Connect with us

Basket

Triunfazo de Zárate sobre Riachuelo en Tiempo Suplementario

Published

on

Zárate Basket, dirigido por Manuel Anglese, derrotarón a Riachuelo por 77 a 74 logrando su segunda victoria al hilo. Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.

El primer cuarto fue muy parejo, Riachuelo estuvo firme con ofensivas de Young e Ibargüen y se llevó el cuarto con una diferencia de 7 puntos (15 a 22) a pesar del empuje de Brocal y Pineda. 

En el segundo cuarto, Zárate puso primera y logró disminuir la diferencia con acciones de Marcelo Pérez y las buenas conexiones de Sebastián Chaine y Lucas Andújar, se iban al descanso perdiendo por la mínima (33 a 34).

En el tercer cuarto tampoco lograron sacarse diferencia y la visita se hacía presente con tiros desde el perímetro de Nicolas De los Santos e Ibargüen también hacía lo suyo desde la pintura. A poco segundos de culminar este cuarto el conjunto local supo estar arriba en el marcador por la mínima, pero Víctor Fernández iba a revertir esto con dos puntos desde la línea de libres. 

Triunfazo de Zárate sobre Riachuelo en Tiempo Suplementario
Triunfazo de Zárate sobre Riachuelo en Tiempo Suplementario

Zárate no pudo cerrar el encuentro en el último cuarto a pesar de haber logrado una pequeña diferencia. Riachuelo rápidamente supo aprovecharse de esta situación con Víctor Fernández liderando el ataque y forzando el juego a un tiempo suplementario.

El tiempo extra fue palo a palo hasta el último segundo, Agustín Brocal logró un full y vale a pocos segundos de finalizar el tiempo. A la visita le quedó una chance más para empatar el partido con un tiro de 3 puntos, pero no pudieron concretarlo ante una buena defensa del conjunto zarateño. 

Agustín Brocal fue el goleador de Zárate con 26 unidades en (41min) de juego, seguido de Damián Pineda con 17. En la visita destacó Víctor Fernández con (18 unidades) acompañado de Ibargüen y Young con 13 y 12 unidades. 

Zárate Basket acumula su segunda victoria al hilo, (cuarta en el torneo) para afianzarse en la categoría y seguir sumando.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basket

San Isidro vence a Amancay y obtiene su cuarta al hilo para

Published

on

San Isidro de San Francisco siguen de racha y este sábado metieron su cuarta victoria consecutiva, fue 92 a 80 a Amancay de La Rioja y ante su gente. El lunes, en el Nido, su último juego del año. Informe y fotos: Prensa San Isidro de San Francisco

San Isidro tuvo una noche soñada en efectividad de tiros de tres puntos y derrotó a Amancay de La Rioja para sumar su cuarto triunfo al hilo en la Conferencia Norte de Liga Argentina.

San Isidro vence a Amancay y obtiene su cuarta al hilo para
San Isidro vence a Amancay y obtiene su cuarta al hilo para

El Rojo nunca pasó sobresaltos y se volvió a hacer fuerte de local para vencer 92 a 80 a Amancay de La Rioja. El resultado de +12 final no marca totalmente como fue la noche para el rojo. 

x

Su altísima efectividad en tiros de tres puntos (15 de 32 con 47%) le permitió llegar a sacar 27 de diferencia; Jerónimo Suñe con 5/6 y Santiago Ludueña con 4/5 desde esa vía, fueron los principales artífices del ganador.

Continue Reading

Basket

Montmartre estrenó estadio y apabulló a Atenas

Published

on

Montmartre apabulló a Atenas de Córdoba por 89 a 67 en la inauguración de su estadio, con una gran actuación de Exequiel “Cori” Martínez que anotó 27 puntos. Noche especial para los catamarqueños, que además le cortaron la racha al Griego. Informe y fotos: Prensa Montmartre

En el estreno de su flamante estadio, Montmartre fue muy superior a un Atenas de Córdoba que venía puntero y le ganó por 22 puntos de diferencia en un encuentro en el cual el local tuvo una ventaja que fue de 34 puntos en el tercer cuarto.

Desde el salto inicial y con una gran actuación en ataque, marcando 27 puntos y entregando muchas asistencias, pero también en defensa con robos y tomando rebotes de Exequiel Martínez, el Cuervo tuvo un juego muy bueno durante los 40 minutos.

Montmartre estrenó estadio y apabulló a Atenas
Montmartre estrenó estadio y apabulló a Atenas

Ya desde el salto inicial logró marcar una clara ventaja en el juego ante un Griego que perdió muchas pelotas y que erró demasiado. Del otro lado se topó con un eqipo con grandes producciones individuales.

El tercer cuarto fue todo del “Cuervo” para estirar la ventaja por 72 a 43 lo que hacía pensar que el partido ya estaba prácticamente liquidado ante la poca respuesta del equipo cordobés.

En el capítulo final la intensidad en la marca y la efectividad en ataque de Montmartre no bajó pero sí le permitió a un Atenas que con muchos jugadores suplentes logró imponerse en el cuarto pero nunca se acercó como para hacer peligrar el triunfo del Cuervo que inauguró su cancha de muy buena ante un rival que es candidato al ascenso.

En Montmartre casi todos anotaron, con un gran goleo de Martínez (27), Juan Cruz Rodriguez (15), Lahuel Silva (12) y Juan Francisco Bofelli (9) mientras que en el “Griego” el máximo anotador fue Juan Cruz Oberto con 15 tantos.

SÍNTESIS

Montmartre (89): Juan Cruz Rodríguez (15); Mateo Codigoni Diaz (5); Juan Cruz Tulián (2); Juan Francisco Bofelli (9); Ezequiel Martínez (27); Leonel Kolano (-); Franco Sampaulise (3); Lahuel Silva (12); Nicolas Franco (8); Renzo  Giacone (2); Matías Cuenca (2); Alejandro Piccart (4). DT: Gabriel Albornoz.

Atenas de Córdoba (67): Matías Stanic (4); Máximo Araujo (7); Nicolás Zurschmitten (2); José Monte (4); Lucas Arn (9); Lucas Reyes (7); Erick Mecias (7); Jerónimo Maidana (-); Roquez Johnson (12); Juan Cruz Oberto (15). DT: Gustavo Peirone.

Progresión: 24 – 12; 45 – 28; 72 – 43; 89 – 67.

Parciales: 24 – 12; 21 – 16; 27 – 15; 17 – 24.

Árbitros: Gustavo Danna y Ariel Mudsky

Continue Reading

Basket

Oberá se reencontró con la victoria en Corrientes

Published

on

83-77 fue la victoria de Oberá frente a San Martín de Corrientes. Ascanio fue el goleador con 21 puntos. También se destacaron Torresi con 16 y Laterza con 10 (8 decisivos en el último cuarto). En el local, el máximo anotador fue Méndez con 20. Informe y fotos: Prensa San Martín de Corrientes

En un partido parejo, disputado y con alta intensidad, el equipo de Fabio Demti logró imponerse en el último cuarto y así reencontrarse con la victoria. El arranque del partido fue parejo. Oberá logró la diferencia en el primer cuarto con los tiros de tres puntos (5/6) y con un goleó alto para llevarse el parcial 27-21.

Oberá se reencontró con la victoria en Corrientes
Oberá se reencontró con la victoria en Corrientes

El segundo período se jugó con mucha más intensidad. Ambos equipos ajustaron la defensa y San Martín, con un parcial de 8-0 (todos los puntos de Franco Méndez) logró pasar al frente. Sobre el cierre, tres puntos de Torresi le dieron la ventaja al equipo misionero que se fue al descanso largo 43-41.

A la vuelta de los vestuarios, el juego siguió con la misma intensidad. SanMa parecía tomar las riendas del partido atacando la pintura y con lanzamientos de tres pero la visita no le permitió escaparse en el marcador y se mantuvo en partido gracias a Ascanio y Torresi. 64-60 arriba el equipo correntino al final del tercer cuarto.

En los últimos diez minutos, el equipo misionero hizo la diferencia. Un parcial de 6-0 (dos triples de Laterza) sumado a que el Rojinegro se cargó de faltas rápidamente, le permitió a los dirigidos por Demti llegaron a sacar ocho de diferencia y con eso se llevaron una victoria muy importante de Corrientes. 

Ahora San Martín recibe a Olímpico el martes con transmisión de TyC Sports, mientras que Oberá visitará a Comunicaciones el lunes.

Continue Reading
Advertisement
Rugby51 mins ago

Los Pumas 7s vencieron a Australia en la final y se consagraron campeones en Ciudad del Cabo

Futbol1 hora ago

El líder Bayer Leverkusen, estira la ventaja con empate en su visita a Stuttgart

Futbol1 hora ago

Manchester City vence al Luton por la Premier League

Tenis9 horas ago

Los que empezaron en Challenger y la rompieron en los Grand Slam

Tenis11 horas ago

Florencia Mardones se prepara para debutar en el Orange Bowl

Tenis11 horas ago

Lourdes Carlé cayó ante Renata Zarazúa en Montevideo

Basket11 horas ago

San Isidro vence a Amancay y obtiene su cuarta al hilo para

Basket11 horas ago

Montmartre estrenó estadio y apabulló a Atenas

Basket11 horas ago

Oberá se reencontró con la victoria en Corrientes

Basket11 horas ago

Gimnasia De Comodoro Derrotó A Obras Basket

Basket12 horas ago

Instituto volvió al triunfo ante Ferro en Caballito

Deportes15 horas ago

“Me tenía mucha fe”, dijo el arquero Broun, héroe de Central

Deportes15 horas ago

“Venía hablando con ‘Fatura’ y tenía una fe ciega en los penales”, dijo Russo

Deportes15 horas ago

Las Leonas vencieron a Gran Bretaña en la Liga Pro de hockey sobre césped

Deportes15 horas ago

“Nadie creía que Platense podía llegar a donde está”, dijo Martín Palermo

Deportes15 horas ago

“Salimos a jugar este partido sabiendo la importancia que tenía para el club”, celebró Macagno

Deportes15 horas ago

Columbus Crew es el nuevo campeón de la MLS tras ganarle a Los Ángeles FC

Deportes16 horas ago

Berlanga confirmó la salida de Sebastián Méndez como DT de Vélez

Deportes17 horas ago

Rosario Central jugará la final de la Copa LPF frente a Platense tras superar por penales a River

Deportes19 horas ago

Ferro se consagró campeón del Interclubes de Primera de tenis en damas, después de 98 años

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes2 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol1 año ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol1 año ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Basket2 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Ciencia3 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Ciencia3 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Tendencias