Connect with us

Espectáculo

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

Misión de rescate o Extraction ya está disponible en el catálogo de Netflix a partir del 24 de abril. Y si quieres ver a Hemsworth realizando saltos peligrosos y las peleas que se presentan a lo largo del filme

Published

on

“Misión de rescate” sigue los pasos de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un temerario mercenario del mercado negro que se aventura en la misión más mortal de su carrera al enlistarse para rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. Con dirección de Sam Hargrave y producción de Joe y Anthony Russo, los visionarios directores de “Avengers: Endgame”, esta película llena de acción te mantendrá en vilo de principio a fin.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alaba aclaró que no votó a Messi en los premios The Best tras enojo de hinchas de Real Madrid

Published

on

David Alaba, defensor austríaco del Real Madrid, aclaró hoy que no votó a Lionel Messi en los premios The Best porque el sufragio es “colectivo” de su seleccionado y que para él es “mejor” su compañero Karim Benzema.

“En cuanto al Premio FIFA The Best: La Selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide”, expresó Alaba en Twitter.

La publicación del defensor se debió a que los hinchas de Real Madrid iniciaron una campaña en redes sociales para pedir su salida del club, debido a que en la terna estuvo Benzema, campeón y figura del equipo español en la Champions League de Europa, y en LaLiga de España.

“Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones. He dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda”, afirmó Alaba.

En apenas seis horas del posteo, más de 7 millones lo leyeron y recibió 90.000 “me gusta”.

En relación a la votación como mejor futbolista de 2022, Karim Benzema quedó tercero -con 34 votos- detrás de su compatriota Kylian Mbappé y del ganador, Lionel Messi.

Continue Reading

Deportes

“No hay cosa más linda que ver a tu país feliz”, afirmó Scaloni

Published

on

El seleccionador argentino Lionel Scaloni, campeón del mundo en Qatar 2022, ganó hoy el premio The Best de la FIFA como Mejor Entrenador, en la ceremonia que se lleva a cabo en Francia, donde agradeció y expresó su felicidad por el reconocimiento.

“Eternamente agradecido. No hay cosa más linda que ver a tu país feliz, con la gente festejando en las calles; no tiene precio”, fueron las primeras palabras de Scaloni en la fiesta de la FIFA.

“Tiene un valor enorme este premio. Agradezco a los jugadores, a los 26, que nos llevaron a la gloria. No hubiese sido posible sin ellos. Al presidente de AFA, Claudio Tapia, por haberme elegido, y a toda mi familia”, indicó el ex defensor de Newell’s Old Boys y Estudiantes LP.

Scaloni, de 44 años, extendió el agradecimiento a su cuerpo técnico, “Pablo Aimar, Roberto Ayala, Walter Samuel, Matías Mana, Martín Tocalli, Rodrigo Barrios y todos los demás, que más que colaboradores son amigos”.

“Porque primero está la alegría inmensa de haber conseguido el título mundial y después este individual, que en realidad es de todo el cuerpo técnico”, remarcó.

“Todo pasó muy rápido para mi en el fútbol porque empecé muy joven. Y cuando uno empieza a ser entrenador está expuesto a todo lo que venga, y ahora me toca este buen momento”, apuntó.

El santafesino, quien como siempre recordó a su ciudad natal, Pujato, destacó que si se ganó “en Qatar fue porque esencialmente Argentina fue un verdadero equipo”.

“Y hoy puedo confirmar que renové mi contrato por otros cuatro años en la selección y el reto es ganar y competir. Y como en la vida, no darnos por vencidos nunca”, concluyó.

Continue Reading

Deportes

“Es un orgullo para mí país”, dijo “Dibu” Martínez tras ganar el premio The Best

Published

on

El arquero marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado argentino de fútbol, consideró “un orgullo” para el país haber obtenido el premio The Best, en la ceremonia que se realiza en la ciudad de París, Francia.

“Es un orgullo para mí país. La gente sabe lo pasional que es el argentino y poder levantar la Copa del Mundo es algo increíble, sobre todo por el nivel económico que vivía el país”, dijo Martínez con el trofeo en mano y visiblemente emocionado.

Martínez, de 30 años, se consagró además como el primer argentino en ganar un premio individual al mejor arquero del año.

Te va a interesar: “No hay cosa más linda que ver a tu país feliz”, afirmó Scaloni

“Siempre me preguntan qué arquero fue mi ídolo. Yo digo que son mi madre limpiando edificios, 8 o 9 horas; y mi padre yendo a trabajar a diario. Mis ídolos son ellos”, agregó el arquero del Aston Villa de Inglaterra.

Continue Reading
Advertisement
San Miguel y All Boys igualaron 1-1 por la fecha 12 de la Primera Nacional. Almeida abrió el marcador y Bruno Medina rescató al Albo.
Futbol6 mins ago

San Miguel y All Boys empataron en Floresta: el Albo cortó la sequía de gol, pero sigue sin ganar

Mirra Andreeva y Marta Kostyuk jugarán la final del Mutua Madrid Open en un duelo cargado de presente y futuro. La rusa llega tras una semana emocionalmente intensa; la ucraniana, con una racha perfecta sobre polvo de ladrillo.
Tenis24 mins ago

Final de Madrid: Andreeva y Kostyuk, una batalla generacional por un título enorme

El TC2000 vuelve a Concordia por 16ª vez. Repasá el historial de la categoría en La Capital del Citrus, desde el triunfo de Jorge Del Río en 1981
Automovilismo1 hora ago

Historial del TC2000 en Concordia: “La Capital del Citrus” vuelve a recibir a la categoría

El Top Race llega a Concordia para disputar el Gran Premio NEXON, tercera fecha del campeonato 2026, en un circuito exigente para la tracción, la velocidad y los neumáticos Pirelli.
Automovilismo2 horas ago

El Top Race pone a prueba sus neumáticos en Concordia

La Unión de Colón venció 91-73 a Santa Paula en el primer partido de los cuartos de final de La Liga Argentina y se adelantó 1-0 en la serie.
Basket2 horas ago

La Unión ganó en casa y se adelantó en la serie ante Santa Paula

Lanús venció 72-65 a Villa San Martín en el Antonio Rotili, remontó en el último cuarto y se adelantó 1-0 en la serie de cuartos de final
Basket2 horas ago

Lanús ganó tras una remontada tremenda y pegó primero ante Villa San Martín

Zverev y Alexander Blockx se enfrentan en semifinales del Madrid Open 2026. El alemán busca otra final grande, mientras el belga vive el torneo de su vida.
Tenis3 horas ago

Zverev vs Blockx: una semifinal entre la jerarquía y la gran revelación del Madrid Open

Jannik Sinner y Arthur Fils se enfrentan en semifinales del Madrid Open 2026. El número uno llega con una racha imponente y el francés, invicto en polvo de ladrillo, busca dar el golpe.
Tenis3 horas ago

Sinner y Fils se cruzan en Madrid en una semifinal marcada por la confianza

Gimnasia y Tiro de Salta perdió 2-0 ante Vélez Sarsfield en Caseros y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina 2026.
Futbol3 horas ago

Gimnasia y Tiro perdió ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Argentina

La Clase 2 del TN corre en San Juan por la fecha 4 del campeonato 2026, con Vitar líder por un punto sobre Coltrinari y gran expectativa en El Villicum.
Automovilismo1 día ago

🏁 TN Clase 2: San Juan recibe una fecha clave con Vitar líder y Coltrinari al acecho

La Clase 3 del TN corre en San Juan por la cuarta fecha 2026, con Facundo Chapur líder, Canapino al acecho, regresos importantes y novedades técnicas.
Automovilismo1 día ago

TN Clase 3: San Juan recibe una fecha clave con Chapur líder y Canapino al acecho

El Top Race llega a Concordia . Ciarrocchi lidera el campeonato, Traverso va por el podio y regresan Julián Ramos y Andrés De Vega.
Automovilismo1 día ago

Top Race en Concordia: previa, pilotos, regresos y campeonato

Salta Basket cerró una temporada positiva: cumplió el objetivo de playoffs, superó a Estudiantes y volvió a fortalecer su identidad.
Basket1 día ago

Balance de la temporada de Salta Basket: Los Infernales cerraron una campaña positiva y volvieron a consolidarse en La Liga Argentina

Pirelli afronta en Concordia uno de los mayores desafíos del TC2000 2026. El circuito de 4.700 metros exigirá al máximo los neumáticos, especialmente el delantero izquierdo.
Automovilismo1 día ago

TC2000 en Concordia: la tecnología de Pirelli ante un circuito de alta exigencia

Gimnasia y Tiro de Salta enfrenta a Vélez Sarsfield por los 16avos de final de la Copa Argentina en Caseros, con la ilusión de seguir
Futbol1 día ago

Gimnasia y Tiro va por otra noche histórica ante Vélez en la Copa Argentina

Rafael Jódar vive un crecimiento explosivo en el ATP: mejoró su saque, se transformó en un restador temible y ya desafía a Sinner en Madrid.
Tenis2 días ago

Rafael Jódar, la máquina de crecer que ya desafía a Sinner en Madrid

Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry quedaron eliminados del Madrid Open 2026 en una jornada difícil para el tenis argentino.
Tenis2 días ago

Martes complicado para Cerúndolo y Etcheverry: Madrid se quedó sin argentinos

La Fórmula Nacional disputará su segunda fecha en Concordia junto al TC2000 y Top Race. Daniella Oré y Bautista Faccioli regresan
Automovilismo2 días ago

La Fórmula Nacional llega a Concordia con regresos, promesas y una pelea abierta por el campeonato

La reclasificación de la Liga Nacional en etapa decisiva: Boca y Ferro lideran 2-0, Obras-Instituto y La Unión-Independiente están 1-1.
Basket2 días ago

La reclasificación de la Liga Nacional entra en zona decisiva: Boca y Ferro quedaron match point, Obras-La Unión siguen abiertas

El Top Race llega a Concordia para disputar la 3ª fecha del campeonato 2026. Ciarrocchi lidera el torneo, Traverso va por el podio
Automovilismo2 días ago

El Top Race se presenta en Concordia: previa completa del Gran Premio NEXON

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias