Connect with us

Real Madrid le empata agónicamente a Las Palmas

Published

on

Las Palmas

Detalles

Fecha Hora
agosto 29, 2024 4:30 pm

Resultados

EquipoPrimera EtapaSegunda EtapaGolesResultado
Las Palmas1Draw
Real Madrid1Draw

Resumen

Con un gol de Vinícius Júnior sobre el final, el equipo de Carlo Ancelotti empató 1-1 frente a Las Plamas en condición de visitante. Mbappe no puede convertir en La Liga. El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado. Imagen: prensa Las Palmas

En el marco de la fecha 3 de LaLiga, Real Madrid empató 1-1 ante UD Las Palmas en condición de visitante. El encuentro se disputó en el Estadio de Gran Canaria. Con un gol de Vinícius Júnior sobre el final, los dirigidos por Carlo Ancelotti rescataron un punto agónico. Kylian Mbappé sigue con la pólvora mojada y no se integra a La Liga luego de tres fechas.

Los últimos campeones del fútbol europeo no hicieron pie en su visita a Las Palmas. A los 5 minutos de juego, los locales se adelantaron en el marcador gracias al gol de Alberto Moleiro y mantuvieron en vilo a los merengues que no estuvieron finos a la hora de acercarse al arco rival. De hecho, una de las pocas fue para el, hasta ahora, apagado francés. Mbappé llegó en el inicio del partido cuando asistió a Mendy, que no pudo controlar y perdió la chance.

En la segunda mitad, el conjunto de Carlo Ancelotti mejoró un poco, pero mantuvo la inconsistencia del primera parte. Uno de los puntos que lo adelantaron un poco fue la lucidez del ex PSG, que ingresó mejor al tiempo complementario. Sin embargo, la motivación de conseguir su primer gol en La Liga española fue disminuyendo con el pasar de los minutos.

Pero el Real Madrid supo imponer su nombre ante Las Palmas para, al menos, dibujar lo que iba a ser una derrota polémica. La insistencia terminó apremiando a los Merengues, que igualaron el partido a los 24 minutos del encuentro, gracias a un penal bien ejecutado por Vinícius, que hasta ahora está al rescate de la falta de gol de Mbappé. El disgusto del equipo seguirá hasta la próxima jornada y arrastrarán la falta que no les permitió convertir de jugada.

Las Palmas visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que los Merengues recibirán a Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Para los Merengues será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el Derbi de Madrid.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 54 unidades y es el líder del torneo.

El entrenador de Las Palmas, García Pimienta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Álvaro Valles en el arco; Marvin Park, Álex Suárez, Mika Mármol y Sergi Cardona en la línea defensiva; Javi Muñoz, Máximo Perrone y Kirian Rodriguez en el medio; y Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y Alberto Moleiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger y Fran García en defensa; Dani Ceballos, Toni Kroos y Eduardo Camavinga en la mitad de cancha; y Brahim Díaz, Rodrygo y Vinicius Júnior en la delantera.

PREVIA

Tras verse con el marcador en contra dos veces y empatar 2-2 en la primera jornada, la UD Las Palmas cayó por 2-1 ante el Leganés en Butarque, donde solo pudo reducir diferencias más allá del minuto 90. Con ese resultado, el conjunto grancanario amplió su serie sin ganar en liga a la friolera de 16 partidos (E6, P10), alimentando el temor a una nueva campaña de sufrimiento para mantenerse en LaLiga EA Sports (LL). Después de recibir al Sevilla en el estreno en el Estadio de Gran Canaria, los amarillos reciben al Real Madrid, defensor del título y al que han derrotado únicamente en el 10 % de sus duelos hasta la fecha (G7, E15, P48).

Cada uno de los siete triunfos logrados por la UD Las Palmas frente al gigante madrileño ha sido logrado como local, pero el rendimiento reciente del equipo insular en su estadio ha sido ciertamente pobre. La Unión Deportiva no ha marcado un solo gol en cuatro de sus últimos siete encuentros ligueros en casa (D3, L4), pero en los tres más recientes ha remontado para sumar un punto, mostrando una capacidad de reacción que podría necesitar para plantar batalla a los blancos.

El Madrid venció por primera vez en LL 2024-25 el pasado domingo contra el Real Valladolid (3-0), cortando una racha de tres empates en el campeonato doméstico, aunque no sin dificultades. La diferencia de tres goles en el marcador final fue demasiado abultada para lo visto en el primer partido de la temporada en el Bernabéu, donde el Valladolid compitió con gran seriedad y no encajó el 2-0 hasta el minuto 88. Al término del encuentro, cuyos últimos dos goles fueron anotados por jugadores suplentes, Carlo Ancelotti declaró estar contento porque “los que tienen menos minutos aprovechan los que les doy”. Endrick, uno de los nuevos ídolos del madridismo, se convirtió en su debut oficial, en el jugador extranjero más joven en marcar con el club en LL (18 años y 35 días).

La serie liguera de los blancos sin perder se eleva ya a 34 partidos (G25, E9), una impresionante racha que les confiere un aura de invencibilidad en la división. El actual campeón confiará al máximo en sus posibilidades de ampliar ese formidable registro venciendo en el feudo de un equipo al que ha ganado en sus cuatro choques anteriores, manteniendo imbatida su portería en tres de ellos.

Jugadores a seguir: Jasper Cillessen ha realizado tres paradas en cada uno de sus dos partidos de LL esta temporada, pero el guardameta de la UD Las Palmas ha encajado siete goles en sus dos actuaciones contra el Real Madrid, perdiendo en cada ocasión por un margen de tres goles. Una de las amenazas para el portero local será Federico Valverde, que deshizo el 0-0 recién comenzado el segundo tiempo en dos de sus últimos tres partidos para dar al Madrid una ventaja que contribuyó a una victoria con su portería a cero.

Dato destacado: la UD Las Palmas ha encajado el primer gol del partido en sus últimos ocho encuentors de LL en casa.

Las Palmas

10Alberto Moleiro Mediocentro
  1

Real Madrid

3Éder Militão DEF
20Vinicius Junior DEL
23Ferland Mendy DEF
  1 2

Recinto

Estadio de Gran Canaria
Estadio de Gran Canaria, Calle Fondos del Segura, Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias, 35019, España
Continue Reading

Futbol

📰 Riestra avanzó en Copa Argentina y volvió a meterse en 16avos de Final

Con gol de Ángel Stringa, Riestra venció 1-0 a Deportivo Maipú y se clasificó por tercera temporada consecutiva a los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Published

on

Riestra derrotó 1-0 a Deportivo Maipú con gol de Stringa y quedo clasificado a los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Detalles

Fecha Hora
febrero 6, 2026 4:24 am

Vista previa

Riestra clasificado a 16avos: el Malevo venció 1-0 a Deportivo Maipú en Caseros con gol de Ángel Stringa, cortó una racha adversa ante equipos del Interior y aseguró su lugar en la próxima instancia de la Copa Argentina.

Deportivo Riestra volvió a decir presente en una instancia decisiva de la Copa Argentina. En el Estadio Ciudad de Caseros, el conjunto del Bajo Flores derrotó por 1-0 a Deportivo Maipú y selló su clasificación a los 16avos de Final, instancia que disputará por tercera temporada consecutiva, reafirmando su crecimiento sostenido a nivel nacional.

El único gol del encuentro fue convertido por Ángel Stringa, quien a los 44 minutos del primer tiempo culminó una gran jugada colectiva tras una precisa asistencia de Mateo Ramírez. Fue un tanto que no solo definió el partido, sino que también significó un desahogo para el Malevo, que logró quebrar una racha de cinco eliminaciones consecutivas ante equipos del Interior en esta competencia.

El trámite del encuentro fue cerrado y disputado, con Riestra mostrando orden táctico y paciencia para encontrar el momento justo. Hasta ese gol, el equipo dirigido por Gustavo “Tata” Benítez no había podido ganar en lo que iba del año: acumulaba un empate en las primeras tres fechas del Torneo Apertura. Sin embargo, en Caseros encontró eficacia y carácter para dar un paso clave en una temporada exigente.

En el complemento, Riestra incluso estuvo cerca de ampliar la diferencia. Nicolás Benegas tuvo dos oportunidades claras: en la primera, su remate superó al arquero Galardi, pero la acción fue anulada por una mano previa; en la segunda, un potente disparo se estrelló contra el palo, dejando al Malevo sin la posibilidad de liquidar el partido.

Del otro lado, Deportivo Maipú no logró replicar su mejor actuación histórica en la Copa Argentina, registrada en la edición 2018. El conjunto mendocino, que se prepara para su debut en la Primera Nacional —donde en poco más de una semana visitará a Agropecuario—, se despidió del certamen en la primera ronda pese al aliento de un hincha de lujo presente en las tribunas: Enzo Pérez, surgido del club.

Para Riestra, el triunfo representa mucho más que una clasificación. Es un alivio en el inicio de una temporada especial, en la que la institución disputará por primera vez un certamen continental, la CONMEBOL Sudamericana, lo que eleva la exigencia deportiva y emocional.

En lo inmediato, el Malevo deberá enfocarse en el Torneo Apertura: su próximo compromiso será ante Estudiantes, el lunes desde las 19:15 en La Plata. Mientras tanto, ya espera por su rival en Copa Argentina, que saldrá del cruce entre San Lorenzo y Deportivo Rincón, representante del Federal A.

Con gol de Ángel Stringa, Riestra venció 1-0 a Deportivo Maipú y se clasificó por tercera temporada consecutiva a los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Continue Reading

Tenis

🏆 El campeón defensor frena a Wawrinka y avanza firme en Montpellier

Published

on

Auger-Aliassime venció a Wawrinka y avanzó a cuartos de Montpellier. Nardi sorprendió a Cobolli y Griekspoor y Droguet también siguen

Detalles

Fecha Hora
febrero 6, 2026 4:10 am

Vista previa

El vigente campeón Félix Auger-Aliassime superó a Stan Wawrinka en el Open Occitanie 2026 y dio un nuevo paso en la defensa de su título. La jornada también dejó la sorpresa de Luca Nardi ante Cobolli y los avances de Griekspoor y Droguet en el ATP 250 de Montpellier.

Auger-Aliassime impone jerarquía ante Wawrinka

El campeón defensor Felix Auger-Aliassime comenzó con autoridad la defensa de su corona en el Open Occitanie. El canadiense se impuso por 6-4, 7-6(3) ante el invitado Stan Wawrinka en el primer cruce oficial entre ambos en el circuito, avanzando así a los cuartos de final del ATP 250 francés.

A los 25 años, Auger-Aliassime dejó en el camino al suizo de 40, cortando el envión que traía tras su histórica victoria indoor en primera ronda. El triunfo también marcó una señal clara de recuperación luego de su retiro en el Abierto de Australia frente a Nuno Borges, y lo acerca a su noveno título ATP.

“Lo conozco muy bien. Crecí viéndolo convertirse en el jugador legendario que es”, expresó el canadiense, actual N°8 del PIF ATP Rankings, destacando la resiliencia y constancia del tricampeón de Grand Slam.

Especialista indoor: los números que avalan al campeón

Desde comienzos de la década, Auger-Aliassime es una referencia bajo techo: 86 victorias en pista dura indoor, la mayor cantidad del Tour en ese período, con siete títulos en la superficie. Ese dominio volvió a notarse en Montpellier, donde supo gestionar los momentos clave para cerrar el partido en sets corridos.

En cuartos, el canadiense se medirá con el sexto preclasificado Arthur Fils, quien venció a su compatriota Ugo Blanchet por 7-6(4), 7-5 y alcanzó sus primeros cuartos de final en 10 meses.

Griekspoor corta la racha y se mete entre los ocho mejores

La jornada también fue positiva para Tallon Griekspoor, cuarto cabeza de serie, que derrotó al español Pablo Carreño Busta por 6-4, 6-4 en apenas 1h06. El neerlandés estrenó así su casillero de triunfos en 2026 tras un inicio de temporada adverso.

Griekspoor, exento de la primera ronda, mostró una versión dominante en pista dura cubierta: conectó 18 aces, ganó 27 de 28 puntos con el primer servicio (96%) y no concedió oportunidades de quiebre, según Infosys ATP Stats. Con este resultado, alcanzó los cuartos de final ATP por 25ª vez en su carrera (novena en indoor).

Su próximo rival será el francés Titouan Droguet, quien sorprendió al octavo favorito Aleksandar Kovacevic por 4-6, 7-6(5), 6-4 en 1h54, confirmando su gran semana tras superar la fase previa.

Nardi da el golpe ante Cobolli y sueña en grande

Otra de las grandes noticias del jueves fue el triunfo de Luca Nardi. El italiano, N°106 del mundo, derrotó con autoridad a su compatriota y segundo preclasificado Flavio Cobolli por 6-2, 6-3 en 1h14.

Con esta victoria, Nardi sumó su tercer triunfo ante un Top 20 (récord 3-8), tras sus resonantes éxitos frente a Novak Djokovic en Indian Wells y Jakub Mensik en Cincinnati. En cuartos de final se enfrentará al estadounidense Martin Damm, proveniente de la fase previa.

Montpellier entra en zona de definiciones

Con el avance del campeón defensor, la irrupción de jóvenes talentos y la solidez de especialistas indoor, el Open Occitanie 2026 entra en su tramo decisivo con un cuadro de alto nivel. Auger-Aliassime sigue firme en su objetivo de repetir el título, mientras nuevas historias —como las de Nardi y Droguet— buscan abrirse paso en una semana que promete emociones hasta el final.

Continue Reading

Deportes

Dabove anticipa el desafío en Núñez y se rinde ante el Pity: “Lo vimos bárbaro”

Published

on

Detalles

Fecha Hora
febrero 5, 2026 10:08 am

Vista previa

Diego Dabove palpitó el desafío de Tigre ante River y dijo sobre el Pity Martínez: “Lo vimos bárbaro”, en la antesala de un cruce exigente en el Monumental, donde el Matador buscará defender su invicto ante uno de los animadores del Torneo Apertura 2026.

Dabove destacó el regreso del Pity Martínez y analizó el duelo clave de Tigre ante River.


Diego Dabove palpitó el desafío de Tigre ante River y dijo sobre el Pity Martínez: “Lo vimos bárbaro”, una frase que sintetiza el buen momento del Matador y la expectativa que genera el regreso de uno de los ídolos más grandes del club de Núñez. Tras el sólido triunfo por 3-1 frente a Racing, Tigre afrontará este sábado una prueba de alto voltaje en el Monumental, donde intentará sostener su invicto ante un River que también suma siete puntos en el Torneo Apertura 2026.

Más allá del rendimiento colectivo, el foco se posó en el regreso de Gonzalo “Pity” Martínez, quien le puso la frutilla al postre ante la Academia con un golazo que confirmó su vigencia. El mediocampista, héroe eterno de Madrid 2018, volvió a escena antes de lo previsto y su aparición no fue casual.

En diálogo con TNT Sports, Diego Dabove explicó el proceso que llevó a adelantar su convocatoria: “En primera instancia, la idea era que la primera citación del Pity fuera contra River, por cómo lo habíamos visto y cómo se sentía. Pero lo vimos bárbaro y lo convocamos con Racing, con la posibilidad o no de que sumara minutos. Y se dio ese final…”.

El entrenador detalló que el futbolista se incorporó más tarde que el resto del plantel y que su evolución física fue determinante. “Vino muy bien, pero fue el último que se sumó. Hablando con él, la idea era que trabajara con el grupo y después ir viendo para cuándo estaba”, agregó el DT, dejando en claro que no hubo apuro, sino lectura del momento.

El partido en Núñez tendrá, además, un fuerte condimento emotivo. El Pity regresará al Monumental para recibir un reconocimiento institucional y el cariño de los hinchas de River, con quienes quedó ligado para siempre tras su actuación decisiva en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Desde el cuerpo técnico de Tigre imaginan nuevamente un ingreso desde el banco, aunque saben que puede transformarse en una carta clave.

Más allá del apellido ilustre, Dabove puso el acento en el desafío colectivo que representa enfrentar a un equipo dirigido por Marcelo Gallardo. “Siempre es muy complicado enfrentar al Muñeco en sí, que nos hemos enfrentado muchas veces. Sabemos que se trata de un rival complejo en un estadio muy difícil”, remarcó el entrenador, que mantiene un historial equilibrado ante su colega: dos triunfos, dos derrotas y tres empates.

Por último, el DT profundizó en el planteo que buscará sostener Tigre: “Hay que ser inteligentes para hacer un plan que nos permita jugar con carácter y personalidad, intentar repartir el protagonismo del partido y que, más allá del resultado, podamos seguir creciendo”. Y cerró con una reflexión sobre el presente ofensivo del Millonario: “Es relativo, son rachas y momentos. Lo importante es el funcionamiento colectivo que están mostrando”.

Hasta ahora, las noticias salientes en Tigre fueron el gran triunfo ante Racing, el regreso anticipado y decisivo de Gonzalo Martínez, y el desafío inmediato frente al River de Marcelo Gallardo, que pondrá a prueba el crecimiento del equipo de Diego Dabove.

Continue Reading
Advertisement
Riestra derrotó 1-0 a Deportivo Maipú con gol de Stringa y quedo clasificado a los 16avos de Final de la Copa Argentina.
Futbol15 mins ago

📰 Riestra avanzó en Copa Argentina y volvió a meterse en 16avos de Final

Auger-Aliassime venció a Wawrinka y avanzó a cuartos de Montpellier. Nardi sorprendió a Cobolli y Griekspoor y Droguet también siguen
Tenis29 mins ago

🏆 El campeón defensor frena a Wawrinka y avanza firme en Montpellier

Deportes19 horas ago

Dabove anticipa el desafío en Núñez y se rinde ante el Pity: “Lo vimos bárbaro”

Deportes19 horas ago

Alivio total en el Sur: Banfield levantó inhibiciones y cerró cuatro refuerzos clave

Deportes19 horas ago

Grêmio acelera fuerte: se llevó a Nardoni y va por otro talento del fútbol argentino

Deportes19 horas ago

Atento, Racing: Inter Miami vuelve a la carga por Baltasar Rodríguez

Deportes19 horas ago

Racing mira hacia adentro: la decisión firme tras la salida de Juan Nardoni a Grêmio

Deportes19 horas ago

Golpe al bolsillo azulgrana: otro revés económico para San Lorenzo por el pase de Giay

Deportes19 horas ago

Kevin Lomónaco, en el radar de Atlético Mineiro: el Rojo se planta ante el interés brasileño

Alexandra Eala protagonizó una remontada épica en Abu Dabi, salvó un punto de partido y venció a Sasnovich para meterse en cuartos de final.
Tenis22 horas ago

Alexandra Eala firma una remontada épica en Abu Dabi y se mete en cuartos de final

Sorana Cîrstea brilló ante su público en Cluj y venció 6-1 y 6-0 a Tamara Zidansek para avanzar a cuartos del Abierto de Transilvania.
Tenis22 horas ago

Sorana Cîrstea brilló en casa y avanzó con autoridad a cuartos en el Abierto de Transilvania

Stan Wawrinka hizo historia en Montpellier al convertirse en el jugador más veterano en ganar un partido indoor en el ATP Tour desde 1980.
Tenis23 horas ago

🏆 Stan Wawrinka se anota un registro histórico que no se veía en el ATP Tour desde 1980

Deportivo Viedma venció con autoridad a Villa Mitre por 83-65 en la Conferencia Sur de la Liga Argentina y ratificó su fortaleza como local.
Basket23 horas ago

🏀 Triunfos de Deportivo Viedma y Central Entrerriano en la Liga Argentina

Platense venció 1-0 a Argentino de Monte Maíz con un gol agónico de Víctor Cuesta y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Futbol23 horas ago

🟢 Platense sufrió pero avanzó en la Copa Argentina con un gol agónico de Víctor Cuesta

Amancay venció a Fusión y estiró su racha perfecta, Villa San Martín ganó en casa y Barrio Parque superó a Hindú para meterse en el podio de la Conferencia Norte.
Basket23 horas ago

Amancay gana el clásico y sigue implacable, Villa San Martín se hace fuerte en casa y Barrio Parque se afirma en zona de Playoffs

Talleres venció 2-0 a Argentino de Merlo por Copa Argentina y avanzó de ronda con goles de Baroni y Depietri.
Futbol23 horas ago

📰 Talleres avanzó en la Copa Argentina con triunfo ante Argentino de Merlo

Salta Basket venció 100-80 a Huracán Las Heras en Mendoza con gran efectividad ofensiva por la Liga Argentina.
Basket23 horas ago

🏀 Salta Basket fue letal en Mendoza y goleó a Huracán Las Heras

Colón fue más efectivo en el cierre y venció 86-83 a Comunicaciones en Mercedes, con Bautista Fernández como goleador y una gran noche
Basket3 días ago

Colón fue un festival de triples ante Comunicaciones en Mercedes

Central Norte anunció la llegada de Joaquín Mateo, libre desde Chaco For Ever, y ya acumula 17 refuerzos para la Primera Nacional 2026.
Futbol3 días ago

Central Norte sumó a Joaquín Mateo y ya acumula 17 refuerzos para la Primera Nacional 2026

Salta Basket cayó por 86-79 ante Rivadavia en Mendoza y comenzó con derrota su gira cuyana por la Liga Argentina.
Basket3 días ago

🏀 Salta Basket cayó sin atenuantes ante Rivadavia en Mendoza

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Tendencias