fbpx
Connect with us

Internacionales

El Inter goleó a la Bolonia en la Serie A

El equipo de Inzaghi sigue a paso firme y se impuso por 6-1 frente al Bologna. Martinez, Skriniar, Barella, Vecino y doblete de Dzeko fueron los goles del local.

Published

on

El Inter trepó a la punta de la Liga Italiana de fútbol al golear de local al Bolonia por 6 a 1, con un tanto del argentino Lautaro Martínez y la salida por lesión del tucumano Joaquín Correa.

El equipo de Milán, dirigido por Simone Inzaghi, arrancó el partido con Lautaro y Correa como delanteros, mientras que el Bolonia, dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, tuvo al argentino Nicolás Domínguez entre los titulares.

Lautaro abrió la cuenta para la goleada del Inter y a los 30 minutos del primer tiempo Correa dejo el campo por un fuerte golpe en la pelvis, ingresando en su lugar el bosnio Edin Dzeko, quien marcó dos tantos.

En otro encuentro, Fiorentina le ganó de visitante 2 a 1 al Genoa, en un partido disputado en el estadio Luigi Ferraris

La Fiorentina presentó entre sus titulares a los argentinos Lucas Martínez Quarta y a Nicolás González, integrantes del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

= Posiciones: Inter 10 puntos, Roma, Milan, Napoli y Fiorentina 9; Udinese y Bolonia 7; Lazio y Torino 6; Atalanta y Sassuolo 4; Venezia, Empoli y Genoa 3; Sampdoria 2; Cagliari, Spezia y Juventus 1; Hellas Verona y Salernitana 0.

Internacionales

A São Paulo le alcanzó con un gol para derrotar a Corinthians en el Morumbí

Imagen: Rubens Chiri / saopaulofc

Published

on

San Pablo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Corinthians, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Jonathan Calleri. 

Después de un mes, San Pablo volvió al triunfo. En el medio, un DT que se fue como Hernán Crespo y otro que llegó, como Rogerio Ceni, recordado ex arquero e ídolo de la institución. Fue victoria para el Tricolor por 1-0 ante Corinthians por la fecha 27 del Brasileirao con el aporte de un argentino: Jonathan Calleri.

La cuenta se abrió temprano en el Morumbí, a los siete minutos: centro desde la izquierda y anticipo de Calleri al primer palo para colocar el único gol de la noche en uno de los clásicos paulistas. Fue el tercer gol del ex Boca desde su vuelta a San Pablo. Y el primer triunfo de Rogerio Ceni en su segundo ciclo en el club. En el debut, el jueves pasado, había empatado.

Con Martín Benítez, ex Independiente, también como titular (Rigoni no estuvo en el banco), el tricampeón de américa se quedó con los tres puntos y llegó a las 34 unidades en el Brasileirao, ocupando la decimosegunda posiciónClaro, muy lejos del líder A. Mineiro. con 56 unidades.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Luis Orejuela, Robert Arboleda, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Igor Gomes, Liziero, Gabriel Sara y Martín Benítez en el medio; y Luciano y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sylvio Mendes Campos Júnior salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Du Queiroz, Gil, João Victor y Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Renato Augusto y Giuliano en la mitad de cancha; y Gabriel Pereira, Roger Guedes y Adson en la delantera.

Leandro Vuaden fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como visitante ante RB Bragantino, mientras que Corinthians visitarán a Internacional.

Continue Reading

Internacionales

Betis se reencontró con el triunfo sobre la hora. El Espanyol vence al Cádiz de local

Pellegrini: “Hicimos un partido muy completo”, conferencia de prensa

Published

on

Betis, con el ingreso del volante Guido Rodríguez, volvió hoy al triunfo con el 1 a 0 sobre la hora ante Alavés, en uno de los dos partidos que cerraron la novena fecha de la liga española. En el Alavés las cosas están que arden

Los Verdiblancos se festejaron en el Mendi en una nueva jornada por la fecha 9. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Borja Iglesias. Después de recibir un pase de Joaquín, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador de Betis, dispuso el ingreso de Rodríguez a los 45 minutos del segundo tiempo por el francés Nabil Fekir.

El técnico de Alavés, Javier Calleja, propuso una formación 5-3-2 con Fernando Pacheco en el arco; Ximo Navarro, Matt Miazga, Víctor Laguardia, Rubén Duarte y Luis Rioja en la línea defensiva; Facundo Pellistri, Toni Moya y Tomás Pina en el medio; y Joselu y Miguel de la Fuente en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Edgar González y Álex Moreno en defensa; William Carvalho, Andrés Guardado, Rodri, Nabil Fekir y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Betis obtuvo la cuarta victoria en La Liga y llegó a los 15 puntos. En tanto, Alavés sufrió la séptima derrota y está penúltimo con tres unidades.

Pellegrini: “Hicimos un partido muy completo”

“Estos tres puntos son muy importantes para estar cerca de los equipos de arriba. Sabíamos que iba a ser difícil pero creo que el equipo ha jugado bien el partido. Lo planteamos para tener posesión sobre ellos, con jugadores muy técnicos. Tuvimos una buena posesión y un buen volumen ofensivo. En la segunda parte nos complementamos con dos bandas para encarar y de ahí salió el gol. Ofensivamente y defensivamente, creo que fue un partido muy completo”, explicó Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

“Tuvimos un par de opciones en el primer tiempo, cuando estuvimos más cerca que el Alavés. En el segundo fue más igualado el partido, con algunas ocasiones de ellos también. Se decidió en los últimos minutos y fue mérito del equipo por mantenerse sólido atrás y lograr los tres puntos al final”, analizó Pellegrini.

Los cambios realizados por Pellegrini resultaron decisivos, pues tanto el asistente Joaquín como el goleador Borja Iglesias entraron en los compases finales del choque: “La medalla no me la pongo yo, siempre los jugadores. Uno puede hacer los cambios, pero si el que entra no lo hace con el rendimiento que uno espera, el cambio es malo. Sí fue importante lo que comentamos antes del partido, las dos maneras de plantearlo. Joaquín entró en un gran nivel y Borja logró el gol, pero cuesta dar nombres propios. Con Guardado y Carvalho, defensivamente andamos muy bien ante un equipo que lo hizo bien en su campo”.

Cádiz con Jeremías Ledesma cae en la visita ante el Espanyol

Cádiz, con el arquero Jeremías Ledesma como titular, perdió con Espanyol por 2 a 0, en condición de visitante. El delantero Raúl de Tomás y el volante Nico Melamed convirtieron para el club catalán.

La victoria en casa movió al equipo de Barcelona al 11er sitio de la clasificación. Mientras tanto, la racha sin victorias del Cádiz se amplió a cuatro encuentros. Se ubica en el 16to sitio.

De Tomás marcó a bocajarro en el tiempo de compensación de la primera parte y Melamed aumentó la ventaja a los 65 minutos con un disparo que se desvió en un defensa. A De Tomás le anularon un tanto a los 57 minutos por fuera de lugar.

Resumen de la novena fecha: Levante 0-Getafe 0; Real Sociedad 1-Mallorca 0; Rayo Vallecano 2-Elche 1; Celta 0-Sevilla 1; Villarreal 1-Osasuna 2; Barcelona 3-Valencia 1.

Partidos a confirmar: Granada-Atlético de Madrid y Real Madrid-Athletic Bilbao.

-Posiciones-

Real Sociedad 20 puntos; Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna 17; Rayo Vallecano 16; Barcelona y Betis 15; Bilbao 13; Valencia y Espanyol 12; Villarreal y Mallorca 11; Elche 9; Cádiz y Celta 7; Granada 6; Levante 5; Alavés 3; Getafe 2.

Continue Reading

Internacionales

Napoli, con puntaje ideal, vuelve a ser líder en Italia tras triunfo sobre Torino

La fecha completa de la Serie A

Published

on

Napoli le ganó hoy a Torino por 1 a 0, por la octava fecha, y recuperó el liderazgo de la Serie A de Italia con puntaje ideal. Allegri gana a Mourinho y la Juventus prosigue su escalada

En el estadio Diego Armando, el equipo napolitano logró una trabajada victoria que recién se encaminó a siete minutos del final por el gol del nigeriano Victor Osimhen.

Los dirigidos por Luciano Spalletti habían tenido dos situaciones para romper el cero pero Lorenzo Insigne falló un tiro penal a los 27 minutos del primer tiempo y, en la segunda parte, le anularon el gol a Giovanni Di Lorenzo tras revisar la jugada en el VAR.

Napoli sumó los 24 puntos en juego y recuperó la punta que el sábado había quedado en manos de Milan, tras su cuarta victoria en fila luego de vencer a Hellas Verona (3-2)

La “Juve” empieza a meterse en la pelea

Massimiliano Allegri le ganó la partida a José Mourinho y poco a poco devuelve a la Juventus a los puestos que le corresponden por historia y potencial. Un solitario gol de Moise Kean dio a los ‘bianconeri’ el cuarto triunfo consecutivo, tras arrancar el campeonato con cuatro jornadas sin ganar, y de estar en zona de descenso han pasado al séptimo lugar a un punto de la zona Champions que marca la propia Roma, cuarta.

Atalanta a todo futbol

Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, goleó a Empoli por 4-1, como visitante, y se metió en zona de copas europeas.

Duván Zapata rubricó este domingo el triunfo por 1-4 de su equipo, el Atalanta, en el campo del Empoli y se convirtió en el primer jugador colombiano en alcanzar los cien goles en la Serie A.

Zapata, de 30 años, aprovechó una asistencia del croata Mario Pasalic para marcar a placer el 1-4 en el minuto 90 tras saltar al campo al inicio de la segunda mitad en sustitución de su compatriota Luis Muriel.

Udinese vs Bologna

Udinese, con una temprana expulsión del tucumano Maximiliano Pereyra a los 38 minutos del primer tiempo, rescató un empate 1-1 ante Bologna, como local.

El argentino Nicolás Domínguez fue titular en el equipo visitante y en Udinese ingresaron sus compatriotas Nahuel Molina e Ignacio Pussetto, quien participó del gol del empate a siete minutos del final.

Otros resultados del día:

Cagliari 3- Sampdoria 1

Genoa 2-Sassuolo 2.

Mañana a las 15.45, Venezia, con el arquero argentino Sergio Romero por primera vez entre los convocados, enfrentará a Fiorentina en el cierre de la fecha.

Posiciones

Napoli 24 puntos; Milan 22; Inter 17; Roma 15; Lazio y Atalanta 14; Fiorentina y Bologna 12; Juventus 11; Udinese y Empoli 9; Torino, Hellas Verona y Sassuolo 8; Spezia 7; Sampdoria, Genoa y Cagliari 6; Venezia 5; Salernitana 4.

Continue Reading
Advertisement
Deportes6 horas ago

Deportivo Madryn igualó ante Sol de Mayo, se adjudicó la Zona A y es primer finalista del Federal A

Deportes6 horas ago

Boca venció a Godoy Cruz y se metió en puestos de Libertadores

Deportes9 horas ago

Etcheverry venció a Olivo en Challenger de tenis de Buenos Aires

Deportes9 horas ago

DT Zielinski: “Estamos en un proceso difícil pero debemos revertirlo”

Deportes16 horas ago

Estudiantes logró un agónico empate ante Atlético Tucumán

Deportes16 horas ago

Guillermo Coria: “Esto me llega en un buen momento”

Deportes18 horas ago

San Lorenzo perdió de local con Lanús y los hinchas explotaron contra la dirigencia y Montero

Deportes18 horas ago

Barcelona ganó su primer partido en la Liga de Campeones

Deportes18 horas ago

Tirador argentino Federico Gil disputará en Chipre torneo con los mejores del ranking mundial

Deportes18 horas ago

Gorosito: “Jugamos mejor que ellos y somos justos ganadores”

Deportes19 horas ago

Gimnasia le ganó a Arsenal en Sarandí

Basket1 día ago

Golden State Warriors vence a Los Angeles Lakers fuera de casa

Deportes1 día ago

Murray a lo Murray

Basket1 día ago

Milwaukee Bucks supera a Brooklyn Nets en el comienzo de la NBA

Deportes1 día ago

Vélez ganó en Santiago del Estero, está tercero en la LPF y primero en la Tabla Anual

Deportes2 días ago

Seis goles y entrenadores expulsados en el vibrante empate entre Patronato y Defensa y Justicia

Deportes2 días ago

Juan Manuel Cerúndolo le hizo “Ctrl C” a Guido Andreozzi en Buenos Aires

Deportes2 días ago

Messi aprovecha un Mbappé descomunal, para la remontada del PSG ante Leipzig

Deportes2 días ago

Simeone explica que no saludó a Klopp porque “no es saludable” después de la derrota de Atlético

Basket2 días ago

Buen aporte de argentino Vaulet en la Básquetbol Champions League europea

Deportes3 meses ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Ciencia mata mitos
Ciencia2 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Ciencia1 año ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes1 año ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes2 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Basket3 meses ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Salta1 año ago

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Deportes3 meses ago

La vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deportes2 años ago

Torneo Provincial de Menores de Tenis – Metán 2019

Deportes2 meses ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Deportes6 meses ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket10 meses ago

Las 10 mejores de la NBA del primero de enero 2021

Ciencia8 meses ago

La sonda estadounidense ‘Perseverance’ ya está en Marte

Deportes2 años ago

Muy buena actuación de los tenistas salteños en San Pedro de Jujuy

Ciencia1 año ago

EL MISTERIO DE TUNGUSKA

Ciencia8 meses ago

Llega a Marte el rover Perseverance, la más ambiciosa misión espacial de la NASA. Informe de la BBC

Deportes2 años ago

Jannik Sinner el esquiador que recibe una invitación para el Abierto de Roma

Deportes6 meses ago

El poder de los candidatos. En segunda Correa y Simkin se quedan con el título

Salta1 año ago

Salta, ciudad responsable

Ciencia1 año ago

La primera vacuna probada en Estados Unidos estimula el sistema inmunológico

Deportes1 semana ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket1 semana ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket1 semana ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket1 semana ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket2 semanas ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Basket2 semanas ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Martes 5 de Octubre

Basket2 semanas ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Lunes 5 de Octubre

Basket2 semanas ago

Top 3 del comienzo de la Pretemporada de la NBA

Deportes1 mes ago

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Deportes2 meses ago

Kanepi el terror de las cabezas de serie

Internacionales2 meses ago

Eric Bennett y Suresh Selvathamby en la final del campeonato mundial de Para

Deportes2 meses ago

Croacia implacable en la Eurocopa 2021 de Voley

Basket2 meses ago

Lo más destacado de la liga de verano de la NBA de Jalen Johnson ELECTRIC 2021

Atletismo2 meses ago

Nigeria gana el primer oro mundial sub-20 en la prueba de 4x400m en Nairobi

Deportes2 meses ago

Campeonato Mundial Junior de Remo 2021 – Preparativos para las finales

Basket2 meses ago

Top ten del 12 de agosto 2021

Deportes2 meses ago

Campeonato Mundial de Remo Júnior 2021 – La competición está en marcha

Deportes2 meses ago

2021 World Rowing Junior Championships – Entrevista con Isaiah Harrison, JM1x, USA

Basket2 meses ago

LIVE – Brazil v Czech Republic | FIBA U19 Women’s Basketball World Cup 2021

Deportes2 meses ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Tendencias