Futbol
“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles”, dijo Colidio goleador Millonario
Published
1 año agoon

El goleador Millonario, Facundo Colidio, contó que no se enteraron de los otros resultados y afirmó: “River tiene que salir a ganar y ganamos, ahora a pensar en los cuartos”.
Facundo Colidio tuvo su primera gran noche en River al anotar un hat-trick ante Instituto y darle al equipo la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego, en diálogo con ESPN Premium, analizó su actuación y el momento del equipo.
“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles. Este equipo merecía tener una victoria así, y ahora a pensar en los cuartos”, expresó el delantero de 24 años, que al ser consultado por si había sido el mejor partido de su carrera, expresó que no sabía si por el desempeño, pero que “creía que sí, porque los goles mandan”.

El delantero fue consultado por los tres goles en 16 minutos: “”Hay que estar siempre tranquilo. Creo que si un delantero se apresura, o tiene ansias de hacer el gol, por ahí tarda en llegar. Yo traté de estar tranquilo y seguir adelante y mirá, hoy me llevo la pelota”.
Finalmente, contó que “nunca supieron ningún resultado” ajeno, y lo justificó: “River tiene que salir a ganar, ganamos y hoy hay que pensar en los cuartos. Y ahí el que toque, somos River, estamos siempre obligados a ganar y vamos a salir por eso”.
Además el volante de River Plate, Manuel Lanzini, que ingresó en el entretiempo, con el resultado adverso, analizó su partido: “Por suerte, me sentí bien, lo mismo el otro día, contra Nacional, hoy pude entrar de vuelta y ayudar al equipo. Se había complicado el partido, más el primer tiempo, y en el segundo encontramos los goles y nos dio un poco más de tranquilidad”.
“”La posibilidad siempre está (de quedar afuera), esto es fútbol y uno nunca sabe. Se había vuelto difícil, en una cancha difícil y contra un rival difícil. No es fácil dar vuelta un resultado, pero por suerte lo hicimos. Sabemos la clase de jugadores que tenemos, que en cualquier momento podemos generar muchas situaciones, y por suerte conseguimos los goles”, concluyó.
Por su parte en el entrenador manifestó que: “Necesitábamos mínimo un empate, pero no nos conformamos” y agregó, “Lo fuimos a buscar, necesitábamos mínimo un empate, pero no nos conformamos. Sacamos adelante un partido en una cancha que históricamente le fue difícil a River”.
Y explicó por qué pidió que los jugadores no estuvieran al tanto de los resultados ajenos, como contó Facundo Colidio, el gran goleador de la noche: “En la charla técnica antes de salir al estadio pedí que en el entretiempo no se supieran los resultados de otros equipos porque dependíamos de nosotros, más allá de la adversidad que se nos dio en el entretiempo. Dependíamos de nosotros, nuestra cabeza tenía que estar acá”.
You may like
-
Jaminton Campaz se perderá el cierre de la primera fase del Torneo Apertura por lesión
-
Ariel Holan analizó el triunfo de Rosario Central y anticipó dos partidos decisivos
-
Triunfazo Calamar en Junín: Platense ganó 1-0 a Sarmiento y quedó al borde de los playoffs
-
¡El clásico cuyano fue para el Santo! San Martín (SJ) venció 1-0 a Godoy Cruz y cortó su mala racha
-
Rosario Central goleó a Instituto, es líder del Grupo B y llega afilado a los playoffs
-
Riestra y San Lorenzo igualaron sin goles y dejaron un partido para el olvido en Soldati
Deportes
Gustavo Coleoni regresa a San Miguel tras la salida de Sebastián Battaglia
Published
14 horas agoon
abril 22, 2025
El entrenador vuelve al club tras su exitoso paso en 2023, con el objetivo de mejorar el rendimiento de San Miguel en la Primera Nacional.
La vuelta del Sapito Coleoni
San Miguel ha confirmado el regreso de Gustavo “Sapito” Coleoni como entrenador del primer equipo, luego de la salida de Sebastián Battaglia. Coleoni había sido el artífice del ascenso a la Primera Nacional en 2023, y su retorno llega con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo, que actualmente se encuentra noveno en el Grupo A.
¿Qué pasa con San Miguel en la tabla?
A pesar de no haber logrado el ascenso directo, Coleoni logró que el equipo se coronara campeón del Torneo Apertura de la Primera B y ascendiera mediante el Reducido. En su retorno, San Miguel ocupa la novena posición de la Primera Nacional con 14 puntos, a tan solo uno de Deportivo Maipú, que se encuentra en el último lugar que clasifica al Reducido. Este sábado, el equipo tendrá la oportunidad de mejorar su situación al enfrentar a Los Andes como local.
Trayectoria de Gustavo Coleoni
Con 60 años, Coleoni tiene una vasta trayectoria en el fútbol argentino. Ha dirigido a diversos equipos como Racing de Córdoba, Gimnasia de Mendoza, Juventud Antoniana, Central Norte, Talleres, Guillermo Brown, Sportivo Patria, Santamarina, Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero, con el que ascendió a Primera y fue finalista de la Copa Argentina.
Un desafío clave para Coleoni y San Miguel
El regreso de Coleoni a San Miguel representa una nueva oportunidad para mejorar el rendimiento del equipo y pelear por un lugar en el Reducido. Con el apoyo de la hinchada y la experiencia del entrenador, San Miguel buscará cambiar el rumbo en la Primera Nacional.
Deportes
Jaminton Campaz se perderá el cierre de la primera fase del Torneo Apertura por lesión
Published
14 horas agoon
abril 22, 2025
El delantero de Rosario Central, Jaminton Campaz, sufrió un esguince en su rodilla derecha y estará entre tres y cinco semanas fuera de las canchas. No podrá estar en el cierre de la primera fase.
Parte médico confirmado
Tras retirarse lesionado en el partido ante Instituto, Jaminton Campaz fue sometido a estudios médicos en su rodilla derecha. Se confirmó un esguince en el ligamento lateral externo, lesión que no requiere cirugía y que demandará entre tres y cinco semanas de recuperación.
Los partidos que se perderá Campaz
Debido a esta lesión, Campaz será baja en los siguientes compromisos:
- San Lorenzo de Almagro (sábado)
- Independiente de Avellaneda
- Octavos de final del Torneo Apertura
Su evolución determinará si podrá participar en un eventual cruce de cuartos de final.
Temporada de Campaz en números
En lo que va de 2025, el delantero colombiano disputó 11 partidos por el torneo local, con 4 goles anotados. Además, fue titular y figura en el triunfo por Copa Argentina ante Los Andes. Sus únicas ausencias se dieron frente a Deportivo Riestra, Vélez y Platense, este último por cuestiones contractuales.
Cambios obligados en Rosario Central
Además de la ausencia de Campaz, Ariel Holan deberá reemplazar a Franco Ibarra, suspendido por acumulación de amarillas. Kevin Ortiz es el principal candidato. También se evaluará la condición física de Ignacio Malcorra para el duelo ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.
Deportes
Broggi: “Fuimos a buscar el resultado y no nos conformamos con el empate”
Published
15 horas agoon
abril 22, 2025
Banfield empató con Lanús en la Fortaleza y su entrenador valoró la reacción del equipo, aunque reconoció que el objetivo era ganar.
Empate en el clásico del sur
Banfield igualó 1 a 1 frente a Lanús en una nueva edición del clásico del sur, disputado en la Fortaleza. Pese a la diferencia en la tabla de posiciones, el equipo de Ariel Broggi logró reponerse de un mal comienzo y terminó buscando quedarse con los tres puntos. Con esta igualdad, el Taladro mantiene un invicto de ocho años en condición de visitante ante su clásico rival.
Análisis de Ariel Broggi
Tras el partido, el entrenador de Banfield analizó el desarrollo del encuentro:
“Uno a veces piensa un partido que no sale y el rival también tiene mérito. Tuvimos tiempo de cambiar y los jugadores lo ejecutaron a la perfección. Me pone muy contento por muchos jugadores que han sentido la camiseta de Banfield. Sabemos lo que es el clásico para la gente”, comentó Broggi.
Sobre lo sucedido en la segunda mitad, agregó:
“Las sensaciones fueron muy buenas. Que podríamos haber ganado el partido y que hicimos un gran segundo tiempo. Lo fuimos a buscar”.
El respaldo al cuerpo técnico
Con este empate, Banfield suma 11 puntos en el Torneo Apertura, ocupando el anteúltimo puesto en su zona y el 27° en la tabla anual. A pesar de los resultados, Broggi manifestó sentirse respaldado:
“Yo me siento respaldado por todos, más allá de las circunstancias y de los resultados, que no fueron los que merecíamos. Ojalá la gente pueda estar contenta con el equipo. Las sensaciones que quedaron fueron buenas”.
Balance del torneo y próximos compromisos
El entrenador también se refirió al rendimiento del equipo en el campeonato:
“El balance del torneo es que obviamente no tenemos los puntos que quisiéramos tener. Suena repetitivo, pero no es lo que merecemos. Desde lo estadístico obviamente que no nos gusta estar donde estamos. En el final sometimos al rival en un clásico y eso es muy bueno. Fuimos a buscar el resultado. No nos conformamos con el empate”.
Banfield volverá a jugar el próximo sábado a las 15 horas, cuando visite a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en busca de una victoria que le permita mejorar su posición en la tabla.

Hamilton, perdido en el desierto: “Fue horrible, el coche no quería ir más rápido”

Quimsa, Atenas y Obras brillaron en una jornada intensa de Liga Nacional

Sofía Zunino debutó con victoria en el Rakiura Open de Paraguay

Peralta, un baluarte salteño de Los Infernales

Ratti y Tenti abrieron con victorias una clasificación marcada por el esfuerzo

Gustavo Coleoni regresa a San Miguel tras la salida de Sebastián Battaglia

Jaminton Campaz se perderá el cierre de la primera fase del Torneo Apertura por lesión

Broggi: “Fuimos a buscar el resultado y no nos conformamos con el empate”

Sanguinetti: “Los partidos se resuelven con goles y no los estamos haciendo”

Eduardo Domínguez analizó la actualidad de Estudiantes y los próximos desafíos en Copa Libertadores y Torneo Apertura

Ariel Holan analizó el triunfo de Rosario Central y anticipó dos partidos decisivos

Godoy Cruz cayó ante San Martín de San Juan y Esteban Solari hizo autocrítica

Independiente BBC se impuso con autoridad y la serie se define en La Rioja

Miguel Ángel Russo analizó el empate de San Lorenzo y se refirió a los playoffs del Apertura 2025

Independiente define detalles para visitar a Guaraní por la Copa Sudamericana

Fernando Espinoza fue protagonista de dos polémicas en el empate entre Deportivo Riestra y San Lorenzo

Gimnasia y Tiro no lo pudo sostener y Deportivo Madryn se lo empató en el final

Triunfazo Calamar en Junín: Platense ganó 1-0 a Sarmiento y quedó al borde de los playoffs

¡El clásico cuyano fue para el Santo! San Martín (SJ) venció 1-0 a Godoy Cruz y cortó su mala racha

Rosario Central goleó a Instituto, es líder del Grupo B y llega afilado a los playoffs

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento superó a Arsenal

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi se identifica con los hinchas

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre
![]() ![]() 11:00 pmEstadio Monumental de la UNSA N/D Melgar vs Puerto Cabello |
![]() ![]() 11:00 pmEstadio Monumental Isidro Romero Carbo N/D Barcelona SC vs Universitario |
![]() ![]() 9:30 pmEstadio Vasco da Gama N/D Vasco vs Lanús |
![]() ![]() 9:30 pmEstadio Jesús Bermúdez N/D GV San Jose vs Once Caldas |
![]() ![]() 9:30 pmEstadio Beira-Rio N/D Internacional vs Nacional |
Mercado de Pases
Tendencias
-
Deportes7 días ago
Independiente define su plantel para enfrentar a Atlético Tucumán y Guaraní
-
Futbol5 días ago
Midland rescató un empate agónico ante Acassuso y se mantiene como líder
-
Futbol5 días ago
Independiente Rivadavia avanzó con lo justo en la Copa Argentina
-
Futbol5 días ago
Belgrano impuso su jerarquía y se tomó revancha de Real Pilar en la Copa Argentina
-
Futbol3 días ago
Juventud Antoniana golea y se ilusiona en el Federal A
-
Futbol5 días ago
Central Norte quedó eliminado de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors
-
Deportes7 días ago
Platense y Rosario Central empataron sin goles en Vicente López
-
Futbol5 días ago
Olimpo dejó escapar la victoria ante Sol de Mayo y sigue como líder del Federal A