Resumen
Brusque no se quedó solo con la ventaja del empate y se aseguró en la segunda fase de la Copa do Brasil al vencer a Marília por 3-0, en la noche del miércoles, en el estadio Bento de Abreu, en Marília.
Incluso fuera de casa y contando con la ventaja de la igualdad, el Quadricolor no estuvo pendiente del rival y construyó el marcador en la primera etapa con goles de Cléo Silva, Olávio y Everton Bala. Además del lugar en la próxima fase, los catarinenses se embolsan R$ 1,65 millones como premio para la clasificación.
El rival de Brusque en la segunda fase sale del enfrentamiento entre Tuna Luso y CSA, previsto para el próximo 1 de marzo, en el estadio Francisco Vasques, en Belém (PA).
En cuanto a Marília, resta enfocarse en la Serie A3 del Campeonato Paulista, que el equipo lidera actualmente. El próximo partido de Tigre en la competencia está programado para el domingo, a las 16 h, contra Grêmio Prudente, nuevamente en el estadio Bento de Abreu.
PRIMERA ETAPA
Dispuesto a decidir literalmente desde el primer minuto, Brusque ni siquiera esperó el puntero para completar la primera vuelta para abrir el marcador: desde fuera del área, Cléo Silva sorprendió a Passarelli y aumentó la ventaja del equipo de Santa Catarina, que ya estaba jugando por un empate.
A los seis minutos, Olávio la recibió en el área y la extendió. Sin dar la menor oportunidad al rival, los visitantes anotaron el tercero incluso antes de la mitad de la primera etapa, con Everton Bala, recibiéndolo en condiciones legales al contraataque y marcando.
SEGUNDA ETAPA
Sin mucho que perder – y necesitada de un milagro para revertir la situación -, Marília arrancó el segundo tiempo lanzando un ataque. El MAC incluso creó buenas ocasiones pero Murilo paró en Matheus Nogueira y Orlando Júnior, en dos ocasiones, falló el arco.
Brusque incluso marcó uno más, sin embargo, Lucas Poletto estaba en fuera de juego y la jugada fue anulada. Con la clasificación definida, el equipo de Santa Catarina aún tuvo varias chances de convertir el resultado en una goleada. Lucas Poletto, sin embargo, no acertó a portería mientras que Guilherme Queiróz y Cléo Silva, en las ocasiones que tuvieron, estamparon la marca contraria.


Brusque