Deportes
Adriana Ruano: “Si se te pone una pared enfrente, puedes buscar otro camino”
Adriana Ruano soñaba con ser gimnasta Olímpica, pero 20 días antes de luchar por un puesto en Londres 2012 le diagnosticaron una grave lesión de columna. La deportista guatemalteca estará en los Juegos de Tokio 2020 como tiradora
Published
5 años agoon
Veinte días antes del Mundial de Gimnasia Artística de Tokio 2011, donde debía buscar la clasificación para Londres 2012, a Adriana Ruano le diagnosticaron una grave lesión de columna.
Ruano llevaba soñando con los Juegos Olímpicos desde que siendo niña había conocido a Luisa Fernanda Portocarrero, gimnasta guatemalteca que compitió en Barcelona 1992. Pero el médico fue muy claro:
“Nos dijo que si iba a la competición tenía casi un cincuenta por ciento de posibilidades de regresar en silla de ruedas”, asegura en una entrevista con Tokio 2020.
La Federación de Gimnasia de Guatemala debía comprar los billetes al día siguiente, así que Ruano, su familia y sus entrenadores tenían que tomar una decisión cuanto antes. Con 16 años, la primera reacción de Ruano fue desafiar las posibilidades. “Yo les dije a mis padres que yo iba, que no me importaba si regresaba en silla de ruedas”, recuerda.
Finalmente entró en razón, pero su sueño no acabó ahí. Porque Adriano Ruano tiene una filosofía de vida: “Si se te pone una pared enfrente, puedes buscar otro camino”, explica.
Diez años más tarde, Ruano viajará a Tokio y será Olímpica. No en gimnasia, como soñó por primera vez, sino para competir en tiro, en la modalidad de foso Olímpico.
Un adiós repentino a la gimnasia
¿Cómo empezó en la gimnasia?
Me inicié a los tres años y medio con gimnasia y ballet, y lo iba intercalando durante la semana. Pero en la clausura del ballet, mi profesora habló con mis papás y les dijo, ‘Creo que es mejor que se dedique a la gimnasia, porque aquí al baile solo viene a hacer acrobacias’. Y así es como me inicié.
¿Cómo es la vida de una niña gimnasta? Porque es más precoz que en otros deportes
Es una vida un poco sacrificada porque uno deja de ser un niño ‘normal’. Te pierdes cumpleaños, primeras comuniones, fiestas… Pero mi familia siempre me inculcó que el estudio debía ir de la mano del deporte. Yo entrenaba de 7 a 10 de la mañana; luego iba al colegio; y del colegio salía media hora antes para ir al entrenamiento de la tarde. Y así de lunes a viernes. Por las noches hacía las tareas y los sábados tenía un tutor para ponerme al día. Era una vida muy, muy rutinaria.
Y cuando podía recoger el premio a ese sacrificio, justo antes del Mundial de Tokio 2011 para competir por un puesto en los Juegos de Londres 2012, todo se acabó. ¿Qué pasó?
Fue una lesión que venía de cuatro años antes, causada por muchos saltos y mucho impacto. Yo solía mantener un umbral de dolor muy alto y realmente nunca llegué a sentir dolor como tal. Fue más bien como un espasmo muscular, pero mis entrenadores insistieron en hacerme exámenes y resultó que la columna estaba dañada.
¿Cómo fue ese momento?
Los médicos nos juntaron a mis padres, a mi entrenador y a mí, y nos dijeron, ‘Miren, Adriana tiene esta lesión. Va a tener que llevar un corsé durante tres meses. No puede correr, no puede saltar, no puede hacer ningún tipo de ejercicio’. Mi entrenador le dijo que en 20 días teníamos una Copa del Mundo clasificatoria para los Juegos Olímpicos y preguntó qué posibilidad había de ir haciendo menos impacto. Pero el médico fue claro. Nos dijo que si yo iba, tenía casi un cincuenta por ciento de posibilidades de regresar en silla de ruedas y quedar cuadripléjica.
¿La decisión de renunciar fue inmediata o tuvieron que convencerla?
Al día siguiente compraban los boletos a Tokio, así que ese día teníamos que tomar la decisión. Yo les dije a mis padres que yo iba, que no me importaba si regresaba en silla de ruedas… Uno a los 16 años es un poco terco. Recuerdo que fue la primera vez que vi llorar a mi papá. Él era médico y me dijo, ‘Hija, yo he visto tus sacrificios, todo lo que has dejado por ese sacrificio, pero también soy médico, reconozco los riesgos, y con todo el dolor del alma tengo que decirte que no vas’. Hoy respeto y agradezco esa decisión.
El tiro Olímpico como terapia
¿Cómo se pasa de la gimnasia al tiro Olímpico?
Es divertido. El médico que estuvo tratando mi columna es socio del club de tiro donde practico. Al final fue un año de recuperación en el que tuve que llevar el corsé, sin hacer ningún tipo de deporte. Perdí totalmente mi forma deportiva porque no hacía mis 7 horas de ejercicio diario y con la ansiedad empecé a comer. Así que hablamos con el médico para ver qué otras opciones de deporte había, y realmente ningún deporte era opción. Ajedrez, tiro con arco… Deportes que no impactaran mi columna. Y él me habló sobre el tiro con armas de caza.
Y tengo entendido que hubo otra conexión.
El mejor amigo de mi hermano es Rodrigo Zachrisson, que practica el tiro con armas de caza en la modalidad de skeet, y cuando supo le dijo a mi hermano que fuera un día a probar. Y así lo hicimos. En diciembre de 2012 fuimos con él y me prestó su escopeta. Fue la primera vez que disparé y dio la casualidad que el primer plato lo logré romper. El resto ya no rompí nada, pero ahí fue cuando decidí que le iba a dar una oportunidad a este deporte.
¿Fue algo instantáneo entonces?
Si soy sincera, al principio no me gustó porque es totalmente distinto a la gimnasia, pero con el tiempo me fui apasionando. El tiro es un deporte de mucho trabajo mental. Lleva mucha introspección, concentración. En un inicio me dolió mucho dejar la gimnasia, y cuando yo veía el plato trataba de pensar que ese plato era mi pérdida, mi problema, y me daba cuenta de que cuando pensaba eso rompía el plato. Así que traté de agarrar el tiro como una terapia psicológica. Suena extraño, pero sí. Y luego poco a poco con las competencias me empecé a apasionar por el deporte.
¿Le ayudaron el año sus años en la gimnasia?
Desde un inicio fui disciplinada. Siempre tuve esa competitividad, esa autoexigencia, la capacidad de concentración. Muchos cuando empiezan tienen que aprender temas de visualización, de respiración… Yo eso ya lo traía de la gimnasia, y creo que me ayudó a ir subiendo mi nivel un poco más rápido de lo normal.
Voluntaria en los Juegos de Río 2016
¿Cuándo fue consciente de que a través del tiro también podía llegar a unos Juegos?
Al principio no sabía que este deporte era Olímpico. Me di cuenta con la clasificación de Hebert y Enrique Brol para Río 2016.
De hecho usted estaría allí como voluntaria en Río 2106, precisamente en el campo de tiro. ¿Cómo fue la experiencia?
Estar allí, tener la oportunidad de presenciar la inauguración… Me marcó. Fue como decir, ‘Esto es lo que quiero. Este es mi camino y mi meta’. Yo lo miraba como un objetivo para [París 2024], no [Tokio 2020]. Ese fue el momento que me marcó y donde se volvió a sembrar esa semilla.
Y en 2018 logró por fin la clasificación con una plata en el Campeonato de las Américas. ¿Cómo fue ese momento?
Más o menos un mes antes visualizaba cómo sería el momento, pero veía ese sueño un poco lejos y no se lo quise decir a nadie para no sentir vergüenza si no lo lograba. Logré entrar como sexta en la final y recuerdo que mi entrenador me dijo, ‘Mira, ya hemos cumplido nuestro objetivo principal, que era la cuota para los Panamericanos, así que entra, sonríe y disfruta’. Y eso hice, disfrutar.
Tokio, 10 años después y como Olímpica
¿Qué significó para usted?
Fue como encontrar una luz en el camino. Desde que me lesioné hasta ese momento, mi vida había sido muy monótona, muy en automático. Sentía que no tenía un rumbo, y así fue cuando dije, ‘Dios me quitó de ese camino para ponerme aquí’. Son las sorpresas y regalos que uno nunca entiende de la vida. Es algo bonito, que me deja mucho aprendizaje. Y bueno, la casualidad de que mi Copa del Mundo iba a ser en Tokio y ahora los Juegos Olímpicos son en Tokio.
Cuando llegue Tokio 2020, habrá tenido que esperar casi tres años para vivir ese momento. ¿Cómo ha sido esa espera?
Han sido dos años y medio de altibajos, tanto emocionalmente como de resultados. Al principio sentí que los ojos estaban de repente puestos en mí, empecé a crearme mucha presión, y mis resultados de 2019 empezaron a ir para abajo. En 2020 vino la pandemia y ahí vi que era el momento para reforzar toda la parte psicológica. Fueron tres o cuatro meses que estuvimos trabajando por videollamada con mi entrenador, mi psicólogo, los nutricionistas, los médicos… Y cuando regresamos vi que todo ese trabajo había tenido sus frutos, porque logré regresar mucho mejor de lo que me había ido.
¿Cómo afronta ese momento que ha esperado tanto?
Primero, es algo que yo anhelaba desde muy pequeña. Me siento muy bien, preparada, muy fuerte mentalmente, debido a que estos dos años han sido muy duros, pero de mucho aprendizaje. Me ha ayudado a madurar como persona y como atleta. Me siento muy bien, bastante tranquila, con mi mente puesta en el objetivo.
¿Qué lecciones ha sacado?
La resiliencia. Tratar de ser un ejemplo en cuanto a que si te caes, te puedes volver a levantar. Y que si se te pone una pared enfrente, puedes buscar otro camino. Y si no es por ese camino, pues buscar otro. Pero siempre va a haber una forma de cumplir los sueños. Quizá no como uno los tenía en mente. Mi sueño siempre fue ir como gimnasta a unos Juegos Olímpicos, pero ahora estoy como tiradora. Verme en unos Juegos Olímpicos va a suponer lograr el sueño de una familia y demostrar que todo ese trabajo ha dado fruto.
You may like
-
Argentina debutó con contundencia en Guadalajara y sueña en grande
-
Julián Gutiérrez se mete en la final de Tiro
-
Argentina golea a Guatemala en la previa de la Copa América
-
Uzbekistán se clasificó a octavos con la victoria ante Guatemala y una mano de Argentina
-
El DT de Guatemala acusa de “espionaje” al seleccionado argentino Sub-20
-
Guatemala y Nueva Zelanda, rivales argentinos, juegan en el turno de apertura del Mundial Sub-20
Deportes
Dabove anticipa el desafío en Núñez y se rinde ante el Pity: “Lo vimos bárbaro”
Published
2 horas agoon
febrero 5, 2026
Diego Dabove palpitó el desafío de Tigre ante River y dijo sobre el Pity Martínez: “Lo vimos bárbaro”, en la antesala de un cruce exigente en el Monumental, donde el Matador buscará defender su invicto ante uno de los animadores del Torneo Apertura 2026.
Dabove destacó el regreso del Pity Martínez y analizó el duelo clave de Tigre ante River.
Diego Dabove palpitó el desafío de Tigre ante River y dijo sobre el Pity Martínez: “Lo vimos bárbaro”, una frase que sintetiza el buen momento del Matador y la expectativa que genera el regreso de uno de los ídolos más grandes del club de Núñez. Tras el sólido triunfo por 3-1 frente a Racing, Tigre afrontará este sábado una prueba de alto voltaje en el Monumental, donde intentará sostener su invicto ante un River que también suma siete puntos en el Torneo Apertura 2026.
Más allá del rendimiento colectivo, el foco se posó en el regreso de Gonzalo “Pity” Martínez, quien le puso la frutilla al postre ante la Academia con un golazo que confirmó su vigencia. El mediocampista, héroe eterno de Madrid 2018, volvió a escena antes de lo previsto y su aparición no fue casual.
En diálogo con TNT Sports, Diego Dabove explicó el proceso que llevó a adelantar su convocatoria: “En primera instancia, la idea era que la primera citación del Pity fuera contra River, por cómo lo habíamos visto y cómo se sentía. Pero lo vimos bárbaro y lo convocamos con Racing, con la posibilidad o no de que sumara minutos. Y se dio ese final…”.
El entrenador detalló que el futbolista se incorporó más tarde que el resto del plantel y que su evolución física fue determinante. “Vino muy bien, pero fue el último que se sumó. Hablando con él, la idea era que trabajara con el grupo y después ir viendo para cuándo estaba”, agregó el DT, dejando en claro que no hubo apuro, sino lectura del momento.
El partido en Núñez tendrá, además, un fuerte condimento emotivo. El Pity regresará al Monumental para recibir un reconocimiento institucional y el cariño de los hinchas de River, con quienes quedó ligado para siempre tras su actuación decisiva en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Desde el cuerpo técnico de Tigre imaginan nuevamente un ingreso desde el banco, aunque saben que puede transformarse en una carta clave.
Más allá del apellido ilustre, Dabove puso el acento en el desafío colectivo que representa enfrentar a un equipo dirigido por Marcelo Gallardo. “Siempre es muy complicado enfrentar al Muñeco en sí, que nos hemos enfrentado muchas veces. Sabemos que se trata de un rival complejo en un estadio muy difícil”, remarcó el entrenador, que mantiene un historial equilibrado ante su colega: dos triunfos, dos derrotas y tres empates.
Por último, el DT profundizó en el planteo que buscará sostener Tigre: “Hay que ser inteligentes para hacer un plan que nos permita jugar con carácter y personalidad, intentar repartir el protagonismo del partido y que, más allá del resultado, podamos seguir creciendo”. Y cerró con una reflexión sobre el presente ofensivo del Millonario: “Es relativo, son rachas y momentos. Lo importante es el funcionamiento colectivo que están mostrando”.
Hasta ahora, las noticias salientes en Tigre fueron el gran triunfo ante Racing, el regreso anticipado y decisivo de Gonzalo Martínez, y el desafío inmediato frente al River de Marcelo Gallardo, que pondrá a prueba el crecimiento del equipo de Diego Dabove.
Deportes
Alivio total en el Sur: Banfield levantó inhibiciones y cerró cuatro refuerzos clave
Published
2 horas agoon
febrero 5, 2026
Buenas noticias en Banfield: levantó todas las inhibiciones y cerró cuatro incorporaciones, un paso clave para recuperar la normalidad institucional y deportiva tras meses de restricciones económicas que condicionaron al plantel y al mercado de pases.
Banfield saldó todas sus deudas, quedó habilitado y sumó cuatro refuerzos en el mercado.
Buenas noticias en Banfield: levantó todas las inhibiciones y cerró cuatro incorporaciones, marcando un punto de inflexión en un contexto complejo que el club de Zona Sur venía atravesando desde hace varios meses. Tras pagar siete deudas que totalizaban 1.300.000 dólares, el Taladro quedó oficialmente habilitado para operar en el mercado y confirmó la llegada de Favio Álvarez, Federico Anselmo, Neyder Moreno y Thomas Rodríguez, quien inicia su segunda etapa en la institución donde se formó.
Los cuatro futbolistas ya entrenaron en el predio de Luis Guillón y firmaron contratos por un año, quedando a disposición del entrenador Pedro Troglio, que necesitaba con urgencia alternativas tras un inicio de torneo marcado por las bajas y la utilización obligada de juveniles.
Durante gran parte de 2025, Banfield estuvo condicionado por problemas financieros que derivaron en sanciones disciplinarias e inhibiciones que le impidieron incorporar jugadores. Si bien el club cerró el año anterior sin sobresaltos deportivos, no logró saldar sus compromisos económicos a tiempo y quedó limitado durante buena parte del mercado de pases.
En ese contexto, se produjeron numerosas salidas que debilitaron el plantel profesional. Dejaron el club Damián Díaz, Frank Castañeda, Tomás Nasif, Diego Romero, Julio Furch, Gabriel Vega, Agustín Obando, Víctor Ayala, Matías González, Gonzalo Ríos, Marcos Arturia y Martín Río, una sangría que obligó a Troglio a recurrir a la cantera tanto en la pretemporada como en las primeras fechas del Torneo Apertura 2026.
A pesar de ese escenario adverso, Banfield empezó a mostrar señales de recuperación. En su último compromiso logró una victoria clave por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto, la primera del certamen. Los juveniles fueron protagonistas: Lautaro Gómez convirtió el gol que encaminó la remontada, mientras que Lautaro Villegas y Lisandro Piñero ingresaron en el complemento y aportaron frescura al equipo.
En lo numérico, el Taladro acumula hasta ahora un triunfo, un empate 1-1 frente a Huracán en el debut y una derrota por 1-0 ante Sarmiento. Con los últimos tres puntos, el equipo respiró en la tabla de los promedios y se ubica en la posición 26°, aunque continúa comprometido y necesita sostener la levantada.
La regularización económica y la llegada de refuerzos representan un alivio integral para Banfield. Por primera vez en mucho tiempo, el club puede planificar sin restricciones, reforzar el plantel y competir con mayor respaldo institucional. Hasta ahora, las noticias salientes fueron el levantamiento total de las inhibiciones, la cancelación de deudas por 1.300.000 dólares, las incorporaciones de Favio Álvarez, Federico Anselmo, Neyder Moreno y Thomas Rodríguez, y la primera victoria en el torneo con protagonismo juvenil.
Deportes
Grêmio acelera fuerte: se llevó a Nardoni y va por otro talento del fútbol argentino
Published
2 horas agoon
febrero 5, 2026
Grêmio se llevó a Nardoni y está cerca de cerrar otro refuerzo del fútbol argentino, consolidando una estrategia agresiva en el mercado de pases: tras asegurarse al mediocampista de Racing, el club de Porto Alegre avanzó con fuerza por Leonel Pérez, una de las promesas de Huracán.
Grêmio no se detiene en el mercado: cerró a Nardoni y negocia por Leonel Pérez de Huracán.
Grêmio se llevó a Nardoni y está cerca de cerrar otro refuerzo del fútbol argentino, confirmando su ambición de reforzar el mediocampo con talento joven y proyección. El club de Porto Alegre, uno de los gigantes del fútbol brasileño, sigue mirando hacia la Argentina como un mercado clave y ya puso en marcha negociaciones formales por Leonel Pérez, mediocampista de Huracán.
Luego de concretar la llegada de Juan Ignacio Nardoni, figura de Racing, el Tricolor gaúcho aceleró por un nuevo objetivo. Según pudo saber TyC Sports, Grêmio inició charlas con la dirigencia del Globo para adquirir el 50 por ciento del pase de Pérez a cambio de 2.500.000 dólares limpios para la institución de Parque Patricios. Además, las partes negocian un acuerdo que le permita al club brasileño comprar la otra mitad del pase en el futuro, supeditado al cumplimiento de determinados objetivos deportivos.
El interés de Grêmio por el futbolista de 21 años no es reciente. Desde hace varias semanas, el área de scouting viene siguiendo de cerca su evolución y lo considera una pieza ideal para sumar dinámica, despliegue y proyección a un mediocampo que ya sumó a Nardoni como uno de sus refuerzos estrella.
Las negociaciones están avanzadas y, de no surgir contratiempos, podrían cerrarse durante la próxima semana. El calendario marca un partido especial: el clásico entre Huracán y San Lorenzo, que podría transformarse en el último encuentro de Pérez con la camiseta del Globo. En Parque Patricios ya asumen que el interés es concreto y que la salida del juvenil es una posibilidad real.
En paralelo, Grêmio analiza alternativas por si la operación no llega a buen puerto. En ese escenario, el club brasileño tiene en carpeta a Franco Ibarra, mediocampista de Rosario Central, como plan B para reforzar el mismo sector del campo.
En lo inmediato, el foco también está puesto en la condición física de Pérez. El mediocampista aún no pudo debutar en el Torneo Apertura debido a molestias musculares que arrastraba desde la pretemporada. Sin embargo, su evolución es positiva y el cuerpo técnico encabezado por Diego Martínez confía en poder contar con él en el corto plazo.
Este jueves será exigido físicamente y podría realizar trabajos a la par del grupo, mientras que el viernes será evaluado nuevamente. Si responde bien, es muy probable que concentre para el duelo del domingo ante el Ciclón, en un partido que podría marcar su despedida de Parque Patricios antes de dar el salto al fútbol brasileño.
Hasta ahora, las noticias salientes del mercado marcaron la llegada de Juan Ignacio Nardoni a Grêmio, el fuerte interés del club brasileño por Leonel Pérez, la posibilidad de una venta inmediata tras el clásico con San Lorenzo y la alternativa de Franco Ibarra como plan de contingencia, en un escenario que confirma el protagonismo del fútbol argentino en el mercado regional.
Dabove anticipa el desafío en Núñez y se rinde ante el Pity: “Lo vimos bárbaro”
Alivio total en el Sur: Banfield levantó inhibiciones y cerró cuatro refuerzos clave
Grêmio acelera fuerte: se llevó a Nardoni y va por otro talento del fútbol argentino
Atento, Racing: Inter Miami vuelve a la carga por Baltasar Rodríguez
Racing mira hacia adentro: la decisión firme tras la salida de Juan Nardoni a Grêmio
Golpe al bolsillo azulgrana: otro revés económico para San Lorenzo por el pase de Giay
Kevin Lomónaco, en el radar de Atlético Mineiro: el Rojo se planta ante el interés brasileño
Alexandra Eala firma una remontada épica en Abu Dabi y se mete en cuartos de final
Sorana Cîrstea brilló en casa y avanzó con autoridad a cuartos en el Abierto de Transilvania
🏆 Stan Wawrinka se anota un registro histórico que no se veía en el ATP Tour desde 1980
🏀 Triunfos de Deportivo Viedma y Central Entrerriano en la Liga Argentina
🟢 Platense sufrió pero avanzó en la Copa Argentina con un gol agónico de Víctor Cuesta
Amancay gana el clásico y sigue implacable, Villa San Martín se hace fuerte en casa y Barrio Parque se afirma en zona de Playoffs
📰 Talleres avanzó en la Copa Argentina con triunfo ante Argentino de Merlo
🏀 Salta Basket fue letal en Mendoza y goleó a Huracán Las Heras
Colón fue un festival de triples ante Comunicaciones en Mercedes
Central Norte sumó a Joaquín Mateo y ya acumula 17 refuerzos para la Primera Nacional 2026
🏀 Salta Basket cayó sin atenuantes ante Rivadavia en Mendoza
Racing volvió a perder con Tigre y profundiza su crisis en el Torneo Apertura
Con uno menos y un Iacovich gigante, Estudiantes rescató un empate ante Defensa y Justicia
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz
Tendencias
-
Deportes7 días ago🔰 Golpe de experiencia en Junín: Mauricio Martínez refuerzo Sarmiento y va por la permanencia
-
Deportes3 días agoPolémica en la Bombonera: Newell’s explotó por el penal a Boca y encendió la discusión arbitral
-
Deportes5 días ago🚨 Racing en alerta: Gremio acelera por Nardoni y ya hay postura en Avellaneda
-
Deportes7 días ago🔷 Reacción inmediata del Decano: Alexis Segovia refuerzo Atlético Tucumán para cubrir una baja clave
-
Deportes7 días ago⚠️ Costas en alerta máxima: la preocupación en Racing tras otra caída en el Cilindro
-
Deportes7 días ago🔥 Domínguez defendió a Ascacíbar y explotó por Marcos Rojo
-
Deportes7 días ago💣 Necaxa acelera y la salida de Javier Ruiz de Independiente entra en horas decisivas
-
Deportes3 días agoDi María explicó por qué el duelo ante River fue “de Copa Libertadores”
