Deportes
Chacarita derrotó a Ferro por 2 a 0 y es líder con puntaje ideal
Published
1 año agoon



Chacarita Juniors derrotó de visitante a Ferro Carril Oeste por 2 a 0, en el partido que abrió esta tarde la segunda fecha de la Zona “A” de la Primera Nacional.
De esta manera el Funebrero lidera la zona con 6 puntos, ya que en la primera fecha había derrotado por el mismo marcador a Deportivo Maipú; Ferro quedó último sin puntos tras dos derrotas.
Exequiel Beltramone y Fernando Brandán marcaron los goles, ambos en el primer tiempo, del equipo que conduce Aníbal Biggeri.

El duelo, entre dos clubes que supieron ser campeones en primera división, se presentó picante y con pierna fuerte, pero también con buenas intenciones y llegadas rápidas.
Con estilos similares, con enganches creativos como Fernando Brandán y Ricardo Blanco, y propuestas frontales, fue Ferro el que amagó con adueñarse de la posesión, pero el Funebrero llegó primero con un cabezazo de Rodrigo Salinas (ingresó por Ramiro Costa que se retiró con una lesión grave en su rodilla izquierda) que desvió Rodrigo Saracho.
Chacarita se anotó una ráfaga letal con dos goles en tres minutos, gracias a muy buena definición de Exequiel Beltramone, tras una gran asistencia de Salinas, y una acción individual de Fernando Brandán.
El segundo tiempo siguió con un ritmo intenso y atractivo porque Ferro se jugó entero por el descuento y el visitante mantuvo su idea inicial.
Claro que nada cambió en función del resultado y Chacarita se anotó el segundo triunfo consecutivo.
(Télam)
Recinto
Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, Avenida Avellaneda, Caballito, Buenos Aires, Comuna 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1405AME, Argentina |
You may like
-
Lanús vs Huracán, por la Copa Argentina 2025: hora, posibles formaciones y dónde ver el partido
-
Aldosivi vs Argentinos Juniors por Copa Argentina: horario, TV, formaciones y detalles del partido
-
Matías Abaldo está cerca de ser refuerzo de Independiente: el Rojo negocia su llegada
-
Gastón Martirena sufrió un desgarro y es baja en Racing: no juega ante Riestra ni Boca
-
Central Córdoba quedó eliminado en una tarde histórica frente a Independiente Rivadavia
-
San Telmo venció 2-1 a Defensores de Belgrano y cortó una racha de nueve partidos sin ganar
Deportes
Lanús vs Huracán, por la Copa Argentina 2025: hora, posibles formaciones y dónde ver el partido
Published
8 horas agoon
julio 31, 2025
Lanús y Huracán se enfrentan este viernes a las 20.45 en el Estadio Centenario-Ciudad de Quilmes, por los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará a Aldosivi o Argentinos Juniors.
Un duelo decisivo por la Copa Argentina 2025
Lanús y Huracán buscarán este viernes mantenerse con vida en la Copa Argentina 2025. Desde las 20.45, en el Estadio Centenario-Ciudad de Quilmes, Granate y Globo protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de los octavos de final. El que gane se medirá ante el vencedor entre Aldosivi y Argentinos Juniors.
Cómo llega Lanús al cruce
El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino cortó una mala racha con un triunfo clave en Junín, donde venció 2-0 a Sarmiento y logró su primera victoria en el Torneo Clausura. Antes había caído 1-0 frente a Riestra y Rosario Central. En esta edición de la Copa Argentina, Lanús goleó 4-0 a Lamadrid en la primera ronda y superó 2-0 a Vélez en 16avos. Además, se prepara para disputar los octavos de la Sudamericana ante Central Córdoba.
Huracán busca continuidad tras vencer a Boca
El Globo llega con el envión anímico de haber derrotado 1-0 a Boca, resultado que lo reivindicó luego de dos derrotas consecutivas: 3-0 ante Belgrano y 2-1 frente a Estudiantes. Huracán se clasificó invicto como primero del Grupo C en la Copa Sudamericana y enfrentará a Once Caldas en octavos. En la Copa Argentina, venció 2-1 a San Martín de Formosa y eliminó a Instituto por penales.
Las posibles formaciones de Lanús y Huracán
Lanús
DT: Mauricio Pellegrino
Aún no se confirmó el once inicial.
Huracán
Meza; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Nehuén Paz, César Ibañez; Leonel Pérez o Emmanuel Ojeda, Leonardo Gil; Leonardo Sequeira o Juan Bisanz, Matko Miljevic, Rodrigo Cabral; Matías Tissera.
DT: Frank Darío Kudelka
Lanús vs Huracán: hora, TV y estadio
- Hora: 20.45
- TV: TyC Sports
- Árbitro: Sebastián Zunino
- Estadio: Centenario-Ciudad de Quilmes
Deportes
Aldosivi vs Argentinos Juniors por Copa Argentina: horario, TV, formaciones y detalles del partido
Published
8 horas agoon
julio 31, 2025
Aldosivi y Argentinos Juniors se enfrentan este jueves a las 21.10 en el Estadio Norberto Tomaghello por los octavos de final de la Copa Argentina 2025. El ganador jugará contra Lanús o Huracán.
Partido clave en Florencio Varela por los octavos de final
Este jueves a las 21.10, Aldosivi y Argentinos Juniors se medirán en el Estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2025. El ganador avanzará a cuartos para enfrentar al vencedor del partido entre Lanús y Huracán.
Aldosivi llega tras dos eliminaciones por penales
El equipo dirigido por Mariano Charlier accedió a esta ronda luego de superar dos tandas de penales: primero a Gimnasia y Tiro (S) y luego a Estudiantes de La Plata. En el torneo local, el Tiburón aún no ganó este semestre, con empates ante Central Córdoba y Newell’s y una derrota contra Defensa y Justicia. El último encuentro estuvo marcado por un incidente violento entre barras.
Argentinos Juniors busca su primer triunfo del semestre
El conjunto de Nicolás Diez también llega sin victorias en el semestre. En su último partido igualó 0-0 con Platense en un encuentro sin muchas emociones, donde destacó la actuación de Ruso Rodríguez. En la Copa Argentina, Argentinos eliminó a Central Norte (S) y a Excursionistas sin mayores inconvenientes.
Probables alineaciones para el partido
Aldosivi: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Tomás Kummer, Gonzalo Mottes, Ignacio Guerrico; Marcelo Esponda, Federico Gino; Tiago Serrago, Justo Giani, Ayrton Preciado; Franco Rami o Tobías Cervera.
DT: Mariano Charlier.
Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy, Sebastián Prieto; Alan Lescano, Federico Fattori, Nicolás Oroz; Emiliano Viveros, Tomás Molina, Ismael Sosa.
DT: Nicolás Diez.
Detalles del partido: cuándo y dónde verlo
- Día: Jueves
- Hora: 21.10
- Estadio: Norberto Tomaghello, Florencio Varela
- Árbitro: Fernando Espinoza
- Transmisión: TyC Sports
Deportes
Matías Abaldo está cerca de ser refuerzo de Independiente: el Rojo negocia su llegada
Published
9 horas agoon
julio 31, 2025
El delantero uruguayo de 21 años, con pasado en Gimnasia y actual jugador de Defensor Sporting, mantiene conversaciones avanzadas para sumarse a Independiente. Vaccari lo espera como extremo.
Independiente no se retira del mercado y va por un delantero
Independiente sigue activo en el mercado de pases y avanza en las negociaciones por Matías Abaldo, delantero uruguayo de 21 años que actualmente juega en Defensor Sporting y tuvo un paso por Gimnasia en 2024, del que se alejó por problemas personales.
El interés del club fue confirmado por Edgardo Lasalvia, representante del futbolista, quien declaró en Carve Deportiva (Uruguay):
“Matías Abaldo tiene muchas chances de irse a Independiente; el club le quiere abrir las puertas más allá de todo lo que habló la gente de Gimnasia y quiere tener revancha en un fútbol competitivo”.
Un talento joven con hambre de revancha
Abaldo, que brilló con Uruguay en el Mundial Sub-20 de 2023, busca una nueva oportunidad en el fútbol argentino. Su representante también se refirió al estado emocional del jugador:
“Está mejor en la cancha y fuera de ella también. Él tiene una vida social con sus amigos que yo no puedo cambiar, porque ama a su entorno y eso lo llevó a estar mejor de ánimo para olvidar las cosas íntimas que tuvo que atravesar junto a su familia”.
El cupo está abierto y Vaccari espera un extremo
Aunque el mercado de pases ya cerró, Independiente liberó un cupo tras la transferencia de David “Tata” Martínez al Volos de Grecia, realizada un día después del cierre, lo que le permite incorporar jugadores hasta fines de agosto.
Si bien el club ya sumó a Walter Mazzantti, el entrenador Julio Vaccari pretende un extremo más, y el arribo de Abaldo está muy cerca de concretarse.
Abaldo, a un paso del Rojo
Con las conversaciones avanzadas y el interés firme del cuerpo técnico, Matías Abaldo podría transformarse en refuerzo de Independiente en los próximos días. Una apuesta por la juventud y el deseo de renacer en un fútbol competitivo.

Lanús vs Huracán, por la Copa Argentina 2025: hora, posibles formaciones y dónde ver el partido

Aldosivi vs Argentinos Juniors por Copa Argentina: horario, TV, formaciones y detalles del partido

Matías Abaldo está cerca de ser refuerzo de Independiente: el Rojo negocia su llegada

Gastón Martirena sufrió un desgarro y es baja en Racing: no juega ante Riestra ni Boca

De fiesta a pesadilla: Central Ballester jugará sin su gente

El regreso de Hooper y la renovación de Buchaillot encienden la ilusión roja

¡Histórico Rublev! 250 victorias en pista dura y un día perfecto en Toronto

Juventud Antoniana va por el golpe en el Martearena

Florencia Mardones rompe barreras: Top 8 en Sub-16 y sigue tercera en Sub-14

Central Córdoba quedó eliminado en una tarde histórica frente a Independiente Rivadavia

San Telmo venció 2-1 a Defensores de Belgrano y cortó una racha de nueve partidos sin ganar

Deportivo Madryn venció 3-1 a Quilmes, estiró su invicto y se ilusiona en la Primera Nacional

Martín Gómez vuelve a Salta: ilusión, experiencia y compromiso

Deportivo Norte confirma su lugar en la Liga Argentina 2025/2026

¡Mariano Campodónico vuelve a casa para cambiar la historia del Ciruja!

Central Norte cortó la sequía y sueña de nuevo: ahora va por Chaco For Ever

¡Etcheverry rompe su barrera en Toronto y avanza con autoridad!

Rune vuelve con autoridad y manda un aviso en Toronto

Central Córdoba golpeó en casa y dejó sin vuelo a Defensa y Justicia

Atlanta ganó, sacó ventaja y sueña con volver

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon
Tendencias
-
Deportes6 días ago
Keylor Navas se fue de Newell’s: Ignacio Astore contó toda la verdad sobre su salida a Pumas de México
-
Futbol6 días ago
Gimnasia y Tiro fue puro fuego en casa y bajó al puntero
-
Deportes6 días ago
Independiente Rivadavia vs Belgrano, por el Torneo Clausura 2025: hora, formaciones y TV
-
Futbol7 días ago
Vuelve el goleador y se juega un partidazo en el Gigante
-
Futbol3 días ago
Con un arbitraje muy discutido, Riestra se impuso a Atlético Tucumán
-
Deportes4 días ago
Hernán López Muñoz respondió a hinchas de Platense tras el empate entre Argentinos y el Calamar
-
Automovilismo5 días ago
Spa, esperanza entre frustraciones: Colapinto y Gasly apuestan a la lluvia
-
Futbol4 días ago
Central va por la recuperación en Santiago