Connect with us

Elche vs Real Madrid

Published

on

12:00 am

Detalles

Fecha Hora
octubre 19, 2022 12:00 am

Elche

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Estoy dispuesto a dirigir Independiente”, afirmó Jorge Burruchaga

Published

on

Detalles

Fecha Hora
marzo 28, 2023 5:41 am

Vista previa

Jorge Burruchaga, uno de los ídolos de Independiente, afirmó hoy que está “dispuesto” a dirigir al club de Avellaneda, mientras continúa la búsqueda por el sucesor de Leandro Stillitano, con Pedro Monzón como entrenador interino.

“Yo estoy dispuesto (para dirigir a Independiente). Si me llaman, no hay problema”, expresó Burruchaga en diálogo con ESPN, luego del sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en Paraguay.

“Siempre se dice que los que están afuera o tienen un sentido de pertenencia de un club, cuando hay que dar una mano, hay que estar, y yo la di en su momento. Y dirigir es lo que me gusta, y estoy buscando. Si es Independiente, obviamente iría”, apuntó Burruchaga.

El ex volante campeón del mundo con Argentina en México 1986 apareció en una lista de candidatos a dirigir a Independiente tras la salida de Leandro Stillitano, el primer entrenador bajo la gestión del presidente Fabián Doman.

Continue Reading

Deportes

River tendrá un grupo complejo y Boca una zona accesible en el comienzo de Libertadores

Published

on

Detalles

Fecha Hora
marzo 28, 2023 5:36 am

Vista previa

River Plate, en una compleja zona D, y Boca Juniors, en una accesible sección F, conocieron hoy sus respectivos rivales de fase de grupos de la Copa Libertadores, luego del sorteo realizado en Luque, Paraguay, en la sede de la Conmebol.

Por su parte, Racing Club integrará el grupo A, junto con Flamengo de Brasil; Argentinos Juniors estará en el exigente E; y Patronato de Entre Ríos, campeón de la Copa Argentina 2022 y actualmente en la segunda división argentina, integrará la zona H.

El club de Núñez competirá con Fluminense de Brasil, el equipo donde juega el goleador argentino Germán Cano y que definirá el campeonato carioca con Flamengo en dos partidos a disputarse en el mes de abril.

La última vez que lo enfrentó fue en la edición 2021 de Libertadores, cuando compartieron la zona D. El equipo brasileño se clasificó primero (11 puntos) y el “Millonario” salió segundo (9), con una agónica clasificación que incluyó una victoria 2-1 ante Independiente Santa Fe, con Enzo Pérez como arquero, ante la gran cantidad de bajas en el plantel por un contagio masivo de coronavirus.

El segundo rival es The Strongest de Bolivia, un equipo que lidera en condición de invicto el torneo de su país, con el delantero argentino Enrique Triverio, y que buscará hacerse fuerte como local al jugar en la altura de La Paz, en el estadio Hernando Siles, a más de 3600 metros de altura sobre el nivel del mar.

La zona se cierra con Sporting Cristal de Perú, de peso histórico en la competición (subcampeón en la edición 1997), y que en la fase previa eliminó a Huracán. Además, está primero en el campeonato incaico junto con Universitario y Alianza Lima.

Boca evitó a los clubes brasileños y jugará ante Colo Colo de Chile; asumirá un viaje largo ante Monagas de Venezuela y su tercer rival será Deportivo Pereira de Colombia.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Grupo A: Flamengo de Brasil; Racing Club; Aucas de Ecuador; Ñublense de Chile.

Grupo B: Nacional de Uruguay; Internacional de Porto Alegre de Brasil; Metropolitanos de Venezuela; Independiente Medellín de Colombia.

Grupo C: Palmeiras de Brasil; Barcelona de Ecuador; Bolívar de Bolivia; Cerro Porteño de Paraguay.

Grupo D: River Plate; Fluminense de Brasil; The Strongest de Bolivia; Sporting Cristal de Perú.

Grupo E: Independiente del Valle de Ecuador; Corinthians de Brasil; Argentinos Juniors; Liverpool de Uruguay.

Grupo F: Boca Juniors; Colo Colo de Chile; Monagas de Venezuela; Deportivo Pereira de Colombia.

Grupo G: Atlético Paranaense de Brasil; Libertad de Paraguay; Alianza Lima de Perú; Atlético Mineiro de Brasil.

Grupo H: Olimpia de Paraguay; Atlético Nacional de Colombia; Melgar de Perú; Patronato de Paraná.

Los dos primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final y los terceros se clasificarán a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán al segundo de cada zona de dicho certamen.

El brasileño Mauro Silva, campeón del mundo en 1994; el uruguayo Diego Lugano; el paraguayo Ricardo Tavarelli; y el ex Newell’s Old Boys Maximiliano Rodríguez tomaron las bolillas de los bombos 1, 2, 3 y 4, respectivamente.

El presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, quien antes encabezó el tributo a los campeones del mundo en Qatar 2022 con Lionel Messi y compañía, inició la ceremonia y agradeció a cada uno de los asistentes, entre dirigentes, jugadores y glorias del fútbol sudamericano.

El titular de la Conmebol destacó el crecimiento del máximo certamen continental y el aumento que se produjo en cuanto a los premios, con un aumento del 30% reflejado en 28.800.000 dólares.

Por River asistieron Martín Demichelis, el presidente Jorge Brito, los vicepresidentes Matías Patanián e Ignacio Villarroel y el director deportivo, Enzo Francescoli, de acuerdo a la foto que publicó el club en las redes sociales.

Demichelis fue el único entrenador de los actuales participantes equipos del fútbol argentino que dijo presente en la sede de la Conmebol.

En Boca se destacó la presencia de Juan Román Riquelme, ganador de la Copa Libertadores como jugador en 2000, 2001 y 2007, y Argentinos Juniors fue representado por su presidente, Cristian Malaspina.

La edición de la Copa Libertadores 2023, que repartirá 207.800.000 dólares en premios, dio comienzo el pasado 7 de febrero con la primera instancia del repechaje, en fase 1, y dio continuidad a la fase 2, entre el 21 de febrero y el 2 de marzo; y la fase 3, del 7 de marzo al miércoles 16.

La fase de grupos comenzará el 4 de abril y culminará el 29 de junio, mientras que los octavos de final tendrán lugar entre el 18 y el 27 de julio. Los cuartos de final se jugarán entre el 22 y el 31 de agosto, las semifinales entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre; y la gran final tendrá fecha para el 11 de noviembre, en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil.

Continue Reading

Deportes

San Lorenzo compartirá grupo de Copa Sudamericana con Palestino, Fortaleza y Estudiantes de Mérida

Published

on

Detalles

Fecha Hora
marzo 28, 2023 5:28 am

Vista previa

San Lorenzo, campeón del certamen en la edición 2002, compartirá grupo de Copa Sudamericana, junto a los equipos de Palestino (Chile), Fortaleza (Brasil) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Tras el sorteo efectuado esta noche en la sede de la Confederación Sudamericana (Conmebol) en la ciudad paraguaya de Luque, el club de Boedo, dirigido por Rubén Insúa (el DT campeón en aquella gesta de hace casi dos décadas) fue enrolado dentro de la zona H.

El elenco ‘azulgrana’ tendrá como rival a Palestino, que tiene en sus filas al arquero César Rigamonti (ex Belgrano de Córdoba), al lateral Fernando Meza (ex San Lorenzo), al mediocampista Agustín Farías (ex Nueva Chicago) y a los delanteros Maximiliano Salas (ex All Boys) y Jonathan Benítez (ex Boca Unidos de Corrientes).

Ya existen dos antecedentes de enfrentamientos de ambos conjuntos en la temporada 2016 del apuntado certamen continental. En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino se impuso por 1-0, mientras que en el Nuevo Gasómetro, el ‘Ciclón’ venció por 2-0, con los goles de Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

Otro de los adversarios será Fortaleza, dirigido por el cordobés Juan Pablo Vojvoda (exDT de Huracán), que cuenta en su nómina con el zaguero Emmanuel Brítez (ex Unión de Santa Fe), con el volante Tomás Pochettino (ex River Plate) y los atacantes Silvio Romero (ex Independiente) y Juan Martín Lucero (ex Vélez Sarsfield).

El tercer y último rival de San Lorenzo en la fase preliminar de grupos será Estudiantes de Mérida, club con el que no revista enfrentamientos oficiales.

Además, Estudiantes de La Plata, cabeza de serie del grupo C y finalista en el 2008, se medirá con Red Bull Bragantino de Brasil (subcampeón en la temporada 2021), Oriente Petrolero de Bolivia y Tacuary de Paraguay.

Por su lado, Tigre, conducido por el DT Diego Martínez, reeditará la final de la edición 2012 (perdió por 2-0 con la conducción de Néstor Gorosito como entrenador) con San Pablo de Brasil, en partido válido por la zona D. El grupo se completará con Deportes Tolima (Colombia) y Academia Puerto Cabello (Venezuela).

Defensa y Justicia, ganador del certamen en 2020 con Hernán Crespo como técnico (venció en la final a Lanús en el estadio Mario Kempes de Córdoba), irá al grupo F y tendrá como adversarios a Peñarol (Uruguay), Millonarios (Colombia) y América Mineiro (Brasil).

Newell’s Old Boys de Rosario, por su parte, integrará la sección E, al igual que Santos (Brasil), Blooming (Bolivia) y Audax Italiano (Chile), que tiene como entrenador al argentino Manuel Fernández (ex Agropecuario de Carlos Casares y Ferro Carril Oeste).

Huracán, subcampeón en la edición 2015 y que llegó a este certamen luego de no poder atravesar la fase preliminar de la Copa Libertadores, será componente del grupo B, al igual que Emelec (Ecuador), Guaraní (Paraguay) y Danubio (Uruguay).

Por su lado, Gimnasia y Esgrima La Plata fue enrolado dentro de la zona G, con Independiente Santa Fe de Bogotá (campeón 2015), Universitario de Perú y Goiás de Brasil (finalista en 2010, al perder definición con Independiente).

La zona A, la única que no comprende equipos argentinos, estará integrada por Liga Deportiva Universitaria de Quito (campeón en 2009), Botafogo de Brasil, César Vallejo de Perú y Magallanes, de Chile.

El torneo, que empezará durante la primera semana de abril, otorgará premios por 5 millones de dólares.

El certamen introducirá una variante consistente en el hecho de que los equipos clasificados en el segundo puesto de cada uno de los grupos se medirá con el tercero que procede de cada una de las secciones de la Copa Libertadores, en suerte de play offs eliminatorios.

Continue Reading
Advertisement

Eventos

Deportes17 horas ago

“Estoy dispuesto a dirigir Independiente”, afirmó Jorge Burruchaga

Deportes17 horas ago

River tendrá un grupo complejo y Boca una zona accesible en el comienzo de Libertadores

Deportes17 horas ago

San Lorenzo compartirá grupo de Copa Sudamericana con Palestino, Fortaleza y Estudiantes de Mérida

Deportes17 horas ago

El defensor Piovi volvió a entrenar diferenciado y es duda en Racing para recibir a Huracán

Deportes18 horas ago

Belgrano goleó a SAT en Córdoba, en la continuidad de la fecha del fútbol femenino

Deportes18 horas ago

Ramírez recomienda no involucrarse en lo que se dice “desde afuera”

Deportes18 horas ago

El argentino Collarini quedó eliminado en la ronda inicial del Challenger de tenis de Girona

Deportes18 horas ago

Se perfilan los regresos de Alanís y Cardona en Defensa y Justicia

Deportes18 horas ago

Monzón dirigirá a Independiente contra San Lorenzo

Deportes18 horas ago

“Dibu” Martínez y los penales: “Es mi momento para desconectar”

Deportes18 horas ago

Diego Cocca fue abucheado en su debut de local como DT de México

Deportes19 horas ago

Gorosito, obligado a cambiar en Colón por lesión de Rafael Delgado

Deportes19 horas ago

Marc Márquez no correrá por lesión en el GP de Argentina en Río Hondo

Tenis1 día ago

Francisco Cerúndolo venció al canadiense Auger Aliassime y avanzó a los octavos de final en Miami

Claypole igualó esta tarde como visitante con Justo José de Urquiza sin abrir el marcador y se mantiene en la punta del torneo de la Primera C
Futbol1 día ago

Claypole igualó de visita ante Justo José de Urquiza y se mantiene en la punta de la Primera C

Futbol1 día ago

Sportivo Barracas venció a Juventud Unida y se subió a la cima de la Primera D

Futbol1 día ago

Argentino de Merlo venció de visita a Acassuso, le quitó el invicto y es escolta en la Primera B

Golf1 día ago

Grillo gana una ubicación en el ranking de golfistas profesionales

Futbol2 días ago

Boca Unidos le dio vuelta el partido a Gimnasia y Tiro

Futbol2 días ago

“Buscábamos un goleador y ya lo encontramos”, dijo DT de Italia, Mancini, sobre Retegui

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol5 meses ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes2 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales5 meses ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Deportes1 año ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Remo6 meses ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol9 meses ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes1 año ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol7 meses ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia4 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket12 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Challenger de Lyon
Tenis10 meses ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Basket2 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia3 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket12 meses ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia2 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Cultura2 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes2 años ago

Barty sigue firme en Miami. Highlights

Deportes1 año ago

Previa: Racing recibe a Platense con el objetivo de consolidarse en zona de clasificación de la Sudamericana

Mallorca
Internacionales7 meses ago

Real Madrid derrota a Mallorca

Tendencias