Connect with us

Espectáculo

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

Misión de rescate o Extraction ya está disponible en el catálogo de Netflix a partir del 24 de abril. Y si quieres ver a Hemsworth realizando saltos peligrosos y las peleas que se presentan a lo largo del filme

Published

on

“Misión de rescate” sigue los pasos de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un temerario mercenario del mercado negro que se aventura en la misión más mortal de su carrera al enlistarse para rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. Con dirección de Sam Hargrave y producción de Joe y Anthony Russo, los visionarios directores de “Avengers: Endgame”, esta película llena de acción te mantendrá en vilo de principio a fin.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alaba aclaró que no votó a Messi en los premios The Best tras enojo de hinchas de Real Madrid

Published

on

David Alaba, defensor austríaco del Real Madrid, aclaró hoy que no votó a Lionel Messi en los premios The Best porque el sufragio es “colectivo” de su seleccionado y que para él es “mejor” su compañero Karim Benzema.

“En cuanto al Premio FIFA The Best: La Selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide”, expresó Alaba en Twitter.

La publicación del defensor se debió a que los hinchas de Real Madrid iniciaron una campaña en redes sociales para pedir su salida del club, debido a que en la terna estuvo Benzema, campeón y figura del equipo español en la Champions League de Europa, y en LaLiga de España.

“Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones. He dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda”, afirmó Alaba.

En apenas seis horas del posteo, más de 7 millones lo leyeron y recibió 90.000 “me gusta”.

En relación a la votación como mejor futbolista de 2022, Karim Benzema quedó tercero -con 34 votos- detrás de su compatriota Kylian Mbappé y del ganador, Lionel Messi.

Continue Reading

Deportes

“No hay cosa más linda que ver a tu país feliz”, afirmó Scaloni

Published

on

El seleccionador argentino Lionel Scaloni, campeón del mundo en Qatar 2022, ganó hoy el premio The Best de la FIFA como Mejor Entrenador, en la ceremonia que se lleva a cabo en Francia, donde agradeció y expresó su felicidad por el reconocimiento.

“Eternamente agradecido. No hay cosa más linda que ver a tu país feliz, con la gente festejando en las calles; no tiene precio”, fueron las primeras palabras de Scaloni en la fiesta de la FIFA.

“Tiene un valor enorme este premio. Agradezco a los jugadores, a los 26, que nos llevaron a la gloria. No hubiese sido posible sin ellos. Al presidente de AFA, Claudio Tapia, por haberme elegido, y a toda mi familia”, indicó el ex defensor de Newell’s Old Boys y Estudiantes LP.

Scaloni, de 44 años, extendió el agradecimiento a su cuerpo técnico, “Pablo Aimar, Roberto Ayala, Walter Samuel, Matías Mana, Martín Tocalli, Rodrigo Barrios y todos los demás, que más que colaboradores son amigos”.

“Porque primero está la alegría inmensa de haber conseguido el título mundial y después este individual, que en realidad es de todo el cuerpo técnico”, remarcó.

“Todo pasó muy rápido para mi en el fútbol porque empecé muy joven. Y cuando uno empieza a ser entrenador está expuesto a todo lo que venga, y ahora me toca este buen momento”, apuntó.

El santafesino, quien como siempre recordó a su ciudad natal, Pujato, destacó que si se ganó “en Qatar fue porque esencialmente Argentina fue un verdadero equipo”.

“Y hoy puedo confirmar que renové mi contrato por otros cuatro años en la selección y el reto es ganar y competir. Y como en la vida, no darnos por vencidos nunca”, concluyó.

Continue Reading

Deportes

“Es un orgullo para mí país”, dijo “Dibu” Martínez tras ganar el premio The Best

Published

on

El arquero marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado argentino de fútbol, consideró “un orgullo” para el país haber obtenido el premio The Best, en la ceremonia que se realiza en la ciudad de París, Francia.

“Es un orgullo para mí país. La gente sabe lo pasional que es el argentino y poder levantar la Copa del Mundo es algo increíble, sobre todo por el nivel económico que vivía el país”, dijo Martínez con el trofeo en mano y visiblemente emocionado.

Martínez, de 30 años, se consagró además como el primer argentino en ganar un premio individual al mejor arquero del año.

Te va a interesar: “No hay cosa más linda que ver a tu país feliz”, afirmó Scaloni

“Siempre me preguntan qué arquero fue mi ídolo. Yo digo que son mi madre limpiando edificios, 8 o 9 horas; y mi padre yendo a trabajar a diario. Mis ídolos son ellos”, agregó el arquero del Aston Villa de Inglaterra.

Continue Reading
Advertisement
Tenis2 horas ago

Mannarino se queda con el torneo de Astaná

Tenis2 horas ago

Sinner vence a Alcaraz en Pekín

Voley2 horas ago

Argentina logró su segunda victoria en el Preolímpico frente a Bulgaria

Automovilismo4 horas ago

Lewis Hamilton todavía tiene “objetivos por cumplir” en la Fórmula 1

Futbol8 horas ago

La Federación saudí apoya la retirada del Al Hilal de Benzema

Futbol9 horas ago

Ansu Fati, convocado por Luis de la Fuente en España para enfrentar a Escocia y Noruega

Futbol9 horas ago

“El resultado fue justo”, dijo Germán Salort, tras el triunfo de Central Norte ante Gimnasia

Futbol10 horas ago

Exequiel Narese sufre una dura lesión en el clásico

Futbol10 horas ago

El presidente de River, Brito dijo que “se hablaron muchas giladas pero el grupo está unido”

Futbol10 horas ago

Botafogo, líder del Brasileirao, empató frente a Goiás en el cierre de la fecha

Futbol10 horas ago

“Cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder”, dijo Macagno, arquero de Platense

Futbol10 horas ago

Sportivo Belgrano golea en el cierre de la fecha del Federal A

Futbol11 horas ago

Sant ‘Anna, Cardona y Gutiérrez serán titulares en Defensa y Justicia

Futbol11 horas ago

Paolo Guerrero dice que Liga de Quito no debe confiarse por triunfo en ida ante Defensa y Justicia

Deportes14 horas ago

Excursionistas y Laferrere ascienden a la Primera B

Deportes15 horas ago

Barracas lo buscó, pero no pudo ante un Sarmiento que se aferró al empate

Deportes15 horas ago

Godoy Cruz e Instituto empataron en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Deportes15 horas ago

Atlético Tucumán y Central Córdoba empataron sin emociones el “clásico del NOA”

Deportes15 horas ago

Platense y Argentinos Juniors empataron en el cierre de fecha de los clásicos de la Copa de la Liga

Futbol20 horas ago

Cáceres pidió disculpas luego de la expulsión frente a Banfield en el “Clásico del Sur”

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol11 meses ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes2 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales11 meses ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo12 meses ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol1 año ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Sleep Token
Música1 año ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol1 año ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia4 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Internacionales4 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Challenger de Lyon
Tenis1 año ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Basket2 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Ciencia3 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Los Ángeles Lakers
Basket1 año ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Ciencia2 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

resultados

Resultados

Tendencias