Connect with us

Espectáculo

El actor Gregory Tyree Boyce y su novia son encontrados muertos

El actor, que dio vida a Tyler Crowley en la saga, tenía 30 años de edad.

Published

on

Tristes noticias para los fans de ‘Crepúsculo’. Una de las estrellas de la saga, Gregory Tyree Boyce, ha sido encontrado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju. Un portavoz de los Examinadores Médicos de Las Vegas confirmó a E! News la noticia este mismo lunes.

Todavía está pendiente una investigación sobre las causas de muerte de la pareja, por lo que no hay información disponible en este momento sobre los eventos que llevaron a su fallecimiento.

Una fuente le dijo a E! Las noticias, que fueron encontrados por el primo de Boyce en su condominio de Las Vegas después de que notó que no se habían ido a Los Ángeles como planeaban hacerlo. La fuente además manifestó: “El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró”.

La fuente además explicó, que Boyce vivía en Las Vegas para ayudar a su madre y “viajaría a Los Ángeles para trabajos de actuación y para ver a su hija”, quien, según el medio, tiene 10 años. Boyce estaba “realmente concentrado y manejando muchos negocios”, dijo la fuente.

Boyce era conocido por todos por haber protagonizado ‘Crepúsculo’ en 2008, donde dio vida a Tyler Crowley, el estudiante que casi mata a Bella Swan (Kristen Stewart) con su camioneta antes de que Edward Cullen (Robert Pattinson) corriera en su rescate. Esta fue una escena fundamental en la película, ya que fue el momento en que Bella se dio cuenta de que Edward tenía capacidades sobrenaturales por primera vez.

La madre de Boyce, Lisa Wayne, compartió su dolor por su muerte en Facebook, donde escribió lo siguiente: “Estoy enferma sin ti. Estoy desgarrada, perdida. Tengo mucho dolor. Te enviaría un mensaje de texto o te llamaría por estar rota o preocupada por algo, y me dirías, mamá, te tengo, lo solucionaremos juntos. ¿Por qué me dejaste?”.

Más tarde compartió un recuerdo de su última reunión con su hijo: “Contigo, la última vez que te vi el lunes 11 de mayo de 2020, fui a tu casa a comer las sobras del día de la Madre, vimos un espectáculo de Dave Chappelle y me acompañaste a mi coche, me abrazaste, me besaste en la mejilla y me dijiste que me querías y que te llamara cuando llegase a casa. Eso fue todo. Nunca habrá otro abrazo, beso o escucharé esas palabras, te quiero, de nuevo. Estoy rota. Te amo Greggy, mi Hunny”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alaba aclaró que no votó a Messi en los premios The Best tras enojo de hinchas de Real Madrid

Published

on

David Alaba, defensor austríaco del Real Madrid, aclaró hoy que no votó a Lionel Messi en los premios The Best porque el sufragio es “colectivo” de su seleccionado y que para él es “mejor” su compañero Karim Benzema.

“En cuanto al Premio FIFA The Best: La Selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide”, expresó Alaba en Twitter.

La publicación del defensor se debió a que los hinchas de Real Madrid iniciaron una campaña en redes sociales para pedir su salida del club, debido a que en la terna estuvo Benzema, campeón y figura del equipo español en la Champions League de Europa, y en LaLiga de España.

“Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones. He dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda”, afirmó Alaba.

En apenas seis horas del posteo, más de 7 millones lo leyeron y recibió 90.000 “me gusta”.

En relación a la votación como mejor futbolista de 2022, Karim Benzema quedó tercero -con 34 votos- detrás de su compatriota Kylian Mbappé y del ganador, Lionel Messi.

Continue Reading

Deportes

“No hay cosa más linda que ver a tu país feliz”, afirmó Scaloni

Published

on

El seleccionador argentino Lionel Scaloni, campeón del mundo en Qatar 2022, ganó hoy el premio The Best de la FIFA como Mejor Entrenador, en la ceremonia que se lleva a cabo en Francia, donde agradeció y expresó su felicidad por el reconocimiento.

“Eternamente agradecido. No hay cosa más linda que ver a tu país feliz, con la gente festejando en las calles; no tiene precio”, fueron las primeras palabras de Scaloni en la fiesta de la FIFA.

“Tiene un valor enorme este premio. Agradezco a los jugadores, a los 26, que nos llevaron a la gloria. No hubiese sido posible sin ellos. Al presidente de AFA, Claudio Tapia, por haberme elegido, y a toda mi familia”, indicó el ex defensor de Newell’s Old Boys y Estudiantes LP.

Scaloni, de 44 años, extendió el agradecimiento a su cuerpo técnico, “Pablo Aimar, Roberto Ayala, Walter Samuel, Matías Mana, Martín Tocalli, Rodrigo Barrios y todos los demás, que más que colaboradores son amigos”.

“Porque primero está la alegría inmensa de haber conseguido el título mundial y después este individual, que en realidad es de todo el cuerpo técnico”, remarcó.

“Todo pasó muy rápido para mi en el fútbol porque empecé muy joven. Y cuando uno empieza a ser entrenador está expuesto a todo lo que venga, y ahora me toca este buen momento”, apuntó.

El santafesino, quien como siempre recordó a su ciudad natal, Pujato, destacó que si se ganó “en Qatar fue porque esencialmente Argentina fue un verdadero equipo”.

“Y hoy puedo confirmar que renové mi contrato por otros cuatro años en la selección y el reto es ganar y competir. Y como en la vida, no darnos por vencidos nunca”, concluyó.

Continue Reading

Deportes

“Es un orgullo para mí país”, dijo “Dibu” Martínez tras ganar el premio The Best

Published

on

El arquero marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado argentino de fútbol, consideró “un orgullo” para el país haber obtenido el premio The Best, en la ceremonia que se realiza en la ciudad de París, Francia.

“Es un orgullo para mí país. La gente sabe lo pasional que es el argentino y poder levantar la Copa del Mundo es algo increíble, sobre todo por el nivel económico que vivía el país”, dijo Martínez con el trofeo en mano y visiblemente emocionado.

Martínez, de 30 años, se consagró además como el primer argentino en ganar un premio individual al mejor arquero del año.

Te va a interesar: “No hay cosa más linda que ver a tu país feliz”, afirmó Scaloni

“Siempre me preguntan qué arquero fue mi ídolo. Yo digo que son mi madre limpiando edificios, 8 o 9 horas; y mi padre yendo a trabajar a diario. Mis ídolos son ellos”, agregó el arquero del Aston Villa de Inglaterra.

Continue Reading
Advertisement
Tenis3 mins ago

Ruud vence a Tsitsipas y celebra en Los Cabos

Tenis15 mins ago

Navone da un maracanazo en Río

Deportes4 horas ago

Ganaron Báez y Cerúndolo y se enfrentarán por el pase a la final del ATP de Río de Janeiro

Deportes4 horas ago

El volante Pablo Pérez anunció su retiro del fútbol

Deportes4 horas ago

“Damonte es la prioridad pero todavía no está”, dijo el presidente de Sarmiento de Junín

Deportes4 horas ago

Sin Rojo pero con Cavani entre los concentrados, Martínez define el equipo para jugar ante River

Deportes5 horas ago

“Los clásicos se definen por detalles”, afirmó Zielinski antes del choque ante Banfield

Deportes5 horas ago

“Tener al ‘Kun’ Agüero con Tevez sería hermoso”, dijo el presidente de Independiente

Deportes5 horas ago

Comunicaciones busca afirmarse en la cima de la B Metro

Deportes5 horas ago

Bologna derrotó a Hellas Verona, quedó cuarto y en zona de clasificación a Champions

Deportes5 horas ago

Bayer Leverkusen, líder, invicto y sin argentino Palacios, venció a Mainz 05 en la Bundesliga

Deportes5 horas ago

San Martín de San Juan busca la punta de la zona A del Nacional

Deportes5 horas ago

Villarreal venció a Real Sociedad en el inicio de la fecha 26 de LaLiga de España

Deportes5 horas ago

Deportivo Español superó a Lugano y quedó como uno de los escoltas en el Apertura de la C

Deportes5 horas ago

Federico Redondo fue presentado como nuevo jugador de Inter Miami

Deportes6 horas ago

Estudiantes de Caseros derrotó a Talleres en Escalada y es líder junto a Chacarita y Agropecuario

Deportes6 horas ago

El Decano acordó de palabra la llegada de Facundo Sava

Deportes6 horas ago

Empate sin goles entre Defensores de Belgrano y Temperley por la Primera Nacional

Deportes6 horas ago

El delantero argentino Luca Orellano es refuerzo de Cincinnati de Estados Unidos

Deportes6 horas ago

Armani y Figal pidieron que el Superclásico sea “en paz”

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Basket1 mes ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

10:00 pm
Estadio 15 de Abril

Unión Santa Fe vs Independiente Rivadavia

10:00 pm
Estadio de Sarmiento de Junín

Sarmiento vs Barracas Central

9:45 pm
Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

Ferro Carril Oeste vs Arsenal Sarandí

7:30 pm
Estadio Tomás Adolfo Ducó

Huracán vs San Lorenzo

7:30 pm
Estadio Mario Alberto Kempes

Belgrano vs Talleres

Tendencias