Padel
EL CMB MONACO MASTER SIGUE A TODA VELOCIDAD
Published
1 año agoon

El segundo día del CMB MONACO MASTER en el club Tennis Padel Soleil continuó con la marcha rápida como durante la primera jornada ya que, pasados 11 partidos, aún no se ha dado ningún duelo a tres sets.
Hoy, en la penúltima jornada de treintaidosavos de final, firmaron su pase a la segunda ronda Alós-Arias, Zuazua-Ruiz, Sánchez-González, Flores-Pascoal y Ortiz-Araújo.
El sábado empezó con la victoria de una pareja llegada desde la previa como Samuel Alós y Sergio Arias frente a Amondarain-Ramirez a los que doblegaron por 6/2 6/4 por lo que ya esperan en la siguiente ronda a Rubini-López, ganadores de la FPCup de Puebla.
Seguidamente, Oier Zuazua y Jesús Ruiz “Bubita” se impusieron en otro duelo plenamente español a Deltell-Sáenz demostrando una gran versión como pareja uniendo el trabajo de Zuazua y la pegada de Bubita. Con el 6/3 6/4, avanzan a los dieciseisavos de final contra Allemandi-Pereyra.

Para cerrar la mañana, Alfonso Sánchez y Tono González se impusieron de forma clara a Luis Oliver y Tomás Cheda (excompañero de Sánchez). El 6/3 6/1 dejó bien claro el dominio que tuvieron Sánchez-González en el duelo y avanzan de ronda y se encontrarán con los finalistas del Simsa Puebla Open, Sánchez Blasco-Chiostri, en el último partido del próximo martes.

La tarde se inauguró con un partido extraño donde JP Flores y Vasco Pascoal remontaron la ventaja inicial de Castañeyra y Parra. El paraguayo y el argentino comenzaron logrando el break en la primera oportunidad y sacaban para poner el 2-0. De ahí al final se vio un parcial de 12-2 favorable al portugués y al brasileño que les permite pasar de fase. Sus próximos rivales serán unos Nº1 Dal Bianco-Arce que vienen de caer en octavos en el primer torneo del año.
Para cerrar, Mati Ortiz y Martín Araújo resultaron ganadores ante sus compañeros de academia Matías Segura e Higor Ensslin. La víbora de Ortiz hizo muchísimo daño a Ensslin en el cruzado y Araújo supo aparecer en los momentos finales del segundo set para ganar 6/3 7/6 y seguir con vida en el CMB Monaco Master. La novena mejor pareja del tornoe, Britos-Del Moral, serán sus próximos rivales.
Mañana, a partir de las 10:00 comenzarán los últimos 5 partidos de treintaidosavos de final con el Aragón-Aymerich vs. Pineda-Andenmatten.
You may like
-
Arce-Dal Bianco buscarán defender el título en la final del Macro Salta Master
-
Arce-Dal Bianco brillan en Salta: avanzan a semifinales con gran victoria
-
Arce y Dal Bianco avanzan a cuartos tras vencer a Gaitán y Luco
-
Trepidante jornada en los octavos de final del Macro Salta Master
-
Sufrida victoria de Maxi Arce en el debut ante su gente en el Macro Salta Master
-
Santellán y Díaz protagonizan la remontada del día en el Macro Salta Master
Padel
Aguirre y Alfonso igualan la leyenda de Arce-Dal Bianco en el Macro Salta Master
Published
4 meses agoon
noviembre 25, 2024
Leonel “Tolito” Aguirre y Gonza Alfonso lograron lo que parecía imposible: igualar el récord de Maxi Arce y Franco Dal Bianco de diez títulos en una temporada.
En el Macro Salta Master, en un Delmi Arena abarrotado y con la afición volcada hacia su ídolo local, Maxi Arce, la dupla número 1 del mundo se impuso en dos sets, 7/5 y 6/2, en una final vibrante y cargada de emociones.
¿¡PERO QUÉ LOCURA ES ESTA!? 🔥 🤯
— A1 Padel (@A1PadelOfficial) November 25, 2024
__
THAT POINT WAS ABSOLUTELY CRAZY! 🔥🤯#A1MacroSaltaMaster #sport #padel #Argentina pic.twitter.com/g6kSo5ZKVA
El espectáculo fue digno de la expectativa generada en Salta, y desde el primer punto, Aguirre y Alfonso demostraron estar completamente concentrados. La estrategia de los número 1 se basó en mantener un juego agresivo, con remates precisos y un ritmo de juego que dejó sin respiro a sus oponentes. Por su parte, Arce y Dal Bianco intentaron desplegar su característico juego sólido en la red, pero las oportunidades de quiebre siempre fueron capitalizadas por Los Mágicos.
La primera manga fue un auténtico duelo de ajedrez. Nahuel Kramer, entrenador de Aguirre-Alfonso, y Gustavo Volpi, al mando de Arce-Dal Bianco, ajustaron estrategias en cada descanso. Los puntos eran largos, con ambas parejas buscando abrir espacios y encontrar la oportunidad perfecta. Al llegar a 5-5, Maxi Arce salvó una bola de set con un remate contundente, pero en el siguiente turno de saque, Gonza Alfonso logró un quiebre decisivo para cerrar el set 7/5.

El segundo set continuó en una línea similar, pero el desgaste de la primera manga comenzó a hacerse evidente en la dupla Arce-Dal Bianco. Franco Dal Bianco mostró ciertos titubeos, lo que permitió a Los Mágicos aprovechar tres errores consecutivos en el cuarto juego y lograr un break temprano. La confianza crecía en Aguirre y Alfonso, quienes demostraron una defensa impecable y una capacidad para responder en el momento justo. Tolito Aguirre incluso se lució con una increíble contra lateral que levantó al público en el Delmi.
Los nervios se apoderaron de Arce y Dal Bianco, quienes cometieron más errores, y el marcador rápidamente se inclinó en favor de los números 1. Con un segundo break y el 5-1 a su favor, Aguirre y Alfonso se encaminaron hacia el título. Aunque la pareja número 2 salvó una bola de partido, el desenlace ya estaba escrito: Los Mágicos cerraron el set 6/2, consagrándose campeones y alcanzando su décimo título de 2024.

“Hasta que no ganemos un título más, ellos siguen siendo los mejores”, dijo Aguirre tras el partido, en una muestra de respeto hacia sus rivales. El clásico entre estas dos parejas continuará en los últimos torneos de la temporada, el Banco de San Juan Open y el Master Final de Venezuela, donde se espera que el duelo vuelva a repetirse.
Padel
Arce-Dal Bianco buscarán defender el título en la final del Macro Salta Master
Published
4 meses agoon
noviembre 24, 2024
Los números dos del ranking, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, se aseguraron su lugar en la final del Banco Macro Salta Master tras superar a Aimar Goñi y Adrián “Tito” Allemandi.
Los favoritos locales buscarán mantener su récord de diez títulos en la temporada frente a sus clásicos rivales Leonel “Tolito” Aguirre y Gonza Alfonso, que disputarán su decimotercera final del año en un esperado duelo en el Delmi Arena.

Una vez más, el Clásico de A1Padel entre Aguirre-Alfonso y Arce-Dal Bianco se repetirá, sumando la séptima edición de esta temporada en un encuentro de máxima rivalidad. En juego está la oportunidad de que Aguirre-Alfonso igualen el récord de diez títulos en una temporada que actualmente ostentan Arce-Dal Bianco.
Los Mágicos superan a Rolla-López en una semifinal tensa
Leonel “Tolito” Aguirre y Gonza Alfonso aseguraron su pase a la final tras vencer a Santi Rolla y Facu López con un marcador de 6/4 y 7/5. A pesar de que no se encontraron cómodos en la pista durante varios tramos del partido, lograron aprovechar los errores de sus rivales en los momentos clave.
El primer set fue intenso, y aunque Rolla-López tuvieron sus oportunidades, desperdiciaron puntos de quiebre decisivos. En el segundo set, la pareja número 9 del torneo intentó romper el ritmo de Aguirre-Alfonso, pero estos resistieron y cerraron el partido gracias a un break en el último juego, sellando el pase a la final.
Él es, el 👽 @LeonelTolito 👏🏼
— A1 Padel (@A1PadelOfficial) November 24, 2024
__
He is the 👽 @LeonelTolito 👏🏼#A1MacroSaltaMaster #sport #padel #Argentina pic.twitter.com/mr9k5nh8z7
Arce-Dal Bianco imponen su calidad y defenderán el título
Por su parte, Maxi Arce y Franco Dal Bianco dieron una exhibición de control y precisión para vencer a Aimar Goñi y Adrián Allemandi por 6/1 y 7/6. En un primer set sin complicaciones, la dupla argentina impuso su ritmo desde el inicio, aprovechando los errores de sus rivales para tomar ventaja con dos breaks consecutivos y cerrar la manga con autoridad.
Sin embargo, la segunda manga mostró una mayor resistencia de Goñi y Allemandi. Goñi corrigió sus errores y fue más agresivo en la red, mientras que Allemandi se mostró sólido y lideró a su pareja. La batalla fue intensa y llevó el set a un emocionante tie-break, donde Arce-Dal Bianco necesitaron dos puntos de partido para sellar su pase a la final en una demostración de resistencia y calidad.
El Delmi Arena se prepara para el gran duelo
Con esta victoria, Arce-Dal Bianco tienen la oportunidad de revalidar su título en el Macro Salta Master y proteger su récord de diez títulos. La gran final se celebrará el domingo, 24 de noviembre, a las 19:00 horas (hora local) en el Delmi Arena, en un enfrentamiento de alto voltaje ante Aguirre-Alfonso, donde ambas parejas se juegan algo más que el campeonato: la supremacía de una temporada excepcional.
Padel
Arce-Dal Bianco brillan en Salta: avanzan a semifinales con gran victoria
Published
4 meses agoon
noviembre 23, 2024
Maxi Arce y Franco Dal Bianco siguen demostrando su solidez en el Banco Macro Salta Master tras vencer a Javi Núñez y Diego García en un espectacular partido de cuartos de final.
Con un ajustado 7/6 y 7/5, la pareja 2 del torneo avanzó a semifinales, donde se medirán con Aimar Goñi y Adrián “Tito” Allemandi por un lugar en la gran final.

El encuentro en el Delmi Arena fue una verdadera batalla, con la pareja española demostrando nervios al principio, lo que permitió que Arce-Dal Bianco tomaran ventaja con un quiebre en el primer juego del encuentro. Sin embargo, los jóvenes españoles comenzaron a crecer en el partido y lograron igualar la contienda, lo que llevó al primer set a un emocionante tie break, que terminó con la victoria de los locales por 7/6.
Lo que acaba de hacer @FeddeChiostri 😱
— A1 Padel (@A1PadelOfficial) November 23, 2024
__
What @FeddeChiostri just did 😱#A1MacroSaltaMaster #sport #padel #Argentina pic.twitter.com/ntMTZul2bS
A pesar del complicado inicio en el segundo set, con Dal Bianco pasando por dificultades en los golpes bajos, Arce se encargó de levantar a la pareja con su solidez y estrategia. Aunque Núñez-García lucharon hasta el final, forzando un ritmo más lento, Arce-Dal Bianco no dejaron escapar la oportunidad y finalmente cerraron el segundo set por 7/5.
La victoria de Arce-Dal Bianco los coloca entre los mejores cuatro del torneo, y ahora se enfrentan a una dura semifinal contra Goñi y Allemandi, que también avanzaron con un triunfo sólido.
En otros partidos de cuartos de final, Santi Rolla y Facu López se impusieron a Ramiro Pereyra y Juan Ignacio De Pascual por 6/3 y 6/4, logrando así su clasificación al Master Final de Venezuela. La dupla 9 mostró gran nivel y estará a la espera de enfrentar a Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso, quienes también avanzaron tras vencer a Maxi Sánchez y Fede Chiostri por 6/3 y 6/1.
Las semifinales del Banco Macro Salta Master se celebrarán el próximo sábado, 23 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el Delmi Arena, donde Arce-Dal Bianco buscarán su lugar en la final, enfrentando a Goñi-Allemandi en el segundo turno.

Damián Musto anuncia su retiro y vuelve a Alumni de Casilda

Acosta reveló que no cobra su sueldo desde hace años

Red Bull sacude la F1: Tsunoda asciende y Lawson regresa a Racing Bulls

Jornada de emociones en la Liga Nacional: Unión festejó en Oliva y Olímpico sufrió pero ganó en casa

Montmartre sigue todavía con vida

Sabalenka y Paolini avanzan con autoridad en Miami

Francisco Cerúndolo avanza a cuartos en Miami tras vencer a Casper Ruud

Scaloni analiza la victoria sobre Brasil y reflexiona sobre el futuro de la selección

Julián Álvarez anotó el primer gol de Argentina en la victoria 4-1 ante Brasil

Dorival Júnior se disculpó tras la goleada ante Argentina

De Paul destacó la victoria de Argentina ante Brasil y respondió a las críticas

Atlético Tucumán se alista para enfrentar a Platense con el regreso de Mateo Coronel

Argentina aplastó a Brasil y celebró el pasaje al Mundial con una goleada inolvidable

Chile y Ecuador igualaron sin goles en Santiago y se alejan de sus objetivos

Paraguay reaccionó y le empató a Colombia en un partidazo en Barranquilla

San Lorenzo rescinde el contrato de Jaime Andrés Peralta por indisciplina

Rondón le dio el triunfo a Venezuela y sueña con el Mundial

Bolivia fue más, pero no pudo con Uruguay en la altura de El Alto

Newell’s ajusta detalles para enfrentar a Boca con el regreso de Navas y la baja de Tabares

Independiente enfrenta a Godoy Cruz con bajas clave

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento superó a Arsenal

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi se identifica con los hinchas

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre
Mercado de Pases
Tendencias
-
Futbol4 días ago
Gimnasia y Tiro visita a San Martín en un duelo clave de la Primera Nacional
-
Automovilismo6 días ago
Hamilton y Verstappen, una largada para el ensueño en el sprint de China
-
Basket6 días ago
Instituto se adueñó del clásico y San Martín volvió al triunfo en casa
-
Automovilismo2 días ago
Tensión en Red Bull y Racing Bulls: Marko cuestiona la estrategia y surgen rumores sobre Colapinto
-
Deportes6 días ago
“Esto es grupal”: Jonathan Herrera y el triunfo de Deportivo Armenio en la Copa Argentina
-
Deportes7 días ago
Independiente: buenas noticias sobre Vera y Freire tras el clásico y amistoso solidario contra Colegiales
-
Automovilismo7 días ago
FIA impulsa el regreso de los motores V10 en la Fórmula 1 para 2028
-
Futbol4 días ago
Juventud Antoniana perdió con Atlético Rafaela en un partido marcado por el pésimo arbitraje de Marcos Liuzzi