Ezequiel Medrán habló tras la derrota ante Defensores de Belgrano y dejó un mensaje de autocrítica y compromiso. El DT de Colón aseguró que “hay que terminar de la mejor manera el torneo” y pidió mantener la calma.
Ezequiel Medrán habló tras la derrota ante Defensores de Belgrano y conmovió con su mensaje: “El mejor remedio es ganar. Hay que terminar de la mejor manera el torneo”.
La tarde en el Bajo Núñez dejó otra vez más preocupaciones que certezas para Colón de Santa Fe. El Sabalero perdió 1-0 ante Defensores de Belgrano como visitante, alcanzó seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y quedó a nueve puntos de la zona de descenso.
Luego del encuentro, el entrenador Ezequiel Medrán enfrentó los micrófonos y fue directo en su diagnóstico. “Sabíamos que veníamos a un reducto complejo y ellos aprovecharon la pelota parada. Buscamos reaccionar. Si bien fue trabado, tampoco hubo tantas opciones. Se escapa por un error y el triunfo fue para ellos”, explicó.
El DT reconoció que la mayor deuda pasa por la fragilidad defensiva: “Estoy tratando de encontrar solidez. Hay muchos goles en contra. Llevamos dos partidos seguidos recibiendo de pelota parada. En el segundo tiempo tuvimos mejores intenciones buscando por abajo, pero falta mucho más”.
Con tono autocrítico, Medrán recordó cuál fue su objetivo al llegar a Santa Fe: “Cuando me llamaron, el objetivo era claro: mantener la categoría. No había chances de Reducido. Hay que aceptar estas condiciones y tengo la convicción por el plantel que hay. Hay que prepararse mejor para competir”.
El entrenador también habló de la importancia de la fortaleza mental en este tramo final: “El mejor remedio para esto es ganar. Hay que sufrir, no queda otra, y preparar mejor los partidos. Hay que asumir el momento en el que estamos, estar alertas y no caer en la desesperación, porque puede afectar”.
Finalmente, el técnico le dejó un mensaje a la hinchada sabalera: “Hay que terminar de la mejor manera el torneo, cambiar la imagen y honrar esta institución”.