Connect with us

Pfk Ludogorets Razgrad

Published

on

Tenis

La santafesina Ormaechea avanza en el torneo femenino de Cali

Published

on

La tenista argentina Paula Ormaechea accedió anoche a los cuartos de final del torneo femenino WTA 125 de Cali, en Colombia, al derrotar en dos sets a la española Aliona Bolsova.

Al cabo de un compromiso de segunda ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 115 mil dólares, la jugadora santafesina (ubicada en la posición 206 del ranking mundial WTA) superó a Bolsova (78), con parciales de 7-5 y 6-3, luego de una hora y 52 minutos de lucha.

En su próximo cotejo, la oriunda de Sunchales, de 30 años, se topará este viernes con la estadounidense Elvina Kalieva (210), quien derrotó a la italiana Nuria Brancaccio (213), con segmentos de 6-3, 4-6 y 6-2.

Otra tenista argentina, la rosarina Nadia Podoroska (156), se instaló en la noche del martes en octavos del torneo, luego de una muy buena victoria sobre la máxima favorita al título, la húngara Reka Luca Jani (111), por un contundente 6-0 y 6-2.

La tenista de 25 años, semifinalista de Roland Garros 2020, jugará mañana su próximo partido ante la francesa Carole Monnet (225), quien doblegó a la estadounidense Jamie Loeb (226) por 6-3 y 6-4.

La rosarina Podoroska busca instalarse en los cuartos de final de WTA 125 de Cali

La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará hoy a la francesa Carole Monet por los octavos de final del torneo WTA 125 de Cali, en Colombia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 115.000 dólares.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 156 del ranking mundial de la WTA, se instaló en los octavos de final del torneo el martes último tras haber logrado una muy buena victoria sobra la máxima favorita al título, la húngara Reka Luca Jani (111), por un contundente 6-0 y 6-2.

La rosarina de 25 años jugará desde las 13 ante la francesa Monnet (225), quien doblegó a la estadounidense Jamie Loeb (226) por 6-3 y 6-4.

En el caso de ganar, Podoroska, semifinalista de Roland Garros en 2020, jugará este viernes en cuartos de final ante la mexicana Fernanda Contreras Gómez (183), quien superó a la china Xiaodi You (297) por 6-2 y 6-0.

Continue Reading

Basket

Los Infernales no pudieron con Independiente de Santiago y ya piensan en Libertad, este sábado en el Delmi

Published

on

Semejante al inicio del encuentro que Los Infernales disputaron en menos de 24 horas en Catamarca, fue el arranque del partido frente a Independiente en Santiago del Estero

Semejante al inicio del encuentro que Los Infernales disputaron en menos de 24 horas en Catamarca, fue el arranque del partido frente a Independiente de Santiago del Estero. El próximo partido para Salta será en su fortaleza, el Estadio Delmi, el sábado que viene a partir de las 20. Fotos: Gentileza Prensa Independiente

Al menos los dos primeros cuartos donde el local se quedó con una buena diferencia y luego la visita pudo recortar ganando con autoridad el parcial. Disputado hasta el final, como suelen ser los encuentros en La Liga Argentina, el triunfo fue para el local por 74-64.

La paridad en ese primer tiempo también se vio reflejada en el bajo goleo que ambos tuvieron, primero el conjunto salteño anotando 4 puntos en los primeros diez minutos y seis para los santiagueños en el segundo cuarto. Sin embargo, el trámite del choque entre santiagueños y salteños estaba lejos de vislumbrar algún tipo de certeza y todo podía pasar.

En Santiago el goleo estuvo repartido, mientras que en Salta fue Jara el principal anotador -como viene siendo en la temporada- con buenos momentos del salteño Cristian Linares. El conjunto norteño liderado desde lo táctico por Martín De Zan tuvo que prepararse fuerte mentalmente, llegó a Santiago luego de auténticas batallas deportivas en Tucumán y Catamarca.

En los últimos dos períodos el local comenzó mejor, pero Salta pudo equilibrar las acciones. Sin embargo, no le alcanzó para superar en el electrónico a los santiagueños que mantuvieron la diferencia de al menos dos posesiones para quedarse con un importante triunfo.

Te va a interesar: Sobre el final y tras una remontada “infernal” Salta cayó en Catamarca

Los Infernales volvieron a dejar todo, tuvieron que “remar” desde atrás y estuvieron en partido hasta el final. No pudo ser, ahora la historia se trasladará a Salta donde el conjunto norteño esperará a los santafesinos de Libertad de Sunchales, este sábado a partir de las 20 en el Estadio Delmi.

Síntesis

Independiente de Santiago (74): Tomás Allende (15), Lucio Castellani (13), Emiliano Correa (16), Máximo Vélez (13) y Gonzalo Torres (7) FI. Bruno Ingratta (0), Juan Avila (4), Gabriel Rojas (2), Jonatan Basualdo (4), Jerónimo Morra (-) y Santiago Infante (-). DT: Leonardo Daveiro.

Salta Basket (64): Agustín Jara (26), Facundo Arias Binda (6), Diego Peralta (1), Emiliano González (5) y Juan Cruz Germano (2) FI. Adriano Alves Jr (7), Yoel Cuenca (2), Cristian Linares (13), Francisco Quiroga (2) y Santiago Outeyral (-). DT: Martín De Zan.

Parciales: 1C I 18-4 SB, 2C 6-14 (14-18), 3C 23-18 (47-36) y 4C 27-28 (74-64)

Árbitros: Daniel Rodrigo (1er juez), Fabio Alaniz (2do juez) y Andrés Barbarini (3er juez)
Comisionado Técnico: Angel Danna
Estadio: Israel Parnas
Conferencia Norte
Fase regular

Continue Reading

Tenis

Siniakova, Vekic, Giorgi y Haddad Maia se suman al Abierto GNP Seguros de México

Published

on

El cuadro del Abierto GNP Seguros en su décimo quinto aniversario estará de un alto nivel con la confirmación de cuatro jugadoras que se han ganado un lugar entre lo más destacado de la WTA. Créditos: Abierto GNP Seguros

Monterrey será testigo de cómo Katerina Siniakova, Beatriz Haddad Maia, Donna Vekic y Camila Giorgi buscarán quedarse con el trofeo del Abierto GNP Seguros. Ellas se agregan a la francesa Caroline García, la colombiana Camila Osorio y la canadiense Eugénie Bouchard, quienes ya habían confirmado su asistencia.

La checa Katerina Siniaková, número uno del mundo en dobles, llegará a Monterrey con el título de esta modalidad en el Abierto de Australia, campeonato que consiguió el sábado por tercera ocasión en su carrera al lado de su compatriota, Barbora Krejcikova.

La jugadora checa entre sus principales logros es haber logrado el “Career Slam” (ganar los cuatro Grand Slams y la medalla de oro olímpica) en dobles.

En singles está en el lugar 46 de la WTA y a lo largo de su carrera ha ganado tres trofeos en el circuito, el último en el 2022 en el WTA 250 de Portoroz, Eslovenia, donde derrotó en la Final a la kazaja Elena Rybakina, quien ganó Wimbledon ese mismo año y fue finalista del reciente Abierto de Australia.

La brasileña Haddad Maia participará por cuarta vez en el Abierto GNP Seguros, llegará a Monterrey en el mejor momento de su carrera, ubicada en el lugar 14 del ranking mundial.

La nacida en Sao Paulo ha tenido un fructífero 2022, en el que obtuvo los dos títulos que conforman su palmarés al ganar los torneos WTA 250 de Nottingham y Birmingham, ambos sobre césped. “Bia” además llegó a la Final del WTA 1000 de Toronto, en el que eliminó a figuras como Iga Swiatek, número uno del mundo, y Belinda Bencic, campeona olímpica. Su mejor participación en el Abierto GNP Seguros se dio en 2022, en el cual llegó a la Semifinal.

La croata Donna Vekić regresa a Monterrey después de seis años de ausencia, y lo hace como la número 33 del ranking y en Australia avanzó a los Cuartos de Final.

Créditos: Abierto GNP Seguros

La italiana Camila Giorgi hará su debut en el Abierto GNP Seguros, ocupa el lugar 69 del ranking, en el 2018 obtuvo su mejor posición al estar en el lugar 26, ha ganado tres títulos en el circuito, el último de ellos en el WTA 1000 de Montréal en 2021.

Continue Reading
Advertisement
Tenis1 día ago

La santafesina Ormaechea avanza en el torneo femenino de Cali

Semejante al inicio del encuentro que Los Infernales disputaron en menos de 24 horas en Catamarca, fue el arranque del partido frente a Independiente en Santiago del Estero
Basket1 día ago

Los Infernales no pudieron con Independiente de Santiago y ya piensan en Libertad, este sábado en el Delmi

Tenis2 días ago

Siniakova, Vekic, Giorgi y Haddad Maia se suman al Abierto GNP Seguros de México

La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó esta noche a la segunda ronda del Abierto femenino W-125 que se lleva a cabo en Cali
Tenis2 días ago

La argentina Podoroska se mete en segunda ronda en el torneo de Cali

Basket2 días ago

Sobre el final y tras una remontada “infernal” Salta cayó en Catamarca

Basket3 días ago

Salta Basket visita a Montmartre en Catamarca

Deportes6 días ago

Tijanovich es la nueva cara en Banfield

Deportes6 días ago

Juan Manuel Cerúndolo sufre primera derrota del año en Challenger de Concepción

Deportes6 días ago

Huracán inició el torneo con un gran triunfo en Varela ante Defensa y Justicia

Deportes6 días ago

Argentina perdió y no jugará hexagonal final de Sudamericano ni Mundial

Deportes7 días ago

Arsenal incorpora cuatro jugadores en el día previo al debut

Deportes7 días ago

Leipzig derrotó a Stuttgart en adelantado y es único escolta del líder Bayer Múnich

Deportes7 días ago

Manchester City, con ingreso de Julián Álvarez, avanzó a octavos de final de FA Cup inglesa

Deportes7 días ago

El serbio Novak Djokovic jugará la final del Abierto de Australia ante el griego Stéfanos Tsitsipas

Deportes7 días ago

Se lesionó el astro esloveno Luka Doncic en el triunfo de Dallas ante Phoenix

Deportes1 semana ago

Uruguay goleó a Bolivia y pasó a la fase final del Sudamericano Sub 20 de Colombia

Deportes1 semana ago

Atlético Madrid, con campeones del mundo Molina, De Paul y Correa, fue eliminado Copa del Rey

Deportes1 semana ago

Federico Coria avanzó a los cuartos de final del Challenger de tenis chileno de Concepción

Deportes1 semana ago

Ajax, con Gerónimo Rulli en el arco, empató con el modesto Volendam en la Liga de Países Bajos

Deportes1 semana ago

“Estudiantes debe ser protagonista por su historia y la calidad del plantel”, afirmó el DT Balbo

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 meses ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes2 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Deportes1 año ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes1 año ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol5 meses ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia4 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket10 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Basket2 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia3 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket10 meses ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia2 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Deportes2 años ago

Barty sigue firme en Miami. Highlights

Mallorca
Internacionales5 meses ago

Real Madrid derrota a Mallorca

Deportes1 año ago

Agónico triunfo de Sudáfrica ante Nueva Zelanda por 31 a 29

Cultura2 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Previa: Racing recibe a Platense con el objetivo de consolidarse en zona de clasificación de la Sudamericana

Deportes2 años ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes3 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes1 año ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Tendencias