Connect with us

Sin categorizar

Los Raptors vencen a domicilio a los Celtics

Los Toronto Raptors, que ganaron por 97-113 a domicilio a los Celtics de Boston

Published

on

Kyle Lowry consigue 30 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en la victoria de los Raptors sobre los Celtics por 113-97. Kemba Walker finalizó con 30 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Kyle Lowry anotó 30 puntos y registró siete asistencias y Serge Ibaka logró un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes para los Toronto Raptors, que ganaron por 97-113 a domicilio a los Celtics de Boston y se vengaron de su derrota en casa el día de Navidad.

Con su victoria, los Raptors acabaron con una racha de dos derrotas consecutivas en su primer partido desde que cayeron ante los Celtics por 102-118 en Toronto el miércoles.

Patrick McCaw logró 18 puntos, siete rebotes y ocho asistencias para los Raptors, mientras que Fred VanVleet también anotó 18 puntos.

El español de origen congoleño Serge Ibaka, por su parte, se mantuvo como titular de los actuales campeones de la NBA en sustitución del ala-pívot camerunés Pascal Siakam, lesionado igual que su compatriota Marc Gasol.

Kemba Walker, con 30 puntos, fue el máximo anotador de los Celtics, quienes rompieron su racha ganadora de cinco partidos seguidos. Jaylen Brown terminó con 17 puntos, seguido de Gordon Hayward (13), Jayson Tatum (12) y Enes Kanter (11).

Deportes

Alianza Lima cayó 2-1 ante Unión de Santa Fe

Published

on

Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva en la Serie Río de la Plata 2026 al caer por 2-1 frente a Unión de Santa Fe, en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El partido comenzó de la peor manera para Alianza Lima. A los 40 segundos, Sergio Peña convirtió un insólito autogol, que le permitió a Unión ponerse en ventaja prácticamente desde el saque inicial.

Tras el golpe, el equipo dirigido por Pablo Guede intentó acomodarse en el campo y, con el correr de los minutos, tuvo algunas aproximaciones claras. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales impidió el empate antes del descanso.

En el complemento, Guede movió el banco y realizó diez modificaciones, buscando intensidad y respuestas rápidas. No obstante, a los 56 minutos, un nuevo error en la salida —esta vez entre Guillermo Viscarra y Jesús Castillo— terminó en el 2-0 de Unión, definido por Julián Palacios.

La reacción de Alianza fue inmediata. Apenas dos minutos después, Eryc Castillo sacó un violento remate desde el borde del área y marcó un verdadero golazo para el 2-1, devolviendo la ilusión al conjunto blanquiazul.

En el tramo final, Alianza Lima buscó el empate con más empuje que claridad, mientras que Unión también tuvo chances para liquidar el encuentro. A los 87’, el equipo argentino estuvo cerca del tercero, pero Viscarra respondió con una buena atajada.

El marcador no se movió y fue victoria 2-1 para Unión de Santa Fe, que mostró mayor eficacia y aprovechó los errores de su rival.

Continue Reading

Sin categorizar

La Justicia cerró la causa contra los exjugadores de Vélez acusados de abuso sexual

La Justicia tucumana sobreseyó a cuatro exjugadores de Vélez acusados de abuso sexual y dio por cerrada la causa sin llegar a juicio.

Published

on

La Justicia de Tucumán cerró sin juicio la causa contra cuatro exjugadores de Vélez acusados de abuso sexual en 2024.

Causa exjugadores Vélez abuso sexual: La Justicia de Tucumán resolvió cerrar sin juicio la causa contra cuatro futbolistas que en 2024 integraban el plantel de Vélez Sarsfield, imputados por una denuncia de abuso sexual ocurrida tras un partido en esa provincia.

Causa exjugadores Vélez abuso sexual. La Justicia de la provincia de Tucumán resolvió este martes cerrar sin llevar a juicio la causa contra cuatro futbolistas que habían sido imputados por abuso sexual en 2024, cuando formaban parte del plantel profesional de Vélez Sarsfield. La decisión judicial confirmó el sobreseimiento de Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, según informaron fuentes judiciales y las propias partes involucradas.

La denuncia había sido presentada por una periodista deportiva de 24 años, quien aseguró haber sido víctima de un abuso ocurrido en marzo de 2024 en un hotel de Tucumán, donde el equipo de Vélez se encontraba alojado tras disputar un encuentro oficial. El caso tuvo una fuerte repercusión mediática a nivel nacional e internacional y derivó en la inmediata suspensión de los contratos de los futbolistas por parte del club de Liniers.

Según el expediente judicial, Braian Cufré y José Florentín estaban imputados por el delito de violación, Sebastián Sosa como partícipe secundario del mismo hecho y Abiel Osorio por abuso sexual simple. Sin embargo, el juez a cargo de la causa consideró que no se configuraron los delitos denunciados y sostuvo que la relación fue consentida.

La resolución fue dictada en una audiencia a puertas cerradas y confirmada posteriormente por el diario local La Gaceta. De esta manera, el magistrado entendió que no existían elementos suficientes para elevar la causa a juicio oral, lo que derivó en el sobreseimiento de los cuatro imputados.

Tras conocerse el fallo, la denunciante manifestó su disconformidad con la decisión judicial y anunció que apelará la medida. “Llevo 19 meses caminando por la justicia y no obtuve ninguna respuesta. No se me cuidó ni se me protegió en ningún momento”, expresó en declaraciones al canal A24, remarcando que el fallo “deja mucho que desear”.

Por su parte, Sebastián Sosa se expresó públicamente a través de sus redes sociales y afirmó haber sido “sobreseído con una contundente sentencia”, destacando el cierre definitivo del proceso en su contra.

Actualmente, los futbolistas continúan sus carreras en distintos clubes: Sosa juega en Juventud de Uruguay, Florentín y Cufré se desempeñan en Central Córdoba, mientras que Osorio milita en Defensa y Justicia. Vélez, en tanto, había tomado medidas disciplinarias preventivas apenas conocida la denuncia, en línea con los protocolos institucionales vigentes.

🔎 Noticias salientes hasta el momento

El cierre de la causa judicial, el sobreseimiento de Sosa, Florentín, Cufré y Osorio, la apelación anunciada por la denunciante y la postura pública de los exjugadores de Vélez marcan los principales puntos de un caso que generó un fuerte impacto en el fútbol argentino.

Continue Reading

Sin categorizar

Rybakina da el golpe y se mete en semifinales en Riad

Elena Rybakina derrotó a Iga Swiatek en tres sets y clasificó por primera vez a semifinales de las WTA Finals.

Published

on

Rybakina vence a Swiatek 3-6, 6-1, 6-0 y avanza a semifinales del Masters WTA 2025, su mejor actuación en el torneo.

Rybakina vence a Swiatek y se mete en las semifinales del Masters WTA 2025. La kazaja remontó un inicio adverso y se impuso por 3-6, 6-1 y 6-0 para firmar su mejor actuación en el torneo de maestras.

¡Elena Rybakina está en semifinales! La kazaja firmó una actuación memorable este domingo en Riad, venciendo a la número dos del mundo, Iga Swiatek, por 3-6, 6-1 y 6-0 en la fase de grupos del Masters WTA 2025.
Con esta victoria, Rybakina vence a Swiatek y pone fin a su racha de derrotas frente a la polaca, sellando prácticamente su clasificación a las semifinales del torneo que reúne a las ocho mejores jugadoras del año.

El partido comenzó con una Swiatek dominante. La número dos del mundo aprovechó su consistencia desde el fondo y la falta de ritmo de su rival para adelantarse con un claro 6-3. Rybakina, algo fría, cometía errores con el revés y no encontraba la manera de dañar el sólido juego de su oponente.

Sin embargo, todo cambió en el segundo set. La kazaja ajustó su servicio, comenzó a conectar con potencia y encontró profundidad en sus golpes. Con una confianza creciente, Rybakina rompió el saque de Swiatek y tomó el control total del encuentro. Su agresividad y precisión la llevaron a ganar el parcial por un contundente 6-1, dejando sin respuestas a la polaca.

El tercer set fue una exhibición total. Rybakina mantuvo la intensidad y la presión, logrando tres quiebres consecutivos para cerrar con un rotundo 6-0, el primer “rosco” que Swiatek sufre en más de dos años en el circuito. La kazaja dominó desde el primer punto y no dio respiro a su rival, asegurando el triunfo más importante de su temporada.

“He jugado muy bien en las últimas semanas y estoy a un gran nivel. Tengo ganas de jugar el próximo partido y espero mantener la intensidad”, expresó Rybakina tras su victoria.

Con este resultado, la campeona de Wimbledon 2022 queda a las puertas de las semifinales: sólo una derrota ante Madison Keys combinada con una serie de resultados improbables podría dejarla fuera.

Por su parte, Iga Swiatek deberá jugarse la clasificación ante Amanda Anisimova en la última jornada del grupo.

El mensaje de Rybakina es claro: Rybakina vence a Swiatek y demuestra que está lista para luchar por el título en Riad.

Continue Reading
Advertisement
San Martín de Tucumán
Futbol2 horas ago

San Martín de Tucumán lo empató sobre la hora en San Juan y rescató un punto valioso

Juventud Antoniana derrotó 3-1 a Sarmiento de Resistencia en Chaco, cortó una sequía de más de dos años sin ganar de visitante
Futbol6 horas ago

Juventud Antoniana ganó en Chaco, rompió la racha y arrancó con todo el Federal A

Salta Basket clasificó a los playoffs de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Conoce los equipos clasificados, formato y tabla actualizada.
Basket3 días ago

Salta Basket clasificó a los playoffs de la Conferencia Norte en la Liga Argentina

La tenista salteña Florencia Mardones continúa destacándose en el torneo con una sólida victoria por 6/0 y 6/1. En la próxima ronda enfrentará a la sexta preclasificada, Agustina Tarantola.
Salta4 días ago

📰 Florencia Mardones avanza con autoridad y sigue firme en el torneo

Miami Open 2026: Alcaraz y Sinner lideran un Masters 1000 clave en la lucha por el N°1. Previa completa, cuadros y análisis.
Tenis4 días ago

📰 Miami Open 2026: Alcaraz y Sinner lideran un Masters 1000 clave en la lucha por el No. 1

Jannik Sinner volvió a demostrar por qué es una de las grandes figuras del tenis mundial al consagrarse campeón del Masters 1000 de Indian Wells
Tenis5 días ago

Jannik Sinner conquista Indian Wells

Salta Basket derrotó 73-62 al puntero San Isidro en el Delmi y volvió al triunfo en la Liga Argentina tras cuatro derrotas consecutivas.
Basket5 días ago

Gran victoria de Salta Basket ante el puntero San Isidro en el Delmi

Franco Riva ganó la primera carrera del TC2000 2026 en el callejero de Buenos Aires tras dominar la final de punta a punta.
Automovilismo6 días ago

Franco Riva hizo historia en el arranque del TC2000 2026 en el callejero de Buenos Aires

Agustín Canapino ganó la final del TN Clase 3 en Córdoba y el salteño Jeremías Olmedo fue protagonista de un gran fin de semana en el Cabalén.
Automovilismo6 días ago

Canapino se quedó con la victoria en el Cabalén y Olmedo volvió a destacarse en el TN Clase 3

Tomás Vitar ganó la final del TN Clase 2 en Córdoba y es líder del campeonato. El salteño Francisco Coltrinari terminó tercero
Automovilismo6 días ago

Vitar conquista Córdoba y Coltrinari sigue firme en la pelea del campeonato de TN Clase 2

Gimnasia y Tiro empató con Temperley en el Gigante del Norte. El Albo dominó el partido pero no pudo romper la sólida defensa del Gasolero.
Futbol6 días ago

Gimnasia y Tiro empató con Temperley en Salta tras dominar gran parte del partido

Gimnasia y Tiro recibe a Temperley en el Gigante del Norte. El Albo llega con puntaje ideal y busca extender su gran racha.
Futbol6 días ago

Gimnasia y Tiro busca extender su gran racha ante Temperley en el Gigante del Norte

Medvedev derrotó a Alcaraz 6-3 y 7-6 en Indian Wells y jugará la final del Masters 1000 ante Jannik Sinner.
Tenis6 días ago

Medvedev elimina a Alcaraz en Indian Wells y jugará la final ante Sinner

Sinner derrotó a Zverev 6-2 y 6-4 y alcanzó su primera final en Indian Wells. El italiano enfrentará a Medvedev por el título.
Tenis6 días ago

Sinner avanza con autoridad a la final de Indian Wells tras vencer a Zverev

Florencia Mardones recibió un Wild Card para el cuadro principal Sub-18 de la Copa Vendimia 2026 que se jugará en Mendoza.
Salta7 días ago

Florencia Mardones jugará el cuadro principal de la Copa Vendimia con Wild Card

Salta Basket recibe al líder San Isidro en el Estadio Delmi. Los Infernales necesitan ganar para sostener sus chances de playoffs.
Basket7 días ago

Salta Basket recibe al líder San Isidro en un duelo clave por los playoffs

Central Norte empató 0-0 con Los Andes en Lomas de Zamora por la Primera Nacional 2026 y sigue sin ganar ni marcar goles en el torneo.
Futbol7 días ago

Central Norte empató con Los Andes en Buenos Aires y sigue sin ganar en la Primera Nacional

Central Norte visita a Los Andes por la quinta fecha de la Primera Nacional 2026 buscando su primera victoria del torneo.
Futbol1 semana ago

Central Norte visita a Los Andes con la ilusión de sumar su primer triunfo

Racing de Córdoba remontó y derrotó 2-1 a Almirante Brown en la Primera Nacional con goles de Chavarría y Córdoba en el Miguel Sancho.
Futbol1 semana ago

Racing de Córdoba lo dio vuelta y derrotó a Almirante Brown en Nueva Italia

Atlético Rafaela venció 1-0 a San Martín de San Juan con gol de Protti y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Primera Nacional.
Futbol1 semana ago

Atlético Rafaela venció a San Martín de San Juan y sumó un triunfo clave en la Primera Nacional

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol11 meses ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol11 meses ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias