fbpx
Seguinos en

Espectáculo

El actor Gregory Tyree Boyce y su novia son encontrados muertos

El actor, que dio vida a Tyler Crowley en la saga, tenía 30 años de edad.

Rodrigo Desmedt

Publicado

el

Tristes noticias para los fans de ‘Crepúsculo’. Una de las estrellas de la saga, Gregory Tyree Boyce, ha sido encontrado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju. Un portavoz de los Examinadores Médicos de Las Vegas confirmó a E! News la noticia este mismo lunes.

Todavía está pendiente una investigación sobre las causas de muerte de la pareja, por lo que no hay información disponible en este momento sobre los eventos que llevaron a su fallecimiento.

Una fuente le dijo a E! Las noticias, que fueron encontrados por el primo de Boyce en su condominio de Las Vegas después de que notó que no se habían ido a Los Ángeles como planeaban hacerlo. La fuente además manifestó: “El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró”.

La fuente además explicó, que Boyce vivía en Las Vegas para ayudar a su madre y “viajaría a Los Ángeles para trabajos de actuación y para ver a su hija”, quien, según el medio, tiene 10 años. Boyce estaba “realmente concentrado y manejando muchos negocios”, dijo la fuente.

Boyce era conocido por todos por haber protagonizado ‘Crepúsculo’ en 2008, donde dio vida a Tyler Crowley, el estudiante que casi mata a Bella Swan (Kristen Stewart) con su camioneta antes de que Edward Cullen (Robert Pattinson) corriera en su rescate. Esta fue una escena fundamental en la película, ya que fue el momento en que Bella se dio cuenta de que Edward tenía capacidades sobrenaturales por primera vez.

La madre de Boyce, Lisa Wayne, compartió su dolor por su muerte en Facebook, donde escribió lo siguiente: “Estoy enferma sin ti. Estoy desgarrada, perdida. Tengo mucho dolor. Te enviaría un mensaje de texto o te llamaría por estar rota o preocupada por algo, y me dirías, mamá, te tengo, lo solucionaremos juntos. ¿Por qué me dejaste?”.

Más tarde compartió un recuerdo de su última reunión con su hijo: “Contigo, la última vez que te vi el lunes 11 de mayo de 2020, fui a tu casa a comer las sobras del día de la Madre, vimos un espectáculo de Dave Chappelle y me acompañaste a mi coche, me abrazaste, me besaste en la mejilla y me dijiste que me querías y que te llamara cuando llegase a casa. Eso fue todo. Nunca habrá otro abrazo, beso o escucharé esas palabras, te quiero, de nuevo. Estoy rota. Te amo Greggy, mi Hunny”.

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Espectáculo

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil (Netflix)

Por ser el escenario de muertes inesperadas y el alojamiento de asesinos en serie, el hotel Cecil de Los Ángeles se ha ganado una escalofriante reputación.

Avatar

Publicado

el

Por ser el escenario de muertes inesperadas y el alojamiento de asesinos en serie, el hotel Cecil de Los Ángeles se ha ganado una escalofriante reputación. El último capítulo de su historia trata sobre la misteriosa desaparición de la estudiante universitaria Elisa Lam. Te esperamos en el hotel Cecil el 10 de febrero. Solo en Netflix.

Si eres un fanático de los crímenes verdaderos que salen en YouTube, sin duda has visto el video que inspiró la nueva serie documental de Netflix Crime Scene: The Vanishing en el Cecil Hotel. Es espeluznante como el infierno.

El video, tomado del controvertido Cecil Hotel en Los Ángeles, muestra a la estudiante universitaria y turista Elisa Lam actuando misteriosamente en los pasillos antes de desaparecer, en 2013.

Continuar leyendo

Espectáculo

‘The Dig’ (2021) por Netflix

A medida que se avecina la Segunda Guerra Mundial, una viuda adinerada (Carey Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Ralph Fiennes) para excavar en su propiedad. Cuando hacen un descubrimiento histórico, los ecos del pasado de Gran Bretaña resuenan frente a su futuro incierto.

Avatar

Publicado

el

Protagonizada por: Ralph Fiennes, Carey Mulligan, Lily James, Johnny Flynn. A partir del 29 de enero de 2021 la podes ver en Netflix

El libro, The Dig, ha sido descrito como “un relato brillantemente realizado de la excavación arqueológica más famosa de Gran Bretaña en los tiempos modernos”. Así que ahí lo tienes.

Basada en la novela histórica de John Preston, la versión cinematográfica se desarrolla en el momento de la excavación del entierro de un barco anglosajón de 1939 en Sutton Hoo, Suffolk, donde se desenterraron dos cementerios medievales tempranos que datan de los siglos VI al VII. La historia se centra en Carey Mulligan como una viuda propietaria de tierras que Basil Brown (Fiennes) quiere desenterrar.

Continuar leyendo

Espectáculo

Fuerza Espacial | Tráiler oficial | Netflix

¡Fuerza Espacial ya casi está entre nosotros! En tan solo una semana, Netflix lanzará la primera temporada de la tan esperada serie de comedia, cuyo concepto se basa en la nueva rama del ejército de los Estados Unidos.

Rodrigo Desmedt

Publicado

el

El espacio es… complicado. De los creadores de “The Office”, “Fuerza Espacial” aterriza el 29 de mayo, solo en Netflix.

¡Fuerza Espacial ya casi está entre nosotros! En tan solo una semana, Netflix lanzará la primera temporada de la tan esperada serie de comedia, cuyo concepto se basa en la nueva rama del ejército de los Estados Unidos. Los fans han estado esperando la llegada del show porque representa la reunión de dos figuras que hicieron de “The Office” una comedia de situación tan única.

El proyecto que marca el regreso del productor de la serie Greg Daniels y la estrella Steve Carrell, es una co-creación exclusiva para el catálogo del gigante del streaming. Carell también se pondrá al frente del papel protagónico en la nueva comedia satírica sobre el espacio laboral. Fuerza Espacial tiene como fin explorar y arrojar una mirada divertida a la recién creada sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Steve Carell da vida a un condecorado piloto con sueños de dirigir la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird. Sin embargo, sus planes toman un giro cuando se ve obligado a comandar la recién formada rama de las Fuerzas Armadas. Escéptico pero dedicado, Mark desarraiga a su familia y se muda a una base remota en Colorado. Allí junto a un heterogéneo equipo de científicos se les encarga la tarea de llevar las botas americanas nuevamente a la luna.

La estrella de Friends”, Lisa Kudrow, interpreta a Maggie Naird, la esposa de Mark. Naird es descrita como una mujer que relegó su vida a la carrera de su marido durante décadas. Ahora que él tiene un nuevo desafío, ella también se encontrará creciendo en nuevas direcciones. El título también cuenta con un prometedor reparto entre los que se destacan John Malkovich, Ben Schwartz y Jimmy O. Yang.

Continuar leyendo
Publicidad
Deporteshace 6 días

Tenis UTR en vivo desde el Sporting Club Salta – Copa PAMAT – Javier Carrasco vs Gerónimo Minetti – Hoy a las 16 hs de Argentina

Cienciahace 1 semana

El cambio climático daña los Foraminideos

Cienciahace 1 semana

Copépodos harpacticaides biofábricas de Omega-3

Deporteshace 2 semanas

Tenis, Tenis, Tenis y mas Tenis en Salta, Argentina

Deporteshace 2 semanas

Las “Caros” del Jockey, conquistaron Tercera en el Leonor Alderete

Deporteshace 2 semanas

Van Van y Seba Guzmán se aferran al título de tercera, en el Torneo Leonor Alderete

Sin categorizarhace 2 semanas

Guadalupe Cornejo y Paola Castillo se quedan con la “gloria” en segunda Damas

Deporteshace 2 semanas

El poder de los candidatos. En segunda Correa y Simkin se quedan con el título

Deporteshace 2 semanas

Nadua Herrera y Coti Soler Campeonas de Primera del Torneo “Leonor Alderete”

Deporteshace 2 semanas

Barty conquista Stuttgart

Internacionaleshace 2 semanas

Chelsea sigue remontando

Internacionaleshace 2 semanas

Real Madrid no pudo con el Betis

Internacionaleshace 2 semanas

Newcastle le arrebata dos puntos al Liverpool

Internacionaleshace 2 semanas

Mbappé le da el liderazgo al PSG

Deporteshace 2 semanas

Rafa Nadal: “El partido ha tenido de todo y es una victoria muy importante para mí”

Deporteshace 2 semanas

Berrettini justifica su campeonato en Serbia

Deporteshace 2 semanas

Gran actuación de los menores salteños en el Regional de Tucumán

Deporteshace 3 semanas

Pema – Eguinoa y Guzman – Van Van definen Tercera en el Torneo de Veterana “Leonor Alderete”

Deporteshace 3 semanas

Djokovic: “Debemos aceptar el hecho de que no siempre seremos los mejores del mundo y que es un ciclo natural de la vida”

Deporteshace 3 semanas

Bautista consigue su pase a la segunda ronda

Deporteshace 11 meses

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Ciencia mata mitos
Cienciahace 2 años

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deporteshace 2 años

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Cienciahace 11 meses

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deporteshace 2 años

Muy buena actuación de los tenistas salteños en San Pedro de Jujuy

Deporteshace 2 años

Torneo Provincial de Menores de Tenis – Metán 2019

Baskethace 4 meses

Las 10 mejores de la NBA del primero de enero 2021

Cienciahace 11 meses

EL MISTERIO DE TUNGUSKA

Deporteshace 11 meses

Autorizan entrenamientos de los deportistas olímpicos

Cienciahace 2 años

Alien llegó a Vigo, España

Cienciahace 10 meses

La primera vacuna probada en Estados Unidos estimula el sistema inmunológico

Medio Ambientehace 11 meses

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Deporteshace 2 años

Partizani campeón de Albania

Internacionaleshace 1 año

La guerra del Ártico: la vía comercial que enfrenta a China, Rusia y Estados Unidos – El Confidencial

Deporteshace 2 años

Jannik Sinner el esquiador que recibe una invitación para el Abierto de Roma

Saltahace 11 meses

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Medio Ambientehace 2 años

Casi el 75% del ambiente terrestre se ha degradado

Culturahace 12 meses

Lacalle Pou anuncia el retorno de las clases en escuelas de Uruguay

Cienciahace 10 meses

Fernando Polack: “Apuntamos a tener respuestas sobre la efectividad de la vacuna a fin de este año”

Deporteshace 2 años

La selección Sub 20 ya está trabajando

Síguenos

Tendencias