Connect with us

Futbol

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Published

on

Girona

El argentino Valentín Castellano marcó un tanto en la victoria del ascendido Girona sobre el Getafe de su compatriota Fabricio Angileri, por 3 a 1, en uno de los dos partidos que dieron cierre hoy a la segunda fecha de LaLiga, el campeonato de primera división de España.

En el otro encuentro jugado hoy igualaron en un tanto el Elche con el argentino Ezequiel Ponce y el Almería con su compatriota Lucas Roberton.

El uruguayo Christian Stuani (42m. 1T) abrió el marcador para el local, aumentó el portugués Domingos Duarte en contra (2m. 2T) y Castellano (19m. 2T) marcó el tercero. El turco Enes Unal, a los 28 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del Getafe.

Ver compacto del partido: Girona 3 vs Getafe 1

En tanto, en el estadio Martínez Valero, Elche y el ascendido Almería empataron 1 a 1. Alex Collado abrió la cuenta a los 20 del primer tiempo y tres minutos después igualó el nigeriano Umar Sadiq.

En el local ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Javier Pastore y Lucas Boyé, y estuvo en el banco de relevos el arquero Axel Werner.

Ver compacto del partido: Elche 1 vs Almería 1

Resultados

Viernes: Sevilla 1 (Karim Rekik)-Valladolid 1 (Anuar); Espanyol 0-Rayo Vallecano 2 (Isi Palazón y Pathé Ciss).

Sábado: Osasuna 2 (Ezequiel Ávila -penal- y Kike García -penal-)-Cadiz 0; Mallorca 1 (Vedat Muriqi)-Betis 2 (doblete de Borja Iglesias) y Celta de Vigo 1 (Iago Aspas -penal-)-Real Madrid 4 (Karim Benzema -penal-, Luka Modric, Vinicius y Federico Valverde).

Domingo: Athletic Bilbao 1 (Berenguer) – Valencia 0, Atlético Madrid 0 – Villarreal 2 (Pino y Moreno) y Real Sociedad 1 (Isak) – Barcelona 4 (dos de Lewandoski, Dembélé y Fati).

Posiciones

Villarreal, Real Madrid, Betis y Osasuna 6 puntos; Barcelona, Rayo Vallecano y Athletic Bilbao 4; Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia y Girona, 3; Sevilla, Mallorca, Espanyol, Celta de Vigo, Valladolid, Almería y Elche, 1; Cádiz y Getafe 0.

Deportes

Vélez tropezó en el debut de Barros Schelotto y Riestra se llevó todo

Published

on

En el regreso de Guillermo Barros Schelotto al fútbol argentino, Vélez cayó 1-0 ante Deportivo Riestra en el estadio José Amalfitani.

Jonathan Herrera, a los 9 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del partido tras un centro de Antony Alonso desde la derecha. El Fortín intentó reaccionar, pero se encontró con un rival sólido, que presionó, cortó el ritmo y se apoyó en el criterio arbitral permisivo de Leandro Rey Hilfer.

El segundo tiempo tuvo polémica: una clara mano en el área de Bracamonte fue ignorada por el árbitro y el VAR. El defensor de Riestra, incluso, se fue expulsado en tiempo de descuento por doble amarilla. Vélez no logró romper el cerrojo y apenas generó peligro con un disparo de Agustín Bouzat.

Vélez tropezó en el debut de Barros Schelotto y Riestra se llevó todo
Vélez tropezó en el debut de Barros Schelotto y Riestra se llevó todo @Velez

Con este resultado, Riestra se metió en zona de clasificación en la Zona B, mientras que el equipo de los Mellizos dejó dudas y deberá corregir rápido de cara al choque copero ante Peñarol.

Continue Reading

Deportes

Empate con gusto a poco entre San Lorenzo y Lanús en el Nuevo Gasómetro

Published

on

San Lorenzo y Lanús igualaron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025, en un duelo parejo que dejó sensaciones encontradas en ambos bandos.

En un primer tiempo de ida y vuelta, Lanús tuvo las chances más claras, aunque San Lorenzo amenazó con remates de media distancia. El ingreso de Cerutti por Reali fue resistido, pero terminó siendo clave: provocó una falta en la puerta del área que Muniain transformó en el 1-0 a los 20 del segundo tiempo. Desde allí, el Ciclón se mostró más suelto y estuvo cerca de ampliar la ventaja.

Empate con gusto a poco entre San Lorenzo y Lanús en el Nuevo Gasómetro
Empate con gusto a poco entre San Lorenzo y Lanús en el Nuevo Gasómetro @SanLorenzo

Sin embargo, Lanús reaccionó. Pellegrino movió el banco y, a los 37, Marcelino Moreno empató con un disparo certero desde la medialuna. En el cierre, el Granate fue por todo y casi se lleva la victoria con una doble chance de Alexis Canelo que tapó Orlando Gill. Para colmo, San Lorenzo terminó con diez por la expulsión de Gastón Hernández, quien se suma a Romaña como baja para la próxima fecha.

El empate mantiene a San Lorenzo 4° en la Zona B con 19 puntos, en zona de clasificación, mientras que Lanús se acomoda en la 5° posición con 15 unidades. En la próxima jornada, el Ciclón visitará a San Martín de San Juan y el Granate recibirá a Independiente.

Continue Reading

Deportes

Triunfo de Platense y quinto tropiezo al hilo del Decano

Published

on

Platense venció 2-1 a Atlético Tucumán en Vicente López, por la fecha 11 del Grupo B del Torneo Apertura 2025.

El equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez golpeó de entrada: a los 8 minutos, Mainero desbordó por derecha y Ronaldo Martínez definió con una acrobacia dentro del área para el 1-0. A partir de allí, Platense dominó el desarrollo, con un gran primer tiempo del delantero paraguayo, que fue clave en cada avance.

Sin embargo, Atlético Tucumán sorprendió antes del descanso con un golazo de Franco Nicola, quien sacó un bombazo desde afuera del área y puso el 1-1 parcial.

Ya en el complemento, Platense mantuvo su supremacía, aunque un gol anulado por mano de Martínez pareció frenar su impulso. Pero a los 77, Vicente Taborda tomó un rebote tras una combinación con Picco, disparó desde la medialuna y el desvío en Acosta descolocó a Durso para el 2-1 definitivo.

Triunfo de Platense y quinto tropiezo al hilo del Decano
Triunfo de Platense y quinto tropiezo al hilo del Decano @caplatense

Con este resultado, Platense llega a 16 puntos y se ubica sexto en la tabla del Grupo B. Atlético Tucumán, en cambio, sigue hundido con apenas siete unidades.

En la próxima fecha, el Calamar visitará a Riestra y el Decano será local ante Instituto.

Continue Reading
Advertisement
Deportes5 horas ago

Vélez tropezó en el debut de Barros Schelotto y Riestra se llevó todo

Deportes5 horas ago

Empate con gusto a poco entre San Lorenzo y Lanús en el Nuevo Gasómetro

Deportes5 horas ago

Triunfo de Platense y quinto tropiezo al hilo del Decano

Deportes5 horas ago

Tigre lo dio vuelta y es líder de la Zona A

Deportes5 horas ago

Banfield y Huracán igualaron sin goles en el Sur

Deportes19 horas ago

Independiente Rivadavia vence a Racing 2-1 con un doblete de Barbieri: “Contento por los dos goles, pero triste por la lesión de Ramis”

Deportes19 horas ago

Atlético Tucumán se alista para enfrentar a Platense: Damián Martínez habla de la situación del equipo

Deportes19 horas ago

Racing recibió sanción inhibitoria de FIFA por deuda, pero asegura que ya fue resuelta

Deportes20 horas ago

Maximiliano Levy explicó la salida de Nardozza y criticó el estado físico de Almirante Brown

Deportes20 horas ago

Fatura Broun: “Ojalá salga un lindo encuentro y podamos quedarnos con los tres puntos” en la previa de River vs. Rosario Central

Deportes20 horas ago

Platense vs. Atlético Tucumán: Clave para la clasificación en el Torneo Apertura

Deportes20 horas ago

Vélez Sarsfield y Deportivo Riestra se enfrentan en el José Amalfitani: duelo clave por la Zona B

Deportes21 horas ago

Banfield vs Huracán: Duelo clave por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025

Deportes21 horas ago

San Lorenzo vs Lanús: Partido clave por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025

Deportes21 horas ago

Defensa y Justicia vs Tigre: un duelo clave en el Torneo Apertura

Deportes22 horas ago

Gustavo Costas tras la derrota de Racing: “Estamos más vivos que nunca”

Deportes22 horas ago

“No puedo creer el partido que hicimos”: las declaraciones del Kily González tras la derrota de Unión ante Aldosivi

Basket1 día ago

Los Infernales van por la victoria en Santiago

Atletismo1 día ago

105º Campeonato Nacional de Mayores: el atletismo argentino vive su gran cita en Concepción del Uruguay

Futbol1 día ago

Juventud Antoniana busca revancha en casa ante Sol de América

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música3 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Lucas Pratto
Futbol3 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket1 año ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes3 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket3 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia6 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes4 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales6 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Los Ángeles Lakers
Basket3 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes1 año ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Ciencia5 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Challenger de Lyon
Tenis3 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Tenis9 meses ago

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Futbol2 años ago

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Futbol2 años ago

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Cultura2 años ago

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús San Lorenzo
Futbol3 años ago

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento Arsenal
Futbol3 años ago

Sarmiento superó a Arsenal 

Imagen: Defensa y Justicia
Futbol3 años ago

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda Australia
Rugby3 años ago

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni abundancia de recursos
Futbol3 años ago

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi Hinchas
Futbol3 años ago

Messi se identifica con los hinchas

Deportes3 años ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes3 años ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket3 años ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Mercado de Pases

Tendencias