Connect with us

Deportes

Belgrano goleó a Tigre de visitante por 4 a 1 en la Copa de la Liga Profesional

Published

on

Belgrano de Córdoba derrotó a Tigre con una goleada por 4 a 1 en Victoria con dos goles de Ulises Sánchez, uno de Lucco y otro de Passerini.

El Pirata enfrentó a un Tigre golpeado, aunque el elenco cordobés tampoco vive su mejor momento. Sufrió la salida de Farré como entrenador y Juan Cruz Real, DT argentino que tomó el mando, debutó de manera exitosa en este comienzo de ciclo.

Belgrano goleó a Tigre de visitante por 4 a 1 en la Copa de la Liga Profesional
Belgrano goleó a Tigre de visitante por 4 a 1 en la Copa de la Liga Profesional @Belgrano

En Victoria, Belgrano fue en busca del triunfo y empezó golpeando fuerte a los 36 minutos con gol de Jeremías Lucco. Tres minutos después, Ulises Sánchez colocó su primer tanto de la tarde con una obra de arte digna del Puskas.

Juan Barinaga le colocó una pelota excepcional de primera, a espaldas de los centrales, y Sánchez se filtró muy bien en el corazón del área.

Mientras corría de espaldas, observó la pelota y la midió a la perfección. Ejecutó una tijera formidable y la agarró de primera con una acrobacia que dejó quieto a Tagliamonte.

El propio Sánchez puso el tercero a los 42 luego del descuento parcial de Ezequiel Forclaz.

Lucas Passerini marcó el cuarto y puso cifras definitivas en el cotejo. El partido no terminó de la mejor manera para Sánchez. Tuvo que salir del campo de juego por molestias en su rodilla y se lo vio llorando en el banco de suplentes con hielo en la zona.

En la siguiente fecha Belgrano enfrentará a Unión y Tigre contra Platense.

Recinto

Estadio José Dellagiovanna
Estadio José Dellagiovanna, 1053, Guido y Spano, Punta Chica, Victoria, Partido de San Fernando, Buenos Aires, 1644, Argentina

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Padel

Maxi Arce y Franco Dal Bianco llegan a semifinal en Chile

Published

on

El salteño Maxi Arce y su compañero Franco Dal Bianco accedieron anoche a semifinales del Chile Open del circuito A1 de Padel. Imgánes e informe: Prensa A1 Padel

Los cuartos de final del Claro Chile Open nos han dejado a las cuatro principales cabezas de serie clasificadas tras una jornada espectacular de pádel.

Por un lado, Aguirre-Alfonso y Allemandi-Pereyra arrasaron en su pase a semifinales, y por el otro, Torre-De Pascual y Arce-Dal Bianco tuvieron que ganarlo en el tie break del tercer set.

Mañana, a partir de las 16:00 hora local, la primera semifinal que medirá a las parejas 1 y 4: Arce-Dal Bianco vs Pereyra-Allemandi. A continuación, ‘Los Mágicos’, Alfonso-Aguirre, en su camino hacia el triplete, pelearán contra los Nº3, De Pascual-Torre.

Maxi Arce y Franco Dal Bianco llegan a semifinal en Chile
Maxi Arce y Franco Dal Bianco llegan a semifinal en Chile

En el primer partido del día, Agustín ‘El Loco’ Torre y Juani de Pascual lograron una sufridísima remontada ante Andrés Britos y Yain Melgratti (1/6 6/4 7/6).

Tras un mal primer set de Torre y De Pascual, que se fueron psicológicamente del encuentro tras una revisión de vídeo que no salió a su favor, en el segundo set apareció de nuevo la pegada del joven De Pascual y el liderazgo y la defensa de El Loco. Tras un tercer set tremendamente parejo, Juani y Torre comenzaron 3-0 y saque el tie break pero tuvieron que sufrir bastante para cerrar su pase a semifinales.

A continuación, llegó la victoria de Rama Pereyra y Tito Allemandi por un contundente 6/2 6/2 ante Pablo Barrera y Diego Ramos. El duelo entre las parejas 4 y 5 resultó mucho más desparejo de lo que se preveía y desde el inicio se vio cómo la estrategia de volcar todo el juego sobre Allemandi no dio resultado.

Desde el fondo de pista, Tito manejó el partido y también logró algunos winners con el remate mientras que Rama Pereyra elegía muy bien cuándo cruzarse para marcar diferencias con la volea. Mañana buscarán su primera final como pareja en su primer duelo contra los Nº1.

La victoria más contundente del día llegó a cargo de ‘Los Mágicos’ que arrasaron a Álex Urzola y Óscar Guiral con un incontestable 6/2 6/0.

A diferencia de las rondas anteriores, desde el primer juego apareció la mejor versión de Tolito Aguirre y Gonza Alfonso quienes desplegaron un juego muy efectivo y aún más espectacular que dejó algunos de los mejores puntos del torneo. Los ganadores de Puebla y Mónaco siguen sin ceder y set y no dieron oportunidad alguna a unos rivales que llegaban de eliminar a los Nº6, Chiostri-Sánchez Blasco.

Para cerrar, Franco Dal Bianco y Maxi Arce ganaron un épico partido (6/4 2/6 7/6) ante unos Martín Abud y Santi Frugoni que siguen demostrando que ya están entre las mejores parejas del circuito.

El inicio del partido estuvo marcado por el malestar físico de Maxi Arce. Sus rivales leyeron bien la situación y se colocaron 4-2 arriba pero los Nº1 encontraron la reacción y remontaron hasta el 6/4. El segundo set fue claramente dominado por Abud y Frugoni que se mostraron decisivos en ataque e infranqueables en defensa.

De hecho, ese buen ritmo les permitió colocarse break arriba en el tercer set pero todo se terminó decidiendo en un tie break donde, como en otras tantas ocasiones, los Nº1 lograron sacar su 110% y levantar un partido que tenían realmente complicado.

Continue Reading

Deportes

San Martin empató 0 a 0 contra Guillermo Brown

Published

on

San Martin de Tucuman empató 0 a 0 contra Guillermo Brown y quedó segundo del Grupo A con 21 punto por la Primera Nacional.

El primer tiempo fue todo de San Martin que hizo pesar su localidad para intentar ganar la ventaja antes del descanso. Pero en el arco de Guillermo Brown estaba Matias Soria quien despejó todos los remates que le llegaron y ademas la defensa tuvo un papel clave para que el resultado no fuera mas que un 0 a 0 antes del descanso.

San Martin empató 0 a 0 contra Guillermo Brown
San Martin empató 0 a 0 contra Guillermo Brown @CASMOficial

En el segundo tiempo Guillermo Brown estuvo mas despierto y tuvo un par de jugadas claras para poder tomar ventaja pero no logró concretar ninguna de ellas. En el caso de San Martin, tuvieron tambien la iniciativa pero Matias Soria nuevamente apareció varias veces para quitarle al local la posibilidad de ser primero. De esta forma el partido terminó 0 a 0 y San Martin de Tucuman se tuvo que conformar con estar segundo en el grupo A abajo de Quilmes.

En la siguiente fecha San Martin deberá enfrentar a Agropecuarios y Guillermo Brown a Arsenal de Sarandí.

Recinto

La Ciudadela
Club Atlético San Martín de Tucumán, 1960, Bolívar, Ampliación Ciudadela, San Miguel de Tucumán, Departamento Capital, Tucumán, T4000ASN, Argentina

Continue Reading

Automovilismo

Max Verstappen remontó y ganó la carrera Sprint en China

Published

on

Max Verstappen luego de unas primeras vueltas complicadas, pudo elevar su ritmo se quedó con la carrera Sprint en China

Max Verstappen, luego de unas primeras vueltas complicadas, pudo elevar su ritmo y deshacerse de Carlos Sainz. Luego fue por la punta, primero rebasando a Fernando Alonso y luego a Lewis Hamilton. Una vez tomó el liderato, el campeón tomó un ritmo insoportable para el resto y construyó su camino a la victoria.

Max Verstappen remontó y ganó la carrera Sprint en China
Max Verstappen remontó y ganó la carrera Sprint en China

Por su parte, Checo llegó a tener a Sainz hasta .5 décimas al español, pero le era imposible acercarse, ya que este no lograba rebasar a Alonso, quien a bordo de su Aston Martin dio una buena pelea y lograba mantener a todos a raya.

Pérez buscó ser más agresivo, atacando a Carlos Sainz por la parte interna de las curvas y cortando con esta maniobra hasta tres décimas. Sin embargo, Ferrari sacaba ventaja en las rectas.

El tapatío tuvo que comenzar con maniobras defensivas ante los embates de Charles Leclerc, quien a cuatro vueltas de la carrera a 19 giros buscó atacarlo, pero este cerró las cortinas al monegasco.

Las cosas se encendieron en la pista, ya que Sainz logró igualar a Alonso y con esto comenzar una pelea en la que Checo Pérez se convirtió en un oportunista y ganador. El mexicano hizo una tijera por la parte interna de la curva y superó a ambos pilotos para brincar hasta la tercera posición.

Checo se quitó el aire sucio y pudo empezar a marcar distancia a sus perseguidores para finalizar el trazado con la tercera posición y llevarse a la bolsa seis puntos en el campeonato mundial de pilotos.

El mexicano habló sobre la maniobra que vivió con Alonso y Sainz, quienes terminaron por perder ante el piloto de Red Bull después de una persecución de 15 vueltas.

“Muy difícil pasar a Carlos, a Fernando y estábamos pelando. Al seguirnos teníamos mucha degradación. Me tuve que defender de Charles en algún momento de la curva 14 y tuve que pasarlos. Estaban muy cerca y fui por ello. Terminamos muy cerca de Lewis (Hamilton)”, relató Checo Pérez.

Continue Reading
Advertisement
El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias