampistas antonianos.
Jugadores a seguir
Pedro Muné
Tendrá la responsabilidad de reemplazar a Matías Vicedo. Marcó dos goles ante Defensores de Vilelas y convirtió nuevamente frente a Tucumán Central. Su movilidad puede resultar valiosa para escapar de la marca de los centrales.
Pablo Palacios Alvarenga
El delantero paraguayo aporta experiencia y juego de espaldas. Marcó uno de los goles del triunfo frente a Boca Unidos y será importante para sostener los ataques del Santo.
Jhonjailer Palacios
Llega en un buen momento y puede ser el futbolista más peligroso de Juventud en las transiciones. Su capacidad para avanzar por la banda y atacar espacios será una de las principales armas visitantes.
Juan Pablo Lungarzo
El arquero de Olimpo fue una de las bases de la mejor defensa de la primera fase. El Aurinegro no recibió goles como local y Lungarzo respondió en momentos importantes, especialmente en partidos cerrados.
Braian Guille
Es uno de los futbolistas de mayor jerarquía ofensiva del local. Participó en la apertura del marcador ante Santamarina y luego convirtió desde larga distancia para sentenciar el encuentro.
Martín Ferreyra y Néstor Moiraghi
Representan la experiencia de la defensa bahiense. Son fuertes en el juego aéreo, administran bien los tiempos y ofrecen seguridad en una categoría donde las pelotas detenidas suelen ser decisivas.
Qué significa el nonagonal del Torneo Federal A
La Fase Campeonato está integrada por dos zonas de nueve equipos. Cada grupo se disputa a una sola rueda, todos contra todos, por lo que cada participante jugará ocho partidos y tendrá una fecha libre.
Los cuatro primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Además, los cinco mejores de cada grupo obtendrán la clasificación para la Copa Argentina 2027.
Para Juventud, comenzar sumando sería especialmente importante porque el calendario tendrá una interrupción temprana. Después de visitar a Olimpo recibirá a Alvarado, quedará libre en la tercera fecha y posteriormente viajará a Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras.
Calendario de Juventud Antoniana en el nonagonal
Fecha 1: Olimpo vs Juventud Antoniana
Fecha 2: Juventud Antoniana vs Alvarado
Fecha 3: Juventud Antoniana libre
Fecha 4: Huracán Las Heras vs Juventud Antoniana
Fecha 5: Juventud Antoniana vs Villa Mitre
Fecha 6: Argentino de Monte Maíz vs Juventud Antoniana
Fecha 7: Juventud Antoniana vs Kimberley
Fecha 8: Atenas de Río Cuarto vs Juventud Antoniana
Fecha 9: Juventud Antoniana vs Cipolletti
El recorrido incluye viajes a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba y Río Cuarto, además de compromisos como local frente a adversarios con experiencia y aspiraciones de ascenso.
El comienzo de Juventud Antoniana tiene una dificultad evidente: deberá visitar al equipo más regular de la Zona 4 y al único que terminó la fase clasificatoria sin recibir goles como local.
Sin embargo, el partido también puede representar una oportunidad. La presión inicial estará sobre Olimpo, obligado a ratificar su condición de favorito ante su público. Juventud podrá asumir un papel más paciente, cerrar caminos y esperar el momento adecuado para contraatacar.
La evolución del Santo durante el tramo final invita a competir con expectativas. No perdió en sus últimas cinco presentaciones, mantuvo el arco en cero en cuatro de ellas y convirtió diez goles. La goleada en Corrientes confirmó que el equipo de Maza puede lastimar como visitante.
La clave será evitar que la ausencia de Vicedo reduzca demasiado su capacidad ofensiva. Juventud no puede limitarse a defender durante todo el encuentro. Necesitará encontrar momentos para adelantar sus líneas, disputar el partido en campo contrario y obligar a la defensa bahiense a retroceder.
Pronóstico de Olimpo vs Juventud Antoniana
Olimpo aparece como favorito por su producción general, la fortaleza del Carminatti y una defensa que solamente recibió cuatro goles en 16 fechas. No obstante, Juventud llega en su mejor momento del campeonato y presenta antecedentes positivos como visitante.
Probabilidades estimadas por análisis editorial:
| Resultado | Probabilidad |
|---|---|
| Victoria de Olimpo | 48% |
| Empate | 33% |
| Victoria de Juventud Antoniana | 19% |
Marcador probable: Olimpo 1-0 Juventud Antoniana.
Resultado alternativo: empate 0-0.
La proyección es de un partido cerrado, con pocas situaciones y fuerte disputa en la mitad de la cancha. El primer gol puede condicionar completamente el desarrollo. Si Juventud consigue mantener el arco en cero durante buena parte del encuentro, sus posibilidades de sumar aumentarán considerablemente.
Juventud Antoniana inicia el nonagonal frente al adversario más difícil que podía ofrecerle el calendario. Olimpo fue primero, perdió una sola vez y transformó el Carminatti en una verdadera fortaleza. Todo indica que el Santo deberá jugar un partido cercano a la perfección para regresar con un resultado positivo.
Pero el equipo salteño no llega resignado. Su clasificación fue acompañada por una mejora futbolística, mayor contundencia y una estructura defensiva que solamente recibió un gol en las últimas cinco fechas. La ausencia de Matías Vicedo representa una dificultad, aunque también abre una nueva oportunidad para Pedro Muné.
Sumar en Bahía Blanca sería mucho más que conseguir un punto. Representaría una señal de competitividad, fortalecería la confianza del plantel y permitiría comenzar con firmeza una etapa en la que cada resultado tendrá incidencia directa sobre el sueño del ascenso.
Lyngby y AGF empataron 2-2 en un cierre electrizante por la Jornada 2 de la Superliga de Dinamarca
Lokomotiva y Osijek ganaron de visitante y se sumaron a Dinamo en la cima de la Liga de Croacia
Juventud Antoniana debuta ante Olimpo en el Federal A: visita al equipo que solo recibió cuatro goles
Liga BetPlay II 2026: Águilas, Tolima y Medellín lideran tras una jornada de triunfos agónicos
Gimnasia y Tiro visita a Temperley por la Primera Nacional con el Reducido a dos puntos
Colo Colo ganó un partidazo, Palestino subió y Cobresal goleó en la Jornada 17 de Chile
Central Norte recibe a Los Andes por la Primera Nacional obligado a ganar para salir del último puesto
Liga de Bolivia: San Antonio e Independiente ganaron en la continuidad de la jornada 12
Salzburgo ganó sobre el final y Sturm Graz dejó puntos en el inicio de la Bundesliga de Austria
Victoria Bosio es finalista en el W35 de Pergamino tras una gran remontada
Facundo Díaz Acosta resurge en San Marino: final y regreso al Top 100
Jeremías Olmedo completó un sábado intenso en San Juan Villicum y afrontará dos finales en TN y TC
Gea gana su primer título ATP Tour, Eala elimina a Osaka, Jódar hace historia y Fritz avanza: el resumen del tenis profesional
Fichajes globales del 1 de agosto: los movimientos que sacudieron el mercado
Tigre dio el golpe en Avellaneda: venció 3-1 a Racing y logró su primer triunfo en el Clausura
Argentinos ganó en Córdoba, venció a Belgrano y es puntero con puntaje ideal
Estudiantes fue una aplanadora, goleó a Defensa y Justicia y sumó su primer triunfo en el Clausura 2026
Gimnasia de Mendoza volvió a hacerse fuerte de local y derrotó a Unión con un doblete de Módica
Estudiantes de Río Cuarto igualó con Banfield, pero sigue comprometido con la permanencia
Federal A 2026: Gimnasia de Chivilcoy y Sportivo Belgrano abrieron el Nonagonal con un empate sin goles
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Tendencias
-
Futbol7 días agoJuventud Antoniana goleó a Boca Unidos y clasificó a la Zona Campeonato del Federal A 2026 con la ilusión intacta
-
Automovilismo7 días agoAlpine sufrió un duro revés en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y perdió el quinto puesto en Constructores
-
Futbol7 días agoIndependiente derrotó a Estudiantes en el Torneo Clausura 2026 y comenzó con un triunfazo en La Plata
-
Futbol7 días agoJuventud Antoniana buscará sumar en Corrientes para afianzarse en los puestos de clasificación del Federal A
-
Tenis4 días agoMemphis quedó sin sus dos máximas favoritas: Liutova sorprendió a Alexandrova y Zarazúa eliminó a Kessler
-
Futbol7 días agoAtlético Tucumán empató con Independiente Rivadavia en el Torneo Clausura 2026 y dejó sensaciones encontradas en el debut
-
Tenis4 días agoMartes de sorpresas en Washington: Jódar y Hewitt brillaron, Shelton sobrevivió y Etcheverry quedó eliminado
-
Tenis4 días agoEala sorprendió a Zheng y Kalinskaya dominó a Kasatkina en el WTA 500 de Washington


