fbpx
Seguinos en

Internacionales

Atlético de Madrid consiguió un agónico triunfo ante el Español

El Real Madrid golea al Celta

Avatar

Publicado

el

Atlético de Madrid, del técnico argentino Diego Simeone obtuvo un agónico triunfo sobre Espanyol, en Barcelona, por 2-1, en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Española de fútbol de primera división.

El mediocampista francés Thomas Lemar, en el noveno minuto de descuento, logró el desnivel en favor del elenco ‘rojiblanco’, que se clasificó campeón en la última temporada.

Previamente, el extremo belga Yannick Ferreira Carrasco (St. 35m.) había establecido la igualdad provisoria para el ‘Aleti’, que llegó a las 10 unidades y mira a los demás desde la cima de las posiciones.

El atacante rosarino Ángel Correa (ex San Lorenzo) ingresó como titular en Atlético de Madrid, pero luego fue sustituido por el lateral brasileño Renán Lodi, al finalizar la primera etapa.

En tanto, el mediocampista Rodrigo Paul, quien también estuvo afectado al seleccionado argentino en esta triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, permaneció en el banco de suplentes y no ingresó, según indicó el sitio ‘Soccerway’.

Espanyol, que reúne 2 unidades y todavía no ganó en lo que va del certamen, había extraído ventaja por intermedio de Raúl de Tomás (Pt. 40m.).

Por su parte, Real Madrid, con un triplete del francés Karim Benzema (el tercero de tiro penal) goleó por 5 a 2 como local, en un Santiago Bernabéu a medio reacondicionar, al Celta del entrenador argentino Eduardo Coudet, que está en zona de descenso y descontó por intermedio de Santi Mina y el argentino Franco Cervi, que fue titular igual que su compatriota, el arquero Matías Dituro (Augusto Solari ingresó en el complemento).

Los otros dos goles de los madrileños fueron obra del brasileño Vinicius y el recién llegado juvenil francés Eduardo Camavinga, de 18 años.

En otro de los adelantos dominicales, Valencia derrotó como visitante a Osasuna, en Pamplona, por 4-1.

El delantero uruguayo Maximiliano Gómez, Aridane en contra de su valla, el portugués Gonzalo Guedes y el paraguayo Omar Alderete anotaron los goles del equipo dirigido por José Bordalás.

El tanto del Osasuna, que contó con el ingreso de Ezequiel Avila (ex San Lorenzo), fue obra de Moncayola (Pt. 8m.).

Por su parte Real Sociedad se impuso como visitante a Cádiz, que contó con los argentinos, el arquero Jeremías Ledesma y el zaguero central Marcos Mauro como titulares, por 2 a 0, con un doblete de Mikel Oyarzábal.

Otros marcadores de la fecha registrados el sábado fueron Levante 1-Rayo Vallecano 1 y Athletic Bilbao 2-Mallorca 0.

De esta manera, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia encabezan las posiciones con 10 unidades cada uno, mientras que los sigue Real Sociedad con 9, todos en puestos de Champions League.

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Internacionales

El Inter goleó a la Bolonia en la Serie A

El equipo de Inzaghi sigue a paso firme y se impuso por 6-1 frente al Bologna. Martinez, Skriniar, Barella, Vecino y doblete de Dzeko fueron los goles del local.

Avatar

Publicado

el

El Inter trepó a la punta de la Liga Italiana de fútbol al golear de local al Bolonia por 6 a 1, con un tanto del argentino Lautaro Martínez y la salida por lesión del tucumano Joaquín Correa.

El equipo de Milán, dirigido por Simone Inzaghi, arrancó el partido con Lautaro y Correa como delanteros, mientras que el Bolonia, dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, tuvo al argentino Nicolás Domínguez entre los titulares.

Lautaro abrió la cuenta para la goleada del Inter y a los 30 minutos del primer tiempo Correa dejo el campo por un fuerte golpe en la pelvis, ingresando en su lugar el bosnio Edin Dzeko, quien marcó dos tantos.

En otro encuentro, Fiorentina le ganó de visitante 2 a 1 al Genoa, en un partido disputado en el estadio Luigi Ferraris

La Fiorentina presentó entre sus titulares a los argentinos Lucas Martínez Quarta y a Nicolás González, integrantes del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

= Posiciones: Inter 10 puntos, Roma, Milan, Napoli y Fiorentina 9; Udinese y Bolonia 7; Lazio y Torino 6; Atalanta y Sassuolo 4; Venezia, Empoli y Genoa 3; Sampdoria 2; Cagliari, Spezia y Juventus 1; Hellas Verona y Salernitana 0.

Continuar leyendo

Internacionales

Bayern Múnich goleó en su cuarta victoria consecutiva y quedó líder

El equipo de Nagelsmann sigue con su paso arrollador y se impuso por ¡7-0! frente al Bochum para alcanzar la cima de la liga. Sane, Kimmich -2-, Gnabry, Lampropoulos -e/c-, Lewandowski, Choupo-Moting, los goles del partido.

Avatar

Publicado

el

Bayern Múnich, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, goleó hoy al ascendido Bochum por 7 a 0, de local, logró su cuarta victoria consecutiva y quedó como único líder del certamen tras jugar uno de los partidos que continuaron la quinta fecha.

Los goles fueron logrados por los volantes alemanes Leroy Sané, Joshua Kimmich (2) y Serge Gnabry, el defensor griego Vasilios Lampropoulos, en contra; el delantero polaco Robert Lewandowski y el atacante camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Con este resultado, Bayer Múnich -que ganó los nueve últimos campeonatos – logró su cuarta victoria consecutiva en cinco fechas y quedó como líder invicto con trece unidades, una más que su escolta Wolfsburgo, que recibirá mañana a Eintracht Frankfurt (3) y Bochum está penúltimo con tres puntos.

En la tabla de máximos goleadores, Lewandowski -quien se convirtió en el primer jugador de la historia de la Bundesliga en marcar en trece partidos seguidos como local- consolidó su liderazgo en la tabla de goleadores con siete conquistas, con dos de ventaja sobre el noruego Erling Haaland, de Borussia Dortmund.

Lewandowski marcó en los quince últimos partidos del torneo de Bayern, entre esta temporada y la anterior, y se aproxima al récord del recientemente fallecido Gerd Müller, que tuvo una racha de dieciséis partidos seguidos anotando en el campeonato (1969-1970), consignó la agencia de noticias francesa AFP.

La fecha comenzó el viernes pasado con el partido que Hertha Berlín le ganó a Greuther Furth por 2 a 1, de local.

El programa de la fecha es el siguiente:

Viernes:

Herthea Berlín 2 -Greuther Furth 1.

Sábado:

Mainz 05- 0 Friburgo 0; Arminia Bielefeld 0 -Hoffenheim 0; Augsburgo 1 -Borussia Monchengladbach 0 y Colonia 1 -RB Leipzig 1.

Domingo: Stuttgart- Bayer Leverkusen; Borussia Dortmund-Union Berlín, Wolfsburgo-Eintracht Frankfurt.

Posiciones: B. Múnich 13; Wolfsburgo 12; Mainz 05 10; Borussia Dortmund y Friburgo 9; Colonia 8; Bayer Leverkusen 7, Union Berlín y Hertha BSC 6, Hoffenheim y Ausgburgo 5, Stuttgart , Borussia M’gladbach ,Leipzig y Arminia Bielefeld 4; Eintracht Frankfurt y Bochum 3; Greuther Furth 1.

Continuar leyendo

Internacionales

Atlas venció a Necaxa por 3 a 0 en el torneo mexicano

Imagen: Imago7

Avatar

Publicado

el

Atlas, dirigido por el entrenador argentino Diego Cocca y con un gol del pampeano Julio Furch, venció anoche como visitante a Necaxa por 3 a 0 en el inicio de la novena fecha del certamen mexicano de fútbol.

El cotejo se jugó en el Estadio Victoria de Aguascalientes y los goles de Atlás, que se ubica tercero a cuatro unidades del puntero América con un cotejo más jugado, fueron convertidos por el colombiano Julián Quiñones, a los 23 y 47 minutos, y Furch (exSan Lorenzo, Arsenal y Belgrano) a los 35, señaló el sitio web SoccerWay.

En Atlas también fue titular Hugo Nervo (exArsenal y Huracán) e ingresaron en el segundo tiempo Gonzalo Maroni (exInstituto y Boca) y Franco Troyanski (exOlimpo y Unión), mientras que en Necaxa jugó desde el inicio Fernando Meza (exSan Lorenzo y Olimpo) y entró en la etapa final Mauro Quiroga (exAtlético de Rafaela, San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors).

Crónica

Guillermo Vázquez no termina de funcionar en su segunda etapa como entrenador del Necaxa y este viernes sumó su tercer descalabro consecutivo, además de su segunda goleada por tres goles, esta vez ante un Atlas que aprovechó la mala comunicación del portero Luis Malagón y de su defensa, para clavar un contundente marcador de 3-0 en el Estadio Victoria con un doblete de Julián Quiñones.

El Atlas mantiene el invicto de visitante con dos triunfos y tres empates, mientras que los Rayos ya suman tres reveses en cinco partidos en casa.

Apenas a unas horas de haber anunciado al delantero charrúa Facundo Batista como su último refuerzo, el cuadro necaxista volvió a denotar su falta de entendimiento en lo que va del torneo y lo peor es que volvió a ser ante su gente.

Julián Quiñones metió el primero al 22′ con espectacular remate, tras que Julio Furch peinara el esférico resultando asistencia para su compañero.

Imagen: Imago7

Asimismo, el propio Quiñones serviría para Furch y el argentino anotaría el segundo de la noche al minuto 34. luego que los necaxistas perdieran un balón en medio campo. Julio Furch se metió por el centro y anotó por debajo de los pies de Luis Malagón.

Los equipos se fueron al descanso con triunfo parcial de los rojinegros por 0-2 y tras la reflexión, Memo Vázquez decidió realizar tres modificaciones de tajo, pero nada le funcionaba y al 58′ recurrió a Mauro Quiroga, pero el argentino batalló para encontrar una pelota a modo.

Fue así como llegaría el tercer tanto a favor del Atlas en un descuido defensivo de los Rayos, donde el portero y su defensor no se hablaron. Sería nuevamente Julián Quiñones quien vulneraría el arco de Luis Malagón con remate de cabeza al minuto 46.

Los locales, ahogados por la situación, intentaron hacer el de la ‘honrilla’, pero el portero Camilo Vargas estuvo bien parado, salvando primero un doble remate a cargo de Quiroga y de Fabrizio Formiliano.

Y el marcador hubiera sido más amplio para el Atlas de Guadalajara, sólo que en la cuarta anotación el árbitro Fernando Guerrero acudió al VAR por una posible falta en el área necaxista y terminó anulando el gol de Diego Barbosa.

Todavía en los últimos minutos, el propio Camilo Vargas se empleó a fondo para salvar en dos ocasiones a su equipo de peligrosos remates necaxistas.

El puntero es América, dirigido por Santiago Solari, con 20 unidades, seguido por Toluca con 17, Atlas con 16, León con 15, Tigres de Monterrey y San Luis con 13, mientras Necaxa está 12do. con 9.

Continuar leyendo
Publicidad
Deporteshace 8 horas

Deportivo Español es cuarto en el torneo Clausura de la Primera C

Internacionaleshace 8 horas

El Inter goleó a la Bolonia en la Serie A

Internacionaleshace 8 horas

Bayern Múnich goleó en su cuarta victoria consecutiva y quedó líder

Deporteshace 8 horas

Godoy Cruz se llevó un punto en el último minuto ante Sarmiento

Deporteshace 8 horas

Guadio transita sus últimas horas como Capitán Argentino en la Davis

Deporteshace 9 horas

Pella no falló y Argentina igualó la serie de Copa Davis con Bielorrusia

Deporteshace 11 horas

Schwartzman debería dejar de sufrir y no jugar mas la Copa Davis

Baskethace 15 horas

Los Clippers tendrán nuevo estadio para 2024/25

Deporteshace 15 horas

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Internacionaleshace 16 horas

Atlas venció a Necaxa por 3 a 0 en el torneo mexicano

Futbolhace 16 horas

Güemes de Santiago del Estero ganó y volvió a punta

Internacionaleshace 16 horas

Inter Miami cayó ante New York RB en la MLS

Internacionaleshace 17 horas

Hertha Berlín le ganó 2 a 1 a Greuther Furth en la Bundesliga

Canotajehace 1 día

Juan Cáceres a semifinal en Mundial de canotaje

Deporteshace 2 días

Los Pumas van con cambios por lesiones

Internacionaleshace 2 días

Tottenham empató con Rennes en la primera fecha de la Liga Conferencia

Deporteshace 2 días

Diego Schwartzman: “Cada uno es favorito o no porque se lo ganó, porque llegó a cierto nivel en su carrera”

Canotajehace 2 días

Juan Cáceres, Gonzalo Carreras y Manuel Lascano competirán en el Mundial de canotaje

Baskethace 2 días

Bolmaro: “Soy un nene con juguete nuevo”

Internacionaleshace 2 días

La jornada completa de la MLS

Deporteshace 2 meses

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Ciencia mata mitos
Cienciahace 2 años

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Cienciahace 1 año

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deporteshace 1 año

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deporteshace 2 años

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Baskethace 2 meses

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Saltahace 1 año

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Deporteshace 2 meses

La vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deporteshace 2 años

Torneo Provincial de Menores de Tenis – Metán 2019

Deporteshace 2 años

Muy buena actuación de los tenistas salteños en San Pedro de Jujuy

Baskethace 9 meses

Las 10 mejores de la NBA del primero de enero 2021

Cienciahace 1 año

EL MISTERIO DE TUNGUSKA

Cienciahace 7 meses

La sonda estadounidense ‘Perseverance’ ya está en Marte

Cienciahace 7 meses

Llega a Marte el rover Perseverance, la más ambiciosa misión espacial de la NASA. Informe de la BBC

Cienciahace 1 año

La primera vacuna probada en Estados Unidos estimula el sistema inmunológico

Deporteshace 2 años

Jannik Sinner el esquiador que recibe una invitación para el Abierto de Roma

Deporteshace 5 meses

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Saltahace 1 año

Salta, ciudad responsable

Deporteshace 5 meses

El poder de los candidatos. En segunda Correa y Simkin se quedan con el título

Deporteshace 5 meses

Gran actuación de los menores salteños en el Regional de Tucumán

Deporteshace 15 horas

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Deporteshace 3 semanas

Kanepi el terror de las cabezas de serie

Internacionaleshace 4 semanas

Eric Bennett y Suresh Selvathamby en la final del campeonato mundial de Para

Deporteshace 4 semanas

Croacia implacable en la Eurocopa 2021 de Voley

Baskethace 4 semanas

Lo más destacado de la liga de verano de la NBA de Jalen Johnson ELECTRIC 2021

Atletismohace 1 mes

Nigeria gana el primer oro mundial sub-20 en la prueba de 4x400m en Nairobi

Deporteshace 1 mes

Campeonato Mundial Junior de Remo 2021 – Preparativos para las finales

Baskethace 1 mes

Top ten del 12 de agosto 2021

Deporteshace 1 mes

Campeonato Mundial de Remo Júnior 2021 – La competición está en marcha

Deporteshace 1 mes

2021 World Rowing Junior Championships – Entrevista con Isaiah Harrison, JM1x, USA

Baskethace 1 mes

LIVE – Brazil v Czech Republic | FIBA U19 Women’s Basketball World Cup 2021

Deporteshace 1 mes

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Baskethace 3 meses

Kevin Durant en la cima del Top Five del martes por la noche

Deporteshace 3 meses

Kudermetova vence a la checa Karolina Muchova

Deporteshace 5 meses

Tenis UTR en vivo desde el Sporting Club Salta – Copa PAMAT – Javier Carrasco vs Gerónimo Minetti – Hoy a las 16 hs de Argentina

Deporteshace 6 meses

Lanús vence a un Lobo platense diezmado

Deporteshace 6 meses

La T quiso mas que Independiente

Deporteshace 6 meses

Platense vence a Central Córdoba en Santiago

Deporteshace 6 meses

AC Milan salvó un empate ante Sampdoria

Deporteshace 6 meses

Everton venció de visitante a Deportes Antofagasta

Síguenos

Tendencias