Connect with us

Gaiman F.C.

Published

on

Continue Reading

Deportes

Joaquín Ardaiz es el primer refuerzo de Sarmiento y firmó contrato hasta diciembre de 2026

Published

on

El delantero uruguayo llegó a préstamo desde Argentinos Juniors y ya fue oficializado como la primera incorporación de Sarmiento. Firmó hasta diciembre de 2026 y es una apuesta de Javier Sanguinetti.

Ardaiz, la primera cara nueva del ciclo Sanguinetti

Joaquín Ardaiz ya es jugador de Sarmiento. El delantero uruguayo fue confirmado como el primer refuerzo del equipo dirigido por Javier Sanguinetti. Llega a préstamo desde Argentinos Juniors y ya firmó su contrato con el Verde, que lo vincula hasta diciembre de 2026.

Con su llegada, el club da el primer paso en la conformación del plantel para la próxima temporada, confiando en un atacante de proyección y recorrido internacional.

Un delantero con trayectoria en varias ligas del mundo

Joaquín Matías Ardaiz de los Santos nació el 11 de enero de 1999 y es apodado “Pájaro”. Su debut profesional fue en el año 2016 con la camiseta de Danubio, en Uruguay. A lo largo de su carrera, jugó en Bélgica, Italia, Canadá, Suiza y Turquía, lo que le otorga un perfil internacional que puede aportar variantes al ataque de Sarmiento.

Sanguinetti apuesta por su potencial ofensivo

En su reciente paso por Argentinos Juniors, Ardaiz disputó cuatro partidos y no marcó goles. A pesar de ese registro, Javier Sanguinetti respalda su llegada. El entrenador confía en sus condiciones y buscará potenciar su faceta goleadora a lo largo del nuevo ciclo en Junín.

Continue Reading

Deportes

Fernando Muslera firmará con Estudiantes y será el primer refuerzo del mercado de pases

Published

on

El arquero uruguayo eligió a Estudiantes de La Plata tras rechazar el regreso a Peñarol. Firmará por 18 meses y el club busca habilitarlo para la Supercopa ante Vélez, aunque el mercado abre recién el 7 de julio.

Muslera eligió La Plata y desestimó el regreso a Uruguay

Fernando Muslera ya tomó su decisión. El histórico arquero uruguayo, de 38 años, será refuerzo de Estudiantes de La Plata en este mercado de pases. Luego de evaluar la propuesta formal del Pincha y tras recibir una fuerte presión desde Peñarol para concretar su regreso al fútbol uruguayo, el arquero optó por continuar su carrera en Argentina.

El propio Muslera le comunicó su resolución al club de Montevideo. Firmará en las próximas horas un contrato por 18 meses con Estudiantes, transformándose en la primera incorporación oficial del equipo para la segunda mitad del año.

Estudiantes quiere habilitar refuerzos para la Supercopa ante Vélez

El Pincha deberá enfrentarse a Vélez el 6 de julio por la tercera edición de la Supercopa Internacional. Aunque el encuentro no tendrá carácter internacional —se espera su confirmación en la cancha de Independiente—, representa el debut oficial de ambos equipos en la segunda parte del año.

Por este motivo, las dirigencias de Estudiantes y Vélez buscan llegar a un acuerdo con la Liga Profesional: pretenden correr la fecha de habilitación del libro de pases para poder contar con sus refuerzos en este compromiso.

El mercado de pases abrirá después del partido: una situación insólita

De manera insólita, el mercado de pases en el fútbol argentino abrirá el lunes 7 de julio, un día después del partido entre Estudiantes y Vélez. La situación pasó desapercibida hasta último momento y pone en duda la participación de los refuerzos en la Supercopa.

Estudiantes trabaja contrarreloj para lograr una excepción que permita inscribir a Fernando Muslera y que el arquero pueda estar disponible en un partido clave para el inicio del semestre.

Continue Reading

Deportes

Inter Miami y Al Ahly empataron sin goles en un debut vibrante del Mundial de Clubes

Published

on

En un Hard Rock Stadium repleto, Inter Miami y Al Ahly igualaron 0-0 en el inicio del renovado Mundial de Clubes. El equipo de la MLS, con Lionel Messi como capitán, no logró romper el cero ante el campeón africano en un partido que tuvo de todo: espectáculo, atajadas memorables y emociones en ambos arcos, pero sin goles.

El inicio del partido mostró a un Al Ahly dominante, con presión alta y buena circulación. Inter Miami, algo contenido, resistía gracias a una figura excluyente: Óscar Ustari. El arquero argentino fue la gran razón por la que el marcador no se movió en el primer tiempo.

Ustari atajó tres llegadas claras y un penal clave sobre el final de la primera parte, ejecutado por Trézéguet, apagando el impulso egipcio justo antes del descanso.

Messi levantó en el segundo tiempo, pero El-Shenawy dijo no

La segunda mitad mostró a un Inter Miami más ambicioso, con Messi tomando el control del juego ofensivo y acercándose con mayor frecuencia al arco rival. El campeón africano, sin embargo, no bajó el ritmo y mantuvo la intensidad en ataque, aunque con menor profundidad.

Sobre el final, las figuras fueron los arqueros. Si Ustari salvó en el primer tiempo, Mohamed El-Shenawy fue el héroe en el cierre. Primero le negó un gol claro a Lionel Messi y luego voló para tapar un remate a quemarropa de Falcón… ¡con la cabeza!

Ambos equipos tuvieron chances para ganarlo, pero el marcador no se rompió. Fue un empate con sabor a partido grande, que dejó al público satisfecho más allá de la ausencia de goles.

Continue Reading
Advertisement
Deportes7 mins ago

Joaquín Ardaiz es el primer refuerzo de Sarmiento y firmó contrato hasta diciembre de 2026

Deportes22 mins ago

Fernando Muslera firmará con Estudiantes y será el primer refuerzo del mercado de pases

Deportes41 mins ago

Inter Miami y Al Ahly empataron sin goles en un debut vibrante del Mundial de Clubes

Deportes49 mins ago

San Martín de Burzaco goleó a Dock Sud y cortó una racha negativa de seis partidos

Central Norte ganó en el Sur y se llevó tres puntos de oro
Futbol8 horas ago

Central Norte ganó en el Sur y se llevó tres puntos de oro

Colapinto logró una fantástica clasificación en Canadá
Automovilismo9 horas ago

Explosión de Colapinto en la qualy de Canadá

Russell vuela en Montreal y se adueña de la pole del GP Canadá
Automovilismo9 horas ago

Russell vuela en Montreal y se adueña de la pole del GP Canadá

Bergs y Diallo finalistas en césped neerlandés
Sin categorizar10 horas ago

Bergs y Diallo van por todo en la gran final de ‘s-Hertogenbosch

Zverev medirá a Fritz por el título en Stuttgart
Tenis10 horas ago

¡Zverev vs Fritz! Una final de alto voltaje sobre el césped de Stuttgart

Martín Villagrán, nuevo DT de Olímpico
Basket19 horas ago

¡Nuevo Comienzo, Nueva Mente! Martín Villagrán toma las riendas de Olímpico

Colapinto, sin ritmo en Canadá: necesita reaccionar ya
Automovilismo20 horas ago

Colapinto, sin ritmo en Canadá: necesita reaccionar ya

Leonardo Costa llega con ilusión y compromiso a Peñarol
Basket20 horas ago

Leonardo Costa llega con ilusión y compromiso a Peñarol

Atlético Rafaela y San Martín de Formosa igualaron 1-1
Futbol20 horas ago

Empate que deja todo abierto en la Zona 4 del Federal A

“Peirone eterno: Atenas confía en su líder”
Basket20 horas ago

“Peirone eterno: Atenas confía en su líder”

Russell manda y Mercedes asusta en el viernes del GP Canadá
Automovilismo21 horas ago

Russell manda y Mercedes asusta en el viernes del GP Canadá

Boca igualó la serie ante Ferro tras una victoria agónica y definirá su pase a semifinales en La Bombonerita.
Basket21 horas ago

Boca rugió en Caballito y forzó el quinto juego

Opelka y Diallo sorprendieron en un viernes inolvidable en ‘s-Hertogenbosch
Sin categorizar21 horas ago

Opelka y Diallo sorprendieron en un viernes inolvidable en ‘s-Hertogenbosch

Zverev y Fritz avanzan a semifinales
Tenis21 horas ago

¡Zverev y Fritz alzan vuelo! Stuttgart ya tiene semifinales de lujo

Gimnasia y Tiro ganó con carácter y se mete en la conversación grande
Futbol22 horas ago

Gimnasia y Tiro ganó con carácter y se mete en la conversación grande

Deportes22 horas ago

Juventud Antoniana venció a Crucero del Norte y se mete en zona de pelea por la clasificación

Tendencias